Scott Brooks, mejor entrenador de la temporada

22 de April de 2010 por txusma

Scott Brooks, el entrenador de los sorprendentes Thunder se ha alzado con el trofeo Red Auerbach, al mejor entrenador de la temporada. Si a principio de temporada hubiéramos preguntado a los seguidores de la NBA el nombre del entrenador de los Oklahoma City Thunder poquita gente hubiera sido capaz de decírnoslo y es que esta ha sido su primera temporada completa como entrenador en la NBA. Empezó su carrera en los Nuggets junto con a George Karl y tras pasar una temporada como asistente en los Kings y otra ya en los Thunder se hizo cargo del equipo como interino en Noviembre de 2008 tras ser despedido PJ Carlesimo. Los buenos resultados y la buena imagen del equipo proporcionaron a los propietarios la confianza necesaria para nombrarlo entrenador para la temporada 2009-2010.

Scott Skiles, el entrenador de los Bucks ha quedado en segunda posición y Nate McMillan en tercera. Por cierto, repasando la lista de los premiados resulta curioso observar que Phil Jackson, con la cantidad de anillos que tiene y la fama que gasta, tan solo ha ganado el premio una vez y cuando entrenaba a los Bulls… ¿Extraño, no?

Comenta

30 comentarios a esta entrada

  1. pcerezo dice:
    #1

    Vaya foto que le habéis puesto…parece a Travolta en Fiebre del Sabado Noche…jjj

    Lo siento por Brooks el año que viene a la calle…es ley de vida, quien gana el trofeo al siguiente a la calle…

      Citar

  2. nexto dice:
    #2

    Nate McMillan tercero? I donde esta el entrenador de los Suns?
    SI alguien me lo explica…

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    uff… por la cara que pone el chaval que hay detrás da toda la sensación de que Brooks se está aliviando con una yemita en toda su boca.

      Citar

  4. Uno cualquiera dice:
    #4

    Y Aaron Brooks MIP

      Citar

  5. jhc dice:
    #5

    justo el premio para Brooks a conseguido saber guiar a un equipo repleto de jugadores jovenes… si hace seguir al equipo en la misma proyeccion miedo me dan los Thunder para los proximos años

      Citar

  6. sergi237 dice:
    #6

    Alguien me puede decir que espacio salarial tienen los Thunders actualmente?

      Citar

  7. Óscar dice:
    #7

    Merecido el premio para Brooks, como lo habría sido también para Skiles, Gentry o mi Nate McMillan, que allí tiene un gran prestigio, con todo merecimiento, por mucha tirria que se le tenga aquí por los “pocos” minutos que le daba a Sergio (ya vemos como le ha ido luego en dos equipos que le iban teóricamente como anillo al dedo y lo que ha jugado) y la “poca confianza” que le da a Rudy…
    Rudy Fernández ha reconocido tener una actitud negativa y añorar Europa y a los suyos. Simplemente no ha dado la talla en su segunda temporada, y tras superar las lesiones ha quedado muy tocado y su evolución física ha sido nula. Se le nota una alarmante falta de confianza y ambición, en mi opinión por el miedo al contacto tras tantos palos que le han dado. Se puede ver en mil detalles. Necesitaba ponerse más fuerte y no lo ha hecho, y todos los problemas han venido por ahí, además lógicamente de la lesión de espalda que le llevó al qurófano.
    Yo estoy convencido de que Rudy (uno de mis favoritos) puede volver a jugar a su nivel en los Blazers, ojalá que sea así porque es mi equipo. Si llega Claver, quizá todo cambie y vuelva a encontrar motivación. Pero si ha decicido irse, supongo que será consciente de qué debe mejorar.
    Yo por supuesto seguiré siendo blazermaníaco, con o sin Rudy.

