La Crónica (13/11/2010)

14 de November de 2010 por TheDeerHunter

Noche grande de sábado noche. 13 partidos ni más ni menos,así que trataremos de ser breves.

Los Hornets le dieron un buen meneo a los Blazers para mantener el casillero de derrotas a 0 (87-107). Si Bellinelli le da 100 vueltas a Roy hay poco más que hacer. Esa es la clave de estos Hornets, el rendimiento de las piezas más inesperadas: Jason Smith, Willie Green…

Tampoco los Spurs no tuvieron problemas para tumbar a los Sixers (93-116). A la chita callando llevan un estupendo 7-1. Eso sí, con un calendario comodísimo. También tienen pinta bestial los Celtics, sin Jermaine yPerkins no lo olvidemos (116-110). Por si les faltaba algo ayer Shaq estuvo inmenso (baloncestísticamente hablando). Sin embargo, con todo en contra, los Grizzlies aún tuvieron arrestos de forzarles una prórroga. Necesitan más defensa para subir un peldaño.

En la cresta de la ola se encuentran los Jazz (96-95). Contra los Bobcats tiraron otra vez de remontada (y van…) .Con el partido monstruoso de Mohamed y la buena aportación de Stephen Jackson y Augustin tenían el partido perdido en la primera parte, pero en la segunda se pusieron las pilas y no hubo defensa que les parara. Deron no estuvo tan brillante como otras noches, pero le dio para ganar el partido con un robo imposible a Augustin y el posterior clutch en el último segundo. Increíble.

Orlando también tuvo que tirar de épica para ganar a los Nets (91-90). Canastón de Nelson sobre Brook López con todo perdido. Otro partido rematadamente malo de los de Van Gundy, menos mal que esta vez Bass y Pietrus aportaron desde el banco. Diría que ambos ahora mismo merecen la titularidad.

Los Heat tampoco es que fueran demasiado sobrados contra los Raptors a cancha abierta (100-109). Intercambio de golpes en el que a los canadienses les faltó un punto de buena suerte y otro punto de sensatez para detener a las figuras locales. Bosh 1 – Raptors 0… pero los Heat no fueron capaces de imponerse bajo tableros.

En Chicago, Wall se dio de bruces contra el muro que es Derrick Rose. Los Wizards se vieron impotentes contra la superioridad de sus rivales y sólo Gilbert Arenas pudo lucirse en un partido sin historia (96-103). Para colmo de males John Wall terminó lesionado.

Finalmente, Warriors y Cavs mostraron signos de desinfle contra Bucks (72-79) e Indiana (99-85) respectivamente.

PREMIOS

MVP: Tras un partido horrible, Dwyane Wade vuelve a las andadas con 31 puntos (11 de 16) y 8 rebotes demostrando que un mal día lo tiene cualquiera. Mientras, Danny Granger volvió a confirmar que se le dan bien los Cavs a los que endosó más de 30 puntos por quinta vez en su carrera.

Rookie: Tras su última actuación todo nos puede parece poco pero los 16 puntos y 6 rebotes de John Wall no están nada mal para un rookie.

Sorpresa: Con 7 triples y 30 puntos, Gilbert Arenas fue el mejor de los Wizards en la derrota frente los Chicago. De todas maneras los capitalinos no encuentran la fórmula para aprovechar su talento junto al de John Wall.

Decepción: Las lesiones no están privando de disfrutar de un super clase como Brandon Roy. No está fino y los Blazers lo notan a cada partido. Ayer sólo pudo aportar 2 puntos en 22 minutos de juego.

Esfuerzo en vano: Últimamente la cosa va de actuaciones reboteadoras. Si ayer Love se fue a los 31 puntos y 31 rebotes, hoy Nazr Mohameed ha conseguido 22 puntos, 20 rebotes y 4 tapones. Una actuación colosal que se queda sin recompensa por culpa de Deron Williams.

Comenta

16 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Si Roy esta lesionado que deje de jugar y se recupere, parece que McMillan lo esta forzando cuando podria aprovechar para dar minutos a Mathews y Rudy.

    Los Celtics ganaron a los Grizzlies por puro oficio y el mejor juego de Memphis fue con Vasquez dirigiendo las operaciones.