    @ Sergi237: Los Thunder (que no thunders) han gastado esta temporada 58,4 millones $, por debajo del límite salarial, y eso contando que llegaron de Utah Eric Maynor y el contrato del lesionado Matt Harpring mediada la campaña. Tienen por tanto mucho margen para este verano, cotando con que acaban contrato Etan Thomas (7,3), el mismo Harpring (6.5) o Kevin Ollie (que parece que quiere ir de aprendiz en el staff técnico la próxima campaña). Si Krstic (5.8) ejerce su “player option” para la 2010/11, tienen acordados sólo 40.2 millones para el año que viene para 12 jugadores… Lo que sucede es que antes de 2012 jugadores como Durant, Green o Westbrook tendrán que ser renovados con salarios muy altos, por lo que no pueden invertir demasiado a largo plazo. La verdad es que este equipo tiene una pinta impresionante en todos los aspectos, y la victoria de esta noche vs. a los Lakers ha sido muy meritoria y merecida.

      Citar

  8. Love Denise dice:
    #8

    @sergi237: Esta es la situacion de los Thunder
    http://hoopshype.com/salaries/oklahoma_city.htm

    y ésta la de los demas equiposen general
    http://hoopshype.com/salaries.htm

      Citar

  9. TheDeerHunter dice:
    #9

    Cuanto me alegra verte por aquí, Oscar… siempre es un placer

    Creo que lo del argumento del chauvinismo “marca” se está convirtiendo ya en una excusa para los “pro-mcmallistas”.
    El tema Sergio ya es pasado con relación a McMillan, ya no tiene mucho sentido hablar de ello.
    El tema Rudy se puede leer desde múltiples enfoques… pero el caso es que McMillan ya se ha jugado dos playoffs con Rudy de titular sin que en la temporada regular lo haya sido prácticamente jamás.
    Para mí es tan sólo una muestra más de lo incapaz que es McMillan en cuanto a gestión humana, que era precísamente el fuerte de este equipo. Los otros ejemplos son muy diversos: Blake, André Miller, Webster, Howard, Outlaw, Bayless o los rookies… su coherencia en ese sentido es digna de estudio. Y si esa montaña rusa que es su criterio no afecta el rendimiento y la estabilidad de un jugador no sé qué lo hará. A veces nos olvidamos que detrás de las millonadas que cobran hay personas que psicológicamente igual no son tan ajenas a cualquiera de los mortales y como psicólogo ese tío no tiene precio para hundir personalidades… aunque sólo contra los que él se siente fuerte. Eso es lo que más le reprocho. Su cobardía, porque a otros les tolera ciertos desplantes que para qué…

    El juego plano es algo que a mí particularmente me la trufa. Me afectaría si fuera fan de los Blazers… y es un tema que sois vosotros quien deberíais exigir un mejor espectáculo. En mi opinión es una plantilla de mucho talento, desde el primero hasta el último. Puedo reconocer el mérito de que la haya convertido en rocosa, pero no me gusta que sea a costa de otras virtudes que literalmente se anulan y que son precísamente sus grandes bazas para alcanzar ciertos hitos.
    He visto hoy algún contragolpe de anoche, con gente muy rápida como Bayless… pero si en ningún momento de la temporada lo han hecho ¿qué se puede esperar ahora? Pues lo que vimos anoche: el ridículo, el desconcierto, el caos.
    Vuelvo a decir que es el segundo año que le pasa. Cuando por fuerza debes cambiar no estás preparado para ello. McMillan es el entrenador más inmutable que conozco. Eso es bueno para un equipo de medio pelo… igual el serlo es el hábitat natural de los Blazers. No te sabría decir.

    Yo creo que tendrá que llegar el momento que se sea exigente con McMillan. Tendrá que ser el año que viene. Por ahora sigue teniendo bula con las excusas.

    PD: Dicen que en Toronto están dispuestos a desprenderse de Turkoglu… igual os interesa para añadir el “músculo” que quiere McMillan.
    PD2: Desde L.A. lanzo la propuesta de Vujacic por Rudy. Para el papel que tiene Rudy en los Blazers, Vujacic os viene que ni pintado. Y me jugaría algo a que Phil Jackson logra sacar rendimiento del bueno a Rudy.

      Citar

  10. Love Denise dice:
    #10

    mCMILLAN puede tener algo de culpa en el rendimiento de Rudy, pero no en todo. El señorito Rodolfo ha tenido tiros completamente sólo que el año pasado le entraban y este año los ha fallado. No creo que haya que culpar a nate de ésto. Rudy podría hacer algo más de lo que ha hecho.
    No tengo tan claro que con Phil, Rudy triunfase, no creo que le diera más de 15 minutos p partido. y en cuanto a tiros….si Pau es un auténtico crack y en el ultimo mes es con difrerencia el mejor del equipo y suele tirar unos 12-13 tiros, no creo que Rudy tirase más de 4.
    Yo recuerdo bastantes derrotas de Lakers vs Blazers en los últimos años (teniendo en cuenta que éstos tienen peor equipo), a lo mejor Nate tampoco tiene nada que ver con esto. Y con ésto no kiero decir que Natee sea un top 10 entrenadores NBA.

      Citar

  11. pcerezo dice:
    #11

    Cinco años en el banquillo para no conseguir pasar un primera ronda de play off. El año pasado con un equipo que no era mejor que ellos y este tengo la sensación que va a acabar 4-1, porque tiene muy mala pinta para Blazers.
    El tema lesiones es el único atenuante de McMillan, hasta cuándo durará ese atenuante?
    Por otro lado creo que es una plantilla algo sobrevalorada por los aficionados de los Blazers. Yo creo que con todos sus efectivos no les da para pasar una primera ronda con el arsenal que hay en el oeste. Es mi opinión.

    Lo de Rudy no sé como verlo, pero hay que tener en cuenta que los bandazos que ha dado McMillan con todos los jugadores ha sido tremendo.

    Un saludo;
    Pablo

      Citar

  12. TheDeerHunter dice:
    #12

    De Rudy se pueden decir muchas cosas, pero es un hecho objetivo que a lo más que ha llegado en ese equipo ha sido a ser un simple especialista, cuando todos sabemos que no lo es en absoluto. Eso ya dice muy poco del criterio de McMillan. Y entiendo que es asumible que a un jugador le puedan afectar según qué circunstancias. Eso no cambia nada con respecto a lo comentado antes con respecto a la gestión humana. Más bien al contrario. Tampoco intento exculpar completamente a Rudy… ese es otro tema para otro debate. Y da más de sí que el “no ha metido tal tiro” o no ha desarrollado músculo. Y lo de Rudy a L.A. es simplemente elucubrar y un deseo personal. Nada más.

    Tampoco voy a entrar en si McMillan ha ganado algún partido o muchos a los Lakers en la regular. Puede ganar todos los que él quiera… si luego lo refrenda en el momento de la verdad, que es ahora precisamente. De momento los hechos me dan la razón de que es difícil encontrar un entrenador más mediocre. Y no es oportunismo porque está escrito que he dicho lo mismo al principio y al final de la campaña, sin saber cómo va a quedar la eliminatoria todavía (aunque me lo imagino)

    Y hablando de buenos entrenadores, hoy Daimiel en su blog comenta el caso Del Negro y suscribo sus argumentos punto por punto. Menuda gambada van a hacer con ese tío (como muchas que han hecho)

    10 o más nombres que considero mucho mejores que McMillan: Phil Jackson, Sloan, Adelman, Popovic, Rivers, Westphal, Scott, Del Negro, Skiles, Brooks, Van Gundy…

      Citar

  13. Love Denise dice:
    #13

    he dicho que Nate no es un top10, yo tambien puedo decir 10 e incluso 20 coach actuales mejores que Nate.
    Pero creo que sois demasiados exigentes con Nate, esperais que los Blazers ganen algo sin Roy y sus pivots? Yo no creo que Phil, Rivers, etc…hubiesen hecho algo más que Nate.
    Rudy ha hecho una mala temporada, y el principal responsable es él mismo,

      Citar

  14. pcerezo dice:
    #14

    Lo de Del Negro es tremendo. Con el equipo que tiene forzó siente partidos a Celtics y ya le ha ganado uno a Cavs.