      Citar

  2. GreenPride dice:
    #2

    Los Celtics ganaron como dice Dirk por su mayor experiencia y por disponer de más armas que los Grizzlies. Gran partido de Shaq y Pierce, pero el que dio la puntilla fue Ray Allen a pesar de que llevaba un partido nefasto hasta el último cuarto. Todo ello sin Jermain, Perkins ni Delonte West que empezará a jugar en el próximo partido. Los de Memphis con Randolph vuelven a ser un equipo complicado de ganar, a ver si entran en la lucha que los Playoffs estarán caros en el Oeste. Para ello necesitan algo más de defensa y que Mayo empiece a meter más esta temporada.

      Citar

  3. kantonyo dice:
    #3

    Buenos primeros minutos para el base Greivis Vasquez. Lo hizo bastante bien. A ver si poco a poco se va recuperando de su lesión y va ganando protagonismo.

    Ayer, buen partido de Jennings (no se me caen los anillos por reconocerlo) ganándole la batalla a Stephen Curry.

    Que comienzo más decepcionante de los Heat, ayer lo pasaron realmente mal con unos Raptors, que a pesar de su balance no me disgustan. Han cambiado drásticamente su juego, mucho más rápido y al contragolpe, gracias a la velocidad de Weems y DeRozan entre otros. A ver si vuelve pronto Ed Davis y ganan en versatilidad en el poste.

      Citar

  4. -=TheKing=- dice:
    #4

    Se puede considerar Pivot a un jugador que en ataque no pisa la zona, en defensa no defiende al pivot con ninguna garantía, no coge rebotes y siempre que pone algún tapón es más por error del atacante que por merito suyo???????????.

    De quién hablo??????????

    Russell Westbrook ALL STAR ya.

      Citar

  5. TX dice:
    #5

    Pero Cameron? XD

      Citar

  6. rojorob dice:
    #6

    ¿Samardo Samuels?

      Citar

  7. TX dice:
    #7

    Creo que te refieres a Andrea Bargnani

      Citar

  8. M dice:
    #8

    ¿Chris Bosh?

      Citar

  9. -=TheKing=- dice:
    #9

    TX ganador. Pero no sé lo mismo mejorará si el equipo alcanza una racha positva. Pero el contacto no es lo suyo.

      Citar

  10. Tiago dice:
    #10

    Bueno, Spurs como de costumbre. Veo muy difícil que pierdan algún partido contra equipos del este que no sean Boston, Miami o Orlando. Duncan está flojo, pero tampoco es necesario que esté a tope ahora, con Manu y Parker es mas que suficiente.

    Splitter poco a poco entrando y Blair parece que recupera el nivel del año pasado. La lesión de Anderson es un contratiempo importante, porque ayer Iguodala vio el cielo abierto cuando lo tuvieron que defender Neal o Gee, esperemos que no sea mucho tiempo porque solo tenemos a Jefferson como alero de garantías.

      Citar

  11. KB # 24 dice:
    #11

    Qué sabéis de la lesión de Brandon Roy? He leido que es bastante chunga, no?

      Citar

  12. Sempren dice:
    #12

    Creo que todavía habrá que ver si los Warriors se desinflan realmente o esa derrota vino motivada por la ausencia de Lee (sumada al mal partido de Curry), que es la razón por la que GS no pierde escandalosamente en el tema rebotes como hacía los últimos años.

    PD: soy el anteriormente conocido como David (sí, el que puso la porra de último xD), pero he visto que hay un tocayo mío por la página… y prefiero no compartir nombre 😛

      Citar

  13. Txusma dice:
    #13

    Joer, un día después de tener un hijo Steve Nash anuncia su divorcio. Quien es capaz de centrarse en estas condiciones?

      Citar

  14. -=TheKing=- dice:
    #14

    Bueno un jugador nba no creo k tarde en encontrar sustituta, un sueldo de 10$ es bastante atractivo, yo de él sólo iría de putas. Son más económicas a fin de cuentas.

      Citar

  15. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #15

    Sí, sobretodo si no te importa que tus hijos sean unos hijos de puta(s)

      Citar

  16. HeiNeKeN dice:
    #16

    Creo que Nash dijo que ya llevaban separados unos cuantos meses, solo que ahora es definitivo. De todas formas, para los que duden de su profesionalidad… hoy los Suns 22 triples y Nash 21 puntos con 13 asistencias.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>