    Ojo con Orlando…

      Citar

  15. TheDeerHunter dice:
    #15

    Pues no, yo no le critico porque no gane contra unos buenos Suns con el equipo sin su máxima estrella ni sin sus pívots lesionados. Ni siquiera porque crea que es uno de los equipos que en mejor disposición está de minimizar esas pérdidas.
    Yo le critico porque sólo sabe sacar partido de su plantilla conforme la lleva a su sistema rancio y feo, casi reaccionario. Que convierte lo que debe de ser arte e inspiración en una marcha militar, en un puñetero algoritmo. Y que considero que ese camino sólo puede llevar a la mediocridad, sobre todo en playoffs y en el Oeste.
    Le critico porque representa una actitud hacia el baloncesto y hacia sus jugadores que a mí particularmente me repugna. Ese duelo, en mi opinión, SIEMPRE se lo ganará Sergio Rodríguez:
    – Frente a la cobardía, valor.
    – Frente a la cautela, osadía.
    – Frente al despotismo, humildad.
    – Frente a lo establecido, imaginación.
    – Frente a la cara de vinagre… la de jugón.

    Si ese estilo le lleva al éxito seré el primero en reconocérselo aunque para mí ese modelo siga siendo nefasto más allá del resultadismo. Pero es que si el resultadismo pierde esa virtud (el mismo resultado) es lo más patético del mundo. Prefiero lo iluso de lo ultra-ofensivo… al menos con eso te lo pasas bien.
    Si encima que te aburres hasta el vómito te comes 30 puntos por cuarto ya me dirás…

      Citar

  16. Love Denise dice:
    #16

    y tu crees que Sergio representa esos valores???
    Cada uno tiene su punto de vista, y yo no entiendo tus críticas a Mcmillan.
    entrenadores amarrateguis hay muchos, no sólo Nate, supongo, que entonces, no te gustará mucho el basket europeo, porque aquí si que hay militares defensivos, cuyo sistema es “Ganemos a 60 puntos”

      Citar

  17. Óscar dice:
    #17

    Me hace gracia que habléis de “top” de entrenadores, yo no soy capaz de hacerlo. McMillan ha sido elegido tercer mejor entrenador del año. Es un dato, no una opinión.
    Creo en buenos entrenadores para equipos concretos, y McMilan es perfecto para estos Blazers, yo le renovaría desde ya para muchos años. Ojalá sea el Sloan de Portland. El tal Iñaki Cano y otros iluminados aseguran que es un buen entrenador sólo para equipos “pequeños”, no para equipos buenos. ¿Saben a cuántos y a qué equipos ha entrenado?. ¿De qué estamos hablando?.
    Lo de exigir espectáculo… Yo disfruto viendo jugar a los Blazers, con mejores y peores partidos, pero con un sello y estilo propio en base a un proyecto a largo plazo. Supongo que sé menos de esto que otros (la mayoría) porque me gustan más entrenadores como Skiles, Popovich, Rivers, Larry Brown o McMillan que otros como Don Nelson, Triano o D’Antoni.
    Lo que ha hecho este año Portland con la plaga bíblica de lesiones que ha tenido es espectacular. Con la última de Batum ya es demasiado, y todo lo que sea gana algún partido más en 1ª ronda para mí es fantástico.
    Vaticinar a dónde hubiera llegado el equipo sin tantas bajas lo dejo para otros (ya sé vuestra opinión), pero sólo recordar que el año pasado, también con más bajas y problemas de lo normal, McMillan llevó a los Trail Blazers al SEGUNDO MEJOR récord (empatado) del Oeste, con el SEGUNDO equipo más joven de la Liga.
    Y lo de Rudy: desde el cuerpo técnico le insisten una y otra vez que sea más agresivo, que tire más, y él responde que no sabe porqué no lo hace. Pues eso, a seguir rajando sin ningún fundamento.

      Citar

  18. TheDeerHunter dice:
    #18

    Soy un completo ignorante del basket europeo. Lo siento… uno de los motivos de mi particular desdén es el que apuntas. De vez en cuando veo algún partido… es a lo más que llego.

    Cuidado, de lo que yo estoy en contra no es del propio amarrateguismo como tal. Hay entrenadores defensivos a los que respeto. El caso de McMillan va más allá… y su defensa es lo que más respeto de él.

    ¿Acaso dudas que Sergio no ha sido valiente en su trayectoria, no es osado en su juego, no tiene imaginación, o humildad… y no tiene cara de jugón? No sé… igual son características de McMillan y no lo sabía.

      Citar

  19. TheDeerHunter dice:
    #19

    Creo que he dado muchas razones y muy distintas para que digas “seguir rajando sin fundamento”

    Volvemos a excusas y volvemos a un resultadismo que no es tal. Cuando McMillan ha contado con sus figuras a perdido tanto o más que sin ellas… y su mejor récord es un 58-24… insuficiente para nombrarlo en la misma frase que Popovic, Brown… o uno de perfil completamente distinto como Rivers. De momento, McMillan ya vendería a su abuela por llegar a donde ha llegado Don Nelson y porque en lugar de convertir a buenos jugadores en medianías que sea al revés, como hace el viejo Nelson.

    Ahora que si el objetivo es ganar dos partidos en una primera ronda jugando siempre como el culo, un aplauso para McMillan y otro para el que dice que Portland es un equipo pequeño.

      Citar

  20. TheDeerHunter dice:
    #20

    Y añadir que, el segundo equipo más joven de la liga hasta hace muy poco el de un futuro más brillante lo mejor que ha hecho ha sido ganar algún partido en primera ronda. Y pronto tendrá que afrontar la renovación de algún jugador del proyecto… digo yo.
    Lo del futuro más brillante y los proyectos a largo plazo a mí me suenan a reconstrucciones eternas. Desde luego ahí sí te doy la razón que el más indicado para dirigirla es McMillan.

      Citar

  21. Óscar dice:
    #21

    No te hablaba a tí cuando decía lo de sin fundamento, sino en general cuando se habla aquí de McMillan.
    Simplemente me alegro de que me gusten muchos tipos de baloncesto y no sufra tanto con ninguno, en ese sentido me considero un tipo con suerte.

      Citar

  22. pcerezo dice:
    #22

    Insisto eso de que es un entrenador a largo plazo no me lo creo. Cinco años en Portland y no ha pasado un ronda de PO, de cuántos años estamos hablando?

    El problema de McMillan es su rigidez. No hay plan B. En estos momentos los Suns martillean y son capaces de contrarrestrar, el año pasado los Rockets fueron a por ellos con sus armas y no fueron capaces de cambiar. Es tan rígido que no tiene margen de maniobra.

    Hay equipos que juegan a más puntos y otros que juegan a menos puntos, pero dentro de esos equipos los mismos son capaces de variar su juego, ofrecer alternativas, cambios, pero es que Portland es completamente plano. Sabes lo que hay.

    En cuanto a lo de Camby y su renovación no lo veo una buena operación. No mejoran lo que tienen ni van a conseguir asustar a sus rivales del Oeste. El año que viene creo que va a ser díficil pora Porltand porque Rockets van a estar mejor, Memphis seguro que mejora y veremos Clippers y GSW…

    Pablo

      Citar

  23. kantonyo dice:
    #23

    Yo hablo como aficionado a los Blazers tambien al igual que Oscar, pero no coincido en algunas cosas.

    Creo que un buen entrenador es posiblemente Scott Brooks, porque cogió un equipo jovencisimo con el peor balance de la liga, y desde el año pasado le ha hecho crecer hasta el punto de clasificarlo para playoffs contra todo pronóstico y ponerle las cosas dificilisimas al campeón del año pasado. Y todo eso con un juego que gusta a los aficionados de este deporte, ese es su mérito.

    En cambio McMillan, es verdad que ha conseguido que los Blazers este año lleguen a los playoffs con un buen balance después de tantas lesiones y muchas importantes, como Roy, Oden, Przybilla, Batum… Creo que otras franquciias no hubieran soportado este lastre, por no decir casi todas. No veo a Lakers sin pívots y sin Bryant disputar ni siquiera playoffs por poner un ejemplo.

    Pero es verdad tambien, que ha convertido a jugadores como Sergio, Rudy, Webster y para mí sobre todo Outlaw (estaba llamado a ser un grande, no olvidemos) en jugadores mediocres. Recuerdo que Rudy llegó a la NBA con un caché enorme, empezó la preseason encandilando al publico de Porltand, con pases imposibles, con mates alucinantes, con un gran porcentaje de tiros exteriores, con ritmo de juego, etc etc etc, y ha conseguido como bien dice DEER que se convierta en un jugador sin alma, q incluso viendole jugar nos preguntemos si es digno de jugar en la NBA.

    Como no vamos a criticar a McMillan, cuando ha sido capaz de dejar en el banquillo a Andre Miller por Steve Blake. Cuando ha quitado minutos a Webster y Rudy por Blake. Cuando no dió oportunidades a Sergio por que Blake jugaba 40 minutos. Y después de todo eso, le dejan ir a las primeras de cambio. Que ha ganado Portland con todo esto?? no ha habido comunicación entre el GM y McMillan o es que ha sido McMillan el que se ha desprendido de Blake??

    Como no vamos a criticar a McMillan cuando no ha dado ningún protagonismo a Rudy durante todo el año, y por circunstancias de la vida, Rudy ha tenido que ser titular. Para que sirve una liga con 82 partidos y para que te sirve haberte clasificado hace semanas para los PO sino es para probar y para dar minutos y protagonismo a jugadores que luego pueden ser esencial en los PO. Esto es imperdonable.

      Citar

  24. Love Denise dice:
    #24

    Culpar a Nate del rendimiento de Sergio y rudy me parece desacertado.
    En el caso de Sergio, se ha confirmado por ahora lo que muchos pensabamos, es un autentico bluff que de vez en cuando da un pase bonito. no ha demsotrado absolutamente nada en 4 años, ni en Blazers, ni en Kings, ni hasta en los Knicks donde lo tenía todo a favor (sin competencia, sin presión, tipo de juego,..) y ha hecho parecer bueno a Duhon y a Toney Douglas que han acabado jugando más que él.
    Sobre Rudy, Mcmillan le ha dado minutos siempre, el año pasado jugó 25 e hizo una notable temporada como rookie, este año, en ataque ha estado fatal, demasiado ha jugado para lo que se merecía. Solo se atreve a tirar de 3 y no hace nada más. No creo que porque intente una penetración y la falle, Nate le va a estar esperando con un látigo para darle en el culo.

      Citar

  25. kantonyo dice:
    #25

    Love Denise, pues entonces si Rudy, Sergio, Outlaw, Blake, Bayless, Webster, Oden no valen para nada, y nunca nadie esperaba nada de ellos, entonces por que hace dos años pensabamos que era un equipazo, y que estabamos anta la plantilla con más futuro de la liga?

      Citar

  26. Love Denise dice:
    #26

    vamos a ver kantonyo, de los jugadores que has nombrado, creo que todos tienen nivel NBA para jugar sus 15-20 min. p partido o más (excepto Sergio). Rudy es muy bueno, pero este año no ha demostrado un buen nivel, pero la mayor parte de culpa de ésto la tiene en mi opinión el propio Rudy, ídem para Webster, el cual también quedó marcado por una grave lesión y desde entonces no ha sido el mismo.
    creo que Oden no ha triunfado cómo se esperaba por las lesiones, no por culpa de Nate
    Sobre Blake y Outlaw, pienso que lo han hecho bastante bien dentro de sus posibilidades en su etapa como Blazers, pero estos 2 jugadores no dan más de sí. No me imagino a Blake o a Otlaw metiendo 20 puntos x partido en otro equipo. Bayless me gusta, es joven e irá a más, y con el nivel que está demsotrando Rodolfo, no me extrañaría que le quitase algunos minutos.
    Creo que los Blazers tienen un equipazo, el 3º mejor del Oeste sólo por detrás de Mavs y del 5+2 de Lakers, la mala suerte que ha tenido Nate es que siempre tiene hombres claves lesionados, dmasiado está haciendo el hombre con una plantilla en la que sus 2 torres se han perdido buena parte del campeonato y para colmo, su jugador franquicia se pierde los Playoffs. Demasiada exigencia veo por vuestra parte para Nate.

      Citar

  27. TheDeerHunter dice:
    #27

    Pues a Kantonyo le ha faltado mencionar a Frye. Ejemplo vivo de lo visionario que es McMillan y de su legendaria capacidad de mejorar jugadores.
    Howard ha llegado a darle a McMillan más de 8 puntos y 7 rebotes, salvandole la papeleta en los peores momentos del equipo. Webster, con lo tocadísimo que está tras su lesión ha llegado a promediar casi 16 puntos por partido combinando titularidades y fondos de banquillo al mejor estilo McMillan.
    Y de Rudy… tan feo es el chauvinismo como el antichauvinismo y os cogéis a un clavo ardiendo para justificar la gestión nefasta del coach con él y con otros muchos.
    No hay una puñetera jugada que no sea estar esperando un balón que nunca le llega a la esquina. Eso lo llamo yo minar la confianza de los jugadores que es lo único que hace McMillan excepto con dos. El colmo de la cara dura es que ahora pide públicamente que lance, cuando buena parte de la temporada no le ha dado ni 15 miserables minutos con apenas algún tiro. Y el que no haya sido titular nunca excepto en los dos playoffs que ha estado es literalmente tirarlo a los leones y dice mucho del plan maestro de proyecto largo del tipo ese.
    Las declaraciones públicas de Rudy las tomáis como la biblia cuando son meramente política de buen chico. Lo que seguramente quería decir es que está hasta las narices del barraquero y perdedor que es McMillan y que prefiere irse al ojete del mundo que seguir a sus órdenes, pero que no puede decirlo porque se jodería su carrera en la NBA. Allí son todavía más chauvinistas que aquí, incluso que el marca.

      Citar

  28. sergio dice:
    #28

    Nuestras discusiones sobre McMillan solo son comparables a las de Iverson…

    A mi no me gusta nada Nate, la verdad. Pienso que la gestión humana de sus jugadores es nefasta, que encorseta a las promesas, que es malísimo en la parcela psicológica, etc… Eso lo llevo diciendo desde el año pasado. De la temporada presente tengo poco que reprocharle. Ha alcanzado Playoffs con la plantilla más castigada de la liga (bien es cierto que un equipo con MIller, Roy y Aldridge es carne de postemporada) en una campaña en la que se han quedado fuera equipos como Memphis, New Orleans y Houston, que han contado con plantillas parecidas (digo han contado por las lesiones de Rockets y Blazers). Lo de Rudy, sin que sepamos nada de lo que pasa por su cabez y sin estar sentados en el banquillo con él, me parece un tema de mentalidad. Claro que tiene nivel NBA y ser alguien importante, pero muchos otros lo han tenido y se han largado sin pena ni gloria por la competición por temas de actitud o mentalidad (como Beasley actualmente)

    Como hemos dicho en repetidas veces, es un entrenador que sabe hacer frente a los problemas, pero que no sabe remar con el viento a favor. Un entrenador para revitalizar franquicias pero nunca para hacerlas campeonas.
    Tampoco es que sea un gran táctico, además de aburrir hasta a los árbitros. Juraría que es el equipo con el ritmo de juego más lento que he visto nunca. Y que conste que no lo veo como un problema, siempre y cuando la efectividad del ataque sea muy alta, cosa que tampoco podemos decir… sin ir más lejos este año han sido el equipo número 15 en porcentaje de tiro, con la misma marca que la media de la liga (46,1%), al igual que la defensa donde ha rallado a un nivel medio

      Citar

  29. Kantonyo dice:
    #29

    Interesante articulo sobre McMillan en BasketAmericano.com
    http://www.basketamericano.com/2010/04/la-mirada-de-mcmillan/

      Citar

  30. TheDeerHunter dice:
    #30

    Interesante punto de vista.
    Interesante que le atribuya el caso de Rudy como un éxito a su gestión.

    Excusas ninguna por las lesiones… pero si cae precísamente eso es lo único que le debería salvar la cabeza en un mundo que fuera lógico.
    Yo ya tengo ganas de que se pueda evaluar su trabajo en condiciones normales.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